Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
13744de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los senos que todos agradecen: Jennifer los
Especial
Jennifer Love Hewitt asegura que el pole dance le ha ayudado para reafirmar su busto
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Tipos de senos y las dueñas de los 10 más grandes y perfectos De10.mx
Los 10 senos más famosos de México y sus trucos De10.mx
10 alimentos que aumentan el tamaño de los senos De10.mx
10 senos famosos y el sostén perfecto para el busto grande De10.mx

Los senos que todos agradecen: Jennifer los "presume"


Jennifer Love Hewitt declaró que sus pechos son la parte favorita de su cuerpo, ya que son perfectos y sensuales... Conoce sus secretos para cuidarlos
Por: Montserrat Arqué | 13 de Marzo, 2012 | 09:16

Cualquier persona sentirá cierta predilección por alguna parte de su cuerpo, la cual creen que es el imán que atrae miradas y sobre todo, es aquello que les hace resaltar por encima de las demás personas y que vuelven loco a los del género opuesto.

Los ojos, las piernas, los labios, las manos son algunas de las respuestas que comúnmente escuchamos, cuando a alguien le preguntamos ¿qué es lo que más te gusta de tu físico? y por lo tanto es tu mayor atractivo.

Pero quien no pecó de modesta fue Jennifer Love Hewitt, quien recientemente, en una entrevista fue clara y directa al decir que está orgullosa y muy contenta con los senos que la naturaleza, y el ejercicio, le han dado, siendo éstos su parte favorita de su cuerpo.

La protagonista de la serie "Ghost Whisperer", fue elegida por la revista para caballeros, Maxim, para salir en su portada del mes de abril, indica diariouno.com.ar; invitación que ha sido todo un halago para la actriz, ya que este tipo de propuestas le hacen ver que se encuentra en estupenda forma.

Esta sexy y candente sesión fotográfica de Love Hewitt, viene acompañada de una entrevista exclusiva, en donde se le cuestionó qué parte de su cuerpo es la que más le gusta y ella, sin pena, admitió que ama su busto.

"Sé que suena horrible, pero me gustan mis pechos... siempre me han servido muy bien, son geniales", son las declaraciones hechas por esta actriz y que se pueden leer en dicha publicación.

Gracias a la genética y a que es una fanática del pole dance y del gimnasio, Jennifer Love Hewitt puede presumir tremendo cuerpazo, anatomía que como dice nortedigital.mx, le ha valido para ser considerada la mujer más sexy de todo el mundo en 1999 y la chica más sensual de la televisión norteamericana en 2007.

Y cómo no iba a ser una de las mujeres que más llama la atención de los caballeros, si con su 1.59 de estatura posee un cuerpo de tentación, cuyas medidas son, según fametown.com, 89-60-92, casi perfecta.

¿Qué hacer para sentirte igual de orgullosa, que Jennifer Love Hewitt, de poseer unos senos perfectos y envidiables? He aquí algunos consejos tomados de sitios midieta.com, mundobelleza.com, en donde ella ha compartido sus secretos:

1. Acuéstate en una superficie plana, pegando tu espalda y pies perfectamente al suelo. Coloca unas pesas o una barra en tus manos, llévalas cerca de tus hombros, por delante del pecho y empuja hacia arriba, sin estirar los brazos por completo. Baja lentamente y repite la serie cuantas veces quieras.

2. En la misma posición que el ejercicio anterior, toma unas mancuernas y abre tus brazos a la altura de tus hombros; despégalos lentamente del piso hasta llevarlos arriba de tu cabeza y baja lentamente. Haz varias repeticiones.

3. Ponte en posición para hacer lagartijas, con las rodillas apoyadas sobre el suelo y con los brazos estirados. Mantén siempre la espalda recta, despacio dobla tus brazos hasta que los codos hagan un ángulo de 90 grados, estira y repite el movimiento.

4. Párate de frente contra una pared y pon las palmas de las manos sobre esta, quedando tus brazos a la altura de los hombros. Flexiónalos hasta que tu pecho toque con la pared y vuelve a la postura original. Es recomendable hacer 15 repeticiones.

5. Coloca una pelota entre las palmas de tus manos, doblando los brazos a la altura de tu pecho. Aprieta fuertemente por cinco segundos y descansa. Vuelve a hacer el ejercicio cuantas veces quieras.

6. Siéntate en una silla con la espalda bien pegada al respaldo y los pies al piso. Toma unas pesas con cada una de tus manos y mantén los brazos a la altura de los hombros, delante del pecho y con los codos formando un ángulo de 90 grados. Levanta los brazos, sin que los estires por completo, y bájalos lentamente a la posición de inicio. Hay que realizar tres series con 10 repeticiones.

7. Hay alimentos que favorecen el crecimiento de los senos, por lo que se recomienda la ingestión de aquellos que contienen altos índices de isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos.

8. Evita el uso de brasieres con relleno, pues éstos no permiten que los pechos transpiren, lo que provoca una inadecuada oxigenación.

9. Utiliza cremas reafirmantes, las cuales nutren y cuidan la piel, evitan que ésta se vuelva frágil y además, refuerzan y regeneran las fibras elásticas de los tejidos. Deben aplicarse tanto en la mañana como por la noche, dándote masajes circulares.

10. Un remedio casero para tener un busto firme es haciendo una mezcla con una cucharada de ron blanco, con otra de jugo de limón, la cual se aplica en todo el busto, con excepción de la zona de lo pezones. A la larga notarás un efecto revitalizante.

 

¿Qué cuidados tienes con tu busto?

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.12  85 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(9)
Enviado por:

Enrique
Guadalajara
13-03-2012
18:29
Yo si quiero un facial con su par de "favoritas" o al menos con unas iguales
Enviado por:

almada
M?xico
13-03-2012
17:22
Para ponerse en pr?ctica
Enviado por:

Molita
León
13-03-2012
17:20
Justamente en de10, hace poco sacaron una nota donde sale JLH bastante maltratada por la vida.. de joven siempre llamo la atencion por las nenas, ahora sinceramente, lo que se ve.. VIVA EL PHOTO SHOP!!!
Enviado por:

rofup
elmejorNorte
13-03-2012
13:49
Jennifer Love-Hewitt hace pocos años era un bombon de piel morena clara, y hermoso cabello castaño,no se digan sus turgentes pechos,y su ya famosa imagen, de sus hermosas y torneadas piernas,ataviadas con minifalda que le quedaba perfecta,y todavia es una mujer deliciosa en todo sentido,pero SI parece que trae ese "sindrome " de otras estrellas;Aniston,no se diga Demi Moore,Sandra Bullock,etc ,-,o sea cuarentonas temerosas de estar dando el "viejazo",y les tengo malas noticias a ellas;Exactamente eso les esta pasando,-y para alla vamos todos-,pero como viven de su "palmito", entiendo su preocupacion.!Ja,ja,ja,¡.
Enviado por:

JUAN PAREDES LOPEZ
chilapancingo,gro
13-03-2012
10:29
LO QUE SE VÉ NO SE JUZGA , NO LE VEO NADA DE LO QUE SE DICE, SI SE DESNUDA , TERRIBLE DECEPCIÓN, HAY MEJORES...
Enviado por:

Luiz
Mexico
13-03-2012
10:25
JLH es una mujer preciosa, además tiene buen trasero. Me encanta. Ojo, flacuchas, este tipo de mujeres son las que nos gustan.
Enviado por:

tomate todo esto
d.f.
12-03-2012
20:03
Cierra el Hocico Ninel!!!
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
12-03-2012
19:35
Yo hasta no ver, NO CREER. Solamente hasta que Jennifer Love Hewitt enseñe sus nenas sin nada que las tape y de frente, podré agradecerle por halagar nuestro preciado sentido de la vista, pero sinceramente, veo difícil que eso pase, pues ella es del tipo de actrices que se aprieta su calzón para desnudarse, porque "dizque según actúa", aunque haga puros papeles tontos y actuaciones mediocres.
Y tu te dices adorador de las mujeres??, por favor que comentario tan mas misogino, en fin, realmente se nota que lo unico que buscas es saciar el libido
Agcruz1
13-03-2012 | 18:18

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación