Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
13723de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 juguetes Illuminati para los amantes de las teorías conspirativas
Especial
También puedes encontrar un Bobble Head de Alex Jones, el mayor predicador en contra de los Illuminati
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Revelan el “fraude” oculto en la página de los Illuminati De10.mx
Conoce el origen de los Iluminati De10.mx
10 videos que son títeres de las sociedades secretas De10.mx
Descubre las sociedades secretas que “mueven los hilos sociales” De10.mx

10 juguetes Illuminati para los amantes de las teorías conspirativas


Aviones de control remoto, muñecas y hasta un "Señor cara de papa" están en la lista de quienes buscan vigilar al mundo
Por: Montserrat Arqué | 13 de Marzo, 2012 | 09:44

Los Illuminati o también llamados "La Orden de los Iluminados", es una sociedad secreta fundada en 1776 en Baviera, Alemania, por Adam Weishaupt, que al parecer y a pesar de todos los esfuerzos represivos, persiste en nuestros días y es a quien se le atribuye el mayor número de las llamadas teorías de la conspiración.

Libros, películas y un sinfín de historias han surgido en la mente de alguien que decide retomar o recopilar su historia y algunos de sus aparentes planteamientos. Pero, ¿sabías que existen una serie de juguetes inspirados en este grupo?

Un sitio de internet denominado truthertoys.com, publica varios diseños novedosos de juguetes inspirados en, precisamente, todas esas hipótesis de esta orden mundial y de conspiración contra el mundo, de una manera un tanto ácida que aún no se sabe a ciencia cierta si lo que muestran es verdad o simplemente una sátira, señala pijamasurf.com.

En de10.mx te presentamos 10 de esos juguetes, ideales para quienes son fervientes seguidores de los Illuminati y que muestran la realidad de una forma un tanto cruda.

El Air Crapper One es un avión de control remoto que de primera impresión parece ser algo inofensivo, sólo que al leer las características, esa visión cambia. Este aeroplano está equipado con explosivos, así como con máscaras antigases para protegerse de cualquier atentado.

Estos cepillos de dientes parecen tan inofensivos e ideales para niños, pero al conocer su contenido, nos damos cuenta que son muy peligrosos al estar cargados con fluoruro.

El Bohemian Grove es un set muy completo que contiene muñecos de acción representativos a dicha corriente, además de otros elementos que construyen, a la perfección, el ambiente y escenario en donde este grupo lleva a cabo sus ritos.

Qué tal esta versión de Thomas y sus amigos, en donde el trenecito inocente y amigable trata de vencer todos los obstáculos para no pertenecer a la flota de vehículos que transportan gente a los campos de concentración.

La cárcel de Barbara, según sus creadores, ideal para que los pequeños sepan cómo sobrevivir a una condición de encierro y esclavitud que los Illuminati pretenden establecer en todo el mundo. Incluye reglamento del lugar.

Este juguete es la representación perfecta de las Georgia Guidestones. La escultura de granito que se encuentra en este estado, conformada por seis losas, una en la parte superior que contienen diversos mensajes en idiomas antiguos. Se cree que el mensaje fue escrito por esta sociedad que quieren guardar el orden de todo el Universo.

Patrullas y vehículos equipados y armados con diferentes armas son los coches de juguete que están de moda y que le permitirán reprimir y acabar de manera absoluta con alguna manifestación o hacerle frente a los delincuentes.

Este gimnasio para bebés, además de entretenerlo, es una herramienta para medir el nivel de IQ de los pequeños. Quien no cumpla con los límites requeridos, la guillotina acabará con ellos.

Este señor cara de papa es diferente al que conocemos, pues representa al vegetal, pero de origen transgénico. En realidad no se ve muy saludable.

Este dispensador clásico de dulces no proporciona caramelos, sino pastillas que contienen principalmente aspartame, mercurio y cloruro de sodio, sustancias nada benéficas para el cuerpo.








¿Se te ocurre algún juguete similar?
 

¿Qué opinas de este tipo de propaganda?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.86  129 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

Gog
Sligeach
13-03-2012
14:32

Big Brother is watching you...
Enviado por:

yan
mexico
13-03-2012
14:25
ssss
Enviado por:

SMcGregor_
aguascalientes
13-03-2012
14:04
notaraon que los muñecos de La cárcel de Barbara estan en situaciones sexuales?
Enviado por:

Lasker
DF
13-03-2012
12:37
Renito, tienes razón, y te faltaron "Los hijos de Ken" a los que Ken nunca podrá volver a ver a menos que se incremente el fondo de "El dinero de Ken"
Enviado por:

DCM90
Mexico
12-03-2012
20:22
Y por cierto la sociedad iluminada de bavaria no tiene nada que ver con los "illuminati" de la cultura popular, los anteriores eran un grupo de ateos y libres pensadores rebelándose en contra del clero/monarquía local. los otros se basan en corporaciones capitalistas sin escrúpulos..
Enviado por:

renito
distrito federal
12-03-2012
19:04
les falto el juego del "quien mató a JFK" y el clasico "ejto ej un compló". saludos
Enviado por:

renito
distrito federal
12-03-2012
18:53
les falto la "barbie divorciada" que incluye: "la casa de ken", "el auto de ken", "la cuenta bancaria de ken" jejeje algunos de estos "anuncios publicitarios" ya han aparecido en otras paginas de humor gráfico. Saludos

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación