Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ayudade10Asociaciones altruistas / ¡Contribuye, difunde, apoya, participa! |
13274de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 fotos sugerentes de las bellezas más solidarias
Especial
Darren Tieste apostó este año por la imagen de Scarlett Johansson para vender miles de ejemplares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Adamari López y su lucha contra el cáncer de mama De10.mx
El misterioso millonario que quiere morir como indigente De10.mx
Dulces Besos de Paulina Abascal ayudarán a AMANC De10.mx
¡Juntos! Tú, yo y UNICEF por los niños de México De10.mx

10 fotos sugerentes de las bellezas más solidarias


Más de 120 de las celebridades guapas y famosas se unieron en una iniciativa que lucha en contra del cáncer cerebral. Su belleza fue plasmada en el libro: The Beauty Book for brain cancer
Por: Montserrat Arqué | 27 de Enero, 2012 | 10:32
¿Qué tienen en común Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Hillary Duff, Jessica Alba y algunas otras celebridades de Hollywood? Además de ser mujeres reconocidas por su talento y belleza, resulta ser que tienen un corazón solidario, y ellas junto con otras 120 estrellas de la farándula han decidido unirse a un buena causa.

El fotógrafo Darren Tieste publica cada año un libro de fotografías de diversos famosas y famosos titulado "The Beauty Book for brain cancer", cuyas ventas son recaudadas precisamente para unirse a la lucha y ayudar a todas aquellas personas que desafortunadamente padecen cáncer cerebral.

Tieste lleva a cabo esta labor desde el 2009, cuando una de sus mejores amigas, Natalie Sattler Esposito, de 35 años de edad, falleciera un año antes a consecuencia de dicha enfermedad. Este hecho significó tanto en su vida que pronto puso manos a la obra para encontrar una manera efectiva de difundir todo aquello que rodea a este mal.

Según cancer.gov, las estadísticas de este padecimiento resultan alarmantes, ya que en los Estados Unidos, tan sólo en el 2011 se registraron 22 mil 340 casos y 13 mil 110 muertes; para salir avante en la lucha se necesitan diversos tratamientos como cirugías, quimio y radioterapias que no siempre pueden ser solventadas por los pacientes.

Haciendo uso de su trayectoria y profesión, a Tieste se le ocurrió contactar a varios artistas para proponerles la idea de realizar una sesión fotográfica y junto con Sarah Uphoff, quien se unió a dicha causa ya que su madre murió a causa del mismo mal, utilizar las imágenes para la creación del libro.

"The Beauty Book for brain cancer" es una publicación de tapa dura que contiene únicamente fotografías de estudio de los actores y actrices del momento, así como de músicos y de los y las modelos con mayor prestigio. Para todo aquel interesado que quiera adquirirlo, su costo es de 39.99 dólares, 520 pesos aproximadamente, y también puedes hacer donativos a través de su sitio de internet.

Todo lo recaudado es en beneficio para dos fundaciones que apoya este proyecto. La primera es Sydney Neurology Oncology Group (SNOG), quienes realizan investigaciones acerca de la enfermedad y nuevos tratamientos. "The Beauty Book for brain cancer" apoya a varios neurocirujanos, oncólogos y patólogos de esta institución que buscan nuevas alternativas para la cura de esta enfermedad.

Otra organización que es beneficiada con este proyecto es Headrush, un grupo de personas que voluntariamente han decidido cambiar el futuro de la investigación, los tratamientos y la supervivencia de aquellos a quienes les aquejan tumores cerebrales malignos, apoyando el trabajo que realiza la Universidad de Winsconsin en la materia.

Los sitios tiramillas.net, dtlux.com y myjestikblog.com han publicado algunas de las fotografías que son parte de la edición de este año y en De10.mx te presentamos a 10 bellezas que se unieron al esfuerzo de esta causa.

Darren Tieste escogió a Scarlett Johansson para que fuera ella quien apareciera en la portada del libro. Esta es una de las imágenes que se encuentran al interior.

Hayden Panettiere anteriormente colaboró con PETA en defensa de los delfines en Japón y ahora realiza una labor a favor de la salud.

Una de las protagonistas de la serie "Gossip Girl", Leighton Meester, fue considerada para el proyecto, ya que se le considera un ícono de la moda entre los más jóvenes.

 

Otra de las figuras más importantes y reconocidas por los adolescentes es Miley Cyrus, quien no quiso quedarse atrás y con gusto decidió apoyar esta iniciativa.

El fotógrafo supo sacar lo mejor de Lindsay Lohan, quien se muestra irreconocible en las imágenes.

No podía faltar Kim Kardashian, quien muy natural posó para esta sesión benéfica.

Jessica Alba es otra de las estrellas consentidas y más de varios caballeros. Seguro que el libro se venderá como pan caliente al ver estas fotos.

Hillary Duff, quien pronto se estrenará como mamá, no dudó ni un segundo en aceptar la invitación, para aparecer en esta publicación con causa.

Eva Longoria motivó a sus fans para que adquirieran este libro y lo dieran como regalo.

"Alice" es uno de los personajes de la saga "Crepúsculo" más populares, lo que ha hecho que Ashley Greene sea reconocida como una de las actrices jóvenes más populares del momento, que además de cautivar con su talento, eclipsa a todos con su belleza.



¿Comprarías un libro como éste que ayuda a una buena causa?



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.51  91 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

Enrique
DF
30-01-2012
12:53

rofup, si vas a tomar por las mañanas quedate en tu cama y cierra los ojitos pensando: "La mujer perfecta me está esperando a mi, la mujer perfecta..."
Enviado por:

magali tejeda
mexico,d.f.
30-01-2012
00:33
haber rofup, eso que tiene que ver con el articulo????
Enviado por:

Carlos
México
27-01-2012
20:20
rofup, y le creíste? jajajajajajajajaja
Enviado por:

rofup
elmejorNorte
26-01-2012
23:39
Tuve una amiga,-solo platicabamos-Ella nunca me dio esperanza,por ser casado yo y le era tabu eso,que estaba hermosisima de cuerpo y cara,ademas de encantador buen humor y caracter todo el tiempo,y estas ultimas virtudes no abundan en la mayoria,que le confese que como era dificil que le hiciera caso a uno, una guapisima mujer,cuando no te rechazaba por una cosa lo hacia por otra,en cambio ellas -las bonitas-,podian tener practicamente a quien quisieran a sus pies,inteligente ademas que era mi amiga,me quiso consolar y dijo bien lo siguiente;"No creas, a veces sucede que el muchacho que mas te gusta,no te le puedes declarar porque en latinoamerica y en muchos paises eso le corresponde al varon,y ustedes ya estan acostumbrados al "corton", y siguen buscando,pobrecitos deveras me conduelen",termino diciendo mi guapa amiga, y amor platonico.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación