Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
13235de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Santo placer! Juguetes sexuales para parejas religiosas
Especial
Estas sex-shops sagradas, se distribuyen exclusivamente por internet
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Juguetes sexuales para mujeres atrevidas De10.mx

¡Santo placer! Juguetes sexuales para parejas religiosas


Empresarios cristianos, musulmanes y judíos se han abierto a la posibilidad de que una vida sexual más activa y placentera pueda fortalece el vínculo matrimonial, y comenzaron a vender artículos eróticos
Por: Cinthya Sánchez | 4 de Enero, 2012 | 10:05
Como bien se sabe, la mayoría de las religiones no ven con buenos ojos el sexo, pues sólo conciben el acto sexual con el único fin de procrear, ya que disfrutarlo como placer carnal, es considerado pecado.

Los juguetes sexuales santos, les han cambiado la vida a muchos matrimonios. De acuerdo con la investigación que realizó la periodista Allison Yarrow para The Daily Beast, en la última década empresarios cristianos, musulmanes y judíos, se han abierto a la posibilidad de que una vida sexual más activa y placentera puede fortalece el vínculo matrimonial.

Joy Wilson, una mujer que después de dar a luz a su segundo hijo, ya no podía complacer a su esposo, decidió buscar en la red alternativas para mejorar su intimidad, pero sólo encontró páginas vulgares que terminaron por desanimarla.

Por lo que decidió fundar el sitio web Book 22, hace más de 10 años y nombrado así por el libro Bíblico de Salomón. Aquí comenzó a vender juguetes eróticos para fieles cristianos.

A partir de ese momento ha ido creciendo el mercado, pues otras religiones también han entrado a este rubro, tal es el caso de la página Kosher Sex Toys, de judíos ortodoxos y El Asira, para musulmanes.

Cabe destacar que estos sitios tienen un manejo muy distinto a la de otros sitios eróticos o sex shops, pues cada uno responde a sus doctrinas y principios, por ejemplo, ninguna de las webs utiliza imágenes de desnudos, ni palabras sensuales. Juguetes Kosher Sex, reescribe las descripciones de los productos: La "Mariposa Estimulador clítoris" se convierte, simplemente, en un "estimulador vibratorio."

 

En Book 22 utilizan mensajes religiosos: se compromete a "mejorar la vida íntima de todos los hijos de Dios." Además los productos los vuelven a empaquetar en cajas de plástico simples e incluyen instrucciones adicionales para el cuidado del mismo.

Asimismo, cuentan con restricciones, ya que no venden artículos para sexo anal, condones, vibradores, consoladores o drogas para aumentar el tamaño del pene, porque van contra sus creencias y valores religiosos.

"Los católicos protestaron contra el preservativo, y la comunidad cristiana evangélica es sensible sobre el sexo anal", dijo Wilson. 

"Nuestra misión es ofrecer productos que ayuden a las parejas casadas  a mejorar sus momentos íntimos sin la intervención de imágenes o textos indecentes"

Estos sitios han causado polémica, pues muchos fieles no aceptan el uso de los juguetes sexuales y los consideran de mal gusto, pero también han sido aceptados por líderes de sus comunidades.

"La gente religiosa tiene relaciones sexuales como cualquier otra y no hay razón por la cual no tengan acceso a juguetes que hagan sus vidas más satisfactorias", declaró David Ribner, rabino y terapeuta sexual con sede en Israel, que trabaja como consultor de juguetes sexuales Kosher.

Mientras que Abdelaziz Aouragh, de 30 años de edad, hombre de negocios holandés musulmán y quien fundó El Asira, mencionó: "Si un hombre no es capaz de complacer a una mujer en la cama, puede divorciarse de él", haciendo hincapié en la creencia islámica de que "el hombre y la mujer debe llegar a su punto más alto "durante el coito, y que sólo entonces es la" obra está completa".

Es así como los religiosos también desean probar nuevas cosas que los ayuden a mejorar sus matrimonios y vivir más felices sin ir en contra de sus dogmas espirituales. Además de que se calcula que este mercado gana 15 mil millones de dólares al año.

¿Te parecen vulgares las sex shop normales?

¿Has utilizado juguetes eróticos para mejorar tu vida marital?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.41  148 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

rofup
elmejorNorte
04-01-2012
20:09
Toda estas "jugueterias" y parafernalia de objetos con fines de "entretenimiento" y quiza,consecucion del placer y del orgasmo,son utiles, y hasta divertidos, pero se tiene que dar entre parejas "avezadas" en estas artes,porque si llega con esto como novedad,el mozalbete con la menor noviecilla, de seguro se trauman ambos, ya que su Psique esta muy inmadura para procesar tales "posgrados sexuales", que primero conozcan sus cuerpos y que usen riguroso condon, ya que lo otro parece ser mas indicado para los de la 2a y 3ra edad.
Enviado por:

Gog
Sligeach
04-01-2012
14:57
¡Oh! ¡Juguetes Kosher! Aunque tal vez no falta el judío pillin que busque los juguetes Treifa...
Enviado por:

Gachu
México
04-01-2012
09:13
Ya lo decia Mao Tse Tung, "la religión es el opio del pueblo".
La frase se le atribuye a Karl Marx, no a Mao.
Rolandrock
04-01-2012 | 12:43
fue Karl Marx
erinclau
04-01-2012 | 17:11
Enviado por:

EDUARDO
MEXICO
04-01-2012
08:55
AHH QUE DIOS TAN DISTRAIDO, QUE NO HIZO COMPLETOS AL HOMBRE Y LA MUJER, QUE A FUERZA NECESITAN JUQUETES PARA SENTIRSE A GUSTO, LO BUENO ES QUE EL HOMBRE ES EL CREADOR MAS GRANDE POR ENCIMA DE DIOS, CORRIGIENDO LAS FALLAS QUE DIOS TUVO, Y CON LA AYUDA DE LOS MAS SABIOS RELIGIOSOS AYUDAR A DIOS A ENMENDAR SUS ERROERES, ¿O NO? Mas en mi POBRE OPINION CONSIDERO A UN DIOS PERFECTO QUE HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER DER LO MAS PERFECTOS QUE NO NECESITAN DE TODA ESTA PORQUERIA PARA SENTIRSE A GUSTO, Y LASTIMA DE LOS DISQUES CRISTIANOS QUE LO APRUEBA, EN LUGAR DE SER HIJOS DE DIOS, SON HIJOS DEL CHAMUCO..
Enviado por:

krisrock
DF
04-01-2012
08:12
Genial" me parece q es adecuado para el tipo d personas q buscan placer.
Enviado por:

KaroQ
Mexico
04-01-2012
01:49
Oh, my God!!!!!!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación