Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13924de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Pagarían por borrarlas! Fotos de 10 famosas sin maquillaje
Especial
La verdadera belleza de la actriz fue revelada tras ser capturada sin maquillaje
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Santa semana! 10 famosas que SÍ saben lucir un bikini De10.mx
¡Más sexys con los años! 10 famosas que duermen en formol De10.mx
Fotos de las 10 mujeres más infieles de la historia y el "otro" De10.mx
¿Por cuál votas? Famosas bellezas XXX buscan ser gobernadoras De10.mx

¡Pagarían por borrarlas! Fotos de 10 famosas sin maquillaje


Sabemos que no todo lo que se ve en la pantalla es real, pero pocas veces pensamos que es así en la belleza de las celebridades; aquí te presentamos como lucen totalmente al natural
Por: Roberto Martínez | 11 de Abril, 2012 | 10:37
Bien se sabe que en el mundo del espectáculo las personas que salen a cuadro en la televisión y el cine, hacen uso de los "mágicos" trucos del maquillaje, vestuario y peinados para lucir como verdaderas estrellas, pero en muchos casos la distancia que hay entre lo que vemos en pantalla a la realidad, es demasiado amplia.

De acuerdo a lo publicado en los sitios wxerfm.com y nydailynews.com, las celebridades cuentan con verdaderos ejércitos del cabello y el maquillaje, y para demostrarlo dieron a conocer imágenes en la que algunas de estas aparecen totalmente al natural.

En De10.mx hemos hecho una recopilación de éstas fotografías para presentarte el verdadero rostro de 10 famosas, lo cual nos recuerda que no son diosas y que nadie, nadie amanece linda y fresca.

1. Anne Hathaway. Para muchos esta actriz es intocable, pues siempre que aparece a cuadro, luce una belleza entre sensual e inocente. Sin embargo la vida de Hollywood no es tan ligera como podría parecer, pues el trabajo es muy duro. Una muestra de ello es el rostro cansado que se ve en Hathaway.

2. Rooney Mara. Recientemente, más conocida por su participación en la película "La chica del dragón tatuado", en la que tuvo una fuerte transformación, pues lucía un rostro lleno de piercings. La hemos visto en las alfombras rojas con una belleza inesperada, pero está claro que eso es gracias al excelente trabajo de los maquillistas.




3. Marion Cotillard. Ella es de las pocas actrices que lucen bien aún sin maquillaje, y para muestra esta foto comparativa. 




4. Jennifer Garner. Considerando los cambios físicos que se sufren durante el embarazo, Garner no deja de verse guapa, aún con lentes.




5. Jennifer Lawrence. La estrella de la película "Los Juegos del Hambre" parece haber tenido una mala semana, pues luce bastante desmejorada. Como verán, no importa cuán atractiva puede lucir en la pantalla, pues en realidad hasta parece otra.


6. Uma Thurman. La normalmente encantadora actriz, no se ayuda mucho en su vida cotidiana, pues los lentes, la falta de maquillaje y cabello desarreglado, la hacen ver irreconocible.




7. Sarah Michelle Gellar. A esta altura de nuestro conteo, ya es difícil imaginar la vida de una celebridad sin maquillaje, y Gellar es otro ejemplo de ello, pues se nota claro que necesita tomar un descanso, lo que se oculta bien a cuadro gracias a la magia de los maquillistas.



8. Pink. La cantante se ha dado a conocer por ser atrevida en su apariencia, pero siempre ha sabido hacerlo de la forma adecuada, pues causa suspiros en muchos hombres alrededor del mundo, sin embargo cuando no usa maquillaje, todo ese estilo "rockero sexy" desaparece.



9. Helena Christensen. El mundo del modelaje  también forma parte de esta lista, pues no todas las supermodelos lucen realmente tan bellas como lo hacen en las pasarelas o sesiones fotográficas, pues sin maquillaje pierden todo el glamour que las caracteriza.





10. Kim Kardashian. Si pensaron que el nombre de una de las mujeres más deseadas actualmente no sería parte de las 10 famosas sin maquillaje, se equivocan, pues recientemente fue captada luciendo como si acabara de despertarse. Bueno, no se ve tan mal. 



¿Te gusta que una mujer use mucho maquillaje?

¿Al ver como luce naturalmente una celebridad, te has decepcionado?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.59  131 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(17)
Enviado por:

Lalo Landa
Holanda
13-04-2012
14:04
Gellar se ve irreconocible. En cambio Marion Cotillard, siempre con su mirada con peculiar.
Enviado por:

luisk mendoza
colombia
12-04-2012
19:25
me parece que ann y rooney lucen hermosas sin maquillaje solamente que rooney se entiende por que lucio una transformación pero ambas lucen espectaculares con o sin maquillaje :D
Enviado por:

PANTEON
MEXICO
11-04-2012
16:57
ASUSTAME PANTIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Enviado por:

paty martinez
DF
11-04-2012
12:09
La verdad ni tan pandrosa ni tan maquillada como payaso, hay que encontrar el justo medio, en estas fotos podemos ver que ellas aunque sean actrices o modelos, son como nosotras las demas mujeres, que amanecemos cansadas o con ojeras o hay veces que descansamos del maquillaje, a mi me da ternura verlas y ojalá los hombres aprecien cuando nos tardamos horas en tratar de maquillarnos para que parezca que no nos maquillamos jaja
Enviado por:

EricB
Toluca
11-04-2012
11:19
Pues se ven mejor que muchas de las muejres que conozco
Enviado por:

eurelio
iztapalapa
11-04-2012
01:07
THURMAN basta con ver una pelicula de ella para q te des cuenta q su rostro se ve,como si estuviese chupado,pero es la edad.GELLAR es la misma situacion.con HATHAWAY paaa lo mismo.kardashian he visto su reality en E no luce asi, solo es una mala foto
Enviado por:

Estebane
L.A
10-04-2012
23:49
Las que se ven más 'pal perro' son Sarah Michelle Gellar, Pink y Helena Christensen
Enviado por:

Germán
DF
10-04-2012
22:17
Salud es belleza. Sin maquillaje no se ven muy bien porque no comen de forma saludable, consumen alcohol, cigarros u otras drogas, no duermen 8 horas al días, viven bajo mucho estrés, etc. Estar delgado no significa que estés sano o con muchas musculatura tampoco significa que estés sano. Se ven muy pálidas porque no comen frutas o verduras que se ha comprobado que producen un tono rojizo en la piel que da una apariencia saludable porque comen de forma saludable, también pueden comer carne no significa que tengas que ser vegetariano para tener buena salud.
Enviado por:

argelia
méxico
10-04-2012
22:08
susana g...totalmente deacuerdo contigo...siempre he pensado lo mismo...digo estando charlize theron que ella si es HERMOSA...como se ekivocan de esa manera
Enviado por:

todo para ti
d.f.
10-04-2012
21:52
Pues es mejor conocerlas tal y cómo son, no creen??? y no puras malditas falsedades y que tienen a la gente pensando que son de otro planeta, que estupidez!
Enviado por:

Augusto
Colima
10-04-2012
21:35
Anne Hathaway es HERMOSA como sea!... A mi me encantan las mujeres al natural, ya si se arreglan un poco y lucen como princesas, pues que bien !
Enviado por:

Rosauravtr
DF
10-04-2012
20:27
Ay Dios!!! creo que las que más dan el cambio son Sara Michelle Gellar y Kim Kardashian... es más, ésta última hasta se parece a una de sus hermanas!!!!
Enviado por:

CuBeGaRaM
D.F.
10-04-2012
20:01
En la foto de la izqierda Rooney Mara se parece a Grimes. :3
Enviado por:

Susana G.
México
10-04-2012
19:51
Anne Hatahway es ESPANTOSA, con y sin maquillaje, no sé de quién sea protegida. Creo que casi todas las demás de ven bien de cualquier manera.
Estás mal, Hathaway es muy guapa, y muy sexy. Pero como en todo, en gustos se rompen generos. A mi me parece de las mas bonitas y sexys.
Laerion
11-04-2012 | 08:37
tu has de vender piñas!!!
Rosauravtr
11-04-2012 | 09:05
Enviado por:

Layla
D.F.
10-04-2012
19:45
Sin maquillaje se ven como lo que son: seres humanos.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación