Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13960de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
La chica problema de Nickelodeon: de la inocencia al escándalo
Especial
Además de subir fotos sexys, Bynes publica frases fuera de lugar como: "Vive rápido, muere joven, las chicas malas lo hacen bien"
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Fotos íntimas de Lindsay Lohan: de lo sexy al desnudo De10.mx
Historias de las "Chicas Disney": de la fama al escándalo De10.mx
"Niñas buenas", demasiado sexys para su edad De10.mx
Los niños más famosos de la TV De10.mx

La chica problema de Nickelodeon: de la inocencia al escándalo


Amanda Bynes le está pisando los talones a Lindsay Lohan para convertirse en la nueva reina de los escándalos, al haber sido arrestada en dos ocasiones en menos de un mes
Por: Montserrat Arqué | 17 de Abril, 2012 | 09:07
En los últimos años, Lindsay Lohan se ha convertido en la reina de los escándalos y una de las personalidades de la farándula más asediada por los paparazzi, debido a que lleva una vida llena de excesos, lo cual le ha traído varios problemas con las autoridades, siendo la Teen Star más tóxica para todos aquellos jóvenes que la toman como ejemplo.

Pero Lohan no es la única estrella de la cual deben estar atentos los padres de familia, pues hay muchas otras que para nada dan buenos ejemplos a los niños y adolescentes, quienes fácilmente podrían seguir sus pasos.

Ejemplo de esto es Amanda Bynes, quien a sus 26 años de edad, ha perdido toda esa imagen tierna, inocente y encantadora que mostró hace algunos años en el programa "El Show de Amanda", así como más recientemente en la película "Hairspray".

Hace algunos días, la actriz dio de qué hablar, al ser arrestada por las autoridades de la ciudad de Santa Mónica, en California, al sufrir un pequeño percance automovilístico y chocar su automóvil en contra de una patrulla justo cuando salía de un bar, supuestamente por haber conducido bajo las influencias del alcohol, puntualiza america.infobae.com.


  

Bynes estuvo tras las rejas aproximadamente unas cinco horas, hasta que llegó su padre y un abogado para pagar una fianza de cinco mil dólares para que pudiera quedar libre. "Me dijeron que le midieron sus niveles de alcohol y salió en cero. Ella no tomó ni una copa esa noche, mi hija no toma. Su arresto se debió a que estaba muy triste y cansada emocionalmente", comentó Rick Bynes.

Pero de poco le ha servido al señor Bynes decir que la patrulla fue la culpable del accidente, ya que han circulado varias imágenes de la artista al momento de su detención, en donde Amanda realmente no luce en excelente estado.

Por si esto fuera poco, la noche anterior se le vio salir de un antro, digamos que no dando su mejor imagen, pues además de su estrafalaria vestimenta que dejaba poco a la imaginación, Amanda tuvo problemas para conducir su auto BMW, así como hablar varias veces por celular, lo cual despertó la sospecha de que iba con unas cuantas copas de más, así lo señala dailymail.co.uk.

Pero esta no es la primera ocasión que Bynes se ve cara a cara con las autoridades. El mes pasado también fue arrestada por manejar y hablar por teléfono al mismo tiempo y aunque la chica trató de huir, fue detenida y llevada ante la policía para firmar su multa.

La vida de esta joven celebridad ha dado un giro radical en los últimos años. Recordemos que en el 2007, cuando tenía 21 años de edad, la joven declaró en una entrevista que lo que más disfrutaba era estar en su casa, con su familia, y que no le hacía falta salir con sus amigos a clubs nocturnos y mucho menos consumir bebidas alcohólicas.

"Me gusta bailar y esas cosas, pero beber no es bueno para nadie en todos los sentidos. No es bueno para la piel, además de que te hace sentir muy mal. Por lo tanto, beber no es de sabios", comentó en aquella ocasión.

Muy pronto, sus palabras se las llevó el viento, ya que en una entrevista dada a la revista Cosmpolitan en el 2009 dijo que: "Yo solía ser conocida como la chica que estaba en contra de ir a clubes, pero me estoy encontrando y puedo tomar una copa y bailar si yo quiero. Tienes que ir a Los Cabos para conocer gente y chicos. Estoy en esa fase en que sólo quiero divertirme".

 

La bomba explotó el año pasado cuando Amanda Bynes quiso dejar en claro a todos que ya no era más la niña estrella de Nickelodeon y que ahora estaba convertida en toda una mujer, al aceptar salir en la revista Maxim en poses muy sugerentes y sólo en ropa interior, lo cual desató la polémica de si la joven estaba yéndose por mal camino, pues varias de esas fotos las colgó en su cuenta de Twitter.

 

  


¿Por qué las estrellas juveniles se ven envueltas en escándalos continuamente?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.94  78 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

Marco Rock
mexico
17-04-2012
17:51
¿Cuando una nena posa para una revista como Maxim, quiere decir que va por "Mal camino"?, ¡No sean santurrones!
Enviado por:

rafa
chile
17-04-2012
13:56
esta horrible la pobre por eso tanto escandalo para poder voltear a mirarla
Enviado por:

Dani
Mexico
17-04-2012
08:59
Como la hacen de pancho!!! diganme ustedes (sin contar las portadas de las revistas y la T.V.) Quieeeeen no ha bebido de mas en antros, manejado y hablado por celular (que NOOO esta bien hacerlo por supuesto!!) no es chica "mala" o lo que sea... pero bueno...Nota mental: NO HABLEN X TELEFONO Y MANEJEN AL MISMO TIEMPO!!! estacionate...mas vale un minuto tarde que lamentar el resto de tu vida.
Enviado por:

Tinoman
Spania
16-04-2012
22:09
Pa'l perro.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación