Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
13840de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 bellezas que viven bajo la sombra de su hermana famosa
Especial
Dominika ha hecho varios trabajos en televisión; sin embargo, es imposible no relacionarla, incluso compararla, con su hermana Ludwika
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Hermanas de “belleza dudosa” de 10 famosas guapas De10.mx
El bisturí hace milagros: Kim Kardashian y sus hermanas De10.mx
Los gemelos más famosos de la historia De10.mx
El apellido les da la fama: hermanos millonarios del espectáculo De10.mx

10 bellezas que viven bajo la sombra de su hermana famosa


Descubre qué mujeres han intentado hacer una carrera propia, la cual se ha visto eclipsada por la popularidad de sus familiares; hay casos de celebridades mexicanas
Por: Montserrat Arqué | 12 de Abril, 2012 | 11:54
Todo ser humano en esta vida debe de esforzarse a diario para convertirse en una persona exitosa y llegar a sobresalir en su ramo, lo cual le hará obtener el reconocimiento de toda la gente que le rodea, un aliciente que le motivará a seguir y tratar de ser mejor en lo que hace.

El problema está cuando alguien proviene de una familia en donde alguno de sus miembros ha alcanzado éxito y fama, lo cual hace la situación aún más complicada, sobretodo si se trata de alguien que vive siempre bajo la sombra de un hermano mayor el cual es querido y adorado por todos.

Esto es lo que les sucede a las siguientes señoritas, que según los sitios divinity.es, entretenimiento.aollatino.com y listas.20minutos.es, son 10 mujeres que a diario deben cargar con el estigma de ser la "hermana de".

1. Mónica Cruz. Es la segunda hija del matrimonio conformado por Eduardo Cruz y Encarna Sánchez y por lo tanto, la hermana de la actriz española Penélope Cruz.

Mónica tiene 35 años de edad y al igual que Penélope, desde niña se interesó por las artes. Ha trabajado en cine y televisión con papeles pequeños, e incluso incursionó en el mundo de la música sin que tuviera mucha suerte. Ante esto, Mónica dio un giro a su vida y decidió convertirse en bailarina de tiempo completo.

A Mónica no le gusta en lo absoluto que le pregunten sobre su hermana y sobretodo que las comparen, cosa imposible de hacer, pues en todo momento se encarga de recordarles a todos que ella no es Penélope aunque sus actos dicen todo lo contrario, al aceptar ser la doble de ella en la cinta "Piratas del Caribe 4".

2. Nicky Hilton. Como verás, es la hermana menor de la socialité Paris Hilton. Nicky ha trabajado arduamente para conseguir fama por ella misma y no por los escándalos de Paris, intentando sobresalir en el mundo del diseño y de la moda.

A pesar de trabajar arduamente, es imposible no reconocerla como "la hermana de Paris", sobretodo cuando ambas fueron detenidas en septiembre de 2010 en Japón por posesión de drogas.

3. Ali Lohan. Alinana Taylor Lohan es el nombre completo de esta chica de 18 años de edad y que es la hermana menor de Lindsay Lohan.

Ali quiso seguir los pasos de su hermana, así que se inició en el mundo de la música cuando era una niña, sin que obtuviera los resultados esperados, entonces dio el salto a la actuación, participando en varias de las películas protagonizadas por Lindsay.

Al no poderse hacer de un nombre propio, Ali retomó su carrera de modelo, en donde espera obtener el éxito que tanto desea, aunque no se salva de estar bajo la lupa debido a los escándalos protagonizados por su famosa hermana.

4. Danii Minogue. Es la hermana menor de la cantante Kylie Minogue y desde muy niñas siempre han estado muy unidas. Ambas iniciaron un carrera en el mundo de la actuación, desempeñándose como actrices infantiles en diversas telenovelas en su natal Australia.

Danni alcanzó la fama en el mercado musical mucho antes que su hermana , sobretodo en la década de los 80, luego de participar en un concurso de talentos, lo cual le permitió grabar una serie de discos y así tener una carrera exitosa que pronto se vio opacada por la fama que alcanzó Kylie.

Hoy en día, Danii ha participado en varios programas de televisión y ahora intenta incursionar en el mundo del diseño de modas.

5. Jamie Lyn Spears. Es la hermana pequeña de Brtiney Spears y cuando era una niña, parecía que iba a tener el mismo destino que su famosa hermana. Jamie trabajaba en diversos programas infantiles de TV y aparecía en videos y películas de Brtiney.

Todo iba muy bien hasta que a finales de 2007, Jamie anunció que se convertiría en madre a los 16 años de edad, situación por la cual perdió varios contratos y tuvo que retirarse del medio.

Ahora, la joven ha regresado a los escenarios grabando un disco de música country e interpretando un pequeño papel en "Hombres de Negro III".

6. Pippa Middleton. Philippa Charlotte Middleton es la única hermana que tiene la ahora princesa Kate de Inglaterra. La joven, quien era reconocida ya de hace tiempo por el mundo de la socialité, acaparó la mirada de todos y alcanzó mayor fama precisamente en la boda de su hermana, gracias a un vestido blanco que la hizo ver espectacular.

Pippa es una exitosa relacionista pública y aunque los medios apuntan a que tiene un poco más de carisma que Kate, tiene que vivir bajo su sombra e incluso se dice que se aprovecha del título que posee su hermana para acrecentar su prestigio y acaparar la atención de todos.

7. Haylie Duff. Es la hermana mayor de Hillary Duff y siendo muy niñas, ambas iniciaron una carrera actoral a la par, apareciendo en diversas series y programas de televisión.

Haylie y Hillary continuaron preparándose y trabajando juntas en diversos proyectos, sin imaginarse que su hermana pequeña sería quien tuviera el mayor éxito. Aún así, Haylie sigue trabajando arduamente para hacerse un nombre propio y para no ser más "la hermana de Hillary Duff".

8. Dominika Paleta. Dominika es la hermana mayor de la también actriz Ludwika Paleta, quien siendo una niña, alcanzó la fama y el estrellato gracias a su papel de "María Joaquina" en la telenovela infantil "Carrusel".

Dominika, al igual que Ludwika, es actriz desde pequeña; hizo varios comerciales, así como pequeños papeles en televisión, aunque su gran oportunidad le llegó cuando tenía 20 años, al obtener el protagónico de la telenovela "Amada Enemiga".

A pesar de ser buena actriz, Dominika difícilmente podrá deshacerse de ese  estigma de ser "la hermana de".

9. Verónica del Castillo. Es la hermana mayor de la actriz Kate del Castillo. Verónica es una periodista y presentadora de noticias que se dio a conocer en los años 90, al ser una de las figuras del sistema informativo ECO.

A lo largo de su carrera, ha realizado varias entrevistas a ilustres personajes a nivel internacional ; sin embargo, es reconocida más por su famosa hermana que por su trabajo exitoso.

10. Daniela Spanic. Ella y la actriz venezolana Gabriela Spanic son hermanas gemelas. Daniela fue una modelo reconocida en su país y posteriormente, intentó seguir los pasos de Gabriela en el mundo de la actuación, aunque no tuvo mucha suerte.

Desafortunadamente, Daniela alcanzó fama cuando sufrió un derrame cerebral que la mantuvo varias semanas en coma, mientras estaba embarazada, así como por los diversos conflictos que a raíz de esto tuvo con su familia.



¿Alguna vez has sentido que vives bajo la sombra de alguno de tus hermanos?

¿Crees que estas celebridades podrán quitarse el estigma de ser "familiar de"?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.08  101 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(9)
Enviado por:

Diana
México
13-04-2012
10:31
Las hermanas Paleta no están en una cama, tu mente cochambrosa te traicionó. jejejejejejejejejeje.
Enviado por:

montse
Veracruz
13-04-2012
00:14
Hay otros casos en México, Zuria y Marimar Vega, las 2 son bonitas y buenas actrices.
Enviado por:

Chucly
elba
12-04-2012
13:58
Es totalmen correcto, les comento: El chcuky, ese villano de tantas películas gringas que se han difundido a nivel mundial, provocando tanto terror como miedo, sigue viviendo a la sombra de su hermana, Elba Esther Gordillo
Enviado por:

Observador
La de la Esperanza
12-04-2012
12:26
Bueno aqui les falto, Pituka y Petaka, Ivette e Ivonne todas feas justificadas, pero decir que las Del Castillo son bellezas, distan mucho del gusto del editor de la nota. Ojo, hay mas "bellezas" nacionales que las Del Castillo. Ufff, que mal gusto
Enviado por:

Nomás por comentar
Mexico DF
12-04-2012
10:46
Es cierto DFNorte las hermanas del Castillo están bien feas. Pippa horrible junto a su hermana (y por separado también)
Enviado por:

aspidcoporative
mexico
12-04-2012
07:20
pues como no van a vivir a la sombra y comparaciones, y ni siquiera brillar a la mitad,,,, estan re arañas
Enviado por:

DFNorte
Mexico, D. F.
11-04-2012
22:48
Bellezas las hermanas Del Castillo???? se pasan!
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
11-04-2012
19:18
La verdad es que "NO HAY A CUAL IRLE", tanto de las "famosas" como de sus hermanas, pues si bien, no son feas, todas están sobrevaluadas en cuanto a su belleza física.

Las hermanas de las famosas tampoco pueden quejarse de una "supuesta sombra", ya que ninguna de las enlistadas ha demostrado tener algún talento o destreza mayor o similar al de sus parientes.
Enviado por:

amigolobo
DF
11-04-2012
18:34
¡Que enfermos! ¡poner a las dos hermanitas Paleta en la misma cama, en pose sensual...para que uno se imagine fantasias...este...ejem...ehhh...¿no me invitan a su enfermedad?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación