Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
13935de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 objetos que jamás le debes regalar a tu pareja
Especial
Nunca des algo que parezca ser un objeto intrascendente e impersonal; piensa y lograrás sorprender a tu pareja
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Orgasmos garantizados! 10 regalos altamente sexuales De10.mx
¿Cuál te han dado? Los 10 peores regalos de Navidad De10.mx
¡Nadie se escapa de ellos! Regalos que "arruinan" la Navidad De10.mx
Las diez sorpresas menos románticas De10.mx

10 objetos que jamás le debes regalar a tu pareja


Siempre es difícil encontrar el obsequio ideal y aquel que sorprenda; sin embargo, hay cosas que deberás descartar automáticamente, pues no son buenas opciones
Por: Montserrat Arqué | 17 de Abril, 2012 | 10:51
Todos vivimos una encrucijada cuando se acerca un cumpleaños, un aniversario o fechas como el 14 de febrero y Navidad, ya que nunca sabemos cuál podría ser el regalo perfecto para nuestra pareja.

Ropa, perfumes, películas, discos, chocolates, e incluso peluches son objetos que siempre nos sacan del apuro cuando queremos sorprender a nuestra media naranja, sobretodo cuando se dan de forma espontánea.

Pero hay que tener cuidado, pues existen ciertas cosas que podríamos catalogarlas como prohibidas para obsequiar. Los sitios top10curiosidades.com y elotroenfoke.bligoo.com publicaron una larga lista de cosas que nunca hay que darle a una mujer ni a un hombre con el que tengas una relación. En De10.mx te decimos 10 de esos regalos totalmente vetados.

Qué es lo que nunca debes regalarle a tu novia:

1. Nada de electrodomésticos. Ni se te ocurra ir a la tienda y comprar ollas, sartenes, planchas o hasta una aspiradora, que aunque sean de última tecnología, no serán bien recibidos por ella, pues le harás pensar de inmediato que sólo la aprecias por ser quien realiza las labores del hogar. Sin duda, es un presente nada romántico.

2. Imitaciones de perfume. Una loción siempre será bien recibida por una chica, ya que esto es una buena señal de que a ellos les interesa que sus mujeres tengan un aroma particular y agradable a su olfato.

El problema está cuando por ahorrarse unos cuantos pesos, los caballeros deciden comprarle una imitación de esas que ofrecen en la calle, en donde el envase parece ser el mismo, sólo que con alguna que otra falta de ortografía.

3. Cremas. Nos referimos específicamente a ungüentos antiarrugas o anticelulitis. No hay nada peor para una mujer que recibir como "regalo" de su pareja algo que les restriegue en la cara que físicamente tiene algunas imperfecciones que a él le encantaría que pudieras desaparecer en un dos por tres.

4. Ropa interior que no sea de su talla. Regalarle ropa a una mujer resulta muy complicado, ya que cada una tiene su estilo y lo que le gusta y le queda bien a una, no necesariamente le hará verse bien a otra.

En el caso de la ropa interior, en efecto, resulta lindo que los chicos decidan ir más allá y se atrevan a obsequiarla, siempre y cuando no le fallen en la talla, pues si le regalan una pequeña, ellas creerán que no son lo que ustedes quieren y si es lo contrario, entonces ellas pensarán que su novio las ve pasadas de peso.

 

5. Dinero. Está bien que en una relación debe existir infinita confianza, pero tampoco hay que exagerar. No hay nada más impersonal que dejarle a tu novia un sobre con un par de billetes y una nota diciéndole que se compre lo que ella quiera.

Te dejará muy mal parado, pues cualquier mujer espera que el otro sea detallista y si se le ocurre hacer esto, podría pensar que a él no le importa tanto, a tal grado que no tuvo ni el tiempo, ni las ganas, de pensar e ir a buscar un lindo regalo.

 

Qué es lo que no hay que regalarles a ellos:

6. Calcetines o pañuelos con el nombre bordado. Es un regalo típico y normal que haría cualquier madre o abuela, pero nunca una novia. Este obsequio es un total mata pasiones, por lo que si intentas sorprender a tu pareja con manualidades, será mejor que busques alguna otra opción para ponerlas en práctica.

7. Una agenda pasada. Hay caballeros sumamente ordenados y que no pueden vivir si no registran todo lo que planean hacer en una agenda. Sin duda, este es un regalo ideal para hombres y que seguramente te lo agradecerá, siempre y cuando no te veas coda o digas que proteges a la naturaleza regalándole una de años pasados.

8. Corbatas con figuritas. Si pretendes regalarle una a tu novio, lo mejor será que sepas cuál es el estilo que más le agrada, así como las tonalidades. No quieras salir del paso regalándole la primera que se te cruza enfrente, aquella un poco psicodélica, de colores llamativos y decorada con figuras de caricatura. Así, esta prenda pierde toda seriedad y será dinero tirado a la basura, pues seguramente él no se la pondrá.

9. Una báscula. Así como a las mujeres no les gusta que les regalen cremas, a ellos les choca que alguien llegue con una báscula de regalo, pues el mensaje implícito que tiene ese obsequio es "estás gordo y urge que te pongas a dieta".

10. Cigarros. Sucede exactamente lo mismo a cuando un hombre decide obsequiarle dinero a una mujer. Una cajetilla de cigarros resulta ser algo tan común que pierde la esencia de ser algo especial. A menos que compres algunos de importación y que sean difíciles de conseguir.



¿Qué otra cosa no hay que regalarle a la pareja?



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.28  79 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

paty martinez
DF
17-04-2012
15:54
La verdad yo no me ofendo si mi esposo me regala dinero, de hecho lo prefiero porque a veces ellos no saben que regalarnos y es padre que nos den para comprar lo que queremos ¿no?
Enviado por:

west
df
17-04-2012
12:30
es faltó el disco del Recodo
Enviado por:

zam123
SLP
17-04-2012
12:08
Yo no le regalaría mi voto a una mujer
Porque?? cual es la diferencia??? y si fuera tu mama??? o no tienes???
Knax08
17-04-2012 | 17:03
Enviado por:

zam
SLP
17-04-2012
12:03
Yo no le regalaría mi voto a una mujer
Enviado por:

steelgod
Mexico
16-04-2012
23:40
por eso mejor tarjeta de regalo de su tienda de ropa favorita .PROBLEM SOLVED :YAOMING:

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación