Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
13700de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Las 10 peores maneras de ligar una mujer
Especial
A las mujeres les gusta que los hombres sean decididos y seguros de sí mismos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Sexo casual: ¿el inicio de una relación duradera? De10.mx
Cómo hablarle a la mujer que te gusta De10.mx
Ideas para antes de salir con tu “ciber-ligue” De10.mx
Excusas de mujeres para no salir con alguien... De10.mx

Las 10 peores maneras de ligar una mujer


Los nervios, la inseguridad o ser bastante presumido pueden ocasionar, a la hora de conquistar a una dama, que ella salga corriendo
Por: Rodrigo Fraga | 3 de Abril, 2012 | 11:56

Mujeres, mujeres... Desde que dejamos de ver a las chicas como simples compañeras de colegio las cosas cambian drásticamente, si antes les hablábamos sin ningún tapujo, en el momento en el que existe una atracción distinta, las palabras escasean y los nervios abundan...

Por lo que resulta toda una odisea el poder decirle ¡Hola!... No obstante, cuando superamos los nervios, nos estampamos con otra pared... ¿De qué platicar? ¿Qué decirle? ¿Cómo hacerle saber que me gusta? ¿Cómo conquistarla?

Un sin número de preguntas pasan por nuestra cabeza cuando estamos en plan de conquista, y nuestro repertorio de "Don Juan" sale a relucir, esperando que la chica en cuestión caiga rendida a nuestros pies. Sin embargo, no todas las historias tienen un final feliz...

¿En qué falle? ¿Qué hice mal? En estas artes amatorias de conquista y cortejo, no se tiene un manual que nos enseñe los principios básicos para lograr una victoria; pero sí existen algunas cosas que podríamos omitir para estar más cerca del triunfo.

El sitio nippix.org te dice que no debes hacer para no regarla cuando estés conquistando a una mujer, para que ella no salga corriendo.

Si estás en un antro, un café o algún lugar público y viste a una chica que te gustó, evita decir esto: "Eres la mujer más guapa de todo el lugar, qué digo del lugar, de la ciudad". En primera, es una de las frases más trilladas, y ni siquiera tú te la crees.

Por otro lado, las chicas tampoco son tontas y no te van a creer. Recuerda que en un antro el contacto es más visual, un intercambio de miradas y después cosas directas; el romanticismo déjalo para después, aunque tampoco te aseguramos que funcione.

A veces creemos que hablando de más e impresionando tendremos éxito a la hora de ligar, pero desgraciadamente eso no es verdad. A las mujeres les interesa conocerte tal y como eres, no les interesa que trates de apantallarlas. No mientas, ni tampoco trates de presumir con dinero, sé modesto, obtendrás mayor éxito.

Nervios, nervios y momentos de silencio, esos pequeños detalles pueden ser el fin... A las mujeres les gustan los hombres seguros y que sepan conversar, si al momento de acércate, ella percibe tu nerviosismo #fail, tus oportunidades están descartadas.

En el bar, antro o café, mandar papelitos con poemas subidos de tono o intentar ligar con frases como: "Si quieres pasar la mejor noche de tu vida soy el de negro" o "¿Qué coche traes?". Eso no es sexy, romántico, ni siquiera atrevido, es de risa.  Omite esos pensamientos, que son muy vulgares.

Nunca falta que dentro de un grupo de amigos exista el "Todas mías", hombre que se siente Mauricio Garcés y que si ve cinco chicas sentadas en una mesa, a las cinco se las intenta ligar.  

Nadie en este mundo es tarugo, ok, muchos se hacen, pero todos nos damos cuenta cuando alguien está ligando a varias chicas y más cuando están juntas, lo único que ocasionarás es que te quedes sólo sentado en la mesa.

Típico, conociste a una chica y cuando entablas la conversación, comienzas a fingir que todo tienen en común...  Esto en ocasiones puede pasar, pero por favor, ellas se dan cuenta perfectamente cuando un hombre está fingiendo; además no hace falta forzar las cosas si le gustas.

No insistas. Hay chavos que se aferran y por todos los medios intentan que la chica en cuestión les pase su teléfono o mail... Simple, si te dijo no o te tiró alguna indirecta, olvídalo. Cuando hay interés obtienes los datos a la primera, sin la necesidad de hostigar.

Si te gusta tócala. Una palmada inocente en la espalda, pedirle su mano para probarle una pulsera o simplemente dar un toque en su hombro, es algo genuino y denota afinidad. Muchos ni siquiera se atreven a iniciar contacto físico, porque temen que ella reaccione mal.

Cuando estés enfrente de una chica, hablando con ella, mírala a los ojos; ya que no sostener la mirada, es señal de inseguridad y de esconder algo. Cuando alguien nos miente, por lo regular no nos ve a los ojos. Causalmente, el no sostener la mirada, oculta mucho de nuestra personalidad, encima de que no estimula al misterio, nos hace ver como hombres poco interesantes.

Si ella ha aceptado salir contigo varias veces, ya es momento de atreverte a besarla. Y por favor, no le pidas permiso. Hay un viejo dicho que dice, "Es mejor pedir perdón que pedir permiso".

Las mujeres envían señales a los hombres que les gustan, y en un determinado momento, en la interacción, darán muestras de que están listas para ser besadas, entonces... Qué esperas.... Recuerda, seguridad ante todo.

Ten determinación. Algo que les gusta a las chicas es que al momento de salir ya tengamos un plan establecido, sin embargo, muchas veces optamos por decir: "vamos a donde tú quieras", "tú decide".  

Pero si algo puede fastidiar a una mujer, es salir con un hombre que no sabe a dónde llevarla. Si vas a invitarla, jamás le preguntes "¿A dónde quieres ir?". Recuerda, es tu mundo y ella es sólo una invitada a conocerlo.

 

¿Cuál ha sido tu peor ligue?

¿Cuál de estos errores has cometido?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.57  115 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

ange1
Guadalajara
06-04-2012
09:26
A las mujeres les gusta que las traten mal; cuando era un caballero todas me mandaban al demonio, las trataba bien, les decía cosas bonitas, me vestía decente, traía mi carrito lavado, las trataba como damas, no decía groserías, les ponía atención, respetaba sus derechos y opiniones, pero ¡No! Nomás no me hacían caso, ya cuando empezaba a hablarles de romance, de andar juntos, de ser novios ¡Zaz! "Solo quiero ser tu amiga" decían "No quiero echar a perder nuestra amistad teniendo una relación", "Yo solo te veo como un buen amigo", "No eres tu, es que no estoy buscando salir con alguien ahora mismo"... y yo me cansaba de decir: "Si, esta bien, seamos los mejores amigos (aunque me encantes desgraciada)";

¡Claro! En cuanto empecé a ser un patán, me rapaba el pelo para no bañarme y no peinarme (hasta me compre una máquina para eso), traía mi chopper, andaba de malhablado, las trataba como otro tipejo más, nunca les invitaba ni un cigarro, las abrazaba y me les arrimaba sin razón, usaba mis botas todas sucias... obviamente, me llamaban cada fin de semana, me mandaban mensajes cachondos, "Vamos a la fiesta en tu moto" decían, "¿Tienes novia?" preguntaban, "Vamos a mi casa, no estan mis papás"... ahora resulta que siempre si soy lo suficientemente cotorro para ellas ¿No?

Concluí que nadie entiende a las mujeres, y ahora que soy un hombre casado puedo ser caballero otra vez, ya se casó, ahora me aguanta.
Enviado por:

tomate todo esto
d.f.
03-04-2012
18:15
JAJAJAJA la verdad eso de pensar que hay un "manual" para ligar...es una reverenda estupidez! así cómo hay mujeres que les encanta que las trates bien y seas educado, cómo otras que les encanta o les encantaría que les dijeras cosas super morbosas, total no se puede generalizar. pero hay cómo me gustan las que hacen platica solas y por que?? por que hay química.,..nada más!
Enviado por:

Luis
DF
03-04-2012
16:25
¿Y porqué en pleno siglo XXI tenemos que seguir ligando a las chavas? ¿No será hora en que ellas nos conquisten a nosotros? Todo se lo dejan al hombre...
Enviado por:

luis
Mexico
03-04-2012
15:46
Billete mata carita. les guste o no.
Enviado por:

Edgar Cobos
D.F.
03-04-2012
14:12
Muchísimo cuidado con la filosofía de "Es mejor pedir perdón que pedir permiso". En general, en México la educación y el respeto están muy devaluados. La conveniencia al igual que el abuso son una virtud para muchas situaciones de este tipo. La mejor arma se llama comunicación, y es mejor pensar antes de hablar y actuar. Hacer las cosas bien desde un principio evitará el arrepentimiento y la necesidad de pedir perdón. La fórmula para esta y muchas situaciones de la vida es: Think = Win, Feel = Lose.
Enviado por:

jorge
mexico
03-04-2012
12:57
Yo me he ligado a chicas guapas hablándoles de física, matemáticas,ciencia, siendo desaliñado, vistiendo mal. Esos consejos son para perdedores que tienen que ser otros y no ellos para atraer a alguien. Es mejor cuando la persona a la que le atraes te quiere por quien eres.
Enviado por:

Andy
Thundera
03-04-2012
11:25
Regularmente me es muy engorroso ver los comentarios del "adorador de las mujeres", sin embargo, esta vez concuerdo en él. Y reiterando lo comentado, presentarse sudoroso y con olores es pésimo. Ir a un antro, querer ligar, y no bailar por no saber... uufff entonces a que vas???
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
03-04-2012
10:10
Uuff.
Hacer ostentaciones pueriles de trabajo,auto,dinero.
Hablar en cualquier término de otras mujeres.
Parece tonto se estila en nuestra América Latina, vivir a los 30 años con mamá vivir y vestirse como si a´n fuera un universitario.
Enviado por:

Katniss
Wonderland
03-04-2012
09:35
Yo creo que un error muy grande es que se la pasen presumiendo su auto, como si fuera la única cualidad que tuvieran, además hay unos tipos que por traer un auto caro creen que te pueden tratar como les venga en gana y que todas van a caer a sus pies. Prefiero uno que traiga un chevy pero que sea decente y educado.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
03-04-2012
09:25
Muy acertadas todas sus referencias, aunque también agregaría como puntos negativos para ligar, los siguientes:

1.- Presentarse mal vestido, desaliñado, sudoroso y/o maloliente (boca y cuerpo) con las chicas.

2.- No saber bailar o al menos, moverse con ritmo.

Con lo que respecta a su recomendación de tocar a las chicas, esto es contraproducente si la chica no siente interés al menos en un hombre, por lo que solamente con la confianza se puede ir dando eso, a excepción de cuando llegan a bailarse juntos.
Enviado por:

ruben
México
02-04-2012
21:45
nada de eso es cierto, si le gustas te perdona cualquier tontería que digas; si partes de que ella está a la defensiva y de que es más lista que tú estás acabado.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación