Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
13973de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 cosas que NUNCA debes de hacer cuando tienes sexo
Especial
Comparar es uno de los más graves errores que puedes cometer en la cama
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Quieres aprender a hablar sucio? Empieza con: dime vaquero De.10.mx
Los 10 lugares más peligrosos para tener sexo De10.mx
¡No puedo parar! El síndrome de los genitales activos De10.mx
Sexo nutritivo: recetas de cocina con... ¡Semen! De10.mx

10 cosas que NUNCA debes de hacer cuando tienes sexo


¡Evítalas! De10.mx te dice lo que está prohibido en la cama, para no pasar un mal momento; desde sentimentalismos hasta actos sexuales incómodos
Por: Ángeles Pino | 19 de Abril, 2012 | 08:55

El sexo es un momento de placer en el que, con la excitación, podríamos creer que todo se vale, pero hay cosas que de preferencia se deben evitar, explica el sitio electrónico biobiochile.cl.

¿Por qué? El sitio mencionado asegura que hay situaciones que van desde sentimentalismos hasta actos sexuales en concreto que pueden, no sólo hacer pasar un mal momento, sino hasta terminar con una relación -cuando existe-.

Y ¿qué es eso que no debes hacer? De10.mx, con información del portal mencionado y de belelu.com, te presenta los puntos clave que debes evitar en la cama.

1.  No dejarse llevar. Debes estar seguro de ti mismo y de lo que estás haciendo, pues cuando se tienen relaciones sexuales, lo menos que debes hacer es delatar inseguridades preguntando cosas como: ¿está bien así? Parte del buen sexo es hacerle a tu pareja lo que le gusta, pero no es comportarte con miedo y a la expectativa de que te digan -"Con peras y manzanas"- qué hacer. ¡Atrévete! A sacar tu "yo experto" (aunque no lo seas).

2.  Fanfarronear. Así como no es del todo agradable que alguien en la cama actúe con miedo, tampoco es divertido que se la pase presumiendo de sus dotes sexuales. Recuerda que cada quien tiene sus gustos, así que lo mejor será platicar con tu pareja sobre lo que les agrada y lo que no. Evita un poco hablar de ti y escucha a tu tu amante.

3. Comparar. ¿Hay necesidad? Si vas a decir algo bueno para la persona con quién estás, existe una mínima posibilidad de que ésta no se sienta amenazada, pero en realidad es raro, a nadie le gusta que en la cama andes involucrando a otras personas. Al comparar, estás creando un ambiente incómodo y a una persona insegura.  Disfruta el momento y no pienses en el pasado.

4. Hacer planes. Siempre piensa que el momento del sexo es un tiempo para disfrutar y dejar cualquier problema o incertidumbre fuera de la cama, no para planear cosas tan extremas como: ¿cuántos hijos quieres tener?, ¿hablamos de mudarnos? ¿qué somos? Y todas esas preguntas incómodas que se te ocurran.

5. Sentimentalismos. Si hablar del futuro o de cosas muy "serias" es un "mata pasiones" en la cama, caer en sentimentalismos y confesar "verdades" como que amas a esa persona, puede llevarte a no obtener los resultados que deseas. Cuando quieras decir algo muy profundo, será mejor que lo hagas en un momento de intimidad, pero no sexual.

6. Presionar. Cuando tu pareja está en ese momento de plena satisfacción, o sea en el orgasmo, será mejor que te ahorres cualquier comentario como: ¿Ya terminaste?, ¿te falta mucho? Esas son palabras que seguramente desconcentrarán a tu pareja y que muestran poco interés por lo que está sucediendo.

7.  No aceptar cuando te dicen "no". No hay nada más molesto que te obliguen a hacer algo que no quieres, así que tú no lo hagas: ¡no insistas! Si tu pareja no está de humor o está muy cansada para tener relaciones sexuales, acéptalo y busca auto complacerte.

8. Innovar. Ya hablamos de ser fantoche; innovar podría llegar a ser parte de...  Y entendemos que te gusta experimentar, pero no lo hagas en el primer encuentro, es mejor empezar de menos a más e ir sorprendiendo con el tiempo, no dar todo de una vez, pues existe la posibilidad de "espantar" a quien está a tu lado. Deja que el momento te guíe....

9. Dejar que salgan a la luz tus complejos. Olvídate de tener la luz apagada, disfruta de tu cuerpo, a pesar de todos los desperfectos que en él puedas encontrar -que sólo tú ves- a tu pareja ¡no le importan! El chiste es estar bien y los dos disfrutar de lo que están haciendo sin complejos ni inhibiciones.

10. No descalifiques a tu pareja. Si la primera experiencia no fue tan buena como idealizabas, dale chance y date chance tú también, no descalifiques antes de tiempo, recuerda que las cosas pueden empezar lento e ir subiendo de tono. Recuerda: la práctica hace al maestro.

Busca el placer; el tuyo y el de tu pareja, de eso se trata el sexo, de darse momentos de intimidad que valgan la pena recordar (por buenos, no por malos).

 

¿Cuál de estos puntos consideras el peor?

¿Qué otra cosa jamás debes hacer?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.73  139 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

verito
México
26-04-2012
11:28
En una ocasión estaba con mi esposo (en aquel entonces) no no no, sobre él, a todo lo que dá, prendidísima, nada me podia detener jajaja, estaba por llegar al cielo cuando al baboso le dio un calambre, se tuvo que salir y yo les juro que lo odie como nunca!!! todavia recuerdo y las piernas me duelen jajajaja, que feo!!!!! jajajajaja. Saludos
Enviado por:

raque
argentina
21-04-2012
07:16
Ninguna de lo que arriba se menciona me gusta...para mi el sexo es esencial maravilloso,sin perjuicios un placer extremo...undar y recibir sin limites algo que me gusta para todos los dias y si es de mañana mejor, tengo 49 años lo disfruto como si tuviera 20 mejor todavia,,,,la experiencia vale mas que la juventud, y ojala siga asi muchos años mas, soy una apasionada del sexo con el hombre que amo,y una defensora del sexo sin tabues ,donde todo esta permitido donde el placer debe ser doblemente sentido en una entrega unica cada vez....
Enviado por:

paty martinez
DF
19-04-2012
15:37
A Algunas personas les agrada ver peliculas porno para calentar motores, decir palabras "sucias" a la pareja, o ser demasiado apasionados (romper la ropa, lanzar a la cama al otro, etc) todo se vale siempre y cuando pregunten o averiguen ANTES de hacerlo porque luego se asustan jejeje. Rubén que mala onda lo que pasó, esa mujer no te merece corazón =)
Enviado por:

Sandra Balaam
Morelia
19-04-2012
13:56
Falto el "Voy al baño" (en pleno climax) terrible, terrible.
Enviado por:

victor castellanos
Mexico, D.F.
19-04-2012
09:50
jajajajaja si Ruben, pues que paso¡¡¡¡ jajaja ay que rifarse brother¡¡¡
Enviado por:

Gog
Sligeach
18-04-2012
21:08
Tampoco está bien visto por la sociedad el tiwttear, ver el football, llamar por celular o discutir de política mientras se está en pleno coloquio amoroso
Enviado por:

Ruben
México
18-04-2012
18:47
Les faltó: NO contestar el celular.
Tuve una experiencia de este tipo justo cuando iba a llegar al climax, sonó el celular de mi pareja y lo contestó se alejó de mi para contestarlo; llegué orgasmo pero en completa soledad. La verdad me molestó MUCHO esta acción que solo demostró ignorancia y falta de amor.
Pos es que no le "echas ganas" mi buen!!!
locochon
19-04-2012 | 07:39

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación