Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
13685de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Sálvese quien pueda! 10 fotos histéricas de fanáticos
Especial
Es un hecho, el presidente de Estados Unidos, causa sensación gracias a su carisma
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La belleza con la que Justin Bieber vivió su "primera vez" De10.mx
¡Pierden el estilo! 10 momentos "de pena ajena" de fans De10.mx
¡Insólito! 10 famosos amenazados de muerte De10.mx
Las fans más sexys del "Chicharito" De10.mx

¡Sálvese quien pueda! 10 fotos histéricas de fanáticos


Hay quienes están dipuestos a hacer cualquier cosa con tal de estar al lado de esa persona que tanto admiran y si lo logran, la reacción no tiene desperdicio
Por: Montserrat Arqué | 7 de Marzo, 2012 | 09:51
Los fans son todos aquellas personas que sienten gran admiración por alguna estrella de la televisión, música o cine y que darían cualquier cosa por tener la oportunidad de estar cerca de ese famoso aunque sea por un par de minutos y así cumplir uno de sus mayores sueños.

Los seguidores no dudan en hacer cualquier cosa por su artista favorito; si hay que permanecer días acampando afuera de una taquilla para obtener un boleto para el concierto de su máxima estrella lo harán, están dispuestos a recorrer kilómetros y kilómetros con tal de seguirle los pasos y un sinfín de cosas que llegan a ser inverosímiles.

Hay celebridades que se muestran agradecidos por el cariño de esa gente que les ha catapultado a la fama, pero hay otros que en determinado momento se sienten agobiados, como es el caso de Robert Pattinson, quien ha sufrido graves trastornos de estrés por sus seguidoras, o Selena Gómez, quien ha sido amenazada de muerte por parte de las fans de su novio, Justin Bieber.

En De10.mx, con fotos publicadas por entretenimiento.com, rinconabstracto.com y otros sitios de internet, te mostramos 10 imágenes de fans que han perdido el control al estar cerca de quien más admiran.

U2 es en la actualidad, una de las bandas de rock más famosas de todo el mundo. Bono, su vocalista, causa sensación en cualquier lugar en donde se pare. Aquí, estos fanáticos se abalanzaron hacia su automóvil e incluso, prácticamente le impidieron bajar de él.

Decenas de adolescentes acamparon a las afueras del Teatro Nokia de Los Ángeles, en donde se llevó a cabo la premier de la tercera entrega de la saga Crepúsculo, "Eclipse". A estas chicas no les importó pasar la noche ahí con tal de estar cerca de sus actores favoritos.

Esta mujer no pudo disimular la emoción que sintió al estrechar la mano del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿Qué habrá pasado por la mente del mandatario del país vecino?

Qué tal la reacción de esta chica al estar sentada en medio de los Jonas Brothers y la pancarta verde de la chica a la derecha que dice haber dormido en la calle por dos días y correr 40 cuadras para verlos tan sólo un par de segundos. ¿Harías algo similar?

Pese a la tormenta que cayó sobre territorio londinense en donde se llevó a cabo la premier de la última película de Harry Potter, los fanáticos a la historia permanecieron ahí, sin moverse, protegiéndose con paraguas y esperando a sus ídolos.

Y qué tal estas asiáticas que no se quedan atrás, demostrando lo mucho que admiran a Lady Gaga, al copiar todos los modelitos polémicos de la cantante.

Otras de las figuras juveniles más asediadas a nivel mundial es Miley Cyrus. Aquí, sus seguidores se desbordaron con la intención de poder estrechar su mano, por lo que el cuerpo de seguridad de la cantante debe sujetarla para evitar un accidente.

Estas lágrimas y expresiones de sorpresa por parte de estas jovencitas se deben nada más y nada menos que a Justin Bieber, el ídolo juvenil del momento y que vuelve locas a las niñas y adolescentes de todo el mundo.

Una más de Bieber, quien durante una entrega de premios MTV actuó en vivo para deleite de sus seguidoras que se encontraban en primera fila. Hubo por ahí una que otra chica lista que burló la seguridad para correr tras el cantante.

La saga de Stephenie Meyer es uno de los ejemplos más notorios de fanáticos obsesionados: idolatran al extremo a sus protagonistas, como Robert Pattinson. Aquí vemos a Rob ("Edward Cullen"), firmando autógrafos para decenas de chicas desesperadas.

 

 

¿Tienes una foto similar a estas?

¿Alguna vez fuiste fan de alguna celebridad e hiciste alguna locura?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.49  65 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

Alan
DF
07-03-2012
11:25
Falta una foto de los pejefans que se ponen bien locos cuando les dicen que su mesías tropical va último en las encuestas.
Enviado por:

roger
mexico
07-03-2012
09:53
los mexicanos ºmuertosº de ganas de saludar al Jei`PILLO Calderon
Enviado por:

Molita
León
06-03-2012
18:41
la de los niños de una escuela Primaria, dandole la mano a la Maestra Elba Esther.. ayy caon !!!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación