Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
13991de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Ligue en la oficina? 10 tips para conquistar a un compañero de trabajo
Especial
Utiliza el bueno humor para romper el hielo con esa persona de tu trabajo que te vuelve “loco”
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Sexo casual: ¿el inicio de una relación duradera? De10.mx
¿Por qué caemos en las tentaciones sexuales? De10.mx
Ideas para antes de salir con tu “ciber-ligue”
¿Qué onda con el ligue entre chicas?

¿Ligue en la oficina? 10 tips para conquistar a un compañero de trabajo


La oficina es el mejor lugar para conocer a alguien e iniciar un romance. Aquí te damos algunos consejos
Por: Ángeles Pino | 24 de Abril, 2012 | 11:10

Así como para el amor no hay edad, tampoco hay lugar de encuentro. Cualquier espacio es bueno para hallar a esa persona con quien quieres estar. Sólo ponte a pensar: ¿cuál es el lugar donde más tiempo pasas? Si contestaste: el trabajo. No lo veas como una limitante, ¡al contrario! El lugar donde laboras es ideal para ligar.

Sólo recuerda los casos famosos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Britney Spears y Justin Timberlake o su siguiente pareja Kevin Federline, así como Jacky y Kennedy; que aunque algunos no terminaron bien, sí vivieron tórridos romances, dice enfemenino.com. Sitio que explica que una de cada dos personas se ha visto involucrada amorosamente con un compañero de trabajo.

Si no te ha pasado y quieres que pase porque en la mira tienes a ese compañero o compañera que te gusta, te presentamos unos tips para que esa conquista sea una batalla ganada. Con información de enfemenino.com y nosotras.com.

1. Inicia haciéndote notar, pero no exageres en lo que hagas, sé lo más natural que puedas y empieza a intercambiar miradas y sonrisas. Cuando exista la posibilidad, inicia una sencilla conversación.

2. ¡Saca tu sentido del humor! Recuerda que es una buena idea para romper el hielo y comenzar lo que podría ser un romance de novela, con mucha frescura.

3. Utiliza los halagos, son una buena forma de dar a entender que tu interés va mucho más allá de lo laboral; sólo cuida que sean piropos moderados, con los que dejes pensando a la otra parte, sin caer en la obviedad ni en lo vulgar o que sean completamente directos.

4. Mantén siempre el control. Por más que te guste la persona y lo nervioso que te ponga, busca siempre estar equilibrado y sin demostrar ansiedad. Recuerda que si dejas a la persona "queriendo más", te buscará más y más.

5. Préstale atención y hazte notar, dando algún detalle como un café, unas galletas... Algo sencillo, pero que marque que tu interés es especial.

6. Para ligar, tienes que conocer, así que es importante que tengas interés por todo lo que te cuenta, para que en ti, encuentre a alguien agradable con quien compartir, más que un compañero de trabajo.

7. Siempre recuerda: ¡no des todo de golpe! En algún momento marca distancia, para que demuestres que no siempre estás disponible. Así que haz notar tu ausencia.

8. Cuando la persona te busques, sugiere una salida informal, como si fuera algo que se te ocurriera de momento; haz que sea una sorpresa.

9. Una vez que esa persona aceptó salir contigo, ten la seguridad para verte muy natural, tal vez cediendo un poco a mostrar esas facetas que en la oficina no se pueden ver y comienza a... Seducir. ¡Es el momento!

10. Evita hablar del trabajo, es momento de dejar esas cosas de lado y practicar cada uno de los consejos que ya te dimos: haz halagos -tal vez aquí ya pueden ser un poco más directos-, mantén siempre el contacto visual, habla sobre tus gustos y pregúntale a esa persona los suyos, intenta tocarlo (a) -acariciar su mano, por ejemplo; nada extremo-, busca complicidad en la charla y esfuérzate porque se te haga. Lo demás, te toca a ti.

  

¿Qué opinas de las relaciones que se dan en una oficina?

¿Has tenido alguna experiencia?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.72  61 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(12)
Enviado por:

Lucas
Lukilandia
24-04-2012
17:16
Pues mira, yo estoy loco por una compañera de trabajo...el problema es que estamos casados..quiero decir con otros jajaj. Pero no dejo de pensar en ella, ni de día ni de noche...Pilar es su nombre...envenena mis sueños...
Enviado por:

Tiburcio
mty
24-04-2012
14:17
Y si nomas me las quiero filerear aplica igual?
Enviado por:

MR
Le France
24-04-2012
14:07
La verdad ni de broma recomiendo relacionarse con un companero de trabajo (tienes mas que perder) ,se da cada situacion que pa que te cuento!;ademas de que la mayoria de las companias. tienen codigos de conducta estrictos (es mejor para ellos),aun asi nunca falta el acosador y la arrastrada,mas cuando hay buen sueldo de por medio y ventajas de entrar en otro circulo social.Verdad que si??.Ligar por diversion en tu trabajo???;No gracias,no bromeo con mi trabajo.
Enviado por:

Peter
DF
24-04-2012
13:23
HONESTAMENTE!!! Nunca han escuchado el dicho... JAMAS revuelvas amor y negocios??? Creanme, casi siempre termina mal...
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
24-04-2012
12:22
Por algo esta la línea de no mantener relaciones entre compañeros . Las peleas se llevan allí , si no se quieren hablar "digale al señor tal que necesito tal cosa", en fin, insufrible.
Sólo una vez estuve con un compañero, bien mientras duró, pero al separarnos fue incómodo para nosotros y los compañeros, que luchaban por no tomar partido. Cuando llegaba a un lugar y él estaba, no tardaba ni cinco minutos y me retiraba y él igual. Nos separamos en buenos términos pero la incomodidad estuvo presente por meses. Honestamnte, no lo recomiendo. Mujeres y hombres hechos y derechos a veces en estas situaciones nos salimos con niñerias inadmisibles en un trabajo.
Él empezó a salir con otra chica, que no trabajaba allí por dicha, pese al cariño que quedó y que nos tratabamos como amigos, fue doloroso para mí. La chica sabía que fui novia del hombre y tirantez de su parte de gratis, en fin, muy complicado. No sé explicarlo, cuando una quiso a alguien, aunque sea cosa del pasado, sólo al pasar los años deja de doler verlo acompañado, así es la vida yo no la inventé.
Me pagan por estar concentrada rindiendo no espiando reacciones o evitando a un hombre.
Enviado por:

gordito
DF
24-04-2012
12:00
Por experiencia personal y por lo que veo en las oficinas, como dice Panzer, después se vuelve un infierno la estancia en el trabajo, por eso mi lema desde hace años es que LA NOMINA SE RESPETA, mejor buscar por fuera.
Enviado por:

Gatita
México
24-04-2012
09:31
A mi solo me interesa sexualmente mi jefe, ¿funcionará invitarlo al motel?
Enviado por:

RAFAEL AGUILAR
d.f
23-04-2012
21:34
SI TU RECIBO DE NOMNINA TIENE SEIS DIGITOS ERES GUAPISIMO
Enviado por:

Panzer
Mexico
23-04-2012
20:34
COmo recomendacion... por experiencia personal... MEJOR NO TE METAS CON EL COMPAÑER@ DE TRABAJO.

A menos de que quieras hacer de tu estancia laboral un verdadero infierno.
Enviado por:

Panzer
Mexico
23-04-2012
20:30
En algún momento marca distancia, para que demuestres que no siempre estás disponible. ... (sic) la mas absurda como siempre las mujeres hacen todo al reves, el chco que realmente las quiere le diran NO PUEDO... y al patan jajaja le dira si a la primera invitacion aunque ella tenga qu epagar... JAJAJA
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
23-04-2012
19:16
¡Excelentes pautas sin duda alguna!

Las he aplicado todas con gran éxito, y tan sólo en mi actual trabajo donde llevo 3 años, he salido con 6, he tenido intimidad con 4 y con 2 de ellas mantuve un buen noviazgo, aún cuando tengo que ser muy discreto, ya que el área de Recursos Humanos tiene políticas muy estrictas para ligar, socializar y/o tener pareja dentro del trabajo.

Como agregado de sus recomendaciones pondría:

- Transmitirles seguridad y confianza en la amistad y/o relación.

- Ser estrictamente discreto en no divulgar con nadie las relaciones que puedan tenerse dentro del trabajo.
Enviado por:

eurelio
lugano
23-04-2012
19:11
muchas empresas no dejan q sus subditos se enamoren por suerte ya no trabajo en una de esas empresas

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación