Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
tecnología, ciencia y tierraGadgets, novedades, internet | Descubrimientos, inventos, fotos
13871de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 celulares más feos de la historia
Especial
La línea Siemens Xelibri estaba basada en Star Trek, pero no logró cautivar a nadie y quebró
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Cuál tuviste? Los 10 celulares más vendidos en la historia De10.mx
Tecnología "pirata": los 10 clones más famosos del iPhone De10.mx
10 celulares con nombres ente polémicos y ridículos De10.mx
¡Cuidado! Revelan los 10 celulares más radioactivos De10.mx

Los 10 celulares más feos de la historia


¿Cuál tuviste? Checa la lista de los móviles que no lograron cumplir el estándar de diseño. Desde los que intentaron ser la competencia del iPhone, hasta los que quisieron ser consolas de videojuego
Por: Ángeles Pino | 12 de Abril, 2012 | 10:47
Hace no mucho, De10.mx publicó que el Nokia 1100 fue el móvil más vendido en la historia, muy por encima del iPhone y el Galaxy. Lo que no les dijimos es que también es parte de otro listado: el de los celulares ¡más feos de la historia!

Hoy por hoy,  el mercado de celulares es muy extenso, así que podemos encontrar teléfonos móviles para todos los gustos y con casi todas las funciones que queramos.

Lamentablemente, en la historia de vida de esos aparatos que nos han hecho la vida más fácil, existen modelos que no son muy agradables a la vista, por mucho que trataron de ser "innovadores" en su diseño. ¿Cuáles son? Con información de entrebits.com, estos son los 10 móviles más feos de la historia... ¿Tuviste alguno?

1. Motorola Nextel i500. Es un modelo más para usarse de radio, muy al estilo "walkie talkie". Así que si querías sentir la sensación de que pertenecías a la milicia, eras policía o simplemente te encontrabas en una "misión especial", este celular era el ideal para ti.

Lamentablemente, estaba diseñado para "ejecutivos" de alto mando y no para niños o quienes quisieran sentirse "Ethan Hunt"  (Tom Cruise en Misión Imposible). Una mala decisión de diseño.

 

2. Toshiba G450.  Su nombre recuerda al famosísimo Tamagotchi, aunque no se parecía mucho. Este celular más bien era un híbrido de MP3, USB y teléfono. Pero en realidad todo era más vista que nada, porque el celular en sí no funcionaba muy bien que digamos; tenía una pantalla muy chica que no dejaba ver ni archivos ni teléfonos y con un tamaño muy grande para usarse como tarjeta de memoria. No fue solo un gasto para quienes lo compraron, sino para el mismo Toshiba.

 

3. Nokia 7380. Este es el primer celular que incluyó "Navi Spinner", la ruedita que permitía marcar sin usar botones. Tenía como plus que  la pantalla podía usarse como espejo. Estaba pensado para las mujeres, y según intentó ser moderno y fino, pero parece que no resultó.

 

4.  Samsung Cleo. Un modelo  más pensado para las mujeres, pues la idea era que pareciera un estuche de maquillaje, por lo que lo hicieron colores pastel, pero no era funcional, porque los botones estaban todos amontonados.

 

5.  Nokia 7600. Salió al mercado al mismo tiempo que el iPhone, queriendo ser su competencia directa, pero resultó que el modelo les quedó completamente impráctico, pues al final el celular no era nada funcional.

 

6. Siemens Xelibri. Es toda una línea de teléfonos móviles, pero que merece estar en esta lista, porque no lograron sobresalir en el mercado, ni por feos. Se supone, estaban inspirados en la serie Star Trek y el mundo espacial, buscando atraer al mercado más "geek", pero no lograron llamar la atención de nadie y la línea quebró.

 

 

7. Bang & Olufsen Serene. Para crear este móvil, se unió la compañía Bang & Olufsen con Samsung; tenían pensando realizar el mayor avance tecnológico del 2005, pero lo único que lograron fue un fiasco que costaba mil dólares por unidad.

8. Teléfonos Levi Strauss. Sí, es la marca que te imaginas, la de los jeans. Resulta que esta compañía intentó entrar al negocio de los teléfonos y en colaboración con Modelabs realizaron celulares que no cayeron en la gracia del público, porque no lograron colocarlos en el mercado.

 

9. Samsung P300. Sobre este celular había una discusión, pues algunos creían que su diseño era bueno por lo delgado; sin embargo, la opinión generalizada opinaba que no era muy "bonito" que digamos porque parecía una calculadora más que un celular.

10.Nokia N-gage. Esta serie de celulares de Nokia, buscaban parecerse a una consola, pero en realidad no tenía una buen función como tal, pues existieron muchos problemas en el teléfono para que funcionara como juego. Una mezcla que falló.



 
¿Cuál agregarías a la lista?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.29  103 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(15)
Enviado por:

Pancho Pantera
Canadá
13-04-2012
02:25
Los más horribles teléfonos fueron los primeros, conocidos como "ladrillos".
Enviado por:

shinjimx
Distrito Federal
12-04-2012
17:42
Bien por los que apoyamos al menospreciado N-Gage. Gran telefono, gran plataforma de juegos, el unico detalle era que tenias que quitar la pila para cambiar la tarjeta MMC.
Enviado por:

David Ponce
San Pancho
12-04-2012
17:24
Los siemens del punto 6 parecen mas glucometros que celulares, quizá hubieran funcionado si hubieran tenido la entrada para la tira reactiva
Enviado por:

Laura
México
12-04-2012
17:14
Pues el Samsung Cleo parece blackberry está igual, y de los Siemens mi hermana tenía uno que parecia estuchito, el redondo y estaba padre. Y yo siempre quise un Nokia 7600 porque se me hacia súper original
Enviado por:

Aaaa
Mex
12-04-2012
12:45
Nokia 7600: 2003-2004
iPhone: 2007
nunca fueron competencia
Enviado por:

Yaaaa
DF
12-04-2012
10:56
El Nokia 7600 salio en 2003-2004 y el iPhone salio en 2007, asi que obviamente Nokia no lo saco como competencia del iPhone
Enviado por:

Mane
México.
12-04-2012
10:53
En general la marca a la que más diseños horrendos le he visto es a Nokia. En funciones y características pueden ser buenos, pero sus diseños son horrendos.
Totalmente de acuerdo contigo. No he tenido un celular con mejor recepción que un Nokia, desde los monocromáticos hasta los actuales, nunca he visto uno con mejor recepción. Sin embargo, si los diseños están del nabo contra los smartphones actuales (lease iphone, galaxy y htc)
Laerion
12-04-2012 | 14:14
Enviado por:

Carlos
Guerrero
12-04-2012
10:19
Nokia N-Gage!!! nooooo yo daria mi iphone 4 por volver a usa mi Ngage... eso era un verdadero Celular! y para los juegos ni se diga!! porq esta en esta lista!! Era, es y seguirá siendo un buen celular!!
Un amigo también lo tenía, y lo amaba jejeje yo nunca lo probé, pero ese cuate era bien "gadget man" y para que lo amara, era porque estaba muy pero muy bueno.
Laerion
12-04-2012 | 14:14
Enviado por:

Mauricio MAW
México, D.F.
12-04-2012
09:01
Yo tuve un N-Gage y a pesar de su tamaño se me hizo excelente celular para su época. Incluso llegó a ser objeto de culto y me ha tocado ver gente que todavia lo busca.
Enviado por:

Alonso
Morelia
12-04-2012
08:27
Me han de disculpar pero yo fui dueño de un n-gage y es uno de los mejores telefonos que he tenido, era bastante comodo para jugar, no se porque critican si en verdad no saben
Enviado por:

Victor
México
12-04-2012
01:45
difiero en el N-GAGE, era un buen celular muy adelantado a la epoca, y la funcionionalidad de juego era muy buena y muy comoda
Enviado por:

Richi
Raleigh, NC USA
11-04-2012
22:28
El Nokia N-Gage no era tan malo. los juegos funcionaban muy bien. El problema con el primer modelo fue que era absolutamente NADA estetico al momento de hacer o recibir llamadas. eso se corrigio con el segundo modelo, el QD.
Enviado por:

Gog
Sligeach
11-04-2012
19:38
La verdad no ha habido celulares mas feos que los Motorola TeleTAC

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación