Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13878de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los
Especial
Mónica Bellucci se encuentra promocionando el filme "Un Été Brûlant", de Philippe Garrell, en donde interpreta a una esposa infiel
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Infraganti! Filtran fotos de la infidelidad de Colate a Paulina Rubio De10.mx
Donde caben dos, caben tres: mexicanos famosos y cornudos De10.mx
¡Se puede amar a dos personas a la vez! Razones para hacerlo De10.mx
Ya que lo vas a hacer: 10 sitios a prueba de fallas para ser infiel De10.mx

Los "afortunados" con los que Mónica Bellucci ha sido infiel


La italiana cree en la fidelidad del corazón "más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave", asegura
Por: Rodrigo Fraga | 2 de Abril, 2012 | 10:16

Muchos son los hombres que envidian a Vincent Cassel. Este actor francés tiene la suerte de tener a su lado a una de las mujeres más guapas y sensuales del mundo del espectáculo: la imponente italiana, Mónica Bellucci.

A sus 47 años, esta mujer se ha convertido en el objeto de deseo de muchos hombres. Su belleza es única, y a lo largo de su filmografía, la hemos visto lucir su impactante sensualidad al interpretar personajes de féminas fatales.

Precisamente, su próxima cinta ha desatado polémica. En ella, la actriz hará el papel de una mujer infiel, y sus declaraciones acerca de la fidelidad han dado la vuelta al globo terráqueo. De acuerdo con el sitio son famosos.com, Mónica Bellucci asegura que no cree en la fidelidad, pero sí en el amor:

"Yo no quiero saber. Lo repito, a mi me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor. Saber que la persona que una necesita está", afirma.

Esta mujer, conocida por encarnar el ideal de belleza mediterráneo, cree en la fidelidad del corazón, "más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave", asegura.

Cabe señalar que tiempo atrás, a Mónica se le relacionó con Bruce Willis mientras ambos filmaban la cinta Lágrimas del Sol; en ese entonces, ella se encontraba un tanto distante de su marido...

Retomando su más reciente trabajo y polémica, en De10.mx realizamos un conteo con algunas de las infidelidades que esta belleza cometió en la pantalla grande... ¡Checa cuáles son!

Bruce Willis. Éste es uno de los rumores que dio la vuelta al mundo; jamás se pudo comprobar nada, sin embargo, se decía que los protagonistas sostuvieron un tórrido amorío mientras filmaban la cinta Lágrimas del sol. El romance terminó cuando las grabaciones finalizaron.

Matrix Reloaded. Mónica tiene una pequeña participación en la cinta, en donde interpreta a "Persefone", la esposa de "Merovingian". En una escena, la sensual Bellucci pone a "Neo" en apuros cuando le pide que le de un beso apasionado... "Neo" accede y consigue que ella lo ayude.

Drácula. Aquí interpreta a una de las esposas del vampiro. Hay una escena en donde ella y las otras tres vampiresas, abusan de un ingenuo Keanu Reeves, cuando Drácula se entera, las tres sales despavoridas.

Maléna. Una "infidelidad" por necesidad. En la cinta, Bellucci interpreta a una bella mujer que está casada con un soldado, sin embargo, su marido muere en la guerra y ella se ve obligada a prostituirse, ocasionando la ira de las mujeres del pueblo.

Por amor o por dinero. De nueva cuenta, Mónica Bellucci interpreta a una prostituta. En la cinta un hombre se gana la lotería y le dice a "Daniela" (Bellucci) que le pagará el triple de lo que gana, a cambio de que se vaya a vivir con él. Todo va bien hasta que aparece la pareja de "Daniela"... o mejor dicho, su padrote. Lo anterior desata que ambos hombres se enfrenten por el amor de esta mujer.

Manual de amor 2. Mónica interpreta a una terapeuta. Ella no es la infiel, digamos que es la manzana de la discordia. Cuando su paciente, un adolescente que acaba de tener un accidente, se enamora perdidamente de ella a pesar de que éste tiene novia.

Un été brûlant. Nos traslada el tormento que sufre un pintor cuya mujer (Bellucci), una actriz, lo acaba de abandonar. La película comienza con el suicidio de nuestro protagonista en un accidente de coche y retrocede mediante flashback, para mostrarnos la tormentosa relación entre ambos.

 

¿Recuerdas otra película en la que Bellucci sea infiel?

¿Tú crees en la fidelidad?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.26  140 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

Daniel
México
02-04-2012
17:47
En Malena no se prostituye. Las mujeres le tienen tanta envidia que precisamente le inventan eso al verla con nazis. El video que aquí publicaron no es más que el sueño del protagonista.
Enviado por:

Armando
mexico
01-04-2012
22:11
Pues yo si le seria infiel a mi esposa con esta reinita

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación