Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13988de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 conductores más carismáticos de la TV mexicana
Especial
Yordi Rosado pasó de ser el "patiño" de Adal Ramones, a uno de los conductores actuales preferidos por el público
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡En vivo! Aparecen misteriosas luces en programa de TV De10.mx
¡Bromas en vivo! 10 sustos ingeniosos en la televisión De10.mx
¡Trágame, tierra! 10 momentos bochornosos de la TV "en vivo" De10.mx
Los 10 escándalos del programa más incómodo de la TV De10.mx

Los 10 conductores más carismáticos de la TV mexicana


Estos caballeros son los preferidos por la audiencia que se han convertido en los conductores más populares
Por: Ángeles Pino | 20 de Abril, 2012 | 18:02

 Tú, ¿a quién le darías tu voto? La revista TvNotas realizó una encuesta para conocer quién era el conductor favorito de la televisión mexicana. Eran 10 los candidatos, quienes lideran programas que van desde comedia hasta de revista, los que competían.

Tal vez exista quienes piensen que debido a que encabezan programas de diferentes estilos, no se pueden comparar, pero lo que se midió es el carisma, es decir, el porcentaje de agrado que causan en el público. ¿Cómo quedaron? Con información de la página mencionada y de un sondeo realizado por De10.mx, estos son los 10 conductores más carismáticos de la televisión mexicana. ¿A quién odias? ¿A quién amas?

1. El primer lugar se lo lleva el argentino Fernando del Solar, quien se encuentra a cargo de la conducción del programa matutino Venga la Alegría, que comparte con otros conductores como Raúl Osorio, Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda.

Sigue siendo querido entre el público a pesar de haber estado en escándalo luego de dejar a su ex prometida, Ivette Hernández, para vivir un tórrido romance con la que en ese entonces era su compañera de programa, Ingrid Coronado; con quien ahora tiene dos hijos y se promociona ya en un entorno familiar. Cabe mencionar que antes de Venga la Alegría, conducía Insomnia.

 

2. Debajo de Fernando se encuentra Raúl Araiza, quien viene de una familia de actores, mundo en el que se involucró al iniciar su carrera, pero que dejó a un lado para dedicarse de lleno a la conducción -al menos eso parece-. Lo hemos visto en las transmisiones del programa matutino, competencia del que conduce del Solar, Hoy; así como por las noches en el show Miembros al aire, que tiene presentaciones en vivo por la República Mexicana.

  

3. El tercer lugar se lo lleva Omar Chaparro; el conductor aparece en varios programas; desde el del fin de semana, hasta el de conteo musical.  En todo México lo conocimos con el programa Black and White, en un canal de música; luego saltó a otros programas como No manches  y hasta a reality shows.  Hoy sigue en la conducción, haciendo show de comedia, lo que siempre lo ha caracterizado.

 

4. Pasó de ser "patiño" a convertirse en el conductor principal. Hablamos de Yordi Rosado, quien ocupa el cuarto lugar de la lista, superando a quien fuera su eterna sombra, Adal Ramones, quien se encuentra dos lugares abajo.  A Yordi lo conocimos en Otro Rollo, y cuando éste desapareció, saltó a hacer varios trabajos en televisión, hasta que logró tener su propio programa Está Cañón, que sigue al aire luego de cinco años.

 

5. Ernesto Laguardia fue el conductor principal del programa de revista Hoy, donde se mantuvo por varios años al aire. Y a pesar de que el público lo pone en el lugar número 5,  ahora ya no está en las pantallas chicas  mexicanas, sino que se encuentra trabajando en los Estados Unidos.

 

6.  Luego de ser el conductor favorito de muchos, Adal Ramones, quien está en sexto lugar, dio por terminado el programa Otro Rollo, con el que logró gran éxito. Siguió su carrera conduciendo emisiones especiales y haciendo participaciones especiales en otras transmisiones, así como llevando a cabo una presentación de teatro. Desde ya algún tiempo, promete que Otro Rollo regresará a la televisión, pero no dice cuando.

 

7. En la séptima posición está un conductor sumamente controversial: Daniel Bisogno, a quien conocemos por Ventaneando, una transmisión dedicada a la farándula y los espectáculos, para lo que Bisogno no tiene "pelos en la lengua", por lo que ya ha tenido algunos problemas con varios artistas.

Conduce también el programa de radio El Mameluco, del que es líder y ha participado como actor en varias obras de teatro, así como de jurado en concursos.

 

 

8. Jorge "Coque" Múñiz. Llegó a la conducción con la emisión Alegrías del Medio Día. Esto sin dejar de  lado su faceta como cantante. Hoy lo vemos en Tv de Noche.

 

9.  Es de Noche y ya llegué es el programa que pone en este noveno lugar al conductor René Franco, quien tiene también el programa de radio La Taquilla, a quien hemos visto en otras transmisiones como Bing Brother VIP.

10. El último lugar es para Israel Jaitovich, quien conduce el programa Desmadruga2, donde también realiza trabajos como actor al presentar sketches, que lo han llevado a otras emisiones. Conduce al lado de esculturales mujeres como Lorena Herrera.




¿A qué conductor agregarías a la lista?

¿Qué es lo que má te gusta de un conductor televisivo?
 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 2.87  156 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(51)
Enviado por:

Juan
DF
26-04-2012
18:04
No bueno, de verdad que todos estos tipos no son más que pura basura televisiva, ninguno se salva pero que nos podíamos esperar si en este país no se hace popular el más inteligente sino el que más dice estupideces y se porta como idiota al aire, lo peor de todo es que no faltará quien piense que todos en el país somo así.
Enviado por:

Pilar
DF
26-04-2012
09:21
En serio que casi casi se los hubiera pasado, peeeero , al higado encebollado de Nacal y su palero Gordi, Y el joto de Bisoño? ¿QUE LES PASA?
Enviado por:

juaniito Punk
Villa Pingûino
24-04-2012
15:06
Que pena pura basura.
Enviado por:

IRIS
MEXICO
24-04-2012
13:53
ORALESSS UNIVERSAL ORA SI TE LA FUMASTESSSSSSS
Enviado por:

Gerardo
DF.
24-04-2012
12:42
Puro idiota, la hacia mejor Paco Stanley
Enviado por:

israelxl
Mx
23-04-2012
17:42
PESIMO PESIMO TOP NADIE ES DE ESOS ES "CARISMATICO" EL Yordi les cae? , el gordo franco , omar chaparro puffff
Enviado por:

Anti-Ignorancia
Mayote
23-04-2012
13:33
De verdad piensan que Jordi Rosado, Adal y demás son conductores??? Pobrecito México, bueno también de donde sacan la encuesta, osea de la multicultural revista TV y boberas. Por eso estamos como estamos y luego nos quejamos. Y todavía piensan que el tarado de Regil es bueno?? No inventen.
Enviado por:

Antonio C. Esquivel
México, D.F.
22-04-2012
14:46
¿Jordi Rosado?, ¿les cae?. Qué patético, habiendo tantos buenos conductores y ponen a unos que por favor, entre ellos a este zoquete y ni que decir del tal ramones.
Enviado por:

NAZTECO
d.f
22-04-2012
14:37
lo mejor, del solar el no.1? ,p programilla de miercoles
Enviado por:

gizeh
df
22-04-2012
12:25
Solo agarraron a los primero que vieron en los canales de toda la vida. Yo hubiera puesto a M.A. Regil, a Alvaro Cueva de canal 40, al flaco ese de Telehit que esta pelon, a Matuk de joistikeros de mtv, a luis Hernandez de tv azteca, al jorge campos iwal, a paco zea, a un wero de lentes que sale en foro tv, etc, hay gente de veras simpatica en la tv y no esos higaditos que pusieron.
Enviado por:

Astro Vox
Mexico
22-04-2012
12:06
deberas que esta pagina se ha vuelto de paleros para poner estas tonterias... ninguno de ellos tiene carisma ni talento para conducir un programa de television, esto refleja como estamos o como quieren tenernos los medios de comunicaciòn, y aquellos que en su momento fueron grandes conductores por su carisma y verdadero talento, con estos ejemplos que ponen, ridiculizan la profesion de algunos que si nacieron para ser buenos conductores sin necesidad de la groseria ni el doble sentido
Enviado por:

Mely Carzo
México.D.F.
22-04-2012
11:06
Ufffff me dolio la cabeza, perdi como 100000 neuronas de solo leer sobre estos Sub-Humanos, que lastima que la TV mexicana de espacios a estos tipejos que solo denigran a la especie humana y limitan el pensamiento de las personas que tienen la valentia, arrojo o ignorancia de verlos por la TV.
Enviado por:

PARACHUTE
MÉXICO
21-04-2012
20:51
SI ESTO ES LO MEJOR?,QUIENES SERÁN LOS PEORES, LA VERDAD NI A QUIEN IRLE, TODOS SON MALOS PARA CONDUCIR Y SOLO HACEN RIDICULOS QUE DAN PENA.
Enviado por:

Joel B
QRO
21-04-2012
20:04
MMMMta... a cualquier cosa le dicen carismático, tienen más carisma los hongos de mis chanclas de baño
Enviado por:

Kw7
Mexico df
21-04-2012
18:39
Si esto es lo mejor de mexico estamos jodidos un asco
Enviado por:

Facu
Azcapo
21-04-2012
17:58
Si ser carismatico es hacerte el adolescente de 45 años (Yordi) hablando de cosas de niños durante 5 años...Estamos en el hornooo!!!!
Enviado por:

KarisKottur
México
21-04-2012
16:26
Jordi Rosado? Adal Ramones? Daniel Bisogno? Es una broma verdad? Quién rayos hizo esta lista??? Por favor!! Ya, digan que es una broma para reírnos
Enviado por:

Abraham
Ecatepec
21-04-2012
15:53
Es lamentable ver que se reconozca y premie a este tipo de personas. Pero es mas lamentable que la gente siga sus programas. Eso solo demuestra el nivel de TV abierta, que tenemos en México. No digamos nombres ni generalizemos, porque no todos son tan malos. No todo es Televisa o TV Azteca aunque entre sus filas hay material de calidad, pero hay mas opciones. (Cadena 3, 52MX, 11 TV). Su exito se debe a la gente. Asi que en todos hay culpa de la mala calidad que nos ofrecen.
Enviado por:

Emaa
Hermosillo
21-04-2012
14:14
Y Marco Antonio Regil? creo que merece estar en esta lista en el lugar de otros.
Enviado por:

Prince
Mexico, D.F.
21-04-2012
13:58
Yordy? Jaitovich?, Laguardia? bisogno? Franco??? es broma? son tipos super antipaticos y prepotentes.. Yordi es un bufon... Sres. sean mas serios en hacer sus reportajes o sus notas... esto es de pena ajena!!!
Enviado por:

yesica
mexico
21-04-2012
13:19
Osea asco YORDI, osea guacala, bien lepero, siempre con sus dobles sentidos asqueroso, y no le creo nada. Guacalaaa lo decimos yo y toda mi familia.
Tampoco me gusta rene franco.
Enviado por:

Maggie
Puebla
21-04-2012
13:15
Por qué no hacen uno d los 10 mas guapos, o será q no hay. . .
Enviado por:

Luis
D.F.
21-04-2012
12:47
El llevadito y no se aguanta del Jordiii, en serio redactores ???, estan bien o que onda ??? a parte de su voz de terciopelo, creen que tiene carisma, no pues si que estamos jodidos.
Enviado por:

saul britto
mexico d.f
21-04-2012
12:23
que flojera dan todos estos,hay muchos mas ya chale todos son la misma tonteria,ahora resulta que estos son conductores quien se los va a creer
Enviado por:

lulu
mexico
21-04-2012
12:13
El Coque se me hace superdivertido y canta bonito, Fer del Solar me encanta tambien y Araiza, los demas bastantes pesaditos, y sangroncitos, nahhhhh
Enviado por:

rulito
d.f.
21-04-2012
12:02
ya en serio, cuáles son los conductores carismáticos???
Enviado por:

Gera777
Michoacan
21-04-2012
11:28
Jajajajajajajaja no pus si que tenemos carisma en conductores sobre todo con los parasitos de Adal mamones y el tarado de yordi rosado de la cola
Enviado por:

Anita
Pachuca
21-04-2012
10:39
Me cae mejor el Vítor como conductor que ese Jaitivich!
Enviado por:

Sofia
México.
21-04-2012
10:24
El mejor era Paco Stanley, de gran carisma y simpatía. Lástima de su triste fin.
Enviado por:

Gaby
mexico
21-04-2012
10:21
Toodos estos comentaristas son una bola de idiotas, no tienen idea de lo que se llama conducción además de ser unos patanes, deberian mostrar cultura y modales.
Enviado por:

monika
mexico
21-04-2012
10:08
ernesto laguardia????? no inventen ese tipejo es nefasto x dios por eso estamos como estamos
Enviado por:

Adela
Mexico
21-04-2012
10:03
Ajajajaj osea no? Pones a los unicos que hay ajjajaajaj... Plrque no pusiste. Un comentarista de deportes o algo asi. ? Puros de espectaculos ...
Enviado por:

Arturo
Distrito Federal
21-04-2012
09:27
Que pena, pero como dicen todos tenemos lo que merecemos, y han sido años de no solo soportar sino alentar a entes mediaticos que poco aportan a la cultura y llenan espacios con basura, Araiza?, Jaitovich?. En fin... Ahora confirmo por que tiene unos 5 años que no veo programas de Televisa ni TV Azteca.
Enviado por:

EFRAIN
MEXICO
21-04-2012
09:19
FINÍSIMAS PERSONAS, HAY DE TODO, ODIOSOS, PUÑALES, BIPOLARES, HASTA ARGENTINOS, POR FAVOR
Enviado por:

Noel
DF
21-04-2012
08:25
JOrdi Rosado, Adal Jamones y Daniel Biñoño son de lo más mamila que puede haber, no sé como se les ocurre dedir que son carismáticos, nada más de verlos unas cuantas veces ya no me queadron ganas de volverlos a ver.
Enviado por:

Noex
mexico, D F
21-04-2012
08:09
"Los 10 conductores más carismáticos de la TV mexicana"
Quienes son? No veo nada? Son ejemplo a seguir...? Ay DIOS MIO, ten piedad de esta gran nacion!
Enviado por:

alfredo
mexico
21-04-2012
00:47
diran los conductores mas odiados y mas sangrones de la tv mexicana
Enviado por:

ad
DF
21-04-2012
00:17
el ùnico que me cae bien es Fernando del Solar; los otros estàn del asco
Enviado por:

Carlos
Dolores Hidalgo
20-04-2012
23:24
Pues yo hubiera puesto en primer lugar a Marco Antonio Regil, a quien ni siquiera consideraron para esta lista.
Enviado por:

roberto
mexico
20-04-2012
22:24
adal ramones es patetico su actuacion no le queda con su gorrita
Enviado por:

Ecthor
DF
20-04-2012
21:58
Si ellos son carismáticos entonces yo soy Barak Obama.
Enviado por:

Bruno
77500
20-04-2012
21:54
Me quedo con la simpleza argentina de Fernando del Solar y la acidez de René Franco. Lo demás es basura de la basura...
Enviado por:

Usher
veracruz
20-04-2012
21:51
-

Aquí se demuestra que la popularidad está peleada con la inteligencia. Por lo menos en lo que se refiere a las televisoras.
Enviado por:

Adelaido
DF
20-04-2012
21:49
Es una pena que estén estas 10 "personas" liderando esta lista, sobre todo porque son responsables, junto con muchos otros, de que Méxicos ea un país de mediocres... lo siento, pero eso somos.
Enviado por:

penélope
mexico
20-04-2012
21:48
dijeron los MAS carismáticos no los MAS ODIOSOS
Enviado por:

Polo
Hidalgo
20-04-2012
20:51
El único conductor carismático es Frenando del Solar, los demás están para pensarse..... sinceramente hay algunos de los mencionados que se esfuerzan demasiado para ser espontáneos y solo terminan haciendo tonterías.
Enviado por:

el beto
tlaxcala
20-04-2012
20:38
esos retra...menta... tienen de carismaticos lo que yo tengo de astronauta
Enviado por:

yo
algunlugar
20-04-2012
20:25
y Marco Antonio Regil?donde quedo?
Enviado por:

normita
baja california
20-04-2012
18:45
Osea Adal MMamoness??? La verdad yo no se como Adal Mmamones se soporta él solo,, se me hace tan nefastoo y super creido siente que la tierra no lo merece, mejor dicho que televisa no lo merece,,me cai bién en otro rollo, pero se le subio la fama,,y cree que televisa casi casi no es nada sin él,,Odiosssooo,,
Enviado por:

César V M
Cd Victoria Tamaulipas Mx
20-04-2012
17:36
Jaitovich lo pondria como en el lugar 125 mas o menos.
Enviado por:

Ericka
Mexico
20-04-2012
17:35
Estamos en el hoyo, que tristeza

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación