Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
13862de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Fotos de infarto de la rubia que desbancará a Kim Kardashian
Especial
Jaimie Hilfiger, además de modelo, estudió comunicación, por lo que aspira a protagonizar al igual que Kim, un reality show
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La hermosa flaquita que superó las curvas de Kim Kardashian De10.mx
Sus glúteos hacen la curva perfecta y... ¡Vuelven locos a ellos! De10.mx
Las verdaderas medidas de Kim Kardashian en fotos sexys De10.mx
10 famosos ninis... ¡Nadie sabe de dónde salieron! De10.mx

Fotos de infarto de la rubia que desbancará a Kim Kardashian


Una sexy joven anda siguiéndole muy de cerca los pasos a la morena, con la intención de convertirse en la reina de los tabloides de sociales
Por: Montserrat Arqué | 30 de Marzo, 2012 | 10:12
Creer que alguien pueda desbancar a Kim Kardashian, parecía ser un suceso extraordinario.

En un principio se manejó que Kendall y Kylie Jenner, sus dos medias hermanas menores, iban que volaban para figurar como las sucesoras de Kim; sin embargo, hay otra mujer que ya levantó la mano y está ansiosa por obtener ese lugar tan especial dentro del mundo socialité.

Se trata nada más y nada menos que de Jaimie Hilfiger, una chica de 24 años de edad y que es sobrina del famoso diseñador Tommy Hilfiger y quien en los últimos meses ha adquirido mucha fama, no sólo en el mundo de las pasarelas, sino también en los medios de comunicación.

Jaimie es originaria de la ciudad de Nueva York y desde muy niña siempre pensó en mudarse a Beverly Hills cuando fuera grande, el lugar en donde conviven la moda y el estrellato, dos ámbitos en donde siempre quiso hacer una carrera, sueño que ahora se ha vuelto una realidad.

El nombre de Jaimie Hilfiger comenzó a sonar en el 2007, cuando Howard Stern, un conductor de radio y televisión muy famoso en los Estados Unidos le llamó para que participara en su programa de TV para convertirla en "Miss Howard TV", indica coedmagazine.com.

A raíz de esto, Jaimie llamó la atención de diversos fotógrafos y editores de revistas, acaparando las portadas de varias publicaciones, así como en diversos anuncios publicitarios, siendo la figura de varios calendarios.

Jaimie sabía que debía prepararse arduamente para lograr sus objetivos, así que ingresó a la Universidad Central de Florida para estudiar comunicación y al término de sus estudios, comenzó a dedicarle mayor tiempo al modelaje, logrando su primer empleo en este rubro convirtiéndose en la imagen de Hawaiian Tropic, señala ellegirl.elle.com.

Gracias a que practica yoga y a que es vegetariana, Hilfiger posee un cuerpo espectacular, lo que hizo que se convirtiera en la preferida de varios diseñadores, la cual la encumbraron para que se convirtiera en una mujer con estilo propio y una de las chicas con mayor autoridad en cuanto a tendencias de moda y en las pasarelas.

Pero a Jaimie aún le falta concretar ese segundo sueño, el de llegar a ser una figura de la televisión y para ello ha pensado en seguir los pasos de Kim Kardashian y por qué no, convertirse en su suplente.

"No me interesa salir en una cinta de sexo, no quiero ser conocida por eso... Estoy en conversaciones para tener mi propio reality show y lanzar mi línea de ropa, así como lo hizo Kim", comentó la joven en una entrevista publicada por huffingtonpost.com.

Hilfiger declara ser la fan número uno del reality show "The Real Housewives of Beverly Hills", programa en el cual le encantaría participar, aunque le es imposible por su edad, pero que espera poder llegar a ser como una de las mujeres que aparecen en él y sobretodo, poder tener un estilo de vida muy similar. Un proyecto de vida algo ambicioso, como ella misma lo califica.

Así que Kim Kardashian deberá tener cuidado con Jaimie Hilfiger, pues hará todo lo posible por pisarle los talones y desbancarla.





¿Crees que esta mujer pueda eclipsar la imagen de Kim Kardashian?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.58  194 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(10)
Enviado por:

Luxcy
Pachuca
07-04-2012
18:37
sofy40. Te apoyo!!
Enviado por:

sofy40
mancha urbana
01-04-2012
01:16
hay si para el adorador de las mujeres, deberian implementar que todos los hombres sean como gabriel soto, fijate
Enviado por:

abdiel
mexico
31-03-2012
10:21
Claro pero por supuesto que nunk pero nunk desbancara a nuestra mega mamai Kim, no todos las preferimos rubias tiene lo suyo pero nel
Enviado por:

Ramon
México
30-03-2012
10:57
Gaby no te dejes llevar por e-mails fraudulentos. Investiga y sabrás que Oprah Winfrey invitó a Tommy Hillfiger a su show para desmentir que el hubiera dicho eso en su show, no seas parte de los ignorantes que se dejan engañar por noticias sin fundamentos reales. Puedes buscar el video en YouTube.
Enviado por:

raul
México
30-03-2012
10:30
Como que de la foto 2 a la 3 se le inflamaron las bubis a la muchacha, ¿Qué mas sera de plastico?
Enviado por:

asdasdasdasd
mexico df
30-03-2012
09:28
asasdasdasdasd
Enviado por:

hugo betance
rep.dom
30-03-2012
06:52
SALUDOS DESDE REP.DOM QUE DIOS TE BENDIGA ES UN BOMBON
Enviado por:

gaby
mexico
30-03-2012
04:11
Su tio es racista yo nunca he comprado algo de Tommy Hilfucker por racista además dice que su ropa es para los rubios y no para negros ni mexicanos, asi que no apoyes a este tipo comprando sus garras horribles caras y feas!
Enviado por:

GABO
MEXICO
29-03-2012
22:36
QUE HERMOSA MUJER
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
29-03-2012
19:43
¡Nada que ver!

Esa güerita simpática NUNCA desbancará a la buenísima de Kim Kardashian. En este artículo publican sus fotos más fotogénicas, pero si buscan un poco en Google/Imágenes, encontrarán que es aunque es bonita, no es una belleza extraordinaria, ni mucho menos tiene el cuerpo escultural de Kim.

Sería fabuloso que el cuerpo de Kim Kardashian se conviertiera en el estereotipo oficial de todas las modelos y patrones de belleza.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación