Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
13742de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Sexo nutritivo: recetas de cocina con... ¡Semen!
Especial
El autor de “Natural Harvest” cree que las propiedades del semen son muy benéficas para el organismo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Poderes antidepresivos del semen De10.mx
Hombres inteligentes producen mejor esperma De10.mx

Sexo nutritivo: recetas de cocina con... ¡Semen!


Un chef de nombre Paul Photenhauer publicó un recetario muy peculiar, ya que todos sus platillos están conformados con base en esta sustancia
Por: Montserrat Arqué | 13 de Marzo, 2012 | 09:34

El mundo de la gastronomía es tan amplio que hoy en día podemos disfrutar desde comidas sencillas y caseras, hasta los platillos más exquisitos, excéntricos y de gourmet, así como de cosas extraordinarias e inimaginables a través de la cocina molecular y por qué no, hasta de los famosos platillos afrodisíacos para esos momentos de intimidad con la pareja.

Es tan vasto el arte culinario que parece no tener fin, y día con día, va creciendo la tendencia entre las personas de alimentarse de deliciosas excentricidades y otras más que no lo son tanto. Aunque lo que leerás a continuación, seguramente te va a sorprender.

Un cocinero llamado Paul "Fotie" Photenhauer, recientemente publicó un libro llamado "Natural Harvest" (que en español significa Cosecha Natural), en el cual, como cualquier libro de recetas de cocina, a lo largo de 61 páginas podrás encontrar recetas de bebidas, entradas, sopas, platos fuertes y hasta postre, con la peculiaridad de que todos esos platillos tiene un ingrediente muy especial... ¡Semen!.

Lo que hizo este chef, fue adaptar recetas sencillas para agregarles este ingrediente tan inusual, así que en el recetario encontrarás cócteles tan comunes como un "Ruso Blanco" y hasta un simple flan acaramelado preparados con semen.

¿Y por qué elegir semen como ingrediente secreto? Pues porque según Photenhauer: "el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir, y suele estar disponible en muchos, si no es que en la mayoría de los hogares y restaurantes".

"Fotie" considera también que el ser humano, como buen omnívoro, siempre que ha probado algo y le gusta, así sea lo más extraño de todo, buscará la manera de volver a comerlo, indica cassetteblog.com.

Según elhijodelabohemia.wordpress.com, algunos estudios hechos por científicos alemanes han encontrado que el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas, además de que ayuda a resolver problemas de mal aliento. Es un antidepresivo natural e incluso, ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer.

"No estoy bromeando, sólo soy un apasionado de todo lo que hago, incluyendo la cocina con semen", comentó el creador de este libro, que en los últimos días ha levantado muchas opiniones y ha generado gran polémica.

Algunas de las recetas que encontrarás en este texto, según damncoolpictures.com son:

1. Flan.

2. Café irlandés con "extra crema".

3. Smoothie con  proteínas.

4. Salsa BBQ especial "S".

5. Ostras hechas por el hombre.

6. Ruso blanco.

7. Cordero Rostizado con gravy especial.

8. Eclair de chocolate.

9. Trufas de chocolate rellenas de crema.

10. Crepas rellenas de crema de semen.




¿Probarías alguno de estos platillos?
 

¿Qué opinas de estas nuevas recetas?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.74  128 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(15)
Enviado por:

al reves
izta
15-03-2012
09:13
pues yo al reves, me he tragado las viscosidades agridulces que le salen de la vagina a una chava lgm y voy al cielo y regreso, sabe deliciosa la viscocidad vaginal
Enviado por:

vicky
D.F.
14-03-2012
11:59
OSTRAS HECHAS POR EL HOMBRE" JAJAJAJAJA PUES HACE CUANTO NO LO "OCUPABA", ECLAIR DE CHOCOLATE" asi se llama el morenazo colaborador? Smoothie con proteínas" lo vitaminaron antes o que?!! JAJJAJAJAJA ME HAN HECHO EL DIA!!!!
Enviado por:

PORFIRIO GONZALEZ
chicago il.
13-03-2012
15:23
me parece que es una idea super ya que he leido que del semen se fecunda el ovulo y de ahi nacemos entonces por que el asco .
Enviado por:

CuloRoto
D.F.
13-03-2012
14:41
Cuanta desinformación. Tragar semen depende de cada individuo. Se considera algo muy erótico pero no por eso a todos les va a gustar. Lo que sí es muy peligroso es cocinar alimentos con éste, y dárselos a un niño o a un público en general ya que el semen contiene bacterias que pueden ocasionar severas infecciones a quienes lo consuman. Por eso esto es un tema de PAREJA no de muchas personas.
Enviado por:

Gog
Sligeach
13-03-2012
14:35
Las expertas prefieren los alimentos sin procesar, al natural,
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
13-03-2012
14:19
Estee... he probado semen, del árbol al plato, el sabor es agrio y el olor fuerte(mi compañero no es de comer muchas frutas si vegetales pero igual agrio).
Muy sexual esto pero yo no comería platillos con semen de nadie que no sea mi compañero.
Perdonen la sinceridad pero !que recetas ni san recetas¡ asi mismo, el dulce y la crema los encontré por otro lado,por demás el ingrediente es perecedero, perdón si soné impulcra.
Enviado por:

Ignacio
Guadalajara
13-03-2012
14:08
La reacción de asco se entiende porque el semen se expulsa por parte del mismo canal que la orina. Pero no se entiende porque...¡del semen (y un óvulo, por supuesto) venimos todos! Yo si creo que ingerir el semen es algo muy cachondo y lo considero un regalo de mi para mi viejo o al revés.
Enviado por:

Ernie
Mexico
13-03-2012
13:18
La verdad que esto es una jalada... es como los dizque cocineros que por usar ingredientes exoticos ya se creen que es alta cocina, como chapulines, vibora, etc... pero bueno, mientras no falte el ignorante que se lo trague...
Enviado por:

Oscar
mex
13-03-2012
12:32
Pues si alguna chava desea preparar estas recetas y no tiene como conseguir el ingrediente, con gusto que me contacte y se lo entrego directo del envase.
Enviado por:

Jose
Cancun
13-03-2012
12:30
Chicas que quieran seguir estas recetas, ofrezco el ingrediente principal a domicilio, para que lo consideren...
Enviado por:

paty martinez
DF
13-03-2012
11:40
les contaré una cosa, cuando el hombre come cebollas, ajos y muchos condimentos su semen sabe fuerte, huele penetrante, en cambio cuando come frutas, ensaladas, verduras, toma vino, el semen cambia de sabor y huele mas ligero, de hecho tuve un amante muy bello que su semen me sabía dulce, era exquisito. Les paso ese tip. Y no les de asco chicas, es de lo mas natural y cachondo.
Enviado por:

Sonia Amador
México, D.F.
13-03-2012
10:30
Me encantaría cocinar estas recetas, no saben donde consigo el libro en español aquí en México?
Enviado por:

VIC
DF
13-03-2012
10:28
PUES A MI MIJUER EN LO PERSONAL EL SEMEN LE ENCANTA CUANDO SE LO DOY TODITITO DESPUES DE UN ABUENA SESION DE SEXO ORAL AHORA CN ESTO ESPERO QUE LE GUSTE TODAVIA MAS Y S I NO BUENO NATURALITO SI ME CONFORMO LE SIGA GUSTANDO
Enviado por:

robert
toluca
13-03-2012
10:23
checalo,please
Enviado por:

Obet
México
13-03-2012
10:02
Para que te las aprendas las recetas

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación