Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13756de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Así luce sin Photoshop! Filtran fotos
Especial
JLo pese a ser madre de mellizos, sigue conservando esa figura curvilínea
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Fotos del vestido de JLo que no dejó nada a la imaginación De10.mx
Foto infraganti: ¡Se le sale la faja a Jennifer López! De10.mx
10 fotos de Jennifer López que quitan la respiración De10.mx
Ejercicios para conseguir un trasero como el de Jennifer López De10.mx

¡Así luce sin Photoshop! Filtran fotos "imperfectas" de JLo


La actriz y cantante es la musa más reciente de Mario Testino; un sitio de internet tuvo acceso a la sesión fotográfica, en donde se puede ver que es como cualquier otra mujer
Por: Montserrat Arqué | 16 de Marzo, 2012 | 08:45

A sus 42 años de edad, Jennifer López es una de las famosas que poseen un cuerpo espectacular y de envidia para el resto de las mortales que habitan este planeta, lo que ha hecho que sea considerada, en varias ocasiones, como una de las mujeres del espectáculo más sexys de todo el mundo.

Y es que JLo ha sufrido cambios favorables en su fisonomía a lo largo de todos estos años; ahora sus rasgos resultan mucho más finos y atractivos a comparación de cuando dio vida a Selena Quintanilla. Y pese a convertirse en madre de mellizos, sigue conservando esa figura curvilínea y las caderas prominentes que por años la han caracterizado.

Pero la cantante, en más de una ocasión, ha dejado ver que sufre los mismos trastornos y problemas físicos que cualquier mujer. Recordemos que hace unos meses, la ex de Marc Anthony fue captada por la lente de los paparazzi mientras grababa un video musical, en donde se le ve con un vestido verde, algo vaporoso, con aberturas prominentes a los lados, las cuales le jugaron una mala broma, pues dejaron ver que la también actriz recurre a fajas para acentuar su silueta y que padece de la terrible celulitis.

De nueva cuenta, las imperfecciones de la intérprete de "On the floor" han vuelto a hacerse evidentes con la circulación en la red de unas fotografías que le fueron tomadas en bikini, al parecer hace unas semanas, en donde aparece al natural, pues ninguna de estas imágenes parecen haber sido retocadas.

Estas fotos contrastan radicalmente con las publicadas hace unos días en la revista V Magazine, en donde el peruano Mario Testino sacó lo mejor de la cantante al mostrarla como una sexy boxeadora, resaltando sus curvas y haciendo énfasis en el cuerpo atlético que tiene, gracias a la dieta rica en proteínas que lleva y a las rutinas de ejercicios cardiovasculares.

Pero aquella sesión fotográfica parece haber quedado eclipsada luego de que el sitio egotastic.com, publicó unas fotos hechas por el propio Testino en lo que pareciera ser un photobook personal de la artista, probablemente unos días antes a la sesión antes mencionada.

En estas fotografías, como dice globovision.com, se puede observar que JLo no es tan perfecta como lo parece, pues ese diminuto bikini blanco con el que aparece, acentúa algunos problemas que tiene en la piel, tales como estrías en las caderas y celulitis en las piernas.

Tampoco las fotos de cuerpo completo tomadas de perfil le favorecen, ya que pueden verse algunas pequeñas lonjitas que se le hacen en la espalda.

También hay una que otra imagen en donde se le observa sentada en la playa, y se puede apreciar que la maternidad dejó estragos en su físico, pues no luce un abdomen tan plano como pudiéramos creer.

La falta de retoque en estas imágenes también deja ver que, Jennifer no tiene un cutis perfecto, ya que como dice radiosantiago.cl, en su rostro se aprecian pequeñas manchitas, marcas, algunas arrugas y las líneas de expresión un tanto marcadas.

Según noticialdia.com, López enfureció al enterarse que estas fotografías estaban circulando por todos lados y más aún, cuando se percató de que no estaban retocadas, ya que lo único que hacen es resaltar sus imperfecciones.





 
¿Qué opinas de estas imágenes sin photoshop?
  

¿Prefieres una imagen retocada o una mujer natural?

 




 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.25  189 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(14)
Enviado por:

meññy
durango
21-03-2012
15:59
asi esta rebien, no le pongan peros
Enviado por:

RYN
mexico
20-03-2012
09:51
Es obvio que tiene defectos si es un mortal no una diosa obvio su trabajo es verse bien o quiza perfecta pero son minimos los defectos que tiene ya muchas a su edad quisieran verse asi de bien no conozco a ninguna mujer que no tenga estrias!!! o un poquito de pansa y menos despues d tener bebes deberiamos verla como un ejemplo a seguir y hacer ejercicio y comer saludable para vernos asi ay niñas de 20 q estan bien cochis osea ella tiene 40 y tiene mejor cuerpo q varias de 20
Enviado por:

Carolina
Mexico
18-03-2012
10:21
pues yo la veo muy bonita al natural! Me gusta mucho mas asi que photoshopeada.
Enviado por:

enreeke
df
17-03-2012
22:00
yo así como está, si me llevo a la gallina y a los pollitos tambien.
me gusta mucho JLO, más su cuerpo que su música, la mera verdad. Márcame Jennifer!
Enviado por:

Jamie Fox
D.F
17-03-2012
17:33
Igual le entro
Enviado por:

lencho
Veracruz
17-03-2012
15:36
Y aun asi, a su edad. se ve muy bien, exageran!!!!!
Enviado por:

ITALIA CERVANTES
mexico
16-03-2012
20:25
realmente opino que no hay mujer fea y si por ser mama quedas con estrias y gordita pues bien vale la pena. felicidades a jlo,por ser como es al natural,
Enviado por:

MiembroDesnudo
Asturias
16-03-2012
10:24
Simplemente es una mujer normal, LA MAYOR PARTE SI NO ES QUE TODAS LAS "MODAS DE ROPA Y ESTILO" son impuestas por diseñadores homosexuales, que obviamente NO LES GUSTA UNA MUJER, para muestra Karl Lagerfield y sus esqueletos andantes, otra más la ropilla de ZARA, Sres. no caigan en estos jueguitos todos los cuerpos tienen algún detalle y en las damas las hace simplemente lucir hermosas. Así que no se dejen influenciar por las "preferencias" de alguién PUNTO.
Enviado por:

Daniela
M?xico, D.F
16-03-2012
09:18
Pues ya quisiera yo verme asi al ponerme un bikini siendo madre de un solo ni?o habiendo hecho ejercicio y dieta.
Enviado por:

Koi
Mexico
16-03-2012
09:18
La verdad, las mujeres de las revistas no existen, y si existen, jamas estan tan saludables como las hacen ver. La mayoria esta desnutrida o pasada de peso, pero no se acomplejen, hay quienes desarrollamos el sentido de percepcion de verlas bellas tal cual son.
Enviado por:

ivan
mex
16-03-2012
08:49
No existe nada mejor que una mujer NATURAL, con sus "detalles". No me gustan las mujeres de plastico, para eso mejor una inflable, es lo mismo. Estas fotos demuestan que JLo es un ser humano y como todos, tiene defectos y por supuesto virtudes.
Enviado por:

DEMIPARATI
MEXICO
16-03-2012
08:45
las imperfecciones son normales en todo cuerpo humano y mis respetos para el físico de esta señora que a su 42 años que se conserva muy bien
Enviado por:

Doris
Mexico D.F.
15-03-2012
18:50
La realidad en vez de avergonzarle deberia enorgullecerla, pues es un ser humano real, y todos tenemos defectos, no veo pro que criticarla, por que su piel muestre pertener a la misma biologia que el resto de los mortales.
Enviado por:

normita
mexicali
15-03-2012
18:05
pues yo la veo muy bién,. apesar de que no tienen retoque, que exagerados , se mira super bién para tener 40 años y haber tenido gemelos por favorrr exagerados

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación