Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
13457de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos
Especial
A los hombres les encantaría que sus parejas fueran más atrevidas y propositivas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Disfraces vemos, personalidades no sabemos De10.mx
Lo que prende a las mujeres De10.mx

10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos


Hay muchas cosas que a los hombres les gustaría experimentar en la cama; pero el miedo al rechazo hace que las oculten… Descubre cuáles son esas experiencias
Por: Montserrat Arqué | 21 de Febrero, 2012 | 10:40

En el sexo se combinan diferentes sensaciones y sentimientos, pero también intervienen otras cuestiones físicas, despertadas por el deseo o libido sexual, gracias al cual, las parejas, en determinadas ocasiones, necesitan experimentar y salir de la rutina en la que la mayoría de las personas caen.

Hombres y mujeres tienen en común diversos deseos sexuales que siempre querrán poner en práctica con sus parejas; sin embargo, existen muchos otros que son propios de cada género y que por diversas razones no siempre nos atrevemos a proponer.

Los sitios nosotras.com y tripeomusic.net enlistaron diversos deseos sexuales masculinos que todos tienen y que difícilmente se atreven a revelar. Descúbrelos aquí en De10.mx.

1. Que seas más morbosa. Es normal que las mujeres siempre busquen esa vinculación del sexo con el profundo amor que se tienen, dejando a un lado lo físico para sublevar los sentimientos.

La realidad es que en ocasiones, aunque a ellas les cueste aceptarlo, el deseo carnal es lo que impera, por lo que ellos esperan que te muestres desenfrenada y muy apasionada en la cama. Si lo haces, notarás que tu pareja tendrá una mejor actitud.

2. Descubrir nuevas posibilidades. Hay hombres que desafortunadamente fingen disfrutar las tácticas y técnicas que su pareja pone en práctica en esos momentos íntimos, simplemente para no tener problemas con ellas. En realidad los hombres no soportan que las mujeres sean tímidas y sobre todo, que no se atrevan a experimentar otro tipo de cosas, como juegos, posturas y otro tipo de fantasías. Así que libérate y date la oportunidad de experimentar y explorar, si lo haces, ambos ganarán.

3. Tener sexo oral. Hay chicas que les gusta que se los hagan a ellas, más no practicárselo a su pareja. Muchas veces los hombres lo hacen esperando recibir una recompensa e intercambiar papeles para que seas tú quien le des una buena sesión que los haga morir de placer.

4. Que nunca digas no. Es normal que el cansancio pueda hacerte decirle "no" a tu pareja en determinados días, pasando el sexo a segundo plano; el problema radica cuando esa negativa se prolonga durante días e incluso semanas. Recuerda que es importante cuidar tu relación, pues los hombres, al sentirse despreciados, buscarán en otros lados aquello que en casa no tienen.

5. Que seas más atrevida. Sal de la rutina y busca nuevas ideas para sorprenderlo; atrévete a hacerlo fuera de casa, en lugares extraordinarios e inimaginables y pon en marcha todo aquello que crees que lo satisface. Esa actitud de liberación en verdad que los vuelve locos.

6. Que te masturbes. A ellos les resulta una experiencia sumamente sensual y excitante ver cómo sus parejas se auto complacen; aunque no lo creas, es una idea que constantemente ronda por la cabeza de los hombres. Experiméntalo y verás que él te lo agradecerá.

7. Sexo anal. Hay mujeres que se muestran reacias a experimentar este tipo de relaciones y los hombres lo saben, por lo que son pocos los que se atreven a hacerle esta sugerencia a sus parejas.

El ano resulta ser una zona sumamente erótica para los hombres, ya que es en la próstata donde se encuentra el punto G de los caballeros.

8. Utilizar disfraces. Aunque lo nieguen, a los hombres les encantaría ver a sus mujeres vestidas con uniformes muy sexys de enfermera o policía, pues esto hace volar su imaginación y si ellas muestran una actitud diferente a la del diario, lograrán que ellos también cambien e incluso, podrían sorprenderlas, teniendo noches inolvidables.

9. Hacer un trío con otro hombre. Ya sabemos que una de las más grandes fantasías sexuales del género masculino, es mantener una relación con dos o más mujeres al mismo tiempo; sin embargo, ellos también sienten la curiosidad de compartir la cama y a su pareja con otro hombre. Ellos son más visuales y sienten curiosidad y morbo de ver como sus mujeres se desenvuelven con otro.

10. Grabarse. A ellos les encantaría poner una cámara frente a la cama y darle play mientras ustedes mantienen relaciones sexuales, para que posteriormente, juntos disfruten de las imágenes que les dará ese placer extra, necesario para darle fin a ese buen momento.

Siempre recuerda que los hombres son más visuales, así que les encantaría la idea de poder ver, de vez en cuando, esos momentos íntimos. A las mujeres no les agrada mucho la idea, pero podrían llegar a un acuerdo de borrarlo pasado determinado tiempo.




 
¿Qué otro deseo no te atreves a revelarle a tu pareja?
 

¿Has complacido a tu amante con alguno de estos deseos?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.4  234 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(27)
Enviado por:

Coco
Mexico
01-03-2012
10:38
Muy interesante, o soy muy adelantado o soy común y corriente
Enviado por:

jl
mex
28-02-2012
14:08
Por que hacerse que no nos gusta o no se cuanta cosa, no se quién invento el matrimonio, SOMOS ANIMALES, y todos tenemos ideas fantasías y el que diga que no es el primero en engañar. Sólo recomiendo el sexo seguro.
Enviado por:

carlita
df
27-02-2012
11:12
todo lo he hecho excepto el trio ni lo hare, pero a mi esposo le da flojera!! cuando saque la camara casi me hizo sentir de lo peor q estaba yo loca, y los difraces tampoco le gustan, la verdad es muy aburridooooo no se que hacer para prenderlo :(
pUES TE RECOMIENDO QUE LO CAMBIES O LO DEJES, PERO SI NO LO DEJAS, ENGAÑALO, YA QUE SI ES TAN ABURRIDO Y TU UNA MUJER TAN ARDIENTE DEBES DE BUSCAR ALGO IGUAL, Y LOS TRIOS TE INVITO A QUE LOS PRUEBES.
salamandra39
29-02-2012 | 16:08
Enviado por:

alex
mexico, d.f.
23-02-2012
12:13
!???
Enviado por:

YOOPINO
México
23-02-2012
10:23
NINGUNO DE MIS AMIGOS COMPARTIRÍA A SU MUJER CON OTRO HOMBRE, COMPARTIRÍA A UNA AVENTURA O A UNA MUJER 'FACILOTA', ASÍ QUE SI ERES UNA MUJER DECENTE CON UNA RELACIÓN FORMAL, NI SE TE OCURRA PROPONERLO PORQUE PROVOCARÁS UN FUERTE DISGUSTO; AHORA, SI ERES UNA DE ESAS DE 'CASCOS LIGEROS', ADELANTE, TE VAS A DIVERTIR POR PARTIDA DOBLE.
Enviado por:

Carlo
Cuernavaca
23-02-2012
09:08
A mi me pasó algo espantoso, con mi última ex-novia hicimos de todo (lo del trio fue MHM) y ella siempre estuvo dispuesta y emocionada de experimentar, años después me caso con el "amor de mi vida" y oh decepción, a mi esposa no le gusta el sexo anal, ni swallow, mucho menos pensar en un MHM, ni me hace un buen sexo oral, en fin, amigos, mi recomendación es casense con la q es una dama en la mesa y una puta en la cama, y no con la q idealizan y es una mojigata en la cama. Estoy frustrado en mi vida, tengo un par de hermosos bebes y no he sido infiel (aún) después de 5 años de casado. No sé cuanto pueda aguantar.
Y de casualidad has comentado algo de esto con tu esposa? por que si de verdad la amas, deberías buscar una solución y platicar con ella, formar acuerdos. recuerda que al que no habla dios no lo oye. Ella tampoco es adivina podrías comenzar haciendo sugerencias o comentarios de lo que te gustaría hicieran juntos. O buscar ayuda profesional.
Chochis
27-02-2012 | 11:21
Enviado por:

Taviss
Cuerna
22-02-2012
19:57
LO ÚNICO QUE YO NO HARÍA ES COMPARTIR A MI CHICA CON OTRO, NI ELLA ME COMPARTIRÍA NUNCA CON OTRA MUJER... JUNTOS HACEMOS EL AMOR MARAVILLOSAMENTE Y HEMOS PROBADO TODO EN PAREJA...BUEN ARTÍCULO!
Enviado por:

Tatiana
México
21-02-2012
20:54
Léelo amor
Enviado por:

IVAN
Mexico
21-02-2012
17:35
Hola, yo considero que para tener un sesión de sexo inolvidable, primero deberiamos pensar en hacerle el amor a nuestra pareja, no tener inhibiciones de ningun tipo, besar a la mujer desde los dedos de sus pies hasta la punta de su cabello, lo demas solito vendra, es importante tambien que las mujeres no tengan ningun tipo de pena por hacer lo que tengan en mente a su hombre, a veces es muy rico que tengan esde baño dorado que para algunos es un tabu, a todas las mujeres que se los he hecho, me describen una sensación increible que sienten dentro de ellas, explotan al sentir ese liquido calientito dentro de ella, y el observar como sale de achorro cada que sale y entra el pane dentro de ellas, los hombre ni se diga es algo de lo mas cachondo que puede haber el observar como tu pareja te baña, y piensa q te domina en se momento, experimentar todo tipo de posturas sexuales, en el sexo portense lo mas cachondo que puedan, diganse una que otra palabrota sucia. de esa manera nos olvidaremos de querer estar con otras personas.
Enviado por:

Celia
MEXICO
21-02-2012
16:59
Mi amor, checalo y luego jugamossss.... ssiiii????

TE AMO
Enviado por:

Gog
Sligeach
21-02-2012
14:56
En realidad no necesitas pedir nada. Si sabes llevar la relación tus fantasías cumplen sólitas...
Enviado por:

CuloRoto
D.F.
21-02-2012
14:50
En este caso, los hombres no lo hacen ni lo piden por RESPETO!!!. Es como si cada 2 semanas en el trabajo uno pide un aumento de suelo; no es por respeto, es por sentido común!!.
Enviado por:

paty martinez
DF
21-02-2012
11:58
El hecho de que el hombre prefiera a otra mujer en el trío en vez de a otro hombre solamente deja en claro el machismo, en donde ellos prefieren su propio placer y el de la mujer lo dejan en segundo plano. Las fantasias deben ser parejas ¿no?
Estoy de Acuerdo contigo.
Armando69
21-02-2012 | 15:45
Estoy de acuerdo con ustedes, pero sí, se llega a notar que en ocasiones es mas facil estar con otra mujer que con otro hombre.
salamandra39
22-02-2012 | 16:35
Enviado por:

JP
Mex
21-02-2012
11:57
Depende de los fetiches de cada quien. No se puede generalizar, ya que por ejemplo el hecho de usar disfraces, jamas ha sido algo que me llame la atencion, no hay como tenerla desnuda por completo. Y ademas hay chicas bastante abiertas a probar de todo con su pareja, por lo que no forzosamente siempre la mujer es la que impide cumplir las fantasias de uno.
Enviado por:

mary
estados unidos
21-02-2012
11:52
La verdad a mi ya me han pedido todas pero el trio eso si no creo poder las otras ya. Y si lo piensan hacer creo tambien que la mejor recomendacion es lo de la prostotuta ;)
Enviado por:

JR
Mexico
21-02-2012
10:57
Si tu hombre pone frente a la cama una cámara y le pone "play" mientras tienen sexo, pues dile que no sea zopenco y que mejor le ponga "record".
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
21-02-2012
10:54
En lo personal, mi mayor deseo y fantasía sexual es tener mis orgasmos en la boca de las damitas y que se lo coman.

Tuve 2 novias y 2 amigovias que solitas tomaban la iniciativa y se acomedían a ello, por lo que convertían mis fantasías en realidad, pero la verdad es que es algo que me apena pedírselo al resto de mis parejas sexuales, aún cuando todas me hayan hecho una felación (es lo más normal en una relación, al igual para uno practicarles cunilingus), pero sin llegar al orgasmo en sus bocas.
Enviado por:

LIZ
mx
21-02-2012
10:10
para mc henry, y el trio con otra mujer si te gustaria verdad? me chocan los machos convenencieros.
Estoy de acuerdo contigo hay que ser recíprocos.
Armando69
21-02-2012 | 15:48
Enviado por:

Perver
Matamoros
21-02-2012
10:08
Y si es posible algun burrito, tambien lo incluimos en la camita, pos ya estando emocionados...
Enviado por:

mc henry
mexico
20-02-2012
22:00
estoy de acuerdo con todos menos con ese de ke nos gustaría hacer un trio con otro hombre, eso jamás!!!
Enviado por:

karenkosaka
d.f.
20-02-2012
20:28
CONSIDERO QUE EN UNA RELACION DE ""PAREJA"" DEBE UNO EXPERIMENTAR TODO AQUELLO QUE NO TE DEJE CRUDA MORAL Y DIJE "TODO", POR LO QUE ES BASICA LA COMUNICACION Y MADUR5EZ PARA TENER UNA SATISFACTORIA RELACION
Enviado por:

rofup
elmejorNorte
20-02-2012
19:19
Que sepa tu mujer que muchas veces al dia,-demasiadas diriamos-,los hombres pensamos en sexo,y que como somos muy "visuales",no podemos dejar de verles las pompas,bubis y piernas a otras mujeres que esten atractivas,y que no por eso queremos serles infieles,sino deberian aprovechar nuestra conmocion diaria y hacer "cositas" muy seguido entre los dos,y que nos llama la atencion el sexo anal con ellas, pero a muchos nos da pena pedirselos, porque tememos a su reaccion, y que en su confusion, nos tachen de homosexuales en potencia, y les juramos que no se trata de eso, sino que tambien nos llama la atencion ese tipo de sexo entre heterosexuales,como tambien a algunos hombres quieren ser penetrados por dedos y/o consoladores,-no muy grandes,-hay estimuladores anales especiales que hasta vibran-,pero que no piensen suspicazmente por ello,y una de las mejores y mas dificiles fantasias;hacer un trio con una bella chica,pero que no desencade conflictos entre los tres por desacuerdos,aqui yo recomiendo recurrir a una sexo-servidora limpia y discreta.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación