Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
jóvenesRedes sociales, literatura, universidades, superación personal
13612de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Sus piernas son perfectas... ¡Y son el objeto de deseo de ellos!
Especial
A sus 20 años Nayeli Rangel ha jugado dos mundiales y piensa jugar uno más
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 jugadoras de futbol más sensuales del mundo De10.mx
Fotos de deportistas que combinan sensualidad y adrenalina De10.mx
10 deportistas atractivas con sueldos millonarios De10.mx
Motivos placenteros para ver el volleyball de playa De10.mx

Sus piernas son perfectas... ¡Y son el objeto de deseo de ellos!


Mezcla de talento, juventud y belleza: Nayeli Rangel estuvo fuera de las canchas por 6 meses, gracias a una lesión; hoy, la regiomontana regresa a demostrar que es la mejor futbolista de México
Por: Rodrigo Fraga | 6 de Marzo, 2012 | 10:10
Atrás quedaron las épocas en donde Maribel Domínguez acaparaba las miradas de todos los medios. Hace algún tiempo, esta futbolista se convirtió en la mejor jugadora de futbol de México.

Sin embargo, el tiempo pasa y los jugadores comienzan su declive. Si bien es cierto, Maribel aún sigue jugando a un nivel aceptable ya no genera la misma expectativa que antes.

Hoy las miradas se centran en una joven que es la capitana de la Selección Mexicana, una chica que además de jugar bien al futbol es muy atractiva.

A su corta edad, 20 años, Nayeli Rangel ha vivido entre la gloria y el infierno: de jugar un mundial y ser la capitana del equipo pasó a estar seis meses alejada de las canchas por una fuerte lesión.

  

 

El 28 de julio, la mundialista Sub-20 sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo cual obligó a que fuera operada el 3 de agosto, dejándola sin la posibilidad de representar a México en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y del Preolímpico de Vancouver 2012.

Pese a que se pensaba que pasaría más tiempo alejada del balón, recientemente, Nayeli dio a conocer una buena noticia: "Estoy muy contenta, gracias a Dios ya recibí mi alta médica y me alegra que ya pude regresar a la selección (femenil de futbol) y poder representar a mi país, para echarle ganas a volver a ganarme un puesto y seguir compitiendo a esos niveles y por volver a estar con mis compañeras", indicó en entrevista.

Nayeli ya volvió a ser convocada por el Tri femenil, y desde el pasado mes de enero  la joven regiomontana se prepara a tope con la selección para encarar el próximo pre mundial que se realizará en Panamá, en marzo, en donde la selección buscará uno de los tres boletos para asistir a la justa mundialista.

De hecho, la Regiomontana ya vio actividad en el pasado torneo que se llevó en China, en un combinado nacional que mezcló a las jugadoras de la selección mayor y la menor; ahí, Nayeli tuvo algunos minutos y poco a poco se está adaptando a las canchas.

Actualmente, Nayeli es integrante del equipo femenil de los Tigres de la UANL, conocido como las Tigrillas,y a sus 20 años la regiomontana puede presumir el haber participado en dos mundiales, en categorías menores y en el pasado Premundial Femenino Concacaf de 2010.

Sin duda, el futuro de esta jugadora es prometedor, y el próximo mundial que se llevará a cabo este 2012, en Japón, puede significar  la consagración de esta joven promesa del balompié femenil.


  

 

Sin embargo, Nayeli y sus demás compañeras deben, primeramente, superar sus rivales en el próximo pre mundial enfrentándose a sus similares de Canadá, Haití y Jamaica.

Hasta el momento, todo pinta para que la selección sub 20 y Nayeli asistan al Próximo mundial de la categoría, algo que sin duda sería magnífico para la jugadora, quien después de seis meses de estar alejada de las canchas, tiene todas las ganas de triunfar.

 

¿Podrá recuperar su nivel?

¿Qué otra jugadora podría ser la capitana de la selección?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.98  148 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

ilmv736
Cuajimalpa
06-03-2012
12:15
Linda... muy linda muchacha¡¡
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
05-03-2012
20:18
¡Preciosidad y encanto de chamaca!

Recuerdo haberla visto en el Mundial de Mujeres Sub-17 en Alemania, 2010 (justo después del Mundial de Sudáfrica) y también el Mundial Femenil de Fútbol 2011 en el mismo país, y de verdad que robaba las cámaras con su belleza y encanto. No en balde Nayeli fue nombrada dentro de las 10 futbolistas más bellas de ese Mundial.

Que el futuro te brinde y depare grandes éxitos como futbolista y como mujer. Dios te bendiga.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación