Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13900de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Qué piernas! Las 10 más famosas y sexys del mundo
Especial
Aunque a Jennifer Aniston considera que sus piernas no son nada atractivas, los hombres no piensan igual
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Por qué aman ellos las piernas? Las 10 mejores de México De10.mx
Las dueñas de las piernas más sexys del Mundial Femenil De10.mx
10 piernas que hicieron historia y sus secretos De10.mx
Las piernas "más sexys y largas" del mundo De10.mx

¡Qué piernas! Las 10 más famosas y sexys del mundo


Estilizadas, largas, voluminosas, tonificadas... La variedad es amplia y muchas celebridades son dueñas de ellas
Por: Montserrat Arqué | 13 de Abril, 2012 | 09:56

Una de las cosas en las que primero se fijan los hombres en una mujer son sus piernas, ya que las consideran uno de los principales atractivos físicos que posee y vuelve locos al sexo opuesto.

Pero unas piernas, además de bonitas, pueden decirnos muchas cosas, sobre todo, nos indican el estado de salud que tiene la persona, así como los hábitos alimenticios y de ejercicio.

Sin duda, varias chicas de la farándula son dueñas de unas piernas de infarto, así que con base en lolzparade.com y unrealitymag.com, te decimos 10 famosas que aman usar vestidos y faldas cortas, pues poseen unas lindas piernas que pueden presumir sin ningún temor.

1. Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt en varias ocasiones ha dicho que lo que menos le gusta de su físico son precisamente sus piernas, pues cree que son un poco más llenitas que las de una mujer normal; inclusive, ella achaca que esta condición no le ha permitido encontrar pareja, pues nota que sus pantorrillas tienen un aspecto un tanto masculino.

Claro que la mayoría de los caballeros no piensan igual que ella, pues consideran que sus piernas son perfectas. Si quieres lucir unas como las de Jennifer, no olvides ejercitarte, ya que la actriz practica budokon y camina mucho, lo cual le ha servido para tener unas extremidades firmes y envidiables.

2. Kate Beckinsale. El próximo año, la actriz británica estará celebrando su cumpleaños número 40, edad que para nada aparenta y más cuando a cada rato presume que tiene un cuerpo y sobre todo, unas piernas de envidia.

El ejercicio es básico para verse como Kate; subir escaleras y bailar son dos ejercicios cardiovasculares que además de traerle múltiples beneficios a tu salud, ayudarán a que tengas unas piernas firmes.

3. Fergie. Hace algunos años, la vocalista de los Black Eyed Peas fue elegida como la mujer que poseía las piernas más sexys de todo el espectáculo. Además de correr y hacer otro tipo de ejercicio, lo que ha hecho que la cantante tenga unas piernas de infarto, son las coreografías de baile que pone en práctica en cada uno de sus espectáculos.

4. Elisha Cuthbert. Hace algunos años se volvió la chica más deseada por el público adolescente, gracias a la película Una chica afortunada, así como por su papel de la hija de "Jack Bauer", "Kim Bauer", en la serie 24.

Elisha además de actriz es modelo, por lo que procura verse bien siempre y con su 1.56 metros de estatura, lo que más llama la atención de esta pequeña mujer son sus piernas voluptuosas. Si quieres lucir como la canadiense, no olvides beber agua, ya que como dice tnrelaciones.com, te ayudará a eliminar toxinas y grasas que pueden quedar acumuladas en esta zona del cuerpo, lo cual provocaría la formación de celulitis.

5. Kristen Bell. La protagonista de la serie televisiva Veronica Mars es otra de las famosas que pueden andar por la vida luciendo sus piernas, gracias a que están bien formadas y sobre todo, son sumamente espigadas.

Si quieres verte como Kate, olvídate de utilizar pantalones, mallones o medias sumamente ajustadas, así como de cruzar las piernas durante mucho tiempo, ya que entorpecen la circulación y a la larga, viene la aparición de várices y celulitis.

6. Olivia Wilde. Su estilizada y esbelta figura contrasta a la perfección con sus piernas, las cuales, sin duda alguna, fueron privilegiadas por la naturaleza, lo cual le ha ayudado para ser considerada una de las estrellas más llamativas del espectáculo.

Seguro que Olivia sabe perfectamente que las piernas necesitan de cuidados especiales, como darles reposo, así como mantenerlas en alto por varios minutos; darles masaje con cremas hidratantes y exfoliarlas dos veces por semana para así evitar la famosa piel de naranja.

7. Eva Longoria. Al igual que Fergie, Eva también tuvo el privilegio de obtener hace algunos años el título de "la mujer con las piernas más sexys de todo Hollywood", algo que la actriz presume cada vez que puede, al usar mini vestidos o pequeños shorts, combinados con unos tacones altos, lo cual estiliza aún más esta parte de su cuerpo.

Para que tus piernas se vean siempre prefectas, acostúmbrate a terminar de bañarte con un chorro de agua fría que vaya desde el tobillo hasta los muslos; además de tonificar músculos y reafirmar la piel, activa la circulación en la zona.

8. Eva Mendes. La actriz y modelo, pese al paso del tiempo, es de las pocas mujeres que se conservan e incluso, pareciera verse mejor conforme los años. Sus raíces latinas pudieran ser el factor genético que le dotó de unas piernas envidiables.

A tu rutina de ejercicios, agrégale un par de series de sentadillas, ya que además de trabajar tus glúteos, fortalecen la cara anterior de tus extremidades; también, haz pequeñas caminatas en puntillas, ya que este ejercicio tonificará tus pantorrillas.

9. Blake Lively. La estrella de Gossip Girl se caracteriza por tener unas piernas estilizadas y a la vez, muy atléticas, por eso es de las estrellas preferidas para aparecer en las portadas de decenas de revistas.

Para fortificar tus músculos, incluye en tu dieta alimentos ricos en proteínas magras, así como frutas y verduras.

10. Cameron Diaz. La actriz ama esta parte de su cuerpo, a tal grado que ha declarado abiertamente que "no las cambiaría por nada" en este mundo, pues le parecen muy bonitas y estilizadas.

¿Cómo es que ha conseguido este aspecto? Pues es gracias a los hábitos de alimentación y de ejercicios que sigue desde hace algún tiempo y sobre todo, gracias a que en los últimos años le ha dedicado tiempo a la práctica de surf.

  

Para ti, ¿qué famosa tiene las mejores piernas?

¿Qué parte del cuerpo femenino te gusta más?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.67  117 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(24)
Enviado por:

Mexicano
RUSIA
19-04-2012
14:05
CHEQUEN LAS DE IRAN CASTILLO !!!
Enviado por:

Rick Deckard
GDL
19-04-2012
08:20
Adorador de las mujeres, no seras mi abuelito? Estamos hablando de el momento actual amigo, no tus fantasias adolescentes de hace mil años.
Enviado por:

Francisco
mexico
16-04-2012
18:07
Todas esas piernas están "photoshopeadas"
así hasta las mías sales bellas....
Enviado por:

Luis Angel
puebla
15-04-2012
22:31
wow!
es lo mejor en cuanto a mujeres
el grafico es super...
Enviado por:

JM
mexico DF
13-04-2012
19:15
en que poquita agua nos estamos ahogando...
Enviado por:

jorge
mx
13-04-2012
16:44
Lilia Prado, Carolina -mussloss- Magaña, Rossy Mendoza etc...
Enviado por:

Jesús Manuel
Chihuahua
13-04-2012
14:38
Me quedo con Kate Beckinsale.
Enviado por:

eduardo
Veracruz
13-04-2012
14:24
solo escribo para decirle a ese adorador de las mujeres: no están hablando de las mujeres de hace más de sesenta años, están hablando de las de ahora... Y sí comparto la opinión de Cameron Diaz.. saco varias y meto otras
Enviado por:

blacktiger
mexico
13-04-2012
14:20
Que onda con esos esqueletos?
Enviado por:

Colate
DF
13-04-2012
12:53
Faltaron las de perro parado de Paulina Rubio
Enviado por:

alfredo suarez
villahermosa
13-04-2012
12:28
y a estas piernas flacuchas le llaman sexis? no hay carne ni para una empanada.
Enviado por:

ironmastermx
DF
13-04-2012
10:53
que paso Stacy keibler, creo que tienen las mejores pieernas del espectaculo
Enviado por:

Adorador de la Verijas
Bercelona
13-04-2012
10:52
¿Porque siempre meten a la ñamga de Cameron Diaz? La verdad, estan mejor sus piernas largas de Dafne Fernandez, así como Dita Von.
Enviado por:

Andy
Thundera
13-04-2012
10:31
Cuestión de piernas... mmm... por supuesto que quito de la lista a Cameron y pondría a Jennifer Garner. Montserrat, a ver si tú tienes suerte y al mentado "adorador de las mujeres" le parece tu lista, ya sabes nunca falla.
Enviado por:

PABLO
MEXICO
13-04-2012
10:17
MUY COMPLETO!!!!
Enviado por:

leon degrelle
mexico
13-04-2012
08:59
Por que insisten en sacar a la aniston ?? es una simple "bimbo"
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
13-04-2012
08:58
La verdad es que los gringos "se ahogan en un vaso de agua" en cuanto a sus gustos por las piernas de sus mujeres, ya que la mayoría de las caucásicas/anglosajonas, se distinguen por tener piernitas flacas. Aunque todas las chicas que enlistan en este artículo son hermosas (excepto la cara tosca de Eva Mendes), considero que las únicas que tienen bellas piernas (sin exagerar) son Kate Beckinsale y Kristen Bell.

Dado que el estereotipo actual de belleza de la farándula concibe a la mujer super flaca como patrón de belleza, es difícil destacar figuras del momento con verdaderas piernas hermosas, pero si se trata de décadas pasadas, yo destacaría a las siguientes:

1.- Sophia Loren ("sex symbol" italiana de los 50's y 60's).
2.- Gina Lollobrigida ("sex symbol" italiana de los 50's y 60's).
3.- Raquel Welch (sex symbol gringa de origen latino de los 60's y 70's).

En México, yo distinguiría a las mejores piernas que he visto:

1.- Ana Bertha (Piernas) Lepe (en los 60's y 70's).
2.- Olga Breeskin (en los 70's, sus épocas de joven).
3.- Maribel Guardia (en los 80's, sus épocas de joven).
4.- Elizabeth Broden Ibáñez (Señorita México 1984, originaria de Sinaloa).
5.- Rehueca de Alba (Señorita Zacatecas 1984 y "una Estrella más del canal de las Sirvientas").
6.- Lina Santos Otamendi (Señorita Coahuila 1985 y actriz de películas de burlesque en los 80’s).
7.- Angelina González Guerrero (Señorita México 1993, originaria de Campeche).
Enviado por:

braulio lopez
mexico
13-04-2012
08:30
Christian bach las piernas de dorian grey aran o son las mejores de la epoca.
Enviado por:

Chile Desflemado
Mexico
13-04-2012
07:37
Todas están muy bien, tal vez la que menos me gusta es Eva Mendes, y aun asi se me hace deliciosa, todas están muy bien, con piernas formadas pero delgadas, sin llegar a ser esqueléticas...
Enviado por:

aspid
Mexico
13-04-2012
05:23
me quedo con Elisha Cuthbert
Enviado por:

Der Kommandant
Mexico
13-04-2012
00:30
Bridget Regan, si no la conocen búsquenla en youtube...
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
12-04-2012
23:38
Tina Turner a pesar de la edad tronco de piernas, al ser César...
Enviado por:

Jorge
DF
12-04-2012
23:01
Las de Fergie son las únicas piernas buenonas... las otras estan flacas...

Lástima por Cameron Diaz, quien en sus buenos tiempos (digamos, cuando filmó The Mask) en verdad era una hermosura de mujer, ahora tiene cuerpo de modelo... FLACA !!!

Enviado por:

rofup
Chihuahua,Chih.Mx
12-04-2012
21:42
Siendo un promiscuo confeso,-al menos platonicamente-,todas estas actrices estan de "re-chupete", para tener un "affaire" intenso con ellas, cuando menos un par de veces,no creo que me cedieran mas oportunidades siendo muy optimista !Je,je,je¡,-dejenme soñar-,pero las piernas femeninas aparte de que son hermosas en muchos casos,en realidad sirven muy poco para "la accion";Siempre hay que hacerlas a los lados, recordemos,y lo mejor se encuentra entre ellas,y lo que me despierta tremendo morbo, es que la chica o mujer en cuestion, tenga un hermoso, redondito,mullidito,paradito y grandecito trasero-pompas-,que son mi delirio.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación