Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
jóvenesRedes sociales, literatura, universidades, superación personal
13919de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 escuelas en donde seguro encontrarás el amor verdadero
Especial
Los alumnos del Tec de Monterrey tienen fama de estudiosos y atractivos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 mejores universidades para estudiar Derecho en México De10.mx
Las mejores opciones para estudiar un postgrados de Arquitectura De10.mx
Enlistan las universidades más prestigiosas del mundo De10.mx
Las 10 mejores universidades públicas de México De10.mx

10 escuelas en donde seguro encontrarás el amor verdadero


La etapa universitaria es quizá la que más marque nuestras vidas, no sólo en el ámibto profesional, sino también a nivel personal
Por: Montserrat Arqué | 3 de Mayo, 2012 | 10:01
Una de las etapas más importantes en la vida de cualquier persona es la universidad, ya que durante esos años no sólo te preparas para construir un futuro a nivel profesional, sino que ahí probablemente encontrarás a tus mejores amigos, quienes te acompañarán el resto de tus días y por qué no, incluso al amor de tu vida.

Como bien dice comoconquistarlo.com, es la universidad, el sitio ideal para encontrar pareja, ya que ahí existen infinitas posibilidades de encontrarte con alguien que pueda complementarte a la perfección.

Huffingtonpost.com enlistó a más de 120 instituciones educativas en donde probablemente hallarías a tu media naranja y en De10.mx te presentamos 10 de estas opciones, complementadas con algunas de nuestro país.

1. American University. Se localiza en la ciudad de Washington y es una escuela privada en donde se aplican métodos muy rigurosos para escoger a sus alumnos, ya que es una de las instituciones educativas más selectivas que hay en Estados Unidos.

Más de seis mil alumnos se encuentran estudiando licenciatura en este momento y cerca de cuatro mil están en algún curso de posgrado; por lo que verás, la baraja de encontrar pareja es sumamente amplia. La carrera más destacada de la American University es relaciones internacionales.

 

2. Chapman University. Ubicada en Orange, California, es una institución afiliada a los Discípulos de Cristo, una gran comunidad cristiana. Tiene siete escuelas, entre las que destacan la de Cine y Artes Audiovisuales, la de Humanidades, así como la de Económicas y Empresariales y Derecho.

Para el ciclo 2010-2011 había inscritos en esta escuela unos seis mil 398 estudiantes; además, la Chapman University es sumamente reconocida en la región por ser una de las universidades más competitivas en el ámbito deportivo, al contar con 18 equipos representativos en disciplinas como béisbol, basquetbol, futbol, natación, entre otros. Así que si estás buscando una pareja atlética, podría ser una gran opción.

3. Daytona State College. Es la universidad pública y estatal de Daytona Beach, Florida. Es lago exclusiva, ya que ofrece únicamente cuatro licenciaturas: Ciencias Aplicadas, Educación, Tecnología e Ingeniería y Administración de Empresas.

A pesar de esto, hay cerca de 18 mil alumnos inscritos, que por supuesto, aman el buen ambiente y disfrutan de las glorias que la ciudad les regala, sobretodo de la playa, por lo que el ambiente es de 10, e ideal para conocer a quien puede convertirse en tu amor verdadero.

 

4. Universidad de Harvard. Una de las instituciones educativas más reconocidas a nivel mundial; en Harvard convergen un sinfín de personas, todas ellas con distintos gustos e intereses, pues muchos de sus estudiantes son extranjeros.

Actualmente se contabilizan un poco más de 21 mil estudiantes, los cuales tuvieron que aprobar diversos y complejos exámenes para ganarse un lugar dentro de la institución. Si buscas a alguien que sea dedicado al estudio, este es el sitio ideal para conocerlo.

 

5. Rosemont College. Precisamente se encuentra en la comunidad de Rosemont, en Pennsylvania. En sus orígenes, fue una universidad católica exclusiva para mujeres y fue apenas en 2009 cuando se hizo mixta.

Un poco más de 900 alumnos están inscritos en dicha institución, y se preparan para estudiar algo relacionado con las artes, así que quizá no tengas mucho campo para escoger, lo que sí te aseguramos es que son personas altamente sensibles.

 

6. Tecnológico de Monterrey. En esta ocasión hablaremos específicamente del campus de la ciudad de Monterrey, el cual fue fundado en 1943 y que ha sido el semillero de personas exitosas en el mundo de los negocios.

Además de ser una de las universidades más reconocidas a nivel Latinoamérica, el Tec de Monterrey tiene fama de que sus alumnos y alumnas son los más guapos, además de ser personas trabajadoras e inteligentes, según galeón.com.

 

7. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es la institución universitaria más importante de México y América Latina. En ella podrás encontrar alumnos de todas partes de la República, así como otros del extranjero que vienen a nuestro país a estudiar un posgrado.

Cada facultad de la UNAM es un mundo, por lo que podrás convivir con múltiples personalidades, algunas más afines a la tuya, lo que aumenta la posibilidad de que ahí conozcas a la persona que se convierta en el amor de tu vida.

 

8. Universidad de las Américas (UDLA). Sus instalaciones se ubican en la ciudad de Puebla. Esta escuela privada ofrece 48 licenciaturas, 30 maestrías y cuatro programas de doctorado, por lo que es reconocida como una de las mejores del continente.

Fue fundada en 1940 y se calcula que están inscritos alrededor de 7 mil 500 alumnos. Aquí podrás gozar de un ambiente estudiantil multicultural, pues también hay muchos extranjeros que estudian en ella.

 

9. Universidad de Guadalajara (U de G). Es una de las universidades públicas de la ciudad de Guadalajara y quizá, es una de las más antiguas de todo el país, pues su fundación data del siglo XVIII.

En sus 14 campi estudian más de 200 mil alumnos, por lo que tienes garantizado el conocer a mucha gente si estudias en uno de ellos y por qué no, quizá convivir con alguna persona que a la larga te haga sentir especial y en la que puedas encontrar el amor, pues al ser tan grande, seguro entablarás relaciones con personas totalmente distintas unas de otras.

 

10. Instituto Politécnico Nacional (IPN). Universidad pública de México que está dedicada prácticamente a las ciencias y la investigación. Fue en 1936, durante el gobierno de Lázaro Cárdenas, cuando abrió por primera vez sus puertas.

Es una de las instituciones que cuentan con un alto nivel y rigor académico y es considerada una de las universidades más prestigiosas e importantes de todo el país. En el IPN estudian más de 150 mil jóvenes, por lo que seguramente dentro de todos estos hallarás alguna persona con la que tengas varias cosas en común.

¿Encontraste al amor de tu vida en la universidad?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 2.46  179 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(18)
Enviado por:

Daniel
Monterrey
08-05-2012
17:09
Para Jacinto intensión es con S, no con C.

Siempre que uno quiere quedar como el más brillante, suceden este tipo de cosas.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=intension
Enviado por:

lalo
df
03-05-2012
20:11
estan en puto crack, la anahuac y la ibero debieron estar 10,00000000,0000 de vecesantes que el TEC, la UNAM y el Poli, da igual lo demas que juzguen si hablan de mujerzuelas atractivas, ahi esta el pan!
Enviado por:

Joar
México
03-05-2012
19:00
Pues soy egresado del Poli... y me consta que al menos en las Ingenierías son pocas las mujeres y menos las guapas, con sus honrosas exepciones. Los hombres somos muchos y la mayoría feos y fachosos. Eso si, ahí si se va a estudiar (en su mayoría), sobre todo en las Ingenierías
Enviado por:

Jacinto
Guadalajara
03-05-2012
17:53
Para Eduardo: amigo, erudito, campeón de la vida: intención va con C, no con S. Siempre que uno quiere quedar como el más brillante, suceden este tipo de cosas.
Enviado por:

lapuraverdad10
df
03-05-2012
16:52
La única UDLA la de la cd. de México; la de puebla es Fundación de las Américas!... solo para aclarar!
Enviado por:

FCPyS UNAM
mexico
03-05-2012
15:43
A medias el reportaje, pero lo chido son las experiencias que aquí toda la banda comparte. Y el tal Eduardo de unos comentarios más abajo, que aguado y amargadito eehhh!!!! Para temas de conocimiento y "excelencia académica" hay otras mil páginas aquí mismo.
Enviado por:

ALEKA
Mexico
03-05-2012
14:57
Si en la UDLAP, el es extranjero y nos acabamos de casar!
Enviado por:

Rene
Puebla
03-05-2012
14:02
Nico no te claves, en ningun lado dice que la UDLAP tiene otro campus, eso fue en otro articulo, ya paso. A los que les gusten las gueritas dense una vuelta por alla, llegan en junio.
Enviado por:

ERIKA
VERACRUZ
03-05-2012
13:19
siii y fue en un TECNOLOGICO....
Enviado por:

Luis
Monterrey
03-05-2012
12:05
Se nota que no han estado en la Universidad de Monterrey (UDEM). Le da un baile al TEC con el material que hay en las licenciaturas de diseño, educación y psicología.
Enviado por:

Nico Gonz
Cuernavaca
03-05-2012
11:55
La UDLA Puebla no tiene sucursales es campus unico. Se separo de la de el DF en los 80's.
Enviado por:

fer
SALTILLO
03-05-2012
09:45
si, en una universidad publica y aun sigo casado con ella.
Enviado por:

jajaja
mex
03-05-2012
09:39
En la UNAM hay muchísimas chicas guapísimas que compiten con las del TEC o las del UDG, si no lo creen, dense una vuelta por la zona cultural los sábados, o vayan a ENAP xochimilco, sólo por decir algo......en cuanto al poli, están gatísimas y refedericas todas
Enviado por:

Karla Maria Miramontes Hernandez
Mexico
03-05-2012
09:22
Nal, checa lo del Tec de Monterrey, atchuu!
Enviado por:

Eduardo
México
03-05-2012
06:43
Si fuiste a la universidad con la intensión de encontrar el "amor verdadero" y no el conocimiento verdadero: Fracasaste en la vida.
yo te apoyo Eduardo esa mentalidad de ir a encontrar marido en lugar de estudiar que falta de cerebro.
Si se encuentra a alguien mientras estudias que bien pero lo primero es ser exitoso de amor no se vive.

ilyanna
03-05-2012 | 21:24
Enviado por:

marzo
GDL
02-05-2012
21:36
Si, en la UAM-I
Enviado por:

RamonR
WA. USA
02-05-2012
20:03
Claro que si, afortunadamente fue en una Universidad privada Gabacha, y graduada de una de las principales Universidades del estado la WAZU.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación