Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13429de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Fotos sexys: las 10 cubanas más deseadas por los mexicanos
Especial
Aylín Mújica es una actriz, presentadora, modelo, cantante y bailarina de ballet
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El top 10 de las mujeres más coquetas en internet De10.mx
Las 10 noticias más sexys y una que otra morbosa De10.mx
¡Sí, mi generala! Las mujeres soldado más sexys del mundo De10.mx
¡Doble placer! Famosas gemelas prometen fantasías sexuales De10.mx

Fotos sexys: las 10 cubanas más deseadas por los mexicanos


Actrices, cantantes, conductoras y modelos son parte de la legión que llegó al país, para quedarse y deleitar la pupila de los hombres
Por: Rodrigo Fraga | 3 de Febrero, 2012 | 10:13

Cuando hablamos de Cubanas en México el primer nombre que se nos viene a la mente es el de Niurka, sin embargo, en nuestro país existen varias actrices y cantantes provenientes de la isla caribeña.

Adoptando a México como su segundo hogar, estas mujeres se han abierto camino en el mundo del espectáculo, algunas de ellas han participando en teatro, cine y televisión y otras, viven más del escándalo. Pero lo que no se puede negar, es que todas estas cubanas lucen una figura espectacular.  

Por eso, en De10.mx te presentamos un conteo de las cubanas más bellas que conquistaron México.

Niurka. Sin duda esta mujer es de la que más se habla, fue esposa del productor Juan Osorio, posteriormente tuvo un romance con el actor Bobby Larios y con el cubano Yanitzan; su vida ha estado envuelta en escándalos, si bien es cierto que ha participado en distintas novelas y obras de teatro como Aventurera y Perfume de gardenias, esta cubana gusta de estar siempre en el ojo del huracán.



Liz Vega. Esta actriz es poseedora de un cuerpo bastante atlético y curvilíneo; pero su paso por el espectáculo incluye una cinta en donde interpreto a Niurka... Este filme fue escrito y dirigido por Juan Osorio. Además, Liz ha posado en distintas revistas para caballeros como Dios la trajo al mundo.





 

Raquel Bigorra. Esta cubana llego a México para convertirse en una de las conductoras preferidas de la televisión nacional, se dio a conocer en el canal de videos Ritmoson y de ahí en adelante ha participado en programas como Todo se Vale, Nuestra Casa de Televisa, pero actualmente conduce la emisión Venga la Alegría de TvAzteca.

Cabe mencionar que Raquel participó como integrante del reality Big Brother, así como en Cantando por un Sueño.

  

Yanilen. Tuvo su gran aparición el año pasado dentro del reality La Academia, donde esta chica llamó la atención de todos por su espectacular belleza, al grado de que hasta el mismo Eduardo Capetillo, se vio inmiscuido en un "escándalo" con la guapa alumna.


 

Malillany Marín. En la actualidad, esta actriz es la novia de José Manuel Figueroa. La cubanita ha participado en distintas telenovelas, siendo la última Dos Hogares. Esta bella mujer de sangre caliente, también participó en el programo El Notifiero, en donde interpretaba a la periodista "Caridad Cienfuegos".


 

Aylín Mújica. Es una actriz, presentadora, modelo, cantante y bailarina de ballet; quien ha participado en telenovelas como La heredera, Agua y Aceite, entre otras. También ha posado para distintas revistas eróticas como H e Intervieu.


 

Aylen del Toro. Cada mañana esta mujer nos da el informe meteorológico, lo que ha ocasionado que Aylen, se vuelva todo un fenómeno en las redes sociales, pues día con día su cuenta acumula más seguidores.



Livia Brito. Es una actriz cubana, residente de la Ciudad de México. Estudió en el CEA, y después tuvo la oportunidad de participar en su primera telenovela en Triunfo del Amor, al lado de Maite Perroni y William Levy.

  

Jackie García. Es una actriz y conductora. Hizo se debut en el 2000, dentro del elenco de la telenovela Locura de Amor y en 2009, trabajó en Mi pecado de Juan Osorio.

Jackie ha demostrado sus cualidades artísticas dentro del programa Bailando por la boda de mis sueños en 2006, también ha sido conductora de programas como La Hora de la Papa y VidaTV.

  

Sissi Fleitas. Se dio a conocer en el programa Sábado Gigante, y de ahí en adelante su carrera ha estado llena de éxitos; si bien es cierto que se ha hecho en Estados Unidos, también es muy conocida en México, pues ha sido portada de la revista H; además participó en la cinta El baile de San Juan y desde el año pasado, es conductora del programa TV de Noche.





 

¿A qué otra cubana agregarías a la lista?

¿Cuál es tu favorita?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.15  242 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(33)
Enviado por:

cascabeludo
Sonora
10-02-2012
21:07
Raquel Bigorra uffff!
Un cachete en cada muslo y la lengua donde caiga!!!!
Enviado por:

ange1
Guadalajara
07-02-2012
22:44
¡MAMACITAS! A mi me encanta Yanilen, pero me quedo con Jackie García, a mi no me gustan flaquitas como ella, pero tiene un no se qué, que qué se yo...
Enviado por:

Luis
México
07-02-2012
16:41
Saben por que las cubanas y otras latinas se quedan con el puesto de las mexicanas?

1 Las mexicanas se cotizan mas caro.
2 Las caribeñas y sudamericanas son mas cuerpudas.
3 Somos un poco malinchistas
Enviado por:

Rocker
México
06-02-2012
23:44
Falta Abella Anderson jijiji.
Enviado por:

Juan
España
05-02-2012
20:02
Nada, prefiero a mi cubana,
Enviado por:

Eduardo
Madrid.
04-02-2012
06:05
El top ten es del "fotochó".
Enviado por:

Any
de muy lejos
04-02-2012
01:22
Me parecen ridiculos los comentarios de ciertos mexicanos que piensan que no se deberia dar oportunidad de trabajo a extranjeros; mientras que el 95% de artistas mexicanos buscan oportunidad en el extranjero (USA).

Yanilen es una chica que recien llego y si tiene talento, ademas de ser bonita. Raquel Bigorra y la Mujica hasta ahora se han dedicado a trabajar y bien.

Solo Niurka es quien deja mal paradas a sus paisanas.
Enviado por:

benjyboy
mexico
04-02-2012
00:16
pura encueratriz que si no enseña no le veo el "talento
Enviado por:

tomate todo esto
d.f.
03-02-2012
21:04
Sean Cubanas, Mexicanas, vietnamitas, gringas, rusas, venezolanas, etc, etc, etc, inches viejas cómo me gustan, cómo me traen pen...!
Enviado por:

rofup
elmejorNorte
03-02-2012
19:33
Estas mujeres estan deliciosas y "despiertan la hormona" hasta de un muerto,!ja,ja,ja,..¡pero les pido a estas hermosuras, que no se tatuen su suculento cuerpo,porque parecen presidiarias despues,al menos de que sea uno chiquito y en su pompita, o en algun rinconcito secreto de su cuerpecito,y aquel que sueñe con estar "casado para siempre", con una de ellas,que mejor siga creyendo en "Santa Clos",porque es igual de ingenuo pensar en un matrimonio duradero con alguna de ellas, que al tenerlas para ti,sobraran quienes quieran quitartelas, con mas dinero, encanto,o que se yo,!Ja,ja,ja,..¡.
Enviado por:

merlin
mexico
03-02-2012
18:17
prefiero a las mujeres mexicanas
Enviado por:

Crisóforo
Cerrolandia
03-02-2012
17:38
!Pa su mecha!
Están rebuenotas
Enviado por:

julio cesar
mexico df
03-02-2012
17:02
muy bonitas las cubanas belleza de mujeronas
Enviado por:

Mesero de la Marquesa
Edo Mex
03-02-2012
14:02
Falto Odalys Garcia, mis primeras erecciones fueron vienod a Odalyss cuando salia con un chaparrito
Enviado por:

azuzena
México
03-02-2012
13:58
VIDA GUERRA, ese si es un cuerpo digno de dar envidia.
Enviado por:

Nan
New York
03-02-2012
12:32
En mi humilde opinión... Creo que en general todas las latinas tienen un gran atractivo y en muchos de los casos curvilineas (claro unas más, que otras). En el caso de las cubanas mencionadas muchas de ellas(en su gran mayoria) son oportunistas, algunas sin talento. Creo realmente que le deberian de dar el trabajo a las mexicanas. Vivo en new York y aquí donde yo vivo, hay una considerable cantidad de latinos y dejenme decirles que no quieren a los mexicanos, he tenido varias experiencias desagradables (claro esta que no generalizo) hablo de mis experiencias. Todos aqui hablan de lo mal que esta México, la violencia y etc, etc,etc....pero cuando te das cuenta, cada vez hay más Argentinas, cubanas,centroamericanas, bueno hasta brasileñas vendiendo su cuerpo(hablo de este caso por que le paso a un familiar, muy bonita y rubia pero se vendia por internet)hasta peruanas, en la televisón teniendo su propio show (un asco por cierto)...bueno todo el mundo se queja. Osea que aun y cuando nuestro país esta mal, prefieren trabajar en México?? Estoy abierta a la diversidad de culturas, pero creo que a veces en México se le da carta abierta a todo el mundo sin ninguna restricción.
Enviado por:

fausto Perera
MEXICO
03-02-2012
12:05
De que existen mujeres hermosas en todo el mundo, no hay duda... Las 'jineteras' cubanas tienen fama de ardientes y fogosas en el desempeño de su actividad; las muñecas aquí enlistadas tienen lo suyo: Liz Vega se dehacse de buena, y la Raquel Bigorra enciende mis pasiones. Ciertamente, Odalys García y Cameron Diaz son también de ascendencia cubana y están como quieren. MMMAMACITAAASS!!! QUIEROOOOOO
Enviado por:

paty martinez
DF
03-02-2012
12:04
A ver ¿cuando van a entender que esta pagina se llama de10? o sea siempre ponen 10 cosas por lo que siempre faltará alguna pero no es necesario que siempre digan: Falto fulano, mengano, tal o cual cosa, osea por favor
Enviado por:

Tortero
Yep
03-02-2012
10:54
Faltó Juana, La Cubana....
Enviado por:

Rufus
Acropolis
03-02-2012
10:21
¡quiero un harem con todas!
Enviado por:

VIC
df
03-02-2012
10:00
AILEN DEL TORO SIMPLEMENTE MAMCIIIIIIIIIIIIIIIITA.
Enviado por:

DEMIPARATI
MEXICO
03-02-2012
09:21
todas estas mujeres son guapas pero insisto que muchos de los papeles interpretados por ellas podrian ser realizados por artistas mexicanas y no es xenofobia pero si hay muchos puestos de trabajo que bien pueden ser ocupados por mexicanos y son ocupados por extranjeros sin que realmente se lo merezcan
Enviado por:

marco espinosa
cancun
03-02-2012
09:11
aaaaaazzzzuuuuuuucccaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! les falto CELIA CRUZ caray!...mujeron con cuello de tortuga!
Enviado por:

yordy
michoacan
03-02-2012
09:05
oooooooooorasi estas viejas las tienen en su lugar de origen a pan y agua, nadamas por que a un productor caliente se le ocurrio las trajo a mexico y las convirtio en estrellas al grado que ven a los mexicano para abajo, alcazo no hay talento y viejas como estas en mexico?
Enviado por:

chanoc
usa
03-02-2012
08:52
ELBA ESTHER GORDILLO ES LA LA ACTRIZZ
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
03-02-2012
08:49
Sin duda que son atractivas y deseadas estas cubanas, pero las que aquí presentan, la mayoría están tan llenas de cirugías (como Niurka y Liz Vega) que ya se ven como Barbies de plástico. De las pocas naturalitas, está Raquel Bigorra, pero tiene dientes y cara de coneja (y no de Playboy exactamente).

Por otra parte, hay que reconocer que hay muchas cubanas bellísimas, sin embargo, tienen su fama de ser más fogosas aún que las tabasqueñas (tabasqueña que no es maromera, no es tabasqueña), por lo que con excepciones, no son mujeres para tener en el hogar. Muchos mexicanos que se han casado con cubanas, han tenido grandes decepciones, tanto porque los dejan por otros hombres (como a Juan Osorio), o porque sólo los agarran de trampolín para irse a Estados Unidos.

De las enlistadas, considero que debieron incluir a Vida Guerra, una morenaza con unas super caderas de ensueño.
Enviado por:

Antonio
Chihuahua
03-02-2012
08:37
Y Diane Perez? Mamita
Enviado por:

Luis
Mex
03-02-2012
08:24
Vida Guerra, Sagia Castañeda, Mayra Verónica.
Enviado por:

AB
MX
03-02-2012
08:20
... y el que no ama mao no es cubano
Enviado por:

pepe wong
veracruz
03-02-2012
08:10
sin duda alguna liz vega uff mujeron
Enviado por:

alejandro mendez reyes
df
03-02-2012
02:51
cubanas ni en torta
Enviado por:

kyle
df
03-02-2012
00:33
bigorra y caridad cienfuegos
Enviado por:

Bruno
Yiwu
02-02-2012
21:57
y Odalis?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación