Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
13938de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 inventos más sexistas para agrandar los senos
Especial
Para hacer los senos de una forma específica, se inventó un aparato de acero que mantendría las mamas fijas todo el tiempo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los 10 comerciales más discriminatorios del SXX y XXI De10.mx
¡Intentan censurarlo! El anunció más sexy acusado de sexista De10.mx
Las 10 imágenes más sexistas del SXX De10.mx
Trabajos considerados "sexistas" De10.mx

Los 10 inventos más sexistas para agrandar los senos


La mayoría de ellos tienen como fin último hacer crecer el busto de las mujeres, pero son ideas que resultan dolorosas y poco prácticas
Por: Ángeles Pino | 12 de Abril, 2012 | 11:18
Las mamas sirven para producir leche y alimentar a los infantes después de nacidos, son una característica específica de los mamíferos, explica mapfre.com.

A lo largo de la historia, el tamaño de los mismos ha sido tema de debate y obsesión; por ello, se han creado diversas técnicas para aumentar su tamaño, aunque algunas de éstas no sean del todo benéficas para la salud. En De10.mx, con información de cracked.com y tedigomasss.com te enlistamos los inventos más sexistas para "mejorar" la apariencia de los senos.

1. En 1970, bajo la patente #3,500,832, en los Estados Unidos se registró una máquina que tenía la intención de hacer crecer los senos de la mujer, pero de una manera poco agradable. Se trataba de un arnés con el que se ataban los senos de las mujeres al fregadero de la cocina.

El creador de este "chaleco de crecimiento", creía que había inventado una "terapia", una solución para las mujeres de senos pequeños porque consideraba que tenerlos así era un problema. La idea era que agua caliente estuviera constantemente pasando a través de tubos hasta llegar a los senos.  Esto  mientras la mujer podía lavar trastes y no "perder el tiempo".

Hay que tomar en cuenta que el agua caliente hacía que a las féminas se les hincharan las mamas, pero no que les crecieran.

 

2. En 1972 llegó la patente #3,667,455. Un supuesto invento para limpiar el busto de las mujeres (o tal vez para hacerlos crecer como el invento pasado). La idea era colocar una especie armazón en los senos que estaba conectado a varios tubos que llevaban agua, mientras el aparato giraba, casi como una lavadora portátil. Lo que el creador no pensó es que las mujeres no son objetos y obviamente ese movimiento causaría dolor en ellas.

 

 

3. En 2005, bajo el número #0215174 A1, se registró un método que en realidad no busca que el busto crezca, sino que le da placer. Joseph Gagliano, quien lo registró, dijo que es una "técnica totalmente natural, que no involucra drogas ni hormonas ni cirugía".

Lo que sí implica es un sensual masaje que se supone llevará a los senos a tener un mayor tamaño.

Se explica que se deben manosear los senos durante un largo rato, usando un aceite para facilitar el frote y con música relajante.

El proceso está perfectamente descrito, desde cómo se debe empezar el amasamiento (el movimiento de los dedos) hasta cómo debe terminar. Y se sugiere que esto se haga de preferencia con un compañero. ¿Crees que crezcan?

4. En 2008, con el número #7,386,902 B2 de patente, llega la ¡Almohada con Senos! No es para placer sexual, está hecha para que los niños no extrañen a su madre y constantemente sientan una especie de contacto real, tal como se muestra en la imagen.

 

Sin embargo, este "invento", claro que superó el supuesto objetivo de mantener a bebés "tranquilos" y llegó al mercado en diferentes versiones, tanto para sex shops, como para el mercado que anuncia personajes de anime.

5. ¿No te gusta la forma de tus senos? Ahora tienes el poder de cambiarlos. Seguramente algo así diría el anuncio de este objeto creado precisamente para poder darle a las mamas la forma que deseamos. ¡Adiós al busto caído!

El problema es que se trataba de una armadura con la que se agarraban los senos y básicamente se encerraban en ella. Toda una tortura. Un invento obsoleto que se creó en 1936.

 

6. Con el número #2007/0049473 A1  se registró un aparato que ayuda a que los  senos crezcan.  Físicamente parece una sandwichera que se tiene que apretar para hacer presión y hacer los llamados pectorales. La patente reconoce que los pechos no se pueden ejercitar, pero asegura que con esta máquina puedes ayudarte a tener senos mucho más grandes.

 


7. En 2005, aunque parezca irreal, bajo el número #US 6,875,233 B1, alguien registró un supuesto aparato para hacer que las mujeres pudieran decidir el tamaño de sus senos, casi como arte de magia.

El creador se quejaba de que los implantes de mama no le dan ese poder a las mujeres de poder cambiar a cada rato sus senos, así que inventó una especie de implante que era controlado por medio de aire, con lo que ellas tendrían el poder de ellos. Gran imaginación, ¿verdad?

 

8. Para que las mujeres pudieran hacer crecer sus senos mientras "descansaban", también se inventó una cama con orificios para los senos, que eran encerrados en una especie de embudo que también hacía que el agua llegara hasta sus senos.

 

 

 

9. Recientemente, se creó un sistema de vació en forma de brasier con el que se espera que la piel se agrande y después se introduzca grasa de la misma persona -que fue sacada de otra parte del cuerpo- en ese espacio que ya se creó. Es un invento aprobado, pero que somete a las mujeres a un proceso que pudiera resultar inquietante.

 

 

10. En Japón crearon un ringtone denominado "Melón amarillo", el cual estimula de forma subliminal el cerebro femenino con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere ser amamantado, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño.

Según su creador de apellido Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono produce un incremento en los senos de entre 2 y 3 centímetros, al tiempo que endurece los mismos.

 

Mujeres, ¿les obsesiona el tamaño de sus senos?

Hombres, ¿realmente les importa que las mujeres tengan escote grande?





¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.69  67 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

Laerion
DF
12-04-2012
14:28
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que locura! Hay un estudio que se hizo en EU, en el que más del 85% de los que respondieron, prefieren senos naturales, grandes o pequeños, a senos artificiales "perfectos". Mujeres, no hagan eso, NO LO NECESITAN!
Enviado por:

Germán
DF
12-04-2012
12:01
Entonces los implantes también son sexistas porque el fin es exactamente el mismo.
Enviado por:

Tinoman
Spania
12-04-2012
11:43
Al rato van a decir que es sexista la operación de próstata. Ni modo que se la hagan a las mujeres; o a los hombres una histerectomía. Ni modo que se hagan cosas en las mamas los hombres. Est_upi_de_ces.
Enviado por:

maria
df
12-04-2012
10:25
Me quedó con el número 3, el 4 está muy tierno y el 10 podría funcionar, ja
Enviado por:

Rosauravtr
DF
12-04-2012
08:48
Pues el 3 no se me hace para nada sexista, a quién no le gustaría un masajito con música relajante e involucrando a la pareja?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación