Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
13566de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 consejos para sobrevivir a viajes largos
Especial
El mejor modo de acortar un viaje, es descansar; por lo que es bueno llevar un antifaz y buena música para dormir a gusto
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Entérate! Mitos de las aerolíneas De10.mx
Las 10 aerolíneas más costosas y lujosas del mundo De10.mx
10 productos ideales para los "paranoicos" del aire De10.mx
Los 10 aeropuertos más modernos del mundo De10.mx

10 consejos para sobrevivir a viajes largos


Pasar horas y horas en un avión puede ser caótico, sin embargo, hay formas de sobrellevar el trayecto, durmiendo, relajándose o simplemente platicando
Por: Rodrigo Fraga | 28 de Febrero, 2012 | 10:38

Cuando nos disponemos a viajar generalmente hay algo que a todos incomodan, las largas horas que debemos de permanecer sentados antes de llegar a nuestro destino.

Si bien es cierto que con transportes como el avión el tiempo de viaje disminuye, hay destinos en donde, por lo menos, tenemos que pasar unas 11 horas sentados, y más cuando se trata de ir a otro continente....

Y es que así como los aviones tienen sus pros, también tienen sus contras; entre ellas está el tiempo de espera que uno tiene que aguardar antes de abordar el avión. Generalmente cuando se tratan de vuelos internacionales, uno debe de llegar con cuatro horas de anticipación; además si es un vuelo con conexiones la cosa se complica, pues el tiempo aumenta.

Así que si eres de aquellos a quienes les fastidian los viajes largos, el sitio locuraviajes.com te presenta algunos consejos para que sobrevivas a los trayectos de múltiples horas.

Prepararse para un viaje largo como en una rutina normal. Si el viaje será demasiado dilatado, y con escalas, es aconsejable llevar desde un cepillo de dientes, papel higiénico, hasta toallitas húmedas para refrescarnos durante el trayecto; además de todo lo necesario para vernos y sentirnos bien.

Ir dispuestos a pasarla bien y organizado. Predisponerse a estar relajado y llevar todo lo necesario para conseguirlo, desde revistas de interés, un buen libro y luz independiente; además de actividades personales que nos hagan sentir a gusto, como escuchar música, escribir o hasta pintar, son indispensables en este tipo de viajes.

Intentar dormir. Para muchos el mejor modo de acortar un viaje, es descansar; por lo que es bueno estar preparado para cubrirnos los ojos en caso de viajar de día y música relajante para quedar dormido por unas horas.

Ser abierto a conversaciones y siempre amable. Un viaje en avión puede ser un buen momento para conversar y conocer gente que esté dispuesta a hacerlo. Es bueno generar un clima de cordialidad, hacer bromas y mantener el buen humor alrededor, incluso con el personal de a bordo.

Masajes en el aeropuerto. Es una excelente opción para matar el tiempo entre bajarse de un avión y subir al siguiente. Vale la pena luego de horas en la misma posición.

Tener a la mano todos tus documentos. Para evitar malos ratos, siempre es bueno tener los documentos como pasaporte, visa y órdenes migratorias a la mano y en un mismo lugar, para agilizar los trámites de abordaje.

Volar por la mañana. Es una forma de ahorrarse tiempo en filas molestas y de seguridad. Es un buen tip para pasar más rápido por todos los trámites de los aeropuertos.

Llevar medicamentos. Hay personas que durante los viajes sufren de mareos, dolores de cabeza y hasta de vomito, para evitar esto es recomendable llevar algunas pastillas que ayuden a relajar.

Escoger el asiento ideal. Es recomendable que si vas a viajar por largas horas, que tengas cuidado en los asientos que eliges, es preferible escapar de los lugares traseros, puesto que ahí están los motores; además de los próximos a los servicios, por el constante ir y venir de pasajeros y algún mal olor; así como evitar los que están cerca a las salidas de emergencias porque los asientos no son reclinables.





 

¿Qué experiencias has tenido al hacer viajes largos?

¿Qué otro consejo darías?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.38  87 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

EDUARDO
MEXICO
28-02-2012
17:53
LO MEJOR ES TOMAR COMO LOCO LA NOCHE ANTERIOR Y QUEDARSE DORMIDO TODO EL VUELO

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación