Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
13886de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 destinos favoritos de los mexicanos para viajar en Semana Santa
Especial
Costa Rica ofrece varias opciones para realizar un viaje ecoturístico y convivir con la naturaleza
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Sólo para exigentes: sorprendentes fotos de hoteles 7 estrellas De10.mx
Caen del cielo bombas sexys: sirenas en bikini De10.mx
10 peores historias de vacaciones imposibles de creer De10.mx
Las 10 mejores posturas sexuales para la playa De.10.mx

10 destinos favoritos de los mexicanos para viajar en Semana Santa


En este periodo vacacional, la gente prefiere ir a sitios turísticos con playa y hoteles spas, que a las ciudades... Hay opciones nacionales e internacionales
Por: Ana Rodríguez | 30 de Marzo, 2012 | 17:13
Es un hecho, las playas y los bikinis le ganaron a los museos y las ciudades coloniales. Si tú eres de las personas que gusta de vacacionar en Semana Santa, cuponzote y los resultados de una encuesta elaborada por De10.mx a sus usuarios, te reportan cuáles son los 10 destinos más populares entre los mexicanos para vacacionar en Semana Santa... ¿A cuál vas a ir?

1. Cancún.  Es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO. Ubicada en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el este de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México.

2. Riviera Maya. Es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente, se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud.

3. Acapulco. Por su cercanía con la Ciudad de México, Acapulco es uno de los destinos favoritos de los capitalinos. Los visitantes suelen ser variados, siendo los jóvenes lso que más visitan este puerto.

4. Cuernavaca. La popularidad de Cuernavaca se debe a la proliferación de hoteles spas y su clima que todo el año es muy cálido.

5. Puerto Vallarta. Al igual que Acapulco, Puerto Vallarta es un destino tradicional para los turistas nacionales. Los viajeros prefieren ambos destinos ya que en sus paquetes con descuento por internet los hoteles ofrecen alimentos además del hospedaje y en algunos casos el transporte.

6. Orlando. Dentro de los destinos internacionales destaca Orlando, el cual es de los más demandados por las familias. 

La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y atracciones turísticas, particularmente el Nick Hotel, propiedad del Canal de Televisión infantil y juvenil Nickelodeon y de la cadena de Turismo del mismo, Nickelodeon Suites Resort, y también del Walt Disney World Resort.

7. Costa Rica. es un país pequeño que destaca por la riqueza natural que concentra: es hábitat del 6 por ciento de la biodiversidad del planeta y motivo por el cual, el 25 por ciento de su territorio está protegiod bajo diversas formas.

Este verdadero paraíso tropical, es uno de los destinos emergentes del continente Americano que en los últimos tiempos está muy visitado por quienes practican el ecoturismo y desean entrar en contacto con la naturaleza virgen.

8. Puerto Escondido: Ya que es el centro turístico más antiguo de Oaxaca, resulta atractivo debido a que se ha mantenido como un pueblo tradicional. Otra razón por la cual a la gente le gusta vacacionar en este rincón oaxaqueño, es por sus playas.

9. Zihuatanejo: Esta bella ciudad combina su cultura con sus lujosos y modernos hoteles. Sus playas son sumamente tranquilas; así que si buscas relajarte, ésta es tu opción.

10. Playa Escondida: En este bello sitio se conjugan playa, selva, mar y cielo. Existen paquetes muy atractivos para vacacionar a este lugar, en donde incluye el transporte desde el puerto de Veracruz, hasta esta playa, ya que solo se puede llegar por medio de lanchas o barcos, incluso hasta a caballo.

¿A dónde vas a ir?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.62  86 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

ULISES
Mexico
09-04-2012
16:29
Te falto Mazatlan que es mucho mejor que varios de los destinos que colocaste
Enviado por:

Punzsi
Pachuca
31-03-2012
12:44
Que mentiras tan grandes!!! El lugar favorito de los Mexicanos para vacionar es irse a su pueblo!!! Algunos chilangos han cambiado esta proletaria costumbre por las playas de Marcelo.
Enviado por:

Eddie
Mexico
31-03-2012
12:08
no creo que sea Zihuatanejo porque Zihua...es el pueblo y donde estan las cadenas hoteleras es en Ixtapa...saludos y que dicen para los amigos de provincia la ciudad de Mexico...
Enviado por:

Ben
Mexico
31-03-2012
00:27
Artículo con buenos comentarios de Costa Rica
Enviado por:

theDOT
ciudad de México
30-03-2012
23:10
si Dios lo permite a Puerto Vallarta para descansar un rato del ajetreo constante de la ciudad, ahora que las ratas la abandonamos va a quedar muy tranquila y para los que no puedan salir tranquilos que hay muchas otras opciones para pasar un buen rato con la familia o los amigos el chiste es buscarle

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación