Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
13183de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Hermosos glúteos de famosa... ¡Son falsos y peligran!
Especial
Gaby Ramírez se sometió al tratamiento en 2001; le han realizado varias intervenciones para extraerle el veneno
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 desastres de la cirugía plástica De10.mx
¡Desastres! Glúteos famosos estropeados por el bisturí De10.mx
10 mexicanas famosas bien operadas... ¡De los glúteos! De10.mx
Remodelarse los glúteos... ¿Por qué no? De10.mx

Hermosos glúteos de famosa... ¡Son falsos y peligran!


Gaby Ramírez atraviesa por el mismo martirio que Alejandra Guzmán, pues le fue aplicada una sustancia tóxica; conoce los estragos de este veneno inyectado
Por: Montserrat Arqué | 3 de Enero, 2012 | 10:13
Gracias a los avances médicos de los últimos años, hoy en día, las mujeres que buscan lucir despampanantes y perfectas, poniéndose en manos de un buen cirujano plástico, pueden llegar a tener ese aspecto físico deseado.

Las nuevas técnicas van más allá de la cirugías; en ocasiones, ya no es necesario ingresar al quirófano para hacerse esos retoques, existen una variedad de productos que pueden hacer lo mismo, ahorrando dolores y tiempo.

Uno de los más populares son las inyecciones de diversos tipos de sustancias que cumplen con distintos objetivos. Sabemos que el bótox es una de las más recurridas y la que menos riesgos acarrea; sin embargo, existen otras llamadas "milagro" que terminan por hacer estragos en la salud.

No hace mucho que nos enteramos del caso de Alejandra Guzmán, quien se puso en manos de la supuesta cosmetóloga Valentina de Albornoz para que le aplicara unas inyecciones que aumentarían el volumen de sus glúteos, mismas que le provocaron una infección que la tuvo casi al borde de la muerte, asegura andina.com.pe.

 

Otra famosa que recurrió a este tipo de técnicas de belleza fue la actriz y conductora Gaby Ramírez, quien también en su afán por hacer más prominentes sus glúteos, fue con Albornoz a que le aplicará el mismo método que dejó en muy malas condiciones el estado de salud de la rockera.

Esta sustancia que le fue infiltrada al cuerpo en 2001, hasta la fecha le sigue provocando muchas molestias, al grado que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones para intentar extraerle en su totalidad aquel veneno que le fue inyectado. Hace unos días reveló a la revista TV Notas que estuvo a punto de morir por ello, ya que en la última operación estuvo cerca de sufrir un infarto.

Pero, ¿qué es dicha sustancia utilizada para este tipo de tratamientos estéticos y qué males causa?

Según la propia Valentina de Albornoz, en una entrevista para univision.com, explicó que las inyecciones eran de un gel especial que hace más de tres décadas se utilizaban para la reconstrucción de huesos y que hace 15 años comenzó a utilizarse en Brasil para cuestiones estéticas: levantar y dar volumen a esa parte del cuerpo, dando un aspecto muy natural.

Todas las personas que dicen haberse sometido a dicho tratamiento, aseguran que al instante en que les fue administrada la inyección, comenzaron a sentir un dolor muy intenso e hinchazón en la zona, misma que se tornó de un color rojizo encendido; algunas experimentaron mareos, vómitos y escalofríos.

Con el paso de los días, notaron que comenzaron a brotar unas bolas, que en realidad eran abscesos por la infección que dicho líquido provocaba en el organismo, que de no ser atendido a tiempo, puede provocar una septicemia y con ello hasta la muerte.

Luego de varias semanas de investigación, los médicos llegaron a la conclusión de que la sustancia inyectada en aquella clínica era polivinil-metacrilato, informa larevistadecirugiaestetica.com. De hecho, está prohibido su uso médico, ya que el cuerpo al detectarla, inmediatamente produce una reacción alérgica que hace que comiencen a crearse una serie de microfibromas que derivan finalmente en una infección. Retirar dicho tejido resulta muy complicado, por lo que se requieren de varias intervenciones.

Las ampolletas de silicón tampoco son muy recomendables, pues en ciertos casos también provocan reacciones adversas. Si el producto es rechazado por el cuerpo, gran cantidad de éste podría ir a parar a tus pulmones, provocando su paralización, lo que deriva en una embolia pulmonar; además originan granulomas que se convierten con el tiempo en úlceras sumamente peligrosas.

A pesar del riesgo, ¿recurrirías a este tipo de inyecciones?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.19  146 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

rofup
elmejorNorte
04-01-2012
19:55
Vean lo terrible de esto;Te inyectan !Kola-loka"¡,!SI¡, ese pegamento que hasta gasifica,-es muy util para otras cosas-,y te arden los ojos si te roza solamente,luego cuando estos "carniceros-esteticistas" lo inyectan en zonas como las pompis, se busca "endurecer, parar y agrandar", esa parte del cuerpo,la mayoria de sus victimas son mujeres y gays masculinos,-algunos hasta por negocio lo hacen, ya que son "prostis",pero este producto "cristaliza" en miles de fragmentos en el interior del cuerpo,revolviendose con el musculo y carne, haciendo muy dificil -casi imposible remover-,cuando se presentan las seguras complicaciones de salud, ya que es tanto como arrancarle lo que los medicos le dicen "parte noble" del cuerpo, que ante eventual mutilacion,luego no se podria "rellenar" con "borra",como si fueramos muñecos de peluche,y que por infecciones y obtrucciones circulatorias se puede morir,como ya les sucedio a muchos que no son famosos.Todo por la vanidad.
Enviado por:

chenon
MEXICO
03-01-2012
20:08
LAS VIEJAS JAMAS ,NUNCA SE HACEN CAMBIO,PARA LOS HOMBRES..QUIEN DIJO..SE HACEN CAMBIO PARA COMPETIR CON LAS MISMAS MUJERES,NUESTRA OPINION,NUNCA LES HA IMPORTADO,NI LES IMPORTARA
SALUDOS
Enviado por:

Batman
Tangalandia
03-01-2012
16:48
Creo que las mujeres que se operan, deberían de operarse también de la cabeza. Salvo muy pocos hombres, todos preferiremos una mujer "normal" a una exagerada deforme (exagerada natural está bien jeje).
Todas tienen algo que presumir, algunas tendrán las tetas grandes, algunas otras una buena cola, otras mas serán guapas etc etc. Saquen a relucir lo mejor de ustedes y aprendan a aceptarse como son, que seguro habrá mas de uno que quiera todo con ustedes.
Enviado por:

Yorch
D.F.
03-01-2012
12:30
Y esta mujer decia que tooodo su cuerpo ers "natural", pero naturalmente plastificado, mas pronto cae un hablador que un cojo, tan buena por fuera y fregada por dentro, tan lindo que es un cuerpo natural.
Enviado por:

Juan
d.f.
03-01-2012
10:08
De todos los gluteos operados que he visto y tocado, ninguno es hermoso. la "medicina" ó más bien cirujanos "plastifalsos" llevan años tratando de hacer dinero con esto de la vanida! desde los 70´s se empezaron a hacer las cirujias de pecho y despues de tantos años el 99% de las operaciones son ASQUEROSAS! digo, con ropa si se logra ver "bien" pero al tacto y la vista al desnudo tan re feas unas ven para un lado y otras se pierden. pues ahora imaginense con las de gluteos, aunque ya llevan años se empiezan a poner realmente de moda y con viejas cómo esta que son conejillo de indias y que quedan espantosas cómo Ninel Conde que parece payasito de esquina. Mujeres, Nenas, Bombones, no se opereeeeen!! seguirán siendo hermosas con lo que la naturaleza les dió.
Enviado por:

Gachu
México
03-01-2012
09:59
Y la tal Valentina de Albornoz, sigue libre y coleando o fue retirada del oficio?
Enviado por:

Alejo
edo mex.
03-01-2012
09:06
Eso le pasa por artificialota...
Enviado por:

Usher
Veracruz
02-01-2012
20:33
-

De una vez que les revisen la sesera, a lo mejor lo que tienen ahí también es de plástico

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación