Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
13203de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Doble placer! Famosas gemelas prometen fantasías sexuales
Especial
No se descarta la posibilidad de que las gemelas Shannon participen en un trío
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 fantasías sexuales “descaradas” con olor a testosterona De10.mx
10 hoteles del amor para fantasías sexuales "descaradas" De10.mx

¡Doble placer! Famosas gemelas prometen fantasías sexuales


Las hermanas Shannon, figuras de Playboy, aseguran que regalarán a los televidentes de un Realty Show horas de erotismo; conoce por qué a los hombres les fascina la idea de tener sexo con dos mujeres
Por: Montserrat Arqué | 3 de Enero, 2012 | 11:36
La edición de "Big Borther" que se estrenará en Reino Unido a principios de 2012 ya da de qué hablar, luego de que los televidentes, según sus participantes, podrán ser testigos de cosas insólitas incluyendo encuentros amorosos entre sus concursantes, que seguramente despertarán las fantasías sexuales de muchos.

Resulta ser que entre los competidores destacan las gemelas Karissa y Kristina Shannon, dos jóvenes de 22 años de edad, originarias de Tampa, Florida, y que hace unos años saltaron a la fama al participar en el reality show "The Girls Next Door" y convertirse supuestamente en novias del magnate de Playboy, Hugh Hefner.

Las hermanas Shannon, al cuestionarles acerca de su participación en "Big Brother", aseguraron que serán ellas quien se encarguen de elevar el tono del programa y han prometido a los televidentes tener relaciones sexuales al interior de la casa, así lo aseguró uno de los productores de este programa, señala teleshow.infobae.com.

No sería la primera vez que la gente presenciara algo así, pues en diversas ediciones realizadas en varios países, los concursantes, sin ningún tipo de pudor y olvidándose de que son vigilados por cámaras 24 horas al día, han dado rienda suelta a la pasión con algún otro de sus compañeros.

Lo que las ex playmates supuestamente están dispuestas a hacer sólo denota que la producción buscará a cualquier costo elevar el rating de la emisión y aunque aún no ha quedado en claro si será entre ellas, cada una con un participante o bien, formando un trío, lo cierto es que más de uno no resistirá dicha tentación de perderse este espectáculo. 

Dentro de todas las fantasías sexuales del género masculino una de las más recurrentes es formar un trío con dos chicas. ¿Qué es lo que hace que los caballeros sueñen con este tipo de relaciones?

Según educasexo.com, el que los hombres disfruten y se exciten con ver a dos mujeres teniendo sexo, besándose y acariciándose se debe a que ellos han deseado una vez en su vida tener sexo con más de una mujer a la vez, o bien, que el hombre es un poco más visual y le encanta ver el cuerpo desnudo de una chica, que al multiplicarlo por dos, se vuelve una experiencia sumamente grata. 

Además, según los expertos en el tema, las fantasías de los caballeros resultan ser mucho más sexuales y explícitas que las de las mujeres, quienes las basan en cuestiones mucho más románticas y eróticas, así que por esto no es raro que un hombre disfrute aún mucho más el ver que dos mujeres se besen y toquen entre sí, lo cual culminará de mejor manera si hacen que él participe de manera directa.

Como explica informe21.com, las imágenes eróticas resultan mucho más impactantes para un hombre que para una mujer, lo cual también explica el por qué ellos disfrutan más de una cinta pornográfica, ya que dejan a un lado los argumentos y se centran únicamente en lo que la pantalla muestra.

Los caballeros están ávidos de nuevas experiencias en el terreno sexual y el conformar un trío con dos mujeres, de primera intención, significará adentrarse en lo desconocido, lo que le dará otra dinámica a la relación, en caso de que se tenga la intención de practicarlo con la pareja.

Según rie.cl, quienes deciden dar el paso hacia dicha práctica sexual debe tener encuentra algunas cosas, como el tener la aprobación absoluta de su pareja, pues de no estar convencidos los dos, podría haber un problema de celos que a la larga acarrea otro tipo de problemas.

También es importante hacer la elección correcta de quién será esa tercera persona. Deberá ser alguien que de esa sensación plena de confianza, que maneje un perfil discreto y sobretodo, que sea una persona sumamente responsable, que vele por la salud de los tres.

Quienes han vivido la experiencia aseguran haber experimentado el placer multiplicado por dos y que es algo que sin dudarlo, volverían a repetirlo.

¿Tú estarías listo a dar ese paso?

¿Te has planteado la posibilidad de tener una experiencia sexual de éstas?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.54  157 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

Blanka
Hidalgo
09-01-2012
16:22
jajajajaja si apenas pueden con una mujer a que hora podrán con dos o tres jejejejejejejeje
Enviado por:

Bruno
Mexico
07-01-2012
12:07
Que asco, que falta de valores, y que pena me dan... Pero que alguien me diga en que canal de cable londinense saldra esto, se ve que estara buenisimo xD
Enviado por:

carly|
sinaloa
04-01-2012
21:40
estas mujeres son tan FEAS y flacas, que lo unico que les queda para sobresalir es andarse vendiendo, y no es que este en contra de eso, solo que la idea del INCESTO no se me hace nada excitante
Enviado por:

araña
mexico
04-01-2012
12:55
Mi mujer se molesta por que vea a estas niñas..quién sabe por qué
Enviado por:

djpeter
mexico city
04-01-2012
01:23
2x1 = un tentacion irresistible
Enviado por:

ange1
Guadalajara
03-01-2012
09:14
Pues yo si me animo a darle con un par de nenorras, lo malo es que mi vieja es bien celosa.
Enviado por:

Humberto
Colima, Col.
02-01-2012
18:47
Andan bien cachondos en de diez.com hoy. Ja ja si mi mamá supiera que aqui entro....
Enviado por:

tato
DISTRITO FEDERAL
02-01-2012
17:35
gu-a-ca-laaaaaaa....QUE RICOOOOOOOOOOO

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación