Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
14007de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 equipos que pudieron haber cambiado la historia
Especial
Dalí admiraba a Hitler y el alemán sentía atracción por las artes. Seguro hubieran hecho grandes cosas juntos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 personajes famosos que fueron borrados de fotos históricas De10.mx
Héroes “incómodos” que fueron borrados de los libros De10.mx
Mandela y 10 presos políticos en la historia De10.mx
10 fotografías únicas de personajes históricos De10.mx

10 equipos que pudieron haber cambiado la historia


Personalidades históricas y del mundo del entretenimiento que, de haber conjuntado esfuerzos, le hubiesen dado otro sentido al mundo
Por: Montserrat Arqué | 20 de Julio, 2012 | 19:00
El mundo en el que hoy vivimos es el resultado, en gran parte, de las acciones realizadas en el pasado por diversos personajes de los cuales nos referimos como aquellas personalidades que han hecho o marcado a la historia.

Las ideas, decisiones, propuestas e ímpetus de unos cuantos han desatado diversos acontecimientos que con el paso del tiempo, se encargaron de construir el futuro de la humanidad. Algunos de ellos para bien, otros para mal.

Con un toque de humor, el sitio cracked.com hizo una extensa lista de los hombres que de haberse conjuntado, hubieran hecho grandes parejas que sin duda, cambiarían la historia. En De10.mx te presentamos 10 de ellas.

1.El "Ché" Guevara y Gandhi. El primero fue el comandante de la Revolución Cubana, el segundo, el motor principal que promovió la independencia de la India. Prácticamente podríamos decir que son contemporáneos en cuanto a sus actividades en sus respectivos países.

El ímpetu y la garra del político argentino hubiera hecho un clic perfecto con el espíritu y sapiencia del líder indio, por lo que de haber trabajado juntos hubieran hecho una excelente mancuerna.

2. Rosa Parks y Samuel L. Jackson. Ella fue una mujer de origen afroamericano que retó al mundo, cuando en 1955 se sentó en uno de los asientos de autobús reservados para gente con piel de color blanco. Este hecho marcó un parteaguas que impulsó el fin de la segregación racial en aquel país.

Seguramente que Samuel la hubiera apoyado, no sólo por ser también de raza negra, sino porque se hubiera convertido en su mano derecha para defenderla de todos aquellos que se metieran con ella, con alguna que otra destreza o arte aprendida gracias a uno de sus personajes interpretados en el cine.


3. Han Solo y Ja Jar Bins. Aunque ambos pertenecen a la historia de la "Guerra de las Galaxias", por tiempos, estos personajes no llegan a coincidir; sin embargo, de haberse dado una convivencia entre ambos, hubiera hecho que unieran habilidades para ayudar a combatir de manera exitosa todas las fuerzas del mal.


4. Miguel Ángel y Stan Lee. Miguel Ángel es uno de los artistas más influyentes de toda la historia y quizá, el icono del Renacimiento, cuya labor en la Capilla Sixtina resulta ser una de sus máximas expresiones creativas.

Ahora, ¿te imaginas una mancuerna del italiano con el creador de Marvel?. Seguro que además de las figuras clásicas, podríamos ver en murales o esculturas retratos de los súper héroes más admirados.

 

5. Martin Luther King y Flavor Flav. Martin es considerado uno de los líderes más influyentes en la historia de los Estados Unidos, pues el fue el principal promotor de que a la gente afroamericana se le reconocieran sus derechos civiles.

Hubiera hecho un buen trabajo en equipo con este rapero, quien encontró en la música el medio perfecto para difundir sus ideas políticas y sociales a favor de los más desprotegidos.

6. Yoko Ono y Paul McCartney. Miles de fans de "Los Beatles" aseguran que Yoko es la responsable de la desintegración de la banda y que ella tuvo mucho qué ver con la enemistad que se creó entre John Lennon y Paul McCartney.

Si la historia hubiera acomodado perfectamente las piezas, estas dos personas pudieron haber sido pareja, lo cual quizá, podría ser una garantía de que "Los Beatles" siguieran tocando hasta hoy.

7. Sailor Jerry y Walt Disney. Norman Sailor Jerry es considerado por muchos como el padre del tatuaje moderno, ya que desarrolló un sinfín de innovaciones en esta actividad, así como diseños que han marcado época.

Una sinergia con Disney pudo haber irrumpido tanto en el mundo de las cintas animadas, así como en la del tatuaje, con varias propuestas que ambos hubieran concretado.

 



8. Nirvana - Metallica - Jimi Hendrix.
¿Te imaginas que todos estos talentos de la música hubieran vivido en la misma época, se hubieran conocido y tenido la inquietud de conformar una banda?. Seguramente habría sido el gran monstruo de la música de todos los tiempos.



9. Lenin y John Lennon. El político ruso hubiera encontrado en el músico británico la persona indicada para transmitir todas sus ideas socialistas, mientras que Lennon pudiera haberse convertido en su contraparte, contagiándole de su amor por la paz.


10. Bill Cosby y los Jackson's Five. Sin duda que el actor se hubiera convertido en el mentor de los hermanos Jackson, convirtiéndose en su guía y quien les proporcionara sabios consejos para seguir adelante con su carrera.





¿Qué otra dupla o equipo hubiera dado resultados maravillosos?

¿Alguna vez has hecho una buena dupla con alguién?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 1.88  166 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

Cynthia
Toluca
02-08-2012
14:36
Me imaginaba otra clase de equipos, algunos me parecieron sin sentido, asi que lo tome con humor...medio raro pero en fin.
Enviado por:

Javier
México
21-07-2012
21:36
Ahora si fu marón de la achicalada!

Pero es una buena nota!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación