Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
13668de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Bisturí o photoshop? Dejan irreconocible a Katy Perry
Especial
Hay quienes han criticado las fotografías de Perry, pues creen que quiere copiarle el look a Amy Winehouse y a Elizabeth Taylor
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La sexy mexicana que "le comió el mandado" a Katy Perry De10.mx
10 fotos sugestivas de la nueva soltera más cotizada De10.mx
¡Intenta parpadear! 10 fotos de tentación de Katy Perry De10.mx
¡Katy Perry se destapa! Y revela sus secretos de belleza De10.mx

¿Bisturí o photoshop? Dejan irreconocible a Katy Perry


La cantante fue elegida para aparecer en la portada de la revista Interview, en donde se muestra de una manera totalmente radical a la imagen que le conocemos
Por: Montserrat Arqué | 6 de Marzo, 2012 | 09:22
Una de las celebridades más camaleónicas del mundo de la farándula a nivel internacional es Katy Perry. La cantante estadounidense desde que saltó a la fama en 2008, ha llamado la atención de todos por algunas de sus letras un tanto polémicas y sobretodo, por sus looks llamativos.

A lo largo de estos años, hemos visto a Katy lucir muy al estilo "Pin Up", atuendos retro un tanto "kitch", muy coloridos y estampados, eso sí, ajustados y cortos para que todos puedan apreciar su envidiable anatomía.

Su cabello es parte esencial de esa personalidad desenfadada que siempre muestra en sus presentaciones, sesiones fotográficas o alfombras rojas.

Ondulado, con fleco, regularmente en color negro, pero de vez en cuando experimentando otros colores un tanto eléctricos, como azul o rosa, la hacen ver siempre juvenil y muy fresca.

Perry, quien estuvo alejada de los reflectores en las últimas semanas tras anunciar y concretar su divorcio del actor británico Russell Brand, parece estar lista para retomar sus actividades y continuar con su vida de manera normal.

Varios sitios de internet han revelado que la intérprete de "I Kissed a Girl" apareció en la portada del mes de marzo de la revista de entretenimiento y espectáculos "Interview", con una imagen que sorprende y gusta a todos sus seguidores.

Katy aparece en una fotografía a blanco y negro, con un peinado, cejas y maquillaje que recuerdan un tanto a la imagen de la hoy fallecida Amy Winehouse; aunque quizá lo más atractivo de la imagen es que denota mucha sensualidad gracias a la actitud de la cantante, así como por el sostén de pedrería que lleva puesto, el cual resalta sus atributos.

Al interior de dicha publicación podemos encontrar varias de las fotografías de la mencionada sesión inspirada en ambientes de los años 20 y 30, en donde Perry luce diversos cambios de vestuario que le sientan muy bien y le hacen lucir espectacular.

La cantante habló en la entrevista de aspectos personales y familiares, sobre su incursión en programas televisivos y de comedia, así como lo que le depara el destino y lo que sus fans deberán esperar de ella, en esta nueva etapa de su vida.

Perry comentó en primera instancia que le agradaría mucho darle un giro a su carrera y propuesta musical; señaló que dejará el pop por un rato y experimentará cosas nuevas, en la búsqueda de hacer música un tanto introspectiva.

"Mi música está a punto de volverse jodidamente oscura. Voy a estar siempre mirando hacia el suelo y no me volverán a ver la cara porque voy a taparla con mi pelo", comentó de manera un tanto sarcástica, al referirse sobre sus nuevos planes y proyectos.

De igual modo, compartió con los lectores la experiencia que le ha dejado el participar en más de una ocasión en el show "Saturday Night Live", algo que describe como grandioso y a la vez sumamente cansado, pues implica permanecer hasta 20 horas encerrado en un foro de televisión para lograr una emisión.

También reveló que le gusta ayudar a su familia y mientras pueda hacerlo, los apoyará económicamente. También, dijo que cuando llegue a los 80 años, le gustaría vivir en una casa de asistencia, que tenga todos los servicios y que esté en la ciudad de Florida, aunque le encantaría lucir como su abuela, que a sus 91 años de edad se ve más que radiante.

Por último, aceptó sentirse un poco harta del acoso de los medios de comunicación y de los paparazzi y más aún después de su truene con Brand. "Cuando estoy trabajando, soy toda suya, pero cuando no lo estoy, manténganse fuera de mi vida", sentenció.



¿Te gusta la imagen de Katy Perry en esta sesión fotográfica?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.55  86 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

Ruth
Mexico
12-03-2012
21:43
se ve muy guapa, pero pues primero imita a lady gaga y ahora a amy. y al principio parecia q le copiaba a tatiana.es talentosa, denerian de buscarle una identidad.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
06-03-2012
09:25
Ni bisturí, ni Photoshop ni tampoco se ve irreconocible Katy Perry, simplemente es el corte y peinado del cabello, el excesivo maquillaje, y el efecto de las fotos a blanco y negro, lo que la hacen ver diferente.

Hasta la fecha, Katy puede presumir de ser una belleza 100% natural, esbelta y con unos grandes y exquisitos senos.
Enviado por:

Koi
Mexico
06-03-2012
07:48
Guapisima!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación