Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
jóvenesRedes sociales, literatura, universidades, superación personal
13901de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Eres virgen? Las 10 preguntas más indiscretas de la historia
Especial
¿Cuánto te costó?, ¿Tus bubis son naturales? son algunas de las interrogantes que fueron catalogadas como indiscretas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 preguntas más tontas en la historia de Yahoo! Answers De10.mx
10 preguntas típicas de los niños que te meten en líos De10.mx
10 preguntas claves que debes hacerte antes de casarte De10.mx
Las 10 preguntas más importantes en la vida De10.mx

¿Eres virgen? Las 10 preguntas más indiscretas de la historia


Una cosa es ser curioso y otra, muy diferente, ser importuno. Conoce cuáles son las interrogantes que jamás, bajo ningún motivo, debes de hacer
Por: Cinthya Sánchez | 16 de Abril, 2012 | 08:45

En el mundo mediático en el que actualmente nos desenvolvemos es casi imposible no enterarse de lo que hacen las figuras públicas, tanto en el rubro de trabajo, como en el ámbito personal. Y qué decir de nuestros conocidos, ya que debido a las redes sociales, como Facebook y Twitter, a diario nos enteramos de lo que hacen, incluso si van al baño o no.

Para conocer un poco más acerca de la indiscreción en las personas, De10.mx entrevistó a la Psicóloga Eugenia Vega, de la Clínica de Asistencia de la Sociedad Psicoanalítica de México (SPM), quien abunda en el tema.

"El ser humano por naturaleza tiene esta necesidad, esta curiosidad de información, de saber; pues sin la curiosidad no aprenderíamos, no conoceríamos", afirma la especialista.

Además, menciona que el interés por saber, es genuino en el ser humano para conocer: "Desde chiquitos ahí estamos de metiches, viendo qué se puede tocar y qué no, para experimentar y para aprender", asegura.

Pero también agrega, que la curiosidad de una persona depende de su temperamento y de cómo se va moldeando en el medio ambiente en el que se desenvuelve; por lo que la  búsqueda genuina del conocimiento se va desvirtuando, y es cuando las personas quieren conocer cada vez más y se llega a la indiscreción.

Hoy en día, mediáticamente hablando, estamos sobre informados de todo tipo de noticias, desde información que sí funciona y otra que no, que sólo es relleno; esto provoca que la gente desarrolle la necesidad de querer saber más acerca de todo, sin límites.

Esto también va de la mano con la apertura socio-cultural que estamos viviendo y con la cual, muchos temas que antes eran considerados tabú, hoy son del dominio público; sin embargo, la Psicóloga Eugenia menciona que es en este punto donde llegamos a los extremos: "Una cosa es que los papás pueda hablar abiertamente de sexo con sus hijos, y otra cosa es que les cuenten qué posición les gusta más".

Hoy en día a toda hora somos bombardeados con información íntima de personajes públicos, que si engañó a su esposo, que si no usa calzones... Exceso de información, exceso de preguntar, exceso de dar respuestas... Por lo que se pierde el respeto a la privacidad, no hay un filtro, ni límites.

Bajo este contexto, De10.mx, lazó la interrogante ¿Cuáles son las preguntas que no deben hacerse?, porque son muy indiscretas, a los usuarios de Facebook, quienes postearon varias y de las cuales retomamos las 10 más recurrentes.

1. ¿Tus bubis son naturales? Es una pregunta muy personal; y si no se tiene la suficiente confianza puede llegar a ser hasta agresiva para la persona interrogada. Mide tus límites antes de abrir la boca.

2. ¿Cuánto te costó? ¿Cómo lo pagaste? Hablar de dinero es una cuestión muy delicada, y más cuando no son personas muy allegadas. De hecho, si haces este tipo de preguntas, te pueden catalogar como un chismoso.

3. ¡Felicidades! ¿Cuántos meses llevas de embarazo? Lo peor de esta interrogante, es que no sabes a ciencia cierta si la mujer en cuestión en realidad está embarazada o sólo subió de peso. Antes de hacer el "oso" y hacer sentir mal a la otra persona, mejor asegúrate de su estado.

4. ¿Cuánto ganas? En estos tiempos en los que no se confía casi en nadie, lo mejor es evitar incomodar a las personas preguntándoles acerca de su salario. Además de que puedes recibir una contestación nada grata.

5. ¿Eres virgen? La vida sexual de una persona es quizá el tema más delicado a tratar, ya que es un asunto muy íntimo que no con cualquiera se platica. Ahora que si estás conociendo a la persona para iniciar una relación, es la peor pregunta que puedes hacer.

6. ¿Con cuántas mujeres/hombres has estado antes de mí? "Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño", para qué querer saber de experiencias pasadas, si sabes bien que te conteste lo que te conteste, te vas a enojar. Recuerda que el que busca encuentra...

7.  ¿Eres gay o lesbiana? La orientación sexual que cada persona no tiene que ser del dominio público, además como dice Juan Gabriel "Lo que se ve no se juzga".

8. ¿Cuándo te casas? Esta interrogante es clásica de la familia y amigas de tu mamá, quienes piensan que a la edad que tienes, "ya se te está pasando el tren".

9. ¿Cuántos años tienes? Esta pregunta fue muy mencionada por los usuarios de Facebook, lo cuales señalan que no se le debe de preguntar la edad a una mujer... Sin embargo, esto depende de la personalidad de cada chica, ya que algunas sí se ofenderán y otras la contestarán con orgullo.

10. ¿Te puedo hacer una pregunta? Si alguien te dice esto, es que su duda es un tanto indiscreta e íntima, y muy probablemente no te agrade o no la quieras contestar.

 

¿Qué otra pregunta consideras es indiscreta?

¿Te consideras una persona metiche?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.4  131 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

MariT
Mexico
16-04-2012
20:02
o cuando te dicen...para que haces una casa tan grande si no tienes hijos? a quien le vas a dejar el dinero?
Enviado por:

NAN
DF MEX
16-04-2012
17:51
Un umigo que pregunto: ¿Mi novia dice que las mujeres sólo se exitan con mucho sexo oral, es cierto?.. quiero mucho a mi amigo, pero porque demonios me hizo esa pregunta jajaja
momento incómodo jijijij
Enviado por:

Alina
Distrito Federal
16-04-2012
14:10
yo creo que hay preguntas normales pero otras son muy morbosas, pero pues hay que tomarlo de quien viene la pregunta por que la verdad si es una pregunta en mal plan de alguien que te lo hace por que quiere fregar lo mejor que puedes contestar es con una sonrisa sarcastica, " te lo dejo a tu imaginación" .
Enviado por:

jorge
mx
16-04-2012
13:18
¿seguro son sus hermanitos? o....
Enviado por:

Rosauravtr
DF
16-04-2012
12:15
La de "¿te puedo hacer una pregunta?" más que indiscreta es muy molesta. Aparte diciéndola... pues ya estás haciendo una pregunta, que no?
Enviado por:

Eliot
Mexico
16-04-2012
10:06
¿Mi reina, cuantos tacos quieres? (lo que pidan multiplicalo por 3)
Enviado por:

Gallo
De la esperanza
16-04-2012
08:26
En el próximo sexenio habrá una pregunta mas que entrará en la categoría de indiscreta... cuales son los 3libros que mas te han gustado?
Enviado por:

nadie
df
15-04-2012
19:11
Ninguna pregunta es peor para una mujer que la de ¿cuánto pesas? o su variante indirecta ¿qué talla eres?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación