Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14035de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Ropa para excitar a tu pareja: 10 modelos sexys de lencería
Especial
Un estudio menciona que las mujeres que usan ropa interior roja disfrutan más del sexo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 modelos más sexys en lencería De10.mx
Las 10 mujeres más bellas jamás elegidas en lencería De10.mx
Las mejores 10 fotos de Megan Fox en lencería De10.mx
Los 10 mandamientos para elegir la lencería perfecta De10.mx

Ropa para excitar a tu pareja: 10 modelos sexys de lencería


Los hombres son incapaces de resistirse a una mujer con prendas atrevidas y buscarán la forma de que éstas terminen en el piso después de una sesión de sexo intenso...
Por: Cinthya Sánchez | 25 de Abril, 2012 | 10:32

Cuando se habla de tener un encuentro sexual intervienen muchas cosas, pues no es sólo llegar desvestirse y tener sexo... En realidad cuando quieres tener una noche inolvidable, con la que tu pareja quede sorprendo y complacido por completo, hay una serie de cosas que debes tomar en cuenta, desde el atuendo para salir a cenar, el perfume, el peinado y el maquillaje, hasta la ropa interior que quedará al descubierto cuando el juego erótico comience...

La lencería se ha convertido en parte fundamental del sexo, pues existen ciertas prendas que pueden despertar los deseos más insospechados en tu pareja, provocando una gran excitación que lo lleve al clímax...

Es por ello que es importante conocer qué tipo de prendas debes usar, esto depende de tus gustos, de tu cuerpo, del tipo de encuentro que quieres tener, así como de los gustos de él.

Bajo este contexto, De10.mx, con información de los sitios centromujer.es y cosmohispano.com, te da algunos consejos de lencería que podrías usar para provocar a tu pareja en un encuentro íntimo de elevada temperatura...

Los conjuntos color negro y de encaje siempre serán una buena opción, ya que es un tono elegante y provocativo, que además estiliza la figura femenina. Es tu decisión el tipo de modelo que desees usar, puede ser una tanga, bikini o un boxer que muestre parte de tus encantos.

Las prendas íntimas de seda con transparencias o puntillas, ten por seguro que siempre llamarán la atención de tu pareja, pero recuerda que lo más importante a la hora de portar uno de estos atuendo, es la actitud que muestres, pues esto le dará mucho más énfasis a tu conjunto.

Si no utilizas lencería estilo animal print, sería muy revelador para tu pareja que un día lo sorprendas con alguna prenda con un estampado de leopardo; mismo que fuera acompañado por una actitud salvaje y devoradora... Claro, sólo para que estés a tono con el atuendo.

Los vestidos de lencería son otra buena opción, ya que se considera una prenda sumamente seductora que sobresale especialmente si es de seda, aunque los hay de lycra y de algodón. Una recomendación, es que debajo del minivestidos tu lencería sea de otro color que resalte.

Una prenda que nunca te dejará mal son los escotes con encajes. Son seductores y elegantes y a los hombres les encanta mirar un escote y más si deja ver una prenda de lencería seductora debajo, por lo que con esta combinación tendrás asegurada una noche de intensa pasión.

Los detalles y aplicaciones que tienen algunas prendas íntimas pueden jugar un papel importante, ya que podrás realizar juegos eróticos con ellos, por ejemplo, si cuenta con moñitos o algo de pedrería, podrás decirle a tu amante que encuentre cada un de estos adornos de forma sensual.

El color rojo también está muy asociado con el sexo y la excitación, por lo que es recomendable que compres un conjunto en este tono, en especial que esté satinado, pues seguro tu pareja, al verte, sentirá deseos de comerse a esa "caperucita roja".

Si te quieres ver más ingeniosa y atrevida, puedes optar por un atuendo de lencería vintage, que incluye desde corset, ligueros y accesorios como guantes largos y hasta un sombrero coqueto. Este retroceso en el tiempo, puede hacer que tu pareja se sienta en una dimensión desconocida y sumamente excitante...

 

La lencería de concepto también es otra opción, ya que puedes ir jugando con diversos roles, desde ser una sexy colegiala, una sensual enfermera, hasta una secretaria muy candente... Tú decides qué personaje quieres adoptar para complacer a tu amante.

 

 

Y si no quieres que quede ningún rastro de lo que pueda pasar en esa noche de intensa pasión, puedes optar por usar ropa interior comestible, que puedes comprar en cualquier sexshop. Lo bueno de estas prendas, además de que no las tienes que lavar, es que también te dan la opción de juguetear con tu pareja antes, durante y después del sexo.

 

¿Qué prendas íntimas te gusta que use tu pareja?

¿Qué lencería te excita más?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.52  128 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

Yomero
d.f.
25-04-2012
12:19
No...pus ojalá mi vieja estuviera así!
Enviado por:

fer
wherever
25-04-2012
09:38
Wow todos los atuendos estan geniales
Enviado por:

QUORTHON
mexico
25-04-2012
08:56
Todo este reportaje es bueno, pero asi tambien es comprensible que para cualquier dama este tipo de vestimenta sea muy complejo y complicado, yo me fijo solamente en las damas que usan pantimedias si busco escoger a una para algun intento de algo, toda mujer que porta pantimedias en su atuendo lleva explicita mente un toque de coqueteria sin manifestarlo de pleno. Las mujeres entre mas usen pantimedias, creanlo, liberaran mas su sexualidad y tendran mas hombres en su asedio.
Enviado por:

Edgar Cobos
D.F.
25-04-2012
08:38
¿Ropa interior comestible?. ¡¡Que desagradable!!. Nunca he conocido a ningún iluso que haya sido atrapado por las delicias culinarias de ese plástico de Danup reciclado.
Enviado por:

Marina
Mexico
25-04-2012
08:01
Saludos!!
Enviado por:

Eric Marin
México
25-04-2012
07:53
Una busqueda rápida en Google me dice lo siguiente (de arriba hacia abajo):

1. Gemma Atkinson
2. Kelly Brook
3. ------------
4. ------------
5. ------------
6. ------------
7. Bar Refaeli
8. Ditta Von Teese
9. ------------
4 de 9, pues es algo.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación