Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
13362de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 fotos de las mujeres, casas y autos del dueño de Megaupload
Especial
Kim Schmitz nació en Kiel, Alemania; Megaupload era responsable del 4% de todo el tráfico en internet, tenía 150 millones de usuarios registrados
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

FBI cierra Megaupload y Megavideo... ¡Anonymous contraataca! De10.mx
El proyecto que salvará de la censura a internet De10.mx
¡Ya hay fecha! Amenazan con destruir Facebook De10.mx
¡Alerta! Facebook, Twitter y Google revelan su fecha de cierre De10.mx

10 fotos de las mujeres, casas y autos del dueño de Megaupload


Kim Schmitz es considerado una de las 10 personas más ricas de Nueva Zelanda; conoce en imágenes la "fabulosa" vida de este hombre
Por: Ana Rodríguez | 20 de Enero, 2012 | 18:39
El nombre de Kim Schmitz o Kit Dotcom está en boca de todos, y más aún, se ha convertido en la bandera de los más recientes ataques perpetrados por hackers a diversos sitios de entretenimiento y gubernamentales de Estados Unidos, así lo informó de10.com.mx

¿El motivo? El FBI cerró el sitio Megaupload, mismo que le pertenece a este alemán nacido hace 38 años en Kiel, Alemania, el cual fue señalado de cometer violaciones a diversas leyes contra la piratería.

Junto con Schmitz, la justicia estadounidense acusó a siete de sus empleados por violaciones de los derechos de autor. Durante el operativo, fueron confiscados 50 millones de dólares de las cuentas de la empresa, en Hong Kong.

Aunado a los cargos anteriores, Megaupload Ltd y otra empresa vinculada al caso, Vestor Ltd, fueron inculpadas por la Cámara de acusaciones del estado de Virginia (este) por intentos de extorsión y blanqueo de dinero, infracciones penalizadas con 20 años de prisión. La máxima pena por violación de derechos de autor es de cinco años de cárcel, indica bb.co.uk

Cabe mencionar que Megaupload generó 175 millones de dólares en ganancias; además, poseía 4.8 millones de dólares en activos y 8 millones más que están invertidos en fondos, hoy congelados a la espera del proceso legal.

Las autoridades han reportado que este alemán enfrentará penas de cárcel y multas millonarias por un enorme imperio digital que nació hace 7 años, y el cual incluye los sitios: Megaupload, Megavideo.com, Megaporn.com y Megabay.com, enlista elcomercio.pe

Aunado a los problemas legales que enfrenta este alemán, otro punto que ha llamado la atención es el estilo de vida que llevaba Kim Schmitz, quien es conocido por ser amante del lujo y las comodidades.

 

 

 

Entre sus pertenencias se puede enlistar: un jet privado, numerosos coches de lujo, placas de auto personalizadas y doble residencia en Hong Kong y Nueva Zelanda. Además, gustaba de la compañía de hermosas mujeres.














De hecho, hasta el momento de su captura vivía en una residencia ubicada en Nueva Zelanda, la cual está considerada como una de las mansiones más caras de la nación; incluso, Schmitz intentó comprarla, pero ante la negativa de las autoridades terminó por alquilarla, indica el sitio aerometal.com

 










Además, es conocido que los coches son su pasión más cara. Incluso, ha participado en el rally de automóviles de lujo Gumball 3000 en varias ocasiones, quedando siempre en una buena posición. Algunas de sus carreras se pueden ver en este video:

 

Cabe señalar que Kim Schmitz ya ha enfrentado a la justicia en otras ocasiones, siendo su primer encuentro con la ley en 1998, cuando fue acusado de vender tarjetas de teléfono robadas que había comprado a hackers estadounidenses.

 

¿Hacías uso de Megaupload?

¿Qué opinas de su cierre?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.25  183 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(36)
Enviado por:

JUAN CHAVEZ DURAN
mexico
27-01-2012
13:39
SI LO USABA Y PUES QUE POCA MAd...
Enviado por:

Armando
DF
27-01-2012
13:14
¡¡¡Dios!!! ya no voy a poder seguir pirateando (robando) ahora voy a tener que pagar por contenido como persona honesta.
Enviado por:

Armando
DF
27-01-2012
13:11
Para poner una serie de servidores para almacenar contenido pirata no es necesario ser un cerebro andante basta con no respetar los derechos de autor.
Enviado por:

victor
Mexico
26-01-2012
16:42
Pues el tipo es un cerebrito.. y lo uso en su beneficio... se imaginan enclaustrado haciendo software de juegitos o para empresas.... tiene iniciativa el gordo... se la jugo y en este momento lo atraparon... pero creo que saldra libre... como cuando tenia sus 12 años.. ya es experto..
Enviado por:

el puerco
altamira
24-01-2012
17:16
que bueno que mandaron al marrano al bote, ya estaba muy puerco y le hace falta hacer ejercicio y comer un pan con café rancio. saludo.
Enviado por:

el gordo
mecsico
24-01-2012
07:59
ese gordo es chido y se la pasaba a todo dar... ahora va a bajar como 80kilos a partir de las firegas que le den en el bote. salud.
Enviado por:

Carlos
DF
22-01-2012
21:10
Que mala onda, regresenle su sitio de internet y sus propiedades al gordo!
Enviado por:

Bernie
Df
22-01-2012
20:24
Ahora siguen los que evaden impuestos ?? espero que el Sr Dotcom haya sido solo una advertencia :)
Enviado por:

yupi
Málaga
22-01-2012
17:38
Se parece a los humanos que salen en la peli Wally
Enviado por:

juanito
USA
22-01-2012
15:48
Lo que pasa es que aquellos que son renuentes al cambio y ven sus interéses perdidos por algo innovador buscan a toda costa acabar con el cambio en vez de entrar al cambio.
Enviado por:

jeomgasan
mx
22-01-2012
15:22
Creo que todos tenemos el derecho de vivir con comodidades. Y el lo logro. Nuestros gobiernos se hacen ricos con impuestos que sacan debajo de la manga y el pueblo sigue igual de pobre.
Enviado por:

jojoto
Narnia
22-01-2012
12:36
Lo que es tener dinero jeje un gordo tan horroroso con semejantes mujeres... tanto dinero no le sirvio pa' hacerse un bypass gastrico al menos??? Es que es tan gordo que se baña con ropa pa' que no lo vean. Joder q mal rollo
Enviado por:

Daniel
Mexico
22-01-2012
10:08
Yo opino que este este fue un ataque con otro motivo, ahora cualquier tipo con 200 mdd lo arrestan por violar la ley?, por favor.....!!! deberían buscar a los capos del narco esos en cada pasada de droga se ganan eso y más.... y sigo diciendo que es una violación de los derechos de los usuarios. es delito de kien lo sube no de kien lo guarda.
en fin es mas mierda de un país que pierde poco a poco el poder en el mundo.
Enviado por:

Athkiel
Matehuala
21-01-2012
22:00
yo le preguntaría al FBI, ¿que sucederá con los que usabamos el servicio de MegaUpload como respaldo de información ¿Que ocurrirá con nuestros datos?
Enviado por:

Peter
Caracas
21-01-2012
18:03
Hay personas que su sueldo apenas alcanza para pagar los minimo y su unica manera de distraerse es internet. Esta bien que cobren países como EE.UU por contenidos con copy right pero en países sub desarrollados como los latino americanos no funciona ni funcionara esos esquemas de control que nos quieren imponer. Los invito a ver la publicación de este grupo "http://www.sientepanama.com/posts/876-anonymous-lanza-ultima-advertencia-video"
Enviado por:

Roberto
Mexico
21-01-2012
14:40
Julian en efecto cuando las compañais tienen problemas lo primero que hacen es correr a los empleados.
¿Entonces no esos empleados despedidos son las consecuencias de la pirateria?
Es que tu mismo te contradices.
Dices que las compañais usan de pretexto la generación de empleos. Si corren a la gente no hay generación de empleo Entocnes no es un pretexto.
¿Y que culpa tiene el pobre empleado de que tu no quieras pagar por un producto?
Porque ela final es tu culpa que el no tenga trabajo.
Tu no pagaste he hiciste que lo corrieran.
Ellos deberian ir a tu casa y hacerte una protesta afuera.
Enviado por:

magdilyn
.
21-01-2012
13:49
el uso de megaupload era para subir archivos de cualquier tipo y te daba oportunidad de poder cargarlo en poco tiempo y de gran cantidad de mb, lo cual no es posible hacer por medio del correo electronico, lo que la gente subia o bajaba, ya no dependia del gordo este, sino de uno mismo, me parece que este gordo es el pez mas flaco que han podido agarrar porque frenar la pirateria no va a ser posible y de esto no tiene la culpa el gordo
Enviado por:

Javier
Morelos
21-01-2012
13:11
Da risa el cómo lo quieren convertir en criminal sin argumentos.Como no vende armas, no mata, no invade países por petróleo y no financia el narcotráfico, ahora resulta que es delito gustos excéntricos y mujeres.
Enviado por:

NOEL
San Petesburgo
21-01-2012
11:11
EL CAPITALISMO NOS HA HECHO CREER QUE TODO LO QUE HACEMOS ES UN PRODUCTO PARA VENDER, DE AHÍ QUE SE CREARON LOS "DERECHO DE AUTOR", EN LUGAR DE COMPARTIR LO QUE HACEMOS LO QUEREMOS VENDER SIEMPRE. CLARO QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE SE APROVECHA DE LO QUE UNO HACE PERO ESA ES OTRA HISTORIA.¿A CASO CUANDO COMPRAS UNA PRENDA NO TIENES DERECHO A REGALARLA O PRESTARLA A QUIEN MÁS TE PLAZCA? ¿POR QUE SI COMPRAS UN DISCO O UNA CANCIÓN NO TIENES DERECHO A REGALARLA O PRESTARLA A QUIEN MÁS TE PLAZCA?
Enviado por:

CALAMARDO
DF
21-01-2012
10:56
VIVA BITTORRENT
Enviado por:

Dios
Distrito Federal
21-01-2012
10:36
Creo que es mejor regresar a los 80´s donde no existía internet, regresamos al DOS para que no nos estén viendo lo que hacemos y asunto arreglado!!
Enviado por:

Omar
México
21-01-2012
03:19
Cuantos políticos estadounidenses, mexicanos o de cualquier parte del mundo no viven de la misma manera robándole a sus respectivos ciudadanos y ¿quién se atreve a enjuiciarlos?, y ahora para ganar juicios los gringos tienen que manchar imágenes, con cosas como "lavado de dinero", "conspiración" todos esos supuestos cargos "cometidos” por el gordito de Megaupload también no olvidemos como culparon al creador de Wikileaks con el supuesto “acoso sexual” todo eso para machar la imagen de sus rival. Los gringos son bastante doble moralistas, primero dicen ser el país más democrático del mundo, pero la verdad es que son el país más odiado del mundo.
Enviado por:

jc
df
21-01-2012
00:43
eso si es vida, encambiolos capos narcos que matan, asesinan y secuestran, siguen libres.
Enviado por:

Manuel Smith
Los Angeles
20-01-2012
22:57
La pirateria por internet afecta mucho mas de lo que la gente cree. Por ejemplo solo en el 2005 18.6 mil millones de dolares se perdieron por pirateria, solo para la industria del cine, sin contar television ni radio. Esto afecta de manera terrible a todo el personal que trabaja en peliculas, desde los jala cables hasta los actores pagados en milliones. Realmente no afecta a los ejecutivos de los estudios, pero si a los creadores y creativos, los creadores y creativos no tienen un sueldo mensual ganan por proyecto, un proyecto lleva de 1 a 10 años de realizacion, en el cual estan involucrada mucha gente, y mucho dinero, si la pelicula pierde pierden todos. por ende no se puede producir mas, no mas chamba. Y lo peor no oportunidades para nuevo talento. La pirateria afecta mucho mas al cine independiente, de arte, inteligente, de culto, etc. que al de hollywood. Hollywood tiene una red de distribucion que en una semana recuperan sus inversiones, los chicos no. en una semana pierden todas sus posibilidades de ser exhibidos si ya esta la pelicula en internet. El costo de las peliculas en DVD o en sitios legales de descargas son muy baratas, la ida al cine es mucho mas cara. Pero bueno, si apoyamos la pirateria y seguimos bajando pelis, cada vez va a haber mas mierda de cine churro hollywoodense, y menos cine bien contado.
Enviado por:

pakodiaz
Leon
20-01-2012
22:11
ps, esta bien para eso uno trabaja que no? el creo una sitio que si nos vamos a uso legal es para almacenar archivos y en sus clapsulas prohibian subir archivos con drechos.. no voy a decir que nunca me baje algo con copyrigth, pero si que en sus servidores tenia respaldos de videos y fotos familiares, concienrtos, viajes, proyectos escolares y profesionales, para mi MU era un gran disco duro en linea donde a secas podia guardar mis archivos mas que un lugar donde pudiese descargar pirateria
Enviado por:

Sam
.mx
20-01-2012
22:07
"sus ganancias exorbitantes no se reparten entre la mayor parte de sus empleados, solo se las quedan los accionistas y la sus operadores de confianza"

Si, la mayor parte de las ganancias van a los accionistas. Y la mayor parte de los accionistas son los fondos de pensiones de trabajadores... el equivalente a las AFORES en México.
Enviado por:

Antonio
mexico
20-01-2012
21:18
es facil criticar como buen mexicano se envidia lo que tienen los demas pero este cuate es un genio pues supo lucrar y hacerlo bien y fue en beneficio de los usuarios ¡¡
Enviado por:

gerardo lagunes
veracruz mexivo
20-01-2012
20:21
hace unas semanas use megaupload oir ultima vez, fue para enviar una copia antigua del mensajero msn messanger, las nuevas versiones no sirven. rip megaupload
Enviado por:

pepito
mirancho
20-01-2012
20:09
ahhh imagínense el internet en 10 AÑOS, TOTALMENTE restringido, jajja estaremos como los viejitos contándole a los jóvenes "nombre antes todo era gratuito, fácil de conseguir, sin tanta publicidad, práctico, etc etc" bueno decían q el año 2012 sería de grandes cambios(malos por lo q veo) malditos.
Enviado por:

Julian
Mexico
20-01-2012
19:30
Las grandes companias siempre aducen como defensa principal que la pirateria dana las fuentes de trabajo, pero si vemos a detalle, sus ganancias exorbitantes no se reparten entre la mayor parte de sus empleados, solo se las quedan los accionistas y la sus operadores de confianza. Cuando les pega la pirateria, lo que hacen es correr a los empleados, para que no bajen sus ganancias. Ganan carretadas de dinero y aun asi presionan para que se promulguen leyes que les dejen aun mas dinero. Si ganan mil millones, quisieran acorralar a la gente con leyes para poder ganar dos mil o tres mil millones. Si pudieran, hasta cobrarian por derecho de autor a un nino que recorta un mikey mouse o un superheroe por pegarlo en su libreta.
Y lo peor es que cobran por derechos de autor de cosas que ni siquiera ellos crearon.
rafamxmx
21-01-2012 | 11:44
Enviado por:

Juan Pablo
Australia
20-01-2012
19:25
Pues ninguno de los dueños o accionistas de Universal o Megaupload son almas de la caridad son simpkemente hente que quiere hacerse millonarios uno a costa del otro y el otro a costa de nosostros, asi que no son muy diferentes.
Enviado por:

Yo
SLP
20-01-2012
19:01
Ahora de donde bajo mis peliculas XXX? :(
Enviado por:

roberto
mexico
20-01-2012
18:57
PUES CON SU TRABAJO NO QUE OTROS COMO EL NIÑO VERDE A ESPENSAS DEL PUEBLO DE MEXICO SE DAN LOS MISMOS LUJOS SHAME ON YOU....
Enviado por:

RAF
mx
20-01-2012
18:55
Le pegaron al Gordo.
Enviado por:

gizeh
df
20-01-2012
18:27
Yo hacia uso de MU, hace como 5 o 6 años, era un buen servicio y no eran caras las membresias premium.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación