Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
13690de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 famosas con ojeras... ¡Para taparlas necesitan cemento!
Especial
El rostro de Penélope Cruz no es el más bonito, en especial cuando no tiene ni una gota de maquillaje y resaltan sus ojeras
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Más sexys con los años! 10 famosas que duermen en formol De10.mx
Las 10 famosas XG más bellas: ellas tiene curvas reales De10.mx
10 bellezas que se transformaron de princesas a esqueletos De10.mx
La edad no importa: las 10 cougars más sexys y famosas De10.mx

10 famosas con ojeras... ¡Para taparlas necesitan cemento!


Hay cantantes y actrices que sin maquillaje son completamente irreconocibles, y en especial si entre sus imperfecciones están las molestas bolsas bajo los ojos... Aquí te decimos cómo evitarlas
Por: Cinthya Sánchez | 18 de Abril, 2012 | 10:41

Las celebridades del medio del espectáculo se caracterizan por lucir perfectas cada que aparecen en televisión, eventos y publicaciones.

Sin embargo, la imagen que proyectan, y que todos conocemos, es parte de una excelente producción que incluye desde vestuario, forma de comportarse hasta el maquillaje, este último, es un elemento sumamente importante a la hora de posar para las cámaras.

Pero hay que recordar que las cantantes y actrices son seres humanos como cualquiera, con imperfecciones como barros, manchas, pecas, arrugas, ojeras, entre otras, pero que gracias a las buenas técnicas de maquillaje pueden ocultar; y así lucir un rostro angelical y "perfecto".

De10.mx con información de los sitios nosotras.com, diariofemenino.com y mis-remedios-caseros.com, hace un listado de 10 famosas que tienen grandes problemas para ocultar sus ojeras, pero también te menciona 10 remedios para terminar con ellas.

Eva Longoria. Al ver la siguiente imagen de la actriz de origen mexicano, se puede apreciar que el maquillaje es su mejor aliado, pues sin "una manita de gato", Eva en verdad luce muy demacrada.

Consejo. No dormir adecuadamente, el estrés, malos hábitos alimenticios o por genética, son algunas de las causas de la aparición de las ojeras; mismas que se pueden evitar durmiendo bien, poniendo unas compresas frías de manzanilla o té sobre tus ojos para descongestionar; también se recomienda beber 2 litros de agua diario.

 

Kim Kardashian. Esta mujer es el sueño erótico de cualquier hombre, y cómo no ha de ser así, si Kim parece ser la mujer perfecta con espectaculares curvas, pero sobre todo un rostro de ángel; mismo que pierde cuando no está maquillada, ya que también tiene problemas de ojeras.

Consejo. Si a todo lo que comes le pones sal, esta podría ser una de las razones por las que tienes bolsas en los ojos; por lo cual se recomienda que reduzcas el consumo de sal en la comida, pues esta contribuye a la retención de líquidos bajo los ojos.

 

Angelina Jolie. En últimas fechas la actriz ha perdido parte de su encanto, pues la hemos visto con un aspecto poco saludable, que se deriva de su extrema delgadez; misma que la hace lucir un rostro demacrado, en el que se marcan, con gran énfasis, sus ojeras.

Consejo. Otro de los remedios caseros que pueden aplicar, es colocar sobre tus ojos rodajas de papa frías, que ayudarán a disminuir la parte afectada, aligerar toxinas, agua y grasas acumuladas.

 

Drew Barrymore. La actriz estadounidense no se caracteriza por proyectar una apariencia muy "glamourosa", muy al contrario, su imagen es de una chica desenfadada y muy natural; sin embargo, cuida detalles de maquillaje para que su rostro y ojos luzcan bien... No como en la siguiente foto.

Consejo. Las que saben, recomiendan que cada noche, antes de irte a dormir, ya con la cara lavada, coloques en tus ojeras un poco de aceite de ricino o de almendras dulces. Los resultados los verás a la semana o 15 días; siempre y cuando seas constante.

 

Gwyneth Paltrow. La actriz de 40 años de edad, no puede evitar que se le formen ojeras; pero con tantos años de experiencia en el mundo del espectáculo, es muy poco común que la veamos sin maquillaje como en la imagen a continuación.

Consejo. El árnica y la caléndula también ayudan a desinflamar los párpados inferiores. Haz infusiones con estas hierbas y coloca sobre tus ojos gasas o algodones empapados con el té frío durante 20 minutos.

 

Jessica Biel. No por nada esta actriz actualmente tiene como novio a Justin Timberlake; no obstante, en la foto se puede apreciar claramente que Jessica también sufre por ocultar sus ojeras.

Consejo. Las rodajas de pepino y de manzana también son un remedio casero muy utilizado; éstas se tienen que colocar a temperatura muy fría sobre los ojos, y cuando se acoplen a la temperatura de tu cuerpo, cambiarlas por otras frías.

 

Christina Aguilera. La espectacular cantante tampoco es muy agraciada si no se maquilla adecuadamente; ya que con la cara lavada, se puede ver que una de sus imperfecciones son las bolsas bajo los ojos.

Consejo. También existen ejercicios que pueden ayudar a activar la circulación en esta zona y así evitar que se te formen ojeras. Con tu cabeza bien derecha y mirando hacia enfrente, cierra tus ojos. Luego, ábrelos muy lentamente como si quisieras mirar el techo pero sin alzar la cabeza. Cuando sientas que ya no puedes mirar más arriba, vuelve a cerrarlos. Descansa unos segundos y repite.

 

Penélope Cruz. La actriz española es la favorita de muchos hombres, no obstante, en las fotos en donde aparece sin maquillaje se puede ver que el rostro de Penélope no es el más bonito, en especial por esas ojeras.

Consejo. En cuanto a maquillaje, los correctores son buenos para disimular los abultamientos. Pero es importante seguir ciertos pasos: primero debes de comprar un corrector un tono más claro al color de tu piel; y para aplicarlo, se recomienda que primero coloques una crema hidratante y posteriormente el corrector mediante suaves golpecitos, sin jalar la piel, y luego difuminar con una esponja en dirección de afuera hacia adentro. Siempre debe integrarse con tu color de piel, para que no se note la diferencia.

 

Rihanna. A su corta edad, 24 años, Rihanna tampoco luce muy bien sin maquillaje, esto tal vez se deba a su ritmo de vida, pues actualmente es una de las cantantes de pop más solicitadas, por lo que constantemente está viajando de un lugar a otro, por lo que es probable no tenga buenos hábitos.

Consejo. En casos más extremos, existen otras soluciones, como el relleno de colágeno, con el que desaparecerán por completo las bolsas, pero no el color oscuro, por lo que te tendrás que someter a otros tratamientos de cremas o láser.

 

Anahí. La actriz y cantante mexicana con el paso de los años ha cambiado bastante su fisonomía; y para muchos no es la chica más bonita, en especial si la vemos sin maquillaje como en la siguiente foto.

Consejo. Cuando las ojeras sólo se tratan de grasa, éstas se pueden eliminar a través de una pequeña incisión no visible, la operación se llama "blefaroplastia transconjuntival". Este avance para eliminar las bolsas tiene un postoperatorio más corto que la blefaroplastia convencional. Y también deja menos cicatriz.

 

 

¿Qué otro consejo recomiendas para combatir las ojeras?

¿Te someterías a una operación para eliminarlas?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.52  84 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

Riquelme
Tierra Prometida
18-04-2012
18:30
Pues yo con muchísimo gusto les daba a todas ellas pa sus chicles, con todo y sus ojeras.
Enviado por:

trolo
MTY
18-04-2012
15:03
la mitad de ellas se mejoraran la apariencia si dejaran de "tronarsela" tan seguido
Enviado por:

fher
Saltillo
18-04-2012
10:05
Una mujer al natural siempre me ha gustado, las ojeras me agradan, las hace ver bien.
Enviado por:

Alfonso
México D.F.
18-04-2012
10:04
A Angelina Jolie no se le notan las ojeras.
Enviado por:

Santiago
Mexico
18-04-2012
07:02
Ya quisiera que los ojos "ojerosos" de Penélope Cruz me miraran con ternura. Eso sí: de Anahí y Cristina Aguilera ni hablemos... :S
Enviado por:

PoYo
Distrito Federal
17-04-2012
22:32
La verdad Kim, es la unica que a mi gusto se ve bien aun sin maquillaje!! =D
Enviado por:

jorge
culiacan
17-04-2012
21:23
todas estas mujeres se ven hermosas aun sin maquillaje. excepto anahi ella si no tiene remedio

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación