Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
13376de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
El tamaño del pene es directamente proporcional al de los dedos
Especial
Hay hormonas masculinas que tienen que ver con el desarollo de las palmas de las manos y el pene, de ahí su relación
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 posiciones para convivir con un pene grande De10.mx
¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos De10.mx
10 curiosidades que ponen al pene en apuros De10.mx
10 curiosidades del pene De10.mx

El tamaño del pene es directamente proporcional al de los dedos


Ciéntificos coreanos encontraron que el tamaño de las falanges de la mano derecha es directamente proporcional al tamaño del miembro viril
Por: Montserrat Arqué | 25 de Enero, 2012 | 10:06
Como dice abcdelasalud.net, una de las cosas que más le preocupan a los hombres de ellos mismos es el tamaño del pene; no hay caballero que se resista a comparar su miembro con el de los demás y cuando inician una vida sexual, el tema se vuelve relevante, pues no les gustaría escuchar de sus mujeres que éste no cumple con sus expectativas debido a sus dimensiones.

El pene puede tener gran variedad de tamaños, los cuales dependerán de cuestiones genéticas, así como de ciertos factores heredados dependiendo del origen étnico que se tenga. Educasexo.com señala que el tamaño promedio de un pene erecto es de 15 centímetros de largo por entre siete y 11 centímetros de circunferencia.

¿Cómo se puede medir el tamaño del pene? Según el sitio nosotras.com, para saber la longitud, hay que medir desde el nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta el fina del glande; mientras que para conocer el grosor, hay que medir el cuerpo del miembro, es decir a dos centímetros y medio debajo del glande. Las cifras pueden variar por la circulación de la sangre, temperatura, estado de ánimo, entre otras cosas.

De acuerdo a lo publicado en pijamasurf.com, un grupo de médicos y científicos coreanos han descubierto un nuevo método infalible para conocer las proporciones reales del miembro masculino.

Según este estudio publicado por el Asian Journal of Andrology, hay un aspecto físico que a primera vista nos puede dar una estimación del tamaño del pene. Se trata de la altura que pueden tener los dedos anular e índice de la mano derecha y según los investigadores, cuánto más se parezcan, más largo será el pene.

Para comprobar dicha hipótesis, examinaron a 144 caballeros, mayores de 20 años, a quienes estudiaron su peso, estatura y las longitudes del segundo y cuarto dedo de la extremidad, así como del pene. Al hacer la prueba, encontraron que la altura de ambas falanges se relacionaba con el pene en estado flácido, mientras que el ratio de ambos dedos daba una equivalencia real del tamaño del miembro viril erecto.

¿Cómo es que les llegó a la mente dicha relación? De acuerdo a Tae Beom Kim, coordinador del experimento, declaró lo siguiente: "pensamos que los niveles de testosterona prenatal podían tener algo que ver con la longitud del pene y, por tanto, dado que la formación de los dedos también está influida por esta hormona igual también jugaban un papel".

Tal y como indica elmundo.es, la similitud podría ser obra de los andrógenos, es decir, de las hormonas sexuales, en particular de la testosterona, las cuales también son fundamentales en el desarrollo y formación de otras partes del cuerpo masculino, entre ellas los dedos de la mano.

Se sabe que un hombre con concentración alta de testosterona da como resultado un ratio bajo entre los dedos y por ello pudiera existir una actividad testicular alta, lo que por ende da como resultado también el tener un pene largo.

Cabe aclarar que las personas sometidas a este examen son de origen asiático, raza que se caracteriza por tener penes más pequeños comparados a los de otros hombres de otra etnia, por lo que no se sabe si lo descubierto puede utilizarse como una regla general, aunque como se trata de una cuestión hormonal, no tendría por qué no poder utilizarse con otros caballeros de distinta raza.

 ¿Crees en esta teoría?

¿Coincides con ella?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.16  126 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(16)
Enviado por:

merlin15211
Cuernavaca
31-01-2012
12:14
No importa lo largo ni lo grueso, sino, mas bien lo que dure tieso!
Por que si no, pos como para que!
Enviado por:

Alejandrita
Mx
28-01-2012
23:44
Entonces, me gustaría un novio Pianista. Ja,ja.
Enviado por:

gizeh
df
26-01-2012
23:48
Con razon las mujeres siempre se fijan en las manos del hombre, mentira que sea para ver la manicura, es porque ya lo sabian, ja ja ja.
Enviado por:

Mixtli
DF
25-01-2012
19:06
Para Tormenta: ver penes el baño no es ni
normal ni gay..mas bien diria que eres chismoso e indefinido
Enviado por:

Dedos Largos
Aquí
25-01-2012
18:20
Precisión: Este conocimiento sobre el tamaño de los dedos y su relación con el pene. La precisión es que el nivel de testosterona recibida dentro del útero antes del nacimiento, se puede medir por la diferencia entre la logitud del dedo índice y el anular: A mayor diferencia, mayor testosterona, lo que significa mayor resistencia física (deportistas, por ejemplo), estatura y masa muscular, etc.
Enviado por:

el chiludo
edo de mex
25-01-2012
15:01
yo estoy manon y chiludo
Enviado por:

Rosaura
Mexico DF
25-01-2012
13:50
Y ahorita veo a todos los hombres midiendo sus dedos XDDD
Enviado por:

rodo
londres
25-01-2012
13:45
y en las mujeres que sera directamente proporcional a la vagina???
Enviado por:

rofup
elmejorNorte
25-01-2012
13:43
Esta teoria seudo cientifica -y se vale ,porque a veces asi avanza esta-,debe tener alguna falla de apreciacion o de metodologia,porque en el gimnasio y baño de vapor que asisto, he conocido a muchos hombres muy bajitos de estatura y manos chiquitas que tienen unos penezotes,y en estado flacido,-perdon -,que yo si se los miro con discrecion,por curiosidad,y no soy gay,quiza para compararme y siempre salgo perdiendo.
Enviado por:

Lluvia
Mich.
25-01-2012
11:48
Bueno, con esta información, de ahora en adelante me fijaré bien en cuán largos son los dedos de los hombres jijiji
Enviado por:

Dickman
D.F.
25-01-2012
10:52
Con razon tengo unos Deditos
Enviado por:

said
DF
25-01-2012
10:34
Yo tengo el dedo aular como 2 mm mas chico que el medio,y el pene promedio (17cm) así que no creo
Enviado por:

JR
Queretaro
25-01-2012
10:19
Ya se sabia que el nivel de testoterona estaba relacionado con el tamaño de los dedos de la mano y de esta forma se podia predecir quien ganaria una competencia de atletismo, ahora simplemente nos dicen que tener manotas es mas efectivo que calzar grande. Amigas tengo las manos largas
Enviado por:

Hernandez
Los Mochis
25-01-2012
09:45
Esto es falso. El crecimiento de las manos se ve influido por mucho más que una influencia androgénica, como el uso que se le de. Si un hombre o mujer usa mucho las manos para trabajar éstas tienden a sufrir el fenómeno de la hipertrofia y la hiperplasia, ésto durante la etapa de crecimiento. Conozco personas que tienen manos pequeñas por no usar sus manos para trabajos desde pequeños, pero con penes más grandes del promedio, ya que éste último SI tiene mayor influencia hormonal.
Enviado por:

guicel
edo de mex,
25-01-2012
07:07
exelentes comentarios
Enviado por:

tormenta
Mex.
24-01-2012
18:24
Mirar el pene de otro hombre en el baño es normal o es ser gay.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación