Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ayudade10Asociaciones altruistas / ¡Contribuye, difunde, apoya, participa! |
13875de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Gana una beca deportiva y hasta 1000 pesos a la semana
Especial
La carrera Kinder será el 29 de abril en el Hipódromo de las Américas y De10.mx estará regalando kits deportivos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Siempre dicen la verdad... 10 notas chistosas de niños De10.mx
¿Recuerdas las tuyas? 10 cartas ingeniosas a los Reyes Magos De10.mx
Los 10 jóvenes mexicanos más destacados del 2011 De10.mx
¡Sí la hicieron! Mexicanos que consiguieron su pase a Londres De10.mx

Gana una beca deportiva y hasta 1000 pesos a la semana


¿Tienes entre 5 y 16 años de edad y te gusta el deporte? Sé parte del récord Guiness de más niños con sus padres corriendo con: Generación en Movimiento
Por: Ángeles Pino | 2 de Abril, 2012 | 07:54

Generación en Movimiento es un evento deportivo auspiciado por la compañía de chocolates Kinder, en la que se busca que participen más de 15 mil personas, para romper el récord Guiness de más niños corriendo con sus padres, y así darle un triunfo más a México dentro del libro de marcas.

"Nuestro compromiso es con la vida saludable en un ámbito de convivencia familiar, donde los padres y los hijos corran juntos hacia la meta", aseguró Domenico Sgaramella, encargado de Asuntos Públicos de Ferrero en Latinoamérica.

"Es muy divertido. Los juegos para participar son muy entretenidos, me gusta mucho. Es para ir a divertirte, porque lo más importante no es ganar sino pasarla bien y echarle todas las ganas, así que vayan", así invitó Natalia Tirado Morales a la Segunda Carrera Kinder Generación en Movimiento, que se llevará a cabo este 29 de abril en el Hipódromo de las Américas, pues ella fue la ganadora de la competencia del año pasado.


La competición se llevará a cabo el próximo 29 de abril, en punto de las 8 de la mañana, en las instalaciones del Hipódromo de las Américas, en el Distrito Federal; donde previo al gran evento, habrá calentamiento y otras actividades físicas que permitan a los chicos divertirse. Cabe señalar que la inscripción al evento deportivo es totalmente GRATIS.


También habrá un centro de atención nutricional para dar consultas a las familias que lo requieran, puesto que, de acuerdo con Guillaume Simon, una de las responsabilidades de la marca, es fomentar el consumo de sus productos en condiciones razonables, acompañados por otros alimentos, como frutas y verduras en momentos claves, como cuando el niño necesita energía.

(Carrera 2011)

Y es que México es el país que ocupa el puesto número uno en obesidad infantil, registra la Asociación Mexicana Naciones Unidas. De ahí que María del Sol Rodríguez, representante de la Coordinadora Nacional de Espacios Activos para la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), recalcara que eventos como éste son importantes para deshacernos del sedentarismo y activarnos en familia.

 (Carrera 2011)

"Lo más importante es la convivencia, estos son momentos muy importantes para poder transmitir, convivir y saber qué quieren los niños, qué piensan; son momentos de esparcimiento que ayudan a integrar a la familia.

Para nosotros ha sido algo que veníamos haciendo, pero a través de esto hubo un incentivo extra y un pretexto más para hacer deporte y ella se lo toma más en serio. Creo que la labor que están haciendo es fabulosa, de llevar a los niños a hacer deporte", comentó David Tirado, padre de Natalia, quien el año pasado se hizo acreedora de la beca deportiva Kinder, que otorga la Champs Academy, con la que tiene la oportunidad de viajar a Estados Unidos para entrenarse en tenis, su deporte favorito, pues en mayo ya será parte de la Federación Mexicana de Tenis.

En el marco del evento, Claudia Lizaldi, vocera de la competencia señaló:"En esta carrera se mezclan dos de mis cosas favoritas: ser madre y los chocolates", dijo la conductora, quien expresó su emoción por romper el récord Guiness, acompañada de miles de niños y padres, además de ser parte de un movimiento que une familias a través de una sana recreación.


(Claudia Lizaldi, vocera, y Natalia Tirado)

Cabe señalar que, este 2012, no sólo será un niño el que se verá beneficiado con estas becas deportivas, sino ocho los infantes que recibirán una ayuda de 50 mil pesos para que se desarrollen en el deporte; además, diariamente, hasta llegar al día de la carrera, se regalaran becas deportivas de mil pesos. 

¿Cómo obtener una de esta becas? ¡Fácil! Los concursantes tienen que registrar las envoluturas de los diferentes productos de Kinder en el sitio: Kinder Generación en Movimiento y ahí seguir las instrucciones. 

¡Ojo! Es importante mencionar que los ganadores de estos apoyos deportivos no serán los niños que sean los triunfadores la carrera atlética, sino aquellos que ganen los retros que están en el sigio antes mencionado. 

¿De qué se tratan los retos? De videojuegos... Así que mientras te comes un rico chocolate, en lugar de tirar la envoltura, registra el código que viene en ella, juega y gana...

(Carrera 2011)

También es importante recalcar que la competencia no busca que haya ganadores, puesto que el objetivo es hacer que las familias convivan, sean felices y practiquen el deporte; señaló Guillaume Simon.

(Carrera 2011)

La carrera está pensada para que participen padres e hijos (adulto-niño) y se divide en tres categorías:

De 5 a 7 años, un kilómetro.

De 8 a10 años, dos kilómetros.

De 3 a 16 años, 4 kilómetros.

A cada corredor que se inscriba, de manera gratuita, se le regalará un kit especial para la competencia, que será entregado el 28 de abril de 8:30 a 15:00 hrs. en el In Field del Hipódromo. Ese mismo día se darán a conocer los ganadores de la beca.

(Carrera 2011)

¡Participa! Las inscripciones ya están abiertas y las instrucciones se encuentran en generacionenmovimiento.com.mx


(Carrera 2011)

Para más información, consulta Facebook y Twitter. Y para nuestros usuarios... En De10.mx estamos interesados en fomentar el deporte, por ello, tenemos 20 kits de Kinder, que son independientes a los que recibirás el 28 de abril de 8:30 a 15:00 horas, en el In Field del Hipódromo.

¿De qué se tratan estos paquetes? Son unas lindas maletas que contienen, entre otras sorpresas, una dotación de chocolates para que registres sus envolturas y concurses por una beca...

¿Cómo ganarte uno de los kits de De10.mx? Responde a esta pregunta: Menciona a tres deportistas mexicanos que participaron en los pasados Juegos Panamericanos, realizados en el estado de Jalisco, que hayan ganado más de tres medallas ya sea de oro, plata o bronce. Manda tus respuestas a mailto:de10@eluniversal.com.mx  y al correo ana.rodriguezm@clabsa.com.mx

 



¿Acostrumbras hacer deporte con tu familia?

¿Cuál es tu deporte favorito?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.8  44 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación