Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13748de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Infraganti! Filtran fotos de la infidelidad de Colate a Paulina Rubio
Especial
Dicen que el empresario estuvo muy pendiente de esta espectacular rubia
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Nueve escándalos y un acierto de Paulina Rubio De10.mx
¿Quién lleva los pantalones? Esposos "mantenidos" por famosas De10.mx
¡Famosos y cornudos! Las 10 infidelidades del 2011 De10.mx
Fotos de la habitación en la que Ashton Kutcher fue infiel De10.mx

¡Infraganti! Filtran fotos de la infidelidad de Colate a Paulina Rubio


La cantante mexicana se divorcia del empresario español; mientras tanto, una revista del corazón publicó imágenes de paparazzi en las que se ve a Nicolás Vallejo Nágera bien acompañado
Por: Rodrigo Fraga | 14 de Marzo, 2012 | 09:52

Tan sólo unos días después de que Colate confirmara en la revista ¡Hola!, edición de España,  su separación de la "chica dorada", el programa de Ana Rosa lanzó una exclusiva: la cantante mexicana podría estar llorando las penas en el hombro de un atractivo y misterioso empresario de California, un socio de una importante agencia de representación artística estadounidense.

Mientras tanto, Nicolás tampoco pierde el tiempo. El ex de la cantante mexicana podría haber iniciado también una relación especial con una conocida presentadora, informó elcomercio.pe

Y entre que son peras o manzanas el tema del supuesto empresario, a quien sí se le ha visto con un tercero (a) en discordia es a Colate, quien fue captado con una mujer rubia... ¿Su próxima "chica dorada"?

De acuerdo a lo publicado por el sitio diviniti.es, la portada de la revista QMD publicó unas fotos en las que se ve a Nicolás Vallejo Nágera (alias Colate), divirtiéndose con otra chica, mientras su aún esposa estaba de gira.

El inicio de toda esta bomba fue destapado por una fuente cercana a la pareja, la cual argumentó que "diferencias irreconciliables" entre ellos fueron el motivo de la separación; sin embargo, en medios españoles circula la versión de que la verdadera causa fue la infidelidad que cometió Colate, durante la boda de José María Aznar Jr.

Amistades del matrimonio no han querido dar una opinión sobre esta información, pero se dice que esta crisis fue conocida desde finales del 2011, cuando la pareja no intentó ocultar su conflicto al recibir cada uno 2012 en lugares distintos.

 

Cabe recordar que la pareja estuvo casada por cinco años y tuvieron un hijo, el cual nació el 16 de noviembre del 2010. Por el momento, lo que ocupa a Paulina Rubio es llegar a un acuerdo con su aún esposo, pues con el divorcio están en juego la fortuna personal de la cantante, 25 millones de euros, y la custodia del menor, señaló el sitio español bekia.es

 

¿Te parece justo que Paulina Rubio tenga que dividir su fortuna?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.24  98 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(9)
Enviado por:

BUANERGES
villahermosa
20-03-2012
09:56
JAJAJ por eso nos tratan como tal, mexicanos ciegos que les encanta el chisme antes que la educacion . esto que estan viendo se le llama marketing o no?
Enviado por:

Rubia Colate
Mexico
14-03-2012
16:05
... pues Paulina tomó la decisión de casarse con Nicolás por su propio gusto. A estas alturas de la vida, y en cuestiones de farándula, de plano ya tont@ el que no haga un convenio prematrimonial para evitar esos dramas, que dicho sea de paso, tambien generan ganancias económicas a la prensa!! Ni modo, que con su pan se lo coman!!
Enviado por:

jose elsoñador
mexico
14-03-2012
11:59
pues un hombre que se precie de serlo,seria incapaz de despojar a su mujer y en este caso a la madre de su hijo,de una fortuna que todos saben fue echa solo por Paulina Rubio.la unica excusa que hayaria en caso de hacerlo,es q este incapacitado fisicamente para trabajar,de lo contrario,pasas a engrosar la larga fila de mantenido vividor-inutil-bueno para nada-
Enviado por:

QUETITA
MEXICO
14-03-2012
11:03
NO PERMITAMOS COMO MEXICANOS OTRO DESPOJO MAS A MANOS DE LOS GACHUPINES, PAU ES BIEN PATRIOTA SE RETRATO CON LA BANDERA Y SU DINERO PUES A ELLA LE COSTO SABRA LA VIRGEN CUANTOS ACOSTONES PERO ES SU FORTUNA. VAMOS PUEBLO DEFENDAMOS A LA NUESTRA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA??????
MAXIMO
14-03-2012 | 17:11
Ja, ja, ja, tu comentario es en serio??? Ya deja de desgarrarte las vestiduras por algo ordinario entre matrimonios de esa clase. Madura.
onceydoce
14-03-2012 | 17:13
Ayudarle? Hello???... Existiendo millones de Mexicanos ella se fue de malinchista a buscar a un español y aparte de todo en entrevistas se hacia la graciosa imitando el acento de ellos. Que se rasque con sus uñas.
alicia
17-03-2012 | 12:57
Enviado por:

Juan Manuel
SLPs
14-03-2012
00:20
Totalmente de acuerdo, estamos en la era moderna, de la igualdad de hombres y mujeres. Si el fuera el famoso y el que tuviera mas dinero nadie preguntaria si es justo que Paulina peleara parte de la fortuna de el. Ella se caso y si ella tiene mayor patrimonio que el , pues debe dividirlo. A poco alguien dijo algo en contra cuando dejaron sin nada a Cristian Castro?
Enviado por:

Rodrigo M.
DF
13-03-2012
21:44
Por supuesto que no es justo que ella reparta el dinero que ha ganado con tantos años de trabajo. El esposo por inutil y mantenido quiere dinero facil. Ojalá Paulina no se deje y no le de ni un peso.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación