Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
14016de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Las 10 casas en venta más caras
Especial
David Siegel y su esposa tenían la intención de vivir en la mansión Versailles, pero decidieron mejor ponerla a la venta
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las casas más pequeñas vs más grandes del mundo De10.mx
10 mansiones de las celebridades De10.mx
Las mansiones donde viven 10 millonarios De10.mx
Entre el lujo y el exceso: 10 mansiones de famosos deportistas De10.mx

Las 10 casas en venta más caras


Más de una docena de habitaciones y baños, así como albercas, campos deportivos y hasta salas de cine son algunas de las cosas que puedes encontrar en estas 10 mansiones ubicadas en Estados Unidos
Por: Montserrat Arqué | 1 de Junio, 2012 | 10:22
Uno de los sueños más grandes que puede tener cualquier persona es llegar a una determinada edad y tener una cierta estabilidad económica para poder construir un patrimonio propio, lo cual incluye el poder adquirir una casa.

Como dice anecdotario.net, comprar una residencia es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida, por lo que hay que tomar una serie de factores, tales como ubicación, economía y el estado del mismo inmueble antes de dar una paso adelante con dicha inversión.

Si eres de los que andas buscando casa y te parece que los precios están por los cielos, cuando veas las siguientes mansiones te irás de espaldas, ya que De10.mx, con información tomada del sitio de Forbes, te presentamos las 10 casas que están a la venta y que son las más caras en todo los Estados Unidos.

1. Fleur de Lys Mansion. Esta mansión se localiza en Holmby Hills, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Los Ángeles, lugar en donde comúnmente residen las celebridades y deportistas de élite.

Felur de Lys Mansion comprende un terreno de más de 35 mil metros cuadrados, de los cuales sólo cinco mil están construidos, y cuyo valor es de 125 millones de dólares. La dueña de esta gran casa es la señora Saperstein, quien luego de su divorcio con David I. Saperstein se quedó con dicha propiedad.

Cuenta con gimnasio, sala de cine para 50 espectadores, 3 grandes suites, 10 habitaciones y 10 cuartos para el servicio. Tanto lujo fue construido en no más de un lustro.

2. One57 penthouse. Estos departamentos se ubican en uno de los edificios más lujosos de todo Central Park, en Nueva York, cuyos muros son completamente de cristal, lo que hace mucho más espectacular, vistoso y atractivo para todos esos que buscan casa.

El penthouse que hay en este singular edificio se encuentra en el piso 95, cuenta con dos plantas, seis habitaciones y la sala mide 57 metros de ancho, por lo que la vista a través de sus ventanales es más que envidiable. También hay una biblioteca, piscina, salón de usos múltiples y cocina. Su costo es de 115 millones de dólares.

3. The Beverly House. En pleno corazón de Sunset Boulevard, barrio lujoso de la ciudad de Beverly Hills, se encuentra esta mansión de casi cuatro hectáreas que fue construida por el arquitecto Gordon Kaufmann por pedido de una de las familias más importantes del lugar de los años 40, el bancario Milton Getz.

La casa cuenta con dos pisos y tiene forma de H. Combina diferentes estilos europeos; fue el hogar de William Randolph Hearst, uno de los magnates de los medios de comunicación de aquel país. Cuenta con una enorme sala de estar, así como con una gran biblioteca con detalles de madera tallada a mano, una escalera majestuosa, sala de estar, club nocturno y diversas habitaciones.

Actualmente, la residencia se encuentra a la venta para quien pueda desembolsar 95 millones de dólares, o bien, puede rentarse pagando 600 mil dólares mensuales.

4. Woolworth Mansion. Mansión que también se localiza en "La Gran Manzana", exactamente sobre la Quinta Avenida, que data de principios del siglo XX y cuyo propietario fue el dueño de la cadena de tiendas Frank Winfield Woolworth.

Para quienes la visitan la encuentran encantadora, pues tiene un estilo un tanto afrancesado, muy lujoso, que deja atónito a cualquiera. Consta de siete plantas, biblioteca de 35 metros de ancho, un comedor con capacidad para 50 personas, 10 habitaciones, 11 baños, tres cocinas y un gimnasio.

Su costo es de 95 millones de dólares  y también puede rentarse, pagando 210 mil dólares al mes.

5. Rancho Dos Pueblos. Es un rancho que se extiende a lo largo de 62 kilómetros cuadrados y que se localiza en Santa Bárbara, en el estado de California. La historia de esta propiedad nos dice que fue una concesión de tierra mexicana al gobernador Juan Alvarado, en 1842.

Al morir Alvarado, a los poco años se desató un pleito entre su familia para ver quién se quedaba con la propiedad, la cual terminó en manos de la iglesia. Hoy en día está disponible para el que la quiera, siempre y cuando pueda pagar 84 millones de dólares.

6. Bradbury Estate. Gran mansión de ocho hectáreas que se encuentra precisamente en Bradbury, en California, la cual posee una increíble vista hacia el mar y también a la zona más bella de esta ciudad.

Se invirtieron ocho años en su construcción, pero al ver el resultado final, muchos concluyen que tanto tiempo valió la pena. La casa tiene dos suites master, una biblioteca de dos pisos, cocina, piscina, una sala con pantalla de cine 3D, casa de huéspedes, jacuzzi para 15 personas, cascada, estanque de truchas, entre muchos otros lujos.

Adquirirla tiene un precio de 78.8 millones de dólares.

7. Ritz Carlton Penthouse. En Nueva York se encuentra este lujo apartamento que se aloja en el piso 33 de la torre Ritz Carlton. Con hermosa vista de 360 grados hacia Central Park. Esta casa cuenta con baños de mármol, una terraza de 400 metros cuadrados, 18 habitaciones, nueve baños, entre muchas otras cosas.

Obtenerlo significaría tener que pagar 77.5 millones de dólares.

8. Tranquility Estate. En el 2000, Tommy Hilfiger decidió construir una mansión de descanso en el Zephyr Cove, sitio que pertenece al condado de Douglas, en el estado de Nevada.

La puerta principal de la mansión es de bronce y perteneció al periódico de Hearst, tiene un pequeño campo de golf, así como una cancha de basquetbol que sigue los cánones establecidos por la NBA, un estudio de arte, establo, alberca, embarcadero, garage para 16 autos y una bodega para más de tre mil botellas de vino.

La propiedad se encuentra a la venta y podrá adquirirla quien tenga 75 millones de dólares disponibles.

9. 1220 South Ocean Boulevard. Es una de las residencias más hermosas y exclusivas que hay en la isla de Palm Beach, en Florida. Terminó de construirse apenas en el 2011 y toda la casa es totalmente de estilo francés.

La mansión se extiende en 2.5 héctareas, entre las que destacan, además de la casa, las esculturas y fuentes que hay en sus jardines. Es de dos pisos, tiene más de una decena de habitaciones y baños, dos cocinas, biblioteca, elevadores, casa de huéspedes, así como muelle.

Su costo es de 74 millones de dólares.

10. Versailles. Esta casa que se localiza en Windermere, Florida, se levantó en 10 años y es obra de David Siegel. En la actualidad es considerada la casa más grande de todo Estados Unidos.

Esta mansión es una réplica exacta del palacio real de Luis XIV que está en Versalles, Francia. Es de tres pisos y en el frente, podrás encontrar un lago que le da mayor lujo a la construcción. Tiene también canchas de tenis, campo de béisbol, alberca, dos salas de cine, un boliche, 10 cocinas, 13 recámaras y 23 baños.

Su precio es de 90 millones de dólares.

¿Cómo sería la casa de tus sueños?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.03  40 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

Yomy
Hermosillo, Sonora
02-06-2012
18:31
Para que quieres 10 cocinas? no puedo llenar el refri de la de mi casa ;( jajaja
Enviado por:

Gabriel
DF
01-06-2012
14:23
Dick DF, no seas ignorante, el Infonavit no vende casas, otorga créditos para que puedas comprar una casa nueva o usada, te recomiendo que te informes bien antes de comentar
Enviado por:

MARIO SANTOS
MEX df
01-06-2012
12:00
UN DATO CURIOSO ADICIONAL: The Beverly House FUE UTILIZADA PARA FILMAR LA PRIMERA PARTE DE LA PELÍCULA "EL PADRINO 1", YA QUE EMULABA LA CASA DE UN DIRECTOR DE CINE MUY FAMOSO (WALTER) Y SE DICE QUE VARIOS MACETONES Y FUENTES PERTENECIERON A VARIOS PALACIONES FRANCESES
Enviado por:

Alexandros 356 AC
México, D.F.
01-06-2012
11:02
Para Slim, comprar una o todas estas casas es como "quitarle un pelo al gato". Seguro que para muchos políticos mexicanos TAMBIÉN. Sobre la casa Versailles, no sé si será la foto, pero se ve demasiado austera para su precio. Hasta el pasto se ve deplorable. Parece un salón de fiestas barato.
Enviado por:

GOYO
gdl
01-06-2012
10:01
ACEPTARAN CRÉDITO INFONAVIT??
Enviado por:

Dick DF.
Mexico d.f.
01-06-2012
09:25
Esperando los comentarios de los que viven en los huevitos del infonavit ...
Estiamdo Dick DF, el Infonavit no es una constructora o inmobiliaria que venda casas, es una institución que te otorga créditos para que puedas adquirir la casa que tú eligas, ya sea nueva o usada. Debes informarte antes de hacer comentarios, ya que así sólo demuestras tu ignorancia.
theyard
01-06-2012 | 14:18
Enviado por:

Alexandros 356 AC
México, D.F.
01-06-2012
08:08
Para Slim, comprar una o todas estas casas es como "quitarle un pelo al gato". Seguro que para muchos políticos mexicanos TAMBIÉN.

Sobre la casa Versailles, no sé si será la foto, pero se ve demasiado austera para su precio. Hasta el pasto se ve deplorable. Para un salón de fiestas barato.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación