Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
13552de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Adiós complejos: posturas sexuales para mujeres atrevidas
Especial
La Amazona, la somnolienta y aspas de molino, son posiciones aptas sólo para amantes atrevidos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 posturas sexuales favoritas de ellos y ellas De10.mx
Posturas sexuales para momentos inoportunos De10.mx
10 posiciones para convivir con un pene grande De10.mx

Adiós complejos: posturas sexuales para mujeres atrevidas


En el sexo la imaginación no tiene límites, quítate los remordimientos para poder disfrutar del placer y descubrir el potencial que tú y tu pareja tienen para llegar al éxtasis
Por: Cinthya Sánchez | 17 de Febrero, 2012 | 11:01
Si te consideras una amante intensa, divertida y atrevida, a la que hacer el amor ya no te causa tanta emoción, o sientes que a tus encuentros sexuales les hace falta algo, puede ser que tus expectativas hayan cambiado y quieres experimentar cosas nuevas en el ámbito sexual.

En este caso, es importante que tengas una buena comunicación con tu pareja, con el objetivo de que ambos estén de acuerdo en aventurarse a probar con nuevas posiciones que vuelvan a encender esa llama erótica en sus encuentros íntimos.

Como se dicen: "En la guerra y en el amor todo se vale", y en el ámbito del sexo, la imaginación no tiene límites, quítate los complejos y remordimientos para poder disfrutar del placer y descubrir el potencial que tú y tu pareja tienen para llegar al éxtasis.

De10.mx, con información de los sitios nosotras.com y kamasutra.ms, recopila algunas posiciones que tal vez no conozcas y que podrían darle un giro de 180° a tus relaciones sexuales... ¡Ponlas en práctica!

El Trapecio. El chico debe sentarse en la cama con las piernas abiertas mientras la chica se coloca encima de él. Ya que el pene la haya penetrado, ella debe echar su cuerpo poco a poco hacia atrás, hasta quedar recostada en la cama. En esta postura, es el hombre el que lleva el ritmo.

 

El Arco. La chica debe estar recostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus manos a la altura de su cabeza, mientras él se pone de rodillas frente a ella y la penetra, sosteniéndola de la cintura. En esta postura, el amante tendrá acceso con su boca y manos a los senos, los cuales también puede estimular para provocar mayor excitación. Con el Arco, se aseguran sensaciones de extremo placer.

La Carretilla. Él debe estar de pie a un lado de la cama, y ella debe colocarse en el borde de ésta con los antebrazos apoyados, para que el hombre le levante las piernas y pueda penetrarla desde atrás.

El roce que se produce entre los genitales de ambos con esta posición es sumamente placentero, pero además, puedes realizar algunas variaciones a la postura, con el objetivo de que ambos se sientan cómodos.

 

El Tornillo. La chica debe acostarse en el borde de la cama y flexionar las piernas hacia un costado. Esto permite mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales, y accesible para que durante la penetración él pueda estimularlo. El hombre también tendrá frente a los senos de su amante, para poder acariciarlos y disfrutarlos. Esta postura es muy recomendada para las mujeres a las que les cuesta llegar a un orgasmo.

La Catapulta. La chica, recostada en la cama, debe elevar sus caderas, mientras el chico se encuentra arrodillado frente a ella esperando recibir la vagina, dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. Con esta postura, la mujer estará entregando por completo su cuerpo, porque su amante podrá estimular manualmente el clítoris, acariciar sus piernas y si se inclina un poco, llegará a los senos; además, ambos estarán frente a frente para ver su rostro de placer.

 

Las Aspas de molino. Esta es una postura muy poco común, en la que la mujer se tiende la cama, boca arriba y con las piernas abiertas para recibir a su compañero que la penetra en sentido contrario. Lo que brinda esta posición, es que el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los genitales del hombre. Las aspas de molino, permiten que la mujer pueda acariciar las nalgas, los genitales y las piernas de su amante, para provocar mayor excitación en él.

 

La Somnolienta. La mujer se recuesta sobre uno de sus lados y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla; mientras que ella lo abraza con su pierna para quedar aún más juntos. Además, él tiene la oportunidad de estimular los senos y de besar y acariciar su cuello y espalda, mientras el hombre se hunde en ella.

 

La Amazona. En esta postura, es el quien se encuentra recostado con la cama, pero con las piernas levantadas y abiertas, para recibir a su mujer, quien se acomoda en cuclillas, y se sienta en el pene erecto lentamente. Aquí ella es quien impondrá el ritmo impulsándose con sus muslos. "La amazona" es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.

 

 

¿Qué otra posición recomiendas?

¿Cuál de estas te ha funcionado bien?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.13  196 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

KDTITOCH
DF
24-02-2012
16:45
LES FALTO LA DEL CARTON DE CHELAS JAJAJA
Enviado por:

Karen
DF
18-02-2012
21:02
La amazóna no la recomiendo con condones delgados, se rompen !!
Enviado por:

Roberto
Mexico
17-02-2012
22:51
Siempre he escuchado la del candelabro italiano y nadie sabe cual es exactamente? Alguien la sabe, o es broma, jaja?
Enviado por:

dario
df
17-02-2012
17:11
nada
Enviado por:

Ergar
DF México
17-02-2012
15:42
¿Esto es atrevido? no manchen !es lo de diario!, les voy a mandar mis fotos con otros clásicos: el salto del tigre, chivito en precipicio, burro en jaripeo, mandril rabioso, el taladro, la silla de castigo entre otros.
Enviado por:

tonny
Puebla
17-02-2012
15:19
Yo les Recomiendo la del Mounstruo
Enviado por:

Joe Marilo
Aqui cerquita
17-02-2012
07:59
Recomiendo ampliamente, el burro de jaripeo y la marcha de los pingüinos.
Enviado por:

Gus
Tula
16-02-2012
19:08
Ya... ya... ya... ya... ya...ya... ya...y ya!... listo!.. ya le puse palomita a todas... ahi nomás!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación