Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13751de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Lo que nadie sabía: revelan los secretos de Selena
Especial
El libro fue escrito en inglés y español; la cantante nació el 16 de abril de 1971
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 secretos nunca antes revelados de las enfermeras De10.mx
Insanas teorías de la conspiración detrás de famosos De10.mx
Los secretos de alcoba del S XX De10.mx
¡Difíciles de creer! 10 leyendas urbanas de Hollywood De10.mx

Lo que nadie sabía: revelan los secretos de Selena


Su viudo, Chris Pérez da a conocer la verdad detrás de su matrimonio, entre otras intimidades
Por: Rodrigo Fraga | 21 de Junio, 2012 | 10:05
Selena fue todo un fenómeno en la década de los 90. Sus canciones se hicieron famosas dentro de Estados Unidos y en gran parte de Latinoamérica. Su estilo denominado como Tex-Mex causó gran revuelo; sin embargo, cuando su carrera se encontraba en lo más alto, su vida le fue arrebatada.

Yolanda Saldivar, quien era la presidenta de su club de fans y amiga de la cantante, le disparó el 31 de marzo de 1995, justo cuando ambas habían tenido una discusión...

Después de su muerte muchas cosas sobre la vida de Selena quedaron el aire, y hoy después de 17 años de aquella tragedia su viudo, Chris Pérez (en la foto) habla de su relación con la reina del Tex-Mex; incluso, reveló algunos de sus secretos en el libro "Para Selena, con amor", los sitios eluniverso.com y  siempremujer.com recopilan algunos de los datos que serán revelandos en dicho texto.

 

El viudo de Selena aclara en su libro de casi 300 páginas titulado en inglés: "To Selena, With Love", que la intérprete texana no estaba embarazada antes de ser asesinada y dice que ambos se declararon su amor en una pizzería.

También señala que la cantante tomaba ácido fólico no porque estaba embarazada, sino porque pensaba que era bueno para el cabello.

En el libro, Pérez confiesa que se siente culpable por no haber protegido a su esposa y se pregunta si las cosas habrían sido diferente si le hubiese contado a alguien que Selena le dijo días antes de su muerte que Yolanda Saldívar, quien la asesinó unos días después, le había mostrado una pistola.

Los primeros cuatro capítulos hablan sobre su amor a escondidas del padre de Selena, quien se opuso a la relación y hasta acusó a Pérez de estar con su hija por dinero. Incluso revela, entre líneas, que tuvieron su primera relación sexual en el autobús de gira de Los Dinos.

"Hablar sobre la primera vez que estuvimos juntos fue algo que debatí mucho. No quería decir nada pero pensé que si escribía este libro tenía que contarlo", dijo Pérez. "Éramos una pareja enamorada y lo que cuento no debe sorprender a nadie".

El padre de Selena sólo aceptó la relación luego que ambos se escaparon para casarse, en abril de 1992. Pérez lo describe como una persona admirable a quien todavía quiere y respeta mucho. Su libro muestra a Quintanilla Jr. como un manager justo, que dividía las ganancias equitativamente entre todos.

"Tuvimos nuestras diferencias pero lo quiero y respeto como si fuera mi propio padre. De hecho el otro día fui a su estudio y llevé a mis hijos para que lo visiten. Seguimos siendo una familia", afirmó.

En el libro relata que la "Reina del Tex-Mex" le contó días antes de su muerte, que Yolanda (quien era presidente de su club de fans y empleada), le había mostrado una pistola.

Además, el viudo de Selena afirma que ella solo veía a la música como un negocio, pues su verdadera pasión era el diseño de modas.  

(Diseños de la cantante)

Tras casarse en secreto en el municipio, Selena y Pérez disfrutaron un poco de los frutos de sus esfuerzos. Amante de los animales, la cantante llegó a tener cinco perros y Pérez un pitón, narra el libro.

A Selena no le gustaba hacer ejercicio pero se mantenía en forma porque bailaba mucho. A veces salía disparada a comprar helados, como si fuera una niña, y le gustaba caminar descalza por las noches para sentir el calor de la vereda, relata el libro.

¿Qué canción de Selena te gusta más?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.15  98 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

drmh
mexico
21-06-2012
15:37
bonito reportaje sobre selena felicidades.
Enviado por:

ramon
culiacan
21-06-2012
10:58
Esperaba que dijeran que fue una muerte por celos entre lesvianas
celoso de ello
yotupkitty
21-06-2012 | 15:55
Ja, ja, ja, qué morboso!! mmh, pero la verdad no se dijo nada nuevo, al menos aquí lo expuesto.
onceydoce
21-06-2012 | 16:38
Enviado por:

Manuel
Mexico
21-06-2012
08:47
Vamos, esto que Cuenta es Unicamente lo que Todo Mundo sabe y que No tiene Relevancia, porque este libro es otro de Las Formas que han encontrado la Familia para Lucrar en Nombre de Selena, que gracias a Su Muerte la Familia se esta Beneficiandose por Su muerte, como Dicen Selena Vale Mas Muerta que Viva. aunque su carrera iva en Acenso,, la Fortuna que ahora tiene La Familia es 20 a 30 veces que en el 95, antes que Falleciera,Lo que No Cuenta el LIBRO, es que ella No recibio Sangre porque son Religion,y Las entrevistas de Yolanda saldivar No Salen o son compradas por sr, Quintanilla,Kris perez y el sr Quintanilla tiene un acuerdo porque los derechos Los Tiene Kris perez, por eso se Ven y Viven dentro de La Propiedad de la familia quintanilla
se que este Comentario No se Publicara, porque se Como se maneja estos medios de Comunicacion, asi que seria Mejor que sacaran una Entrevista a Yolanda saldivar, ella Sabe Mas Realmente porque Asesino a SELENA.. Saludos
Necesitas aprender a escribir, es un triunfo terminar de leer tu comentario.
Laerion
21-06-2012 | 14:53

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación