Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
14000de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Fotos ofensivas del perfil más deplorable de Facebook
Especial
En su cuenta de Facebook, Mayté Rosas Gómez, quien es anestesióloga en Nayarit, se burla de sus pacientes
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Furor a nivel mundial! El video que causó polémica en Facebook De10.mx
La historia detrás del botón "Me Gusta" de Facebook De10.mx
Los 10 despidos más insólitos vía Facebook y Twitter De10.mx
Los 10 crímenes más extraños en Facebook De10.mx
Los 10 sitios más peligrosos de Facebook

Fotos ofensivas del perfil más deplorable de Facebook


Una doctora publicó imágenes de enfermos y comentarios nefastos; por ello se ha solicitado que sea removida de su cargo y que le sea retirada su licencia médica
Por: Rodrigo Fraga | 19 de Abril, 2012 | 09:19

Las redes sociales se inventaron para que las personas se comuniquen entre sí, compartan gustos y aficiones, así como parte de su vida a través de sus fotos; sin embargo, ¿hasta dónde se puede llegar?

Hoy las redes sociales son un medio de comunicación que tiene gran fuerza, en donde las personas dan a conocer sus puntos de vistas, sus emociones o simplemente postean cosas que son muy graciosas.

En este último rubro, existe una línea muy delgada que separa lo ofensivo con lo chistoso, en donde hay que ser muy cuidadosos con lo que se publica y sobre todo, hay que guardar un respeto por los demás, dejar de lado las situaciones "graciosas" que son muy ofensivas.

Todo esto viene a colación por el caso de una anestesista que subió fotos de los pacientes que operó, en donde se burlaba de ellos...

De acuerdo a lo publicado por el sitio nayaritenlinea.mx, la delegación en Nayarit del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia de hechos ante la PGR contra quién o quiénes resulten responsables de presuntos delitos cometidos en los quirófanos de su Hospital General de Zona.

Rompiendo con los principios de la medicina en México, la anestesióloga Mayté Rosas Gómez, trabajadora de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Acaponeta, y la clínica privada Puerta de Hierro en Tepic, exhibió a través de su cuenta en Facebook fotografías de amputaciones, cirugías y su forma de ejercer la profesión.

En medio de comentarios sarcásticos en una de sus últimas publicaciones, señaló: "Y para desayunar unas patitas" y publicó la fotografía de las piernas amputadas a una anciana de 93 años.

El pie de otra imagen que es de un joven que está inmovilizado y en el quirófano dice: "Que se va a mover el pobre niño". En otra de las instantáneas publicadas en su espacio personal, presenta una matriz con miomas y una mano cercenada.

"Los guapísimos de los locos del central en el puerta", señala y muestra en un retrato el rostro de un paciente que está siendo operado.

Varios cibernautas han pedido que se le retire su licencia y sea inhabilitada para laborar en clínicas particulares e instituciones públicas, ya que sus publicaciones son ofensivas. En su perfil cuenta con amigos como diputados locales, funcionarios de gobierno y estudiantes de medicina.

Ciudadanos y usuarios de las redes sociales, adelantaron que presentarán una denuncia ante la Comisión de Arbitraje Médico para que se investigue a fondo el actuar de la médico anestesióloga y se proceda conforme a derecho para revocar su licencia.

La joven médico anestesióloga de forma inmediata restringió en Facebook sus fotografías, información personal, aficiones, intereses, publicaciones y amigos que tiene agregados. Se ha especulado que el hospital donde labora está en proceso de rescindirle el contrato a la anestesióloga.

  

¿Qué opinas acerca de este caso?

¿Crees que sí se le debe retirar la licencia?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.81  165 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(104)
Enviado por:

Eldar
DF
26-04-2012
03:05
Muy mala decisión el querer exponer de forma "ácida" el quehacer médico de cada, el salvar vidas, sinceramente fuera de desaprobar categoricamente este comportamiento y de recibir el castigo necesario y justificado, creo que sería congruente no hacer mella de esto y seguir adelante. No todos los médicos son buenos, pero tampoco todos son malos, y disculpenme pero hasta donde alcanzo a ver ella sigue siendo una persona con derechos, obligaciones y evidentemente errores, mismos que tendrá que pagar, pero eso a "marcarla" y hacer que pague con el medio de vida que tiene "como si fuera novela de televisión" raya en lo absurdo, ignorante y netamente en lo estúpido. Un saludo a todos y más que comentarios "sentidos" realicen comentarios "Analizados"
Enviado por:

Poteca
México
24-04-2012
12:13
Para los que dicen q es algo normal y que no queria ofender, les digo: aqui no es el hecho de las fotos como podriamos tomar cualquiera sino los comentarios burlones e insencibles, como el de "para el desayuno patitas"...si fueran las de tu abuelita te reirias??, es la insensibilidad de esta muchacha lo que indigna, no el hecho de que muestre de lo que trabaja
Enviado por:

Sergio
Tuxtla Gutierrez
24-04-2012
01:15
Me encanta el Mexicano, como buen borrego se deja llevar como si le constara el hecho de que si sucedió, yo en las fotos que publican no veo lo que dice la nota, sin embargo todos lanzan la piedra y desean lo peor para la Medico (No doctora).. que mal que sea esa su actitud deja mucho que desear de personas que presumen una etica intachable..
Enviado por:

Rafael
México, D.F.
23-04-2012
00:45
Entiendo que el debate se da entre aquellos que se ponen en lugar de Mayté Rosas Gómez (una profesión con mucha presión y demandante) y aquellos que ven al paciente (enfermo, anestesiado, sin poder decidir si aparecer en la foto o no). Aprovecho la oportunidad para invitar a los lectores a no acostumbrarme a la deshumanización para poder vivir, trabajar, manejar; considero que el cuestionarse continuamente ¿es correcto lo que estoy haciendo? puede ayudar a vivir una vida con más calidad. A Mayté Rosas Gómez (y aquien la apoyan) le deseo que jamás pase por las circunstancias de los pacientes que aparecen en las fotos, se publique la foto y se deje un comentario con falta de inteligencia emocional.
Enviado por:

AD0LF069
D.F.
23-04-2012
00:16
Y la mancha esa que tiene en el pecho qué es ? Herpes o lepra ? Lo que sea WÁCALA ... YA SE ESTÁ EMPEZANDO A PUDRIR !!!
Enviado por:

veronica
Iguala, Gro.
21-04-2012
19:58
Una vez me enseñaron el video en un celular de una persona que trabaja en el servicio forense de esta localidad y vi como se trataba a un cuerpo a la hora de hacerle la autopsia y dejenme decirles que prefiero que me entierren sin que sepan de que mori al ver semejante cosa y semenjantes comentarios, parecia cuento de horror.
Enviado por:

BruceDeath
Querétaro
21-04-2012
16:04
Para mí que hubo alguien que odiaba a la doctora e hizo todas esas publicaciones. Uno nunca sabe qué pasa en un hospital; doctores y enfermeras que se divierten a costillas de los pacientes; pero también son humanos y tienen derechos y locura. Muchas personas en el gremio somos bastante irónicos y sarcásticos si algo nos pasa entre nosotros, es tan natural que nos riamos de la desgracia entre nosotros. Lo malo es que la gente es muy sensible a la sangre y a las tripas y por eso se horrorizan a ese grado. Lo siento pero así es la vida del médico.
No creo que sea que odiaran a tan "linda p3nd3j1t4" más bien yo creo que hasta para ser sarcático hay que tener clase, además en una profesión así se debe tener ETICA. Y si tú dices que así es la vida del médico, pues qué ch1ng4 nos acomodas como usuarios del "servicio" que ustedes otorgan. Nombre!! como pa' mandarte al que me cae más gordo, nomás para que lo operes.
AD0LF069
22-04-2012 | 23:51
Enviado por:

anonymous
PUEBLA
21-04-2012
14:49
y para eso nos quita dinero el gobierno?
par que nos tomen fotos que dañan nuestra dignidad
para q contraten gente DE LO PEOR
AHHH ESO FALTABA
Enviado por:

antonio
hermosillo
21-04-2012
14:07
me parece aberrante que esta disque doctora realize estos actos tan desalmados, si deberian de retirarle su cedula o bien castigarla x unos años, son fregdaeras que sucedan estas cosas y la autoridades no actuen...a pero si algun familiar de algun politico caee en manos de esta loca entonces si ponen el grito en el cielo,mientras que se friegue la raza.
Enviado por:

lulu
mexico
21-04-2012
12:58
Ah ya los medicos no son como antes, con etica y respeto, pero esto definitivamente creo que esta en los valores que estamos manejando actualmente en donde no hay respeto por nada ni nadie, desde la cabeza a los pies, todos estamos mal, dicen los japoneses que el pescado se hecha a perder primero empezando la cabeza, tenemos que reconsiderar que esta pasando con nosotros en el país. Y pensar a nivel invididual primero y de grupo, todos estamos en el mismo barco, Amemos nuestro Mexico, amemos lo que hacemos, respetemos a los demas, no hagamos lo que no, nos gustaria que hicieran con nosotros.cambiemos y dejemos de estar echando culpas a todo mundo, de algo en lo que somos co-responsables, en verdad quieres que el pais siga como esta?
Enviado por:

yo
mex
20-04-2012
21:53
Ya dejen de andarse haciendo tontos, y pongan atención a las cosas de verdad importantes, la etica depende de la conciencia de cada quien,y si esa tipa no la tiene que lastima, esto es solo una cortina de humo para distraernos, sean mas racionales y menos viscerales.
Enviado por:

Rene Flores
Puebla
20-04-2012
13:26
Alejandra Cardenas, entonces para ti un niño recien operado es como un pincel? Una señora que recien le amputaron los pies es un desarmado?? Wow, es cierto el que dice abajo que has de ser anesteciologa del IMSS
Enviado por:

Ernesto Reyes
Mexico DF
20-04-2012
11:07
Una descripción más del NACO en este caso NACA, fea y con cara de chango. Pero eso sí, ya se siente la Dra. House de petatiux...
Enviado por:

MARIA MARTINEZ
D.F.
20-04-2012
10:29
No me parece que la doctora haya tenido la intención de ofender a alguno de los pacientes, solo quería mostrar su vida laboral, como muchos lo hacen, abogados, maestros, ingenieros... quien trabaja en el ámbito de la salud saben que esto es una práctica común, algunos suben comentarios buscando respuestas a interconsultas, eso también está mal? están exponiendo a sus pacientes al dar datos clínicos, pero intentando encontrar un mejor diagnóstico y dar tratamientos.
Enviado por:

morales
Acapulco, Gro., Mex.
19-04-2012
23:57
alejandra cardenas, pero hay de trabajos a trabajos, un medico debe de tener ante todo etica profesional, no es un trabajo cualquiera, te gustaria que un ginecologo exhiba tus fotos cuando te esta revisando o realizando una bioxia.
Primero, no se escribe"bioxia", si no, biopsia.
Segundo, ella no está tomando fotos en exploración del paciente o realizandole un procedimiento.

mace84
20-04-2012 | 11:17
Enviado por:

yo
toluca
19-04-2012
19:53
mas bien la estupida esta no penso q sus fotos fueran vistas por todos, por eso luego restringio el acceso...no pero si pa pen...esta¡¡aparte de q poca de esta individua..pero asi le va en la vida...hay un dios.
Enviado por:

David Tinoco Romero
Mexico DF
19-04-2012
19:11
jajajaja retirar la licencia jajaja como creen? ahora una denuncia contra quien resulte responsable es como denunciar al hombre invisible!! si las publico que falta de sensibilidad y al final de cuenta que tiene? es malo o bueno? es su profesión? ni causal para despedirla(termino correcto)a que le tiras cuando sueñas mexicano!! yo diría que es un montaje y que alteraron el contenido de los comentarios, que la verdad escribi cosas boitas pero no falta el metiche que las altero con photoshop!! y luego de la catarsis que????
Enviado por:

silvia
México
19-04-2012
19:04
Claro que esta prohibido tomar fotos a pacientes sin un consentimiento, se llama bioética, ademas de que falto a los principios básicos respeto, privacidad y dignidad a sus pacientes y compañeros de trabajo
te gustaria que mostraran fotos de tu madre en esas condiciones a esa bruja le deverian de dar una linchada no digo ke sea delito mostrar imagenes del trabajo pero como esas creo ke estan infringiendo su codigo etico
shaDe45
19-04-2012 | 19:18
Enviado por:

Alejandra Cárdenas
Mexico
19-04-2012
18:18
No justifico que se haya hecho comentarios imprudentes. Pero que tome fotos y las suba, que?
Es como si un pintor le toma foto a su paleta y al pincel, al lado de su caballete. O si un mecánico publica un motor desarmado.... Subir fotos de su área de trabajo, compañeros y "material/equipo" de trabajo, NO ES NINGÚN DELITO.
Ustedes vuelvan a tener respeto por los médicos... Porque si están enfermos y se curan es gracias a Dios o al avance de la tecnología, pero si NO, es culpa de médico??? Recapaciten y hagan memoria si alguna vez ustedes se han burlado de un cliente o de una labor que realicen... HAGAN CONCIENCIA Y PREOCÚPENSE POR COSAS QUE REALMENTE VALGAN LA
PENA!!!!
¡¡De seguro eres anesteciologa del imss!!
betobeto
19-04-2012 | 22:39
betobeto, no soy anestesiologa, pero si tengo una profesión, un curso de especialidad y otro de alta especialidad; además de criterio amplio.
mace84
20-04-2012 | 11:21
mace84: NO SE NOTA.
AD0LF069
22-04-2012 | 23:55
Tú no eres una persona de amplio criterio, eres del tipo que porque tiene estudios -y además especializaciones- piensa que está por encima de los demás. Tu criterio es tan "amplio" que ya se quedó en el viaje y ni siquiera tiene ya la capacidad de distinguir entre objetos y personas. El caballete y el motor que mencionas son *objetos*, los médicos trabajan con *personas*, y las personas tienen derechos, los objetos no los tienen. La privacidad es un derecho, y es lo que esta tipa está violentando con sus publicaciones. Y por cierto, ya que no sabes distinguir, te informo que burla y exhibicionismo son dos conceptos diferentes. Trata de usar en internet en aprender algo y no sólo hacer gala de tu ignorancia.
Qué triste es ver que la educación en casos como el tuyo sirva solamente para inflarte la cabeza y no para hacer seres humanos mejores.

Phantom07
26-04-2012 | 10:12
Tú pregunta es tan "##$%%& Cómo que qué? Que suba las fotos que desee! Pero de ella misma ó familia! No de personas que no saben y que además están indefensas por la anestesia. Creo que la que tienes que recapacitar eres tú! Y ESTO... SI ES IMPORTANTE. Al menos para mi! Imaginate! me dará pavor ser intervenida por ESTÚ$%%PIDAS y locas como esta.
Britanny
26-04-2012 | 10:45
Enviado por:

Francisco Contreras
México, D. F.
19-04-2012
18:01
Yo conocia una amiga que era ginecologa y trabaja en un hospital del ISSSTE creo que el 20 de noviembre y ella me decia como los medicos, doctoras y enfermeras en muchas ocasiones aprovechaban los consultorios, quirofanos o los horarios para tener releaciones, aun a sabiendas que habia pacientes delicados ellos se ausentaban por tener relaciones en horas de trabajo. y esta tipa pronto tendra su karma y les aseguro que ni con 2 vidas le alcanzara para pagarlo.
Enviado por:

Ximena
Tx
19-04-2012
17:44
Que miedo que nuestra vida pueda llegar a estar en manos de gente así. Lo peor? que no es la primera ni la última que hace eso.
Enviado por:

fer abrego
san luis potosi
19-04-2012
16:43
TEnia que ser del seguro social que mas, la institucion donde se le trata mas mal al patron (nosotros), que esperamos de esa institucion y sus empleados....
saludos
Enviado por:

Sandra
Mexico
19-04-2012
16:39
Carlos Bosques, ojalá nunca veas fotos tuyas en situaciones desagradables circulando por la red, es falta de ética, ello merece sanción.
Enviado por:

kimkikis
MICHOACAN, MICH
19-04-2012
16:36
DE ACUERDO A LAS NORMAS Y REGLAMNTOS INTERNOS DE CUALQUIER HOSPITAL ESTA SEÑORA DEBERIA DE PERDER LA CEDULA PROFESIONAL AL INCURRIR EN ACTOS DE HUMILLACION Y FALTA DE ETICA HACIA LOS PACIENTES, QUIEN NO SABE DE REGLMENTOS INSTITUCIONALES DE SALUBRIDAD, MEJOR QUE NO HABLE... ADEMAS ESTA MONITA ES UNA ENFERMA Q SE MOFA DE LAS DESGRACIAS HUMANAS Y Q OJALA AELLA NO LE PASE NADA Y LA RETRATEN PAR MOFA DE LOS DEMAS. POBRE ESTU..PI.. DA Q CREE Q SE GANO LA CEDULA, NO SABE NADA DE ETICA, Q DIRAN SUS MAESTROS...
Enviado por:

guatimotzin
SLP
19-04-2012
16:19
Carlos ...eres oligofrénico o que? si quieres nos esperamos a que mate a alguien? podria ser un paiente tuyo!
Enviado por:

Rocco
Acapulco, Gro.
19-04-2012
14:52
Es una pena que pase este tipo de situaciones. Ojala tenga un buen escarmiento por andarse haciendo la graciosita. No tiene ética ni valores y sin eso, NO TIENE NADA!!
Enviado por:

Carlos Bosques
México
19-04-2012
14:38
Lo que realizó esta Doctora, es una indiscreción, falta de ética. No mató a nadie, no violó ningún artículo de la ley, creo que están exagerando. ¿En qué artículo se menciona que no se deben poner fotos en face book?.
¿Entonces tú si te pondrías en manos de esta Doctora aún y a sabiendas que vas a ser ridiculizado en Facebook?, antes que nada hay que preguntarles a las victimas que opinan y saber si creen que se esta exagerando la nota, ya ves a los Marines que se orinaron sobre los cadaveres talibanes, hay que tener mucha pobreza mental para subir fotos de esta indole, o sea, tan jodida esta esta Doctora!!!!!
josepmarie
19-04-2012 | 18:14
Enviado por:

beauty
Méx.
19-04-2012
14:38
Esta tipa a parte de nefasta es estúpida, como se le ocurre ponrse así en evidencia.Hasta para hacer bajezas se requiere de inteligencia.
Enviado por:

Enojada
D,.F. Mexico
19-04-2012
14:19
A ella a correrla, pero y los doctores que permitieron esa actitud, que???? ellos también incurrieron en una falta grave, que es la asepcia dentro del quirófano. A ellos también los deberían de multar, ademas de que muestran esa actitud tan generalizada en los doctores en la actualidad: la indiferencia y poco profesionalismo. Pobres de nosotros los pacientes.
Enviado por:

amorcito corazón
TEQUISQUIAPAN
19-04-2012
14:11
Aparte ya checaron en la primer foto donde trae el cubre bocas, que es lo que tiene en el pecho parece herpes; que asco y si de verdad es eso o es una infección en la piel, que hace una persona así entrando a un quirofano donde se supone que todo está esterilizado y ya de paso porque ha de ser lo más seguro por la carita de piruja que se carga la tipa, a las esposas, novias, parejas, etc. de los mentados doctorcitos "los guapisimos locos del central en el puerta" no duden ni un poquito que esta tipa ya se acostó con alguno de ellos por eso los ve "guapisimos". Pobre estúpida aunque siga ejerciendo jamás en su vida se quitará el estigma que ella misma se creó porque aunque pasen los años habrá quien la reconozca por increible que parezca. Yo también estoy de acuerdo en que se le retire la cedula para ejercer.
Enviado por:

fbfvsd
rga
19-04-2012
14:01
agrr
Enviado por:

Elver Gonzalez
cancun
19-04-2012
14:00
se le perdona todo por ser hermosa y sexy... yo si me caso
¿?
AD0LF069
23-04-2012 | 00:03
Enviado por:

José Jesús
México
19-04-2012
13:15
Desde luego es una profesionista con falta de´´etica profesional, que se le retire la cedula profesional y se le haga recesión de contrato del imss y se le inhabilite en cualquier hospital privado y del sector salud.
Enviado por:

que ascro!!
tampico
19-04-2012
12:31
HASTA AQUI TERMINA SU CARRERA!! HASTA LAS PROSTITUTAS TIENEN DESCENCIA
Enviado por:

Rodrigo
Veracruz
19-04-2012
12:19
Lo que sucede es que no saben los alcances que tienen las redes sociales. Este tipo de Tecnologías son muy buenas para lo que fueron desarrolladas, pero el mal uso se dá porque no se toma en cuenta que debemos de utilizarlas con respeto. A mi me paso, que un alumno, subió en su cuenta una foto del inodoro con su excremento, diciendo que es el resultado de una suculenta cena... no tienen limites ni respeto para las demas personas. Porque todo es virtual, todo es inpersonal, se sienten con el valor de subir o escribir lo que sea.
Solamente con escarmientos, es como se entenderá el uso de este tipo de tecnologías.
Enviado por:

Heryh
N. Laredo
19-04-2012
12:01
En Nuevo Laredo, acaba de pasar algo similar, solo que en el ISSSTE, un tipejo conductor de ambulancia fotografiaba con su camara del celular a una anciana en sus genitales, y para colmo es pareja de una lidereza de sindicato, maldito perro.
Enviado por:

BELL
MTY
19-04-2012
11:41
@conciencia
mexico

Doctor o Doctora, son los que estudian y ejercen un DOCTORADO, esa tipa es una simple MÉDICO, que no es lo mismo que ser DOCTOR...
No se por que te duele decir que simples médicos,no hay que generalizar, nosotros para ejercer la medicina y ser simples médicos estudiamos 6 años mas el servicio social(las demás profesiones hacen su servicio social en la carrera) aparte la especialidad troncal 4 años y la subespecialidad 3-5 años y somos simples médicos, te salvamos la vida, no midas a todos con la misma vara, si yo hubiera optado por un doctorado para que me digas Doctor y no médico, despues de la carrera solo me hubiera tomado 3-4 años mas o menos y no los 7-8 que hacemos para ser simples médicos, por que nos ofendes, no todos tratamos mal a las personas, además no es incorrecto del todo que nos llamen Doctores en EUA se dice MD (medical Doctor), en fin sigue ofendiendo
Cirujano
19-04-2012 | 17:00
Cirujano: en primer lugar nunca generalicé, aquí el "ofendido" es otro que no sabe ni leer...yo dije (y reitero) que es una simple médico, porque eso es lo que es, aun con la especialidad, ¿cómo puedes atraverte a decirme que por qué me duele?... primero lee!! entiende, procesa la información en tu cerebro, decifra y luego opina... yo NUNCA generalicé, pues mi padre es Médico con especialidad en cardiología y yo soy Doctora en Ciencias Ambientales, y no estudié 3-4 años después de la carrera, son 5 años de Ingeniería, 2 de Maestría y 4 de Doctorado, así que antes de agredir... primero piensa... saluditos SIMPLE MÉDICO!!
ISABELLA
20-04-2012 | 11:39
Y tú qué eres ? Isabella o Bell ?
AD0LF069
23-04-2012 | 00:05
Isabella: Aclaro, tu padre es un simple médico con especialidad en Cardiología.
Luisss
25-04-2012 | 11:23
Enviado por:

Rosa Cortés
Mexico
19-04-2012
11:36
Mi papá trabajo durante mucho tiempo en este tipo de Instituciones, el era vigilante nocturno, y nos comentaba que cosas como estas sucedian todo el tiempo. Había un tipo que nada tenía que ver con la institución pero que por tener relaciones con los de arriba, solía hacer negocio, ya que este tipo tenia una funeraria-velatorio.. Bueno, el tipo llegaba al IMSS, trabajaba a las personas fallecidas, peor que animales, hacia comentarios de burla y nefastos, y luego ponia su cara de pendejo ante el familiar... Yo conoci de vista a este tipo, y si.. en la mirada te das cuenta que el alma la tienen podrida. Siempre me parecio tetrica la forma en la que mi padre nos lo contaba :(
Enviado por:

conciencia
mexico
19-04-2012
11:18
no estoy de acuerdo con lo que hizo esta doctora, pero que alguien me diga en donde esta tipificado como delito, si vamos a sancionar la etica, quien me dice porque no se sanciona a los periodicos amarillistas(como el de peso), y televisoras amarillistas que muchas veces muestran a gente lesionada y se mofan del sufrimiento humano
simple la etica les exige privacidad para el paciente el peridico amarillista segun dice "informa"
carlosdeanda
19-04-2012 | 14:31
Has leido el juramento hipocrático? està relacionado con la ética, asì o màs claro lo quieres¡¡
betobeto
19-04-2012 | 22:49
Enviado por:

shoty
mexico
19-04-2012
11:09
en su mirada refleja lo q es por dentro
Enviado por:

sanmiguelense
Mexico
19-04-2012
11:07
En san Miguel Allende tambien hay un tipejo q goza de subir las fotos de personas fallesidas y se mofa de ellas el es el Subdirector de Proteccion civil se yama Martin Cadena ojala y alguien aga algo es una aberracion q agan eso !!!!!
Enviado por:

Jess
Mérida
19-04-2012
11:03
Es la hija perdida de Elba Ester, cómo se parece jajajaa
Enviado por:

adriana
mexico
19-04-2012
10:15
estamos enterados que cosas como están pasan en este tipo de salas, o en consultorios privados, lo que se me hace de poca %#$% es q ella lo haya subido sin el consentimiento de los pacientes, o es q lo hizo con en propósito de que las autoridades dejen de hacerse los ... y pongan mas cuidado en estos asuntos.. o tambien puede ser que ella quiera ser conejita mas...
Enviado por:

DSaint
peroesnada
19-04-2012
10:11
CUANTO HIPOCRITA que les gusta rasgarse las vestiduras; la indiscrecion fue el error de la chava y merece una sancion y suspension temporal cuando mucho, nada mas... Les recuerdo que gente como esta ayuda a salvar vidas.
genes como esta se deidica a alvar vidas???!! no mijo!... gente como esta te mata!... cuanto hipocrita?.. de seguro tu eres uno igual a esta señora que anda haciendo estas cosas en la red.. que barbaro..
bebebaba
19-04-2012 | 13:28
¿Pues que te hubiera parecido que un familiar tuyo fuera el de las fotos?, y mucho peor, si ese familiar falleció. Piénsalo.
Lalo2008
19-04-2012 | 14:59
Hipocrita por que dice que salva vidas, o que pensabas bebebaba que la Dra los mata solo por que subio fotos, acusas sin razón a DSaint y por que el defiende su punto de vista tiras tu la primera piedra, ese tipo de conducta es lo que tiene asi a el país, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada, ese ánimo de ofender, solo por que lo vi en la red o por que lo vi en la tele, por favor
Cirujano
19-04-2012 | 16:54
eres cirujano?? me caigo al marsh! dime donde trabajas para nunca poner un pié ahi... no manches!..este tipo de conducta que tengo es la que deberiamos de tener todos!.. si me ofendes disculpame pero no voy a poner la otra mejia... te miento madre minimo!.. que poca que siendo cirujano defiendas este tipo de situaciones.. por dios!!
bebebaba
26-04-2012 | 16:38
Enviado por:

Isa
MTY
19-04-2012
10:01
Definitivamente las autoridades pertinentes deben hacer algo al respecto, ya es necesario que se escarmiente por falta de ética profesional en México, esta Sra. solo demuestra su insensibilidad en una de las profesiones que más requieren de la comprensión del parte del especialista, una pena en verdad!! a ver, ¿qué le pareciera a ella que el mismo comentario sarcástico lo hiciese otro de sus colegas refiréndose a ella o a algún familiar cercano?... en verdad no se vale!!
Enviado por:

Alex_Mx
Distrito Federal
19-04-2012
09:57
Esto no sólo es repudiable, pienso que le deberían quitar el título profesional, para que no siga haciendo esto en el sector privado. Para mi esta mujer no es profesional, es una subnormal.
Enviado por:

Shouta
México DF
19-04-2012
09:45
Si claaaaro!!! como eso solucionara el problema por ejemplo que se muestra en la última foto... como es posible que el café junto a los instrumentos de cirugía, y luego tienen el sarcasmo de decirle a las personas que se infectan por no cuidarse bien la herida... eso no se resuelve corriendo a una simple y cualquiera anesteciologa...
Enviado por:

joaquin martinez
mexico, d.f.
19-04-2012
09:40
estoy de acuerdo a que a este tipo de personas si a si se le puede llamar a esta fulana que le sea retirada la licencia y que se le inabilite para ejercer en toda institucion publica y privada, que le hubiera parecido que exhibieran al gun miembro de su familia como ella lo presenta con varias personas y todabia con una risita de sinica. deberas que esta mujer deberia de estar encerrada en un centro psiquitrico, espero que las autoridades hagan algo al respecto.
Enviado por:

Julio Reynoso
México
19-04-2012
09:40
Todos cometemos errores, pero alguien tiene que ser el ejemplo de un escarmiento para que ya nadie más los cometa. Esta chava por graciosa, ya echo a perder su carrera.
Enviado por:

camila
df
19-04-2012
09:31
como la pobre esta muy fea y naca tuvo que buscar fotos con las cuales llamar la atención porque desgraciadamente su cara esta igual que su alma ¡ dan asco¡
Enviado por:

Trollazo
mex
19-04-2012
09:23
JUAN, no chingues, por eso este país está jodido, por perdonar a gente inepta, incapaz y falta de criterio, esta vieja cotorra debe pagar sus consecuencias y son:
1. Que la función pública la inhabilite.
2. Que le retiren su licencia y ya no ejerza.
3. Que tenga los suficientes para hacer pública una disculpa a los afectados.

Por obviedad, no pasara, tiene influencias con la asquerosa clase política.
Enviado por:

Lola
Qro.
19-04-2012
09:23
Y aparte de todo se siente bonita, pobre vampiresa de petate.
Enviado por:

fer
Saltillo
19-04-2012
09:22
De muy mal gusto, hacer esto con su trabajo. Que yo sepa ya la corrieron a la tarada esta.
Enviado por:

Beatriz
México DF
19-04-2012
09:21
Se nota que no sabe lo que es la ética profesional, y sería un muy conveniente que tenga una severa sanción como ejemplo para que ningún médico haga esto. Que tipa tan torpe
Enviado por:

mara
mexico
19-04-2012
09:18
que lamentable que todavia haya gente que justifique estas cosas Juan, precisamente por pensamientos como el tuyo es que siguen sucediendo este tipo de burlas y ofensas ante el dolor de terceras personas, mi madre padece cancer y no sabes lo dificil que es una situación de ese tamaño a la gente que pierde un miembro del cuerpo es Horrible!... esta señora que se burla asi de sus pacientes que se espera de ella?? no tiene etica ni educación y mucho menos le enseñaron el respeto y esto es lo primero que les enseñan en la facultad de medicina si no lo aprendió que le quiten la cedula por que no necesitamos más gente de esta calaña!.. los familiares de estas personas que fotografiaron deberían demandarla, solo asíse hara justicia.
Enviado por:

Jacobo Ruiz
El Salvador
19-04-2012
09:17
No fueran sus familiares porque no hiciera lo mismo, que falta de etica y moral.
Enviado por:

IRIS
MEXICO
19-04-2012
09:13
NO ME EXTRAÑA QUE HAGA COSAS DIABOLICAS ESTA INMUNDICIA DE MUJER, BASTA CON VERLE LA CARA!!
Enviado por:

Lidia
mexico
19-04-2012
09:12
Esto es de todos los dias, la mayoria de los medicos son asi, he entradon a otros perfiles de medicos en donde se ven radiografias, y hasta la amputacion de un seno y el ancologo presumiendo lo bien que lo habia hecho y diciendo que era de una enfermera del mismo hospital, impresionante. ceo que se han perdido el respeto hacia los pacientes y sobre todo hacia la profesion.
Enviado por:

Susana G.
México
19-04-2012
09:02
Que asco de señora, ¿dónde nos unimos para que le retiren su licencia?
Enviado por:

Alex
Mexico d.f.
19-04-2012
08:59
Señores que podemos esperar de gente que trabaja ahi en el imss una institucion tan falta de valores de etica y de humanismo y asi es esta anestesiologa le falta etica y le falta pero bueno trabaja en el imss que se puede esperar de ella y de la institucion tambien no olvidemos los casos en donde hay ambulancias del imss en U.S.A. llenas de facuya y tambien el caso donde los pacientes estan tirados sin ser atendidos no cabe duda que el ims=muerte hagamos algo para que este tipo de clinicas del imss se han cerradas o se les de un castigo ejemplar y que a este tipo de personas se les castigue quitandoles la cedula para que no vuelvan a entrar a un quirofono solo que entren cuando se les este haciendo la autopsia.

Acudamos a una institucion seria como lo es el ISSSTE que si nos atiende bien que no pasa de que a veces no nos den el medicamento pero que tenemos la certeza de que no nos estan tomando fotos para subirlas al facebook viva el ISSSTE muera el imss=muerte
Te equivocas el issste no es mejor que el imss, son iguales, el problema son las personas que laboran sin ética ni moral como esta "señora medica", en cualquier hospital se da este tipo de conductas, ya sean en privados o públicos, hay muchos doctores que ejercen con amor, respeto y dedicación a sus pacientes y los que ven como negocio y desenfado su profeciòn.
betobeto
19-04-2012 | 13:06
Enviado por:

Viliulfo Ramirez
Veracruz
19-04-2012
08:57
Si ya lo dijo la hija de un personaje " ilustre ". Textualemente dijo en su facebook : un saludo a toda la bola de "#$%&/, que forman parte de la prole. Bueno ellos son los que nos gobiernan.
Enviado por:

alesita
DF
19-04-2012
08:47
hay que tenerla bien fichada a la mujer esta tiene cara de tituta así que pues será fácil y cuando te la topes en algún lugar exigas que ella no te anestesie por que pues así sea amiga (sepa si con derechos) de diputados y demás podemos impedir que la tipa siga ejerciendo y mejor se dedique a anestesiar a haber a quien
Enviado por:

Jan
Edo Mex
19-04-2012
08:31
Esta tipa esta pirada !
Enviado por:

Jacinto
Guadalajara
19-04-2012
08:31
Aparte de estar loca, esta espantosa la vieja esa
Enviado por:

Andrea
México
19-04-2012
07:30
Pues ojalá SI las autoridades hagan algo con las acciones de esta tipa...
Enviado por:

ange1
Guadalajara
19-04-2012
07:01
Con o sin facebook, he visto como muchos doctores mientras se encuentran en los quirófanos de hospitales públicos, he visto como se ponen a cotorrear, realizan cirugías sin guantes ni cubrebocas, comen mientras están operando, usan su blackberry (como la tonta esta) y nadie les dice nada, de hecho, para muchos es de lo más regular.
Estás mal. no se puede operar sin guantes, ya que hay pacientes con VIH y hepatitis B, no he visto a nadie que opere sin guantes ni cubre bocas.
indio0081
19-04-2012 | 14:50
Enviado por:

juan
caracas
19-04-2012
06:54
Pienso q debe tener otra oportunidad, a veces las personas no pasamos de chiste, y no nos damos cuenta...quien esta suficientemente limpio para juzgar?
cuando las patitas sean tuyas o de alguien de tu familia le das otra oportunidad ¡¡¡
marjesse
19-04-2012 | 09:40
Este es el comentario más estúpido que he visto. No se trata de tener cola que le pisen a uno para juzgar, sino de tener ética profesional y respeto a las personas. Ella no sólo estaba violando la privacidad de los pacientes, también se mofó de desgracias personales -no me dirás que es un chiste burlarte de la amputación de piernas de una persona. Y ella no es una adolescente ignorante, es una "profesionista" seguramente de treinta años o más como para saber lo que hace.
En verdad, si piensas que no es para tanto, pobres de los que tienen que lidiar contigo. Eres tan despreciable como esta tipeja.

Phantom07
19-04-2012 | 09:48
Enviado por:

IRIS
Mexico DF
19-04-2012
06:52
que podredumbre tiene esta mujer en su cabeza!! Que deshabiliten su cedula profesional y la echen a la calle. Mexico.... NO PERMITAS MAS HUMILLACIONES!
Enviado por:

Laura
Mexico
19-04-2012
04:55
Por supuesto que estoy de acuerdo en que le deberian de retirar la licencia, esta mujer no tiene nada de etica profesional y personas como ella no deberian de estar ejerciciendo una profesion tan respetable como la medicina!!!
Enviado por:

Kurko
Ensenada
19-04-2012
02:54
asquerosisima la tipeja y encima de todo se siente alguien como para burlarse de otra gente... con esa cara de changa mejor que se guarde sus comentarios, porque esta asquerosa la fulana
Enviado por:

Ana
Ciudd de Panamá
19-04-2012
00:39
Hay que despedirla. Es doctora por el diploma que obtuvo. Pero es un ser gris que parece disfrutar y exponer la desdichas de otro ser humano.
Un horrible garabato de lo que es ser un médico y tan joven ¿qué se espera más de ella? más porquería. Deben suspenderla de por vida.
Si te viera te escupiría la cara, se ve que no haz tenido un pariente en condiciones graves y si lo has tenido eres aún peor, no hay sangre en tus venas.
Es cierto que los médicos hablan en cirugía de montón de cosas intranscendentes , me pasó al pasar una, pero jamás como esto.
Enviado por:

Germán
DF
19-04-2012
00:23
¿A esto le llaman Doctora?. Seguro que le deben quitar la licencia. Además de cumplir una temporada en la cárcel. Hasta nauseas me dieron pensar que existen seres tan abominables y además que hayan quienes la secunden en las redes sociales. Porque los amigos en las redes sociales seguro estaban orinándose de la risa con cada "broma" que hacía. También deberían fincar responsabilidades a los que hayan secundado a la "doctorcita"
Enviado por:

Nick
Puebla
18-04-2012
23:28
Los anestesiologos siempre son los "payasos" del quirófano...
Estoy de acuerdo con eso.
indio0081
19-04-2012 | 14:53
Enviado por:

luis ruiz
usa
18-04-2012
22:32
eres una verguenza psra el mundo de la medicina deviste ser veterinaria si lo que querias es portarte como lo hiciste pero si un veterinario podria mostrar mas respeto por los animales que el que tu mostraste por tus pacientes y ademas eres fea por lo que veo de cara y de espiritu y de vocacion tambien pobre de ti que eres lo mas vulgar de la medicina
Enviado por:

JOAQUIN VAZQUEZ
Mexicali BC Mexico
18-04-2012
22:22
Aunque en todos los casos asiste el beneficio de la duda, creo que lo lamentable es que la persona que está detrás de la nota pudo incurrir en faltas a la ética profesional, lo triste será que en lo formativo no construyó o procuró los valores que toda profesión u ocupación requiere. Que se investigue y se proceda penalmente si resulta responsable plena de lo publicado
Enviado por:

Rita
México, D.F.
18-04-2012
21:50
Mmmta ya PLAYBOY al rato la saca de playmate igual que a la hija e Lora y a la del Kalimbazo... y no va a faltar el comentario de un "conocido" comentarista diciendo: "ay pero a mi me parece linda!" ¬¬ DEPLORABLE.
Enviado por:

Lena
México
18-04-2012
20:36
Según lo comentado en las últimas horas, resulta que el hospital no la conoce y se deslinda de toda responsabilidad. Que padres leyes tenemos en México que bien fcail se deslindan de toda responsabilida. Que asco de persona.
Enviado por:

jose M
Mexico D.F.
18-04-2012
20:11
esperemos que efectivamente se actue conforme a derecho; creo que el retiro de una licencia o cédula profesional va más lejos que las peticiones de los usuarios de las redes sociales. la verdad Yo no veo delito, es libre de expresar su opinión nos guste o no por ejemplo Yo pienso que es una Pen-de ja (ups espero que no me retiren mi cédula profesional).
Enviado por:

Kary
Mexico
18-04-2012
19:31
Deberian anestesiarla, amputarle las piernas y comerse "unas patitas" encima de su cara, aver si se sige riendo

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación