Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
jóvenesRedes sociales, literatura, universidades, superación personal
13170de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 preguntas claves que debes hacerte antes de casarte
Especial
Antes de casarte, deben saber si quieren tener hijos y bajo qué valores los educarán
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El club de las divorciadas y 10 pasos para sobrevivir al fin del matrimonio De10.mx
10 maneras “pintorescas” de pedir matrimonio De10.mx
Una guerra sin tregua: solteros vs casados De10.mx
Diez mitos del matrimonio De10.mx

10 preguntas claves que debes hacerte antes de casarte


Cuando se está enamorado y emocionado por las nupcias, a veces se olvida hacer algunas interrogantes para saber si el matrimonio funcionará
Por: Ángeles Pino | 6 de Enero, 2012 | 11:40
En México, durante 2008, se registraron 589 mil 352 matrimonios y 81 mil 851 divorcios, anunció inegi.org.mx. Y es que el matrimonio, puede ser sinónimo de años de felicidad y una vida completa al lado del "amor de tu vida", pero también puede significar un martirio, explica aeromental.com.

Esto porque, de acuerdo con algunos estudios, antes de casarse, las personas están entusiasmadas y enamoradas, lo que los hace olvidarse de aclararse cuestiones básicas que ayudarán a saber si la relación en matrimonio tiene un futuro próspero, menciona nosotrasmagazine.com.

Pero, ¿sabes qué preguntar? Con información de los portales de internet mencionados y de expoboda.com.ve, esta es una selección de preguntas clave que se deben formular antes de casarse.

1. ¿Me siento bien con su familia? Muy bien dicen que cuando te casas con alguien te estás casando con toda su familia. ¿Cómo es tu relación con su familia? Recuerda que si tienes problemas con ellos, lo más seguro es que los seguirás teniendo durante el matrimonio. Antes de dar el "sí", hay que limar cualquier tipo de asperezas, para que el matrimonio empiece sobre bases más sólidas y sea más tranquilo.

2. ¿Queremos tener hijos? ¿Cuántos? Si queremos una vida juntos, hay que realizar un plan donde sepamos si queremos hijos o no, cuántos, quién los cuidará, cómo se manejarán los gastos. La llegada de los hijos puede ser perturbadora, lo que puede generar problemas que se aumentan cuando los dos están sintiendo lo mismo. Lo mejor es conversar desde antes de las nupcias al respecto.

3. ¿Tenemos una idea clara de las obligaciones financieras? ¿Ya acordaron cómo manejaran el dinero? Puede que sea un tópico difícil de tratar, pero hay que conocer las metas de cada uno, las costumbres de gasto y de ahorro. Así se podrá llegar a un acuerdo sobre cómo se manejarán los gastos compartidos.

4.  ¿Conocemos las necesidades espirituales y creencias del otro? Durante el noviazgo es una buena oportunidad para conocer al otro, pero será mejor preguntar de manera directa cómo será la forma en que cada uno desarrollará su espiritualidad y creencias religiosas.

Si es la misma, no hay mucho problema, pero si es diferente, sí debe haber una conversación al respeto para llegar al acuerdo vital del respeto. Asimismo, se debe hablar del tipo de educación religiosa se inculcará a los hijos, si es que se tienen.

5. ¿Quién hace qué en la casa? Las costumbres de cada uno son diferentes, así que hay que conocer las expectativas que tiene cada uno sobre el mantenimiento de la casa, sobre quién se encargará de determinadas tareas, básicas, como los quehaceres del hogar.

6. ¿Hay algo, en la actualidad, a lo que no quieras renunciar cuando estés casado (a)? Cuando se contraen nupcias, se pasa de ser un individuo independiente a un dúo dinámico, que requerirá tiempo y atención, por lo que puede que los proyectos individuales sean un poco más difíciles de cumplir.

La llegada de hijos puede, también, atrasar las cosas. Vive todo lo que quieras vivir antes de casarte, para que no se vuelvan sueños lejanos que no se cumplieron. Disfruta tu soltería, no dejes asuntos pendientes.

 

7. ¿Existe la suficiente confianza en el ámbito sexual para estar cómodo uno con el otro? Por tabú social, por pena, por muchas razones, el tema de la sexualidad suele dejarse de lado, pero es de gran importancia tratarlo para saber qué nos gusta, qué no nos gusta, qué queremos hacer y qué nos hagan, qué necesitamos y más. El resultado será una vida sexual sana, donde se alimenta la confianza.



8. ¿Qué hay de: "en la salud y en la enfermedad"? ¿Estarías dispuesto a sacrificar todo por tu pareja? Ante la emoción es probable que no se piense en posibilidades negativas, pero no estamos exentos de problemas, así que hay que organizar un plan de "¿qué haría si...?" y saber a qué tanto estamos dispuestos.


9. ¿Quiero cambiar algo de mi pareja en cuanto seamos oficialmente esposos? Muchas mujeres han confesado que se casan con la esperanza de que sus parejas cambiaran algunas conductas después de las nupcias; mismas que admiten que no lo han logrado.

El matrimonio no es una solución a nada. Los cambios se pueden dar, pero no como uno los imagina o quiere.

10. ¿Es el divorcio una solución? Si quieres contraer matrimonio pensando en que si "no la hacen" te puedes divorciar, es probable que debas replantearte el fin último del matrimonio. El divorcio puede ser una solución ante lo que parece no tener solución. Pero antes de llegar a esa decisión, es necesario agotar otras opciones.

 



¿Qué otra pregunta se deben hacer las parejas antes de llegar al altar?
Si eres casado o vives en unión libre, te invitamos a que les des un consejo a las futuras parejas


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.99  221 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(51)
Enviado por:

Salva
Mexico
10-01-2012
09:11
Chekalo
Enviado por:

Don cuco
DF
09-01-2012
20:58
Vive todo lo que quieras vivir antes de casarte, para que no se vuelvan sueños lejanos que no se cumplieron. Disfruta tu soltería, no dejes asuntos pendientes. Creo que esto es lo mas importante
Enviado por:

porfirio
DF
06-01-2012
22:55
Estas dispuesta(o) a soportar sus hedores, sus gases estomacales en la cama y la peste que deja después de usar el baño?
Enviado por:

rofup
elmejorNorte
06-01-2012
18:59
Casarte es "Un mal necesario",porque los solterones son pateticos en casi todo sentido, y ademas reflejan problemas de adaptabilidad social y/o de pareja, aunque no sea asi,y si no tienes desendencia y eres un viejo(a),y mueres,no habra nadie que te llore y recuerde,como son los hijos y nietos, que portandote bien con ellos,te recordaran con una lagrima y una sonrisa.
Enviado por:

Espinosillo
Toluca
06-01-2012
17:39
si después de hacerse esas preguntas deciden casarse. Felicidades!!! Solo recuerden que como dijo House "LOS MATRIMONIOS EXITOSOS ESTAN BASADOS EN MENTIRAS" Y onmuvhas razón: ES MÁS FÁCIL QUE UNA MUJER PERDONE UNA MENTIRA (y asi salvar el matrimonio9 AUNA VERDAD. Salud!!!
Enviado por:

lobo
d.f.
06-01-2012
17:27
11.-Los niveles sociales y culturales,. No es conveniente que se casen PROLE y POPIS ya que a la larga tendrán problemas.Tampoco entre intelectual y babis.
Enviado por:

Fabian
Distrito Federal
06-01-2012
16:37
He conocido matrimonios que si se llevan bien y como que si supieron por que se casaron. Pero hay otros donde se les ve la cara de arrepentidos y aburridos que estan, la neta hay muchisima gente que solo se casa por cumplir un requisito con la sociedad.
Enviado por:

Dan V
Mexico
06-01-2012
16:30
Ya para que... :(
Enviado por:

FERMIN IV
MEXICO DF
06-01-2012
15:08
Xq??????????
Enviado por:

Moka
Holanda
06-01-2012
14:28
Con respecto a las imagenes que dicen de parejas del mismo sexo, a mi me impresiono al principio lo abierta que es la cultura de donde vivo, pues en los libros de texto para la integracion de a la sociedad holandesa, hay un capitulo que habla de las relaciones sociales y de vivir en pareja, y la foto de que muestra es de dos mujeres agarradas de la mano, al principio me desconcerto,pero no por que no lo apruebe, si no por que me doy cuenta que es algo que esta en nuestra realidad, y que no aceptarlo solo hace mas dificil la convivencia!
Enviado por:

Miguel
DF
06-01-2012
14:13
Y el humano también tenía "intimidad" entre parientes, sobre todo en aquellas épocas antiguas en donde no existían términos como la moral y las buenas costumbres. Es verdad que nos separa la razón de la intuición de los animales. Pero no porque no los entendamos significa que los animales no razonen, quizás no los comprendemos. Por otra parte los animales tienen más relación con la naturaleza y el mundo donde viven, el humano ya lo ha perdido. Científicamente esta comprobado que los animales vibran a la par de la Tierra, hay una conexión. El hombre ya no vibra igual que la Tierra, ha dejado de sentir lo mismo, es por eso que la Tierra misma no nos quiere aquí y lo demuestra con fenómenos más atroces. Y se dicen ser temerosos de Dios. Lo antinatural no es no poder procrear, para Dios lo antinatural es odiar, no poder amar al prójimo.
Enviado por:

Miguel
DF
06-01-2012
14:06
Como dije, toda la biblia no está traducida correctamente, incluso en la misma biblia tratan muy mal a la mujer y no porque así lo dicte Dios. Nunca le dan el papel de esposa a Ma. Magdalena de Jesús, ¿por qué? Pues para intentar dejar más puro a un hombre que predicaba amor y para que nadie se atreviera a decir algo la tacharon de suripanta (que en el texto en hebreo no viene así, sino que es mercadera) Un teólogo sacerdote me lo dijo: "La Biblia hay que saber leerla y más aún interpretarla"... "Hay que saber encontrar cuáles son las partes que no coinciden históricamente con lo que realmente Dios quería y Jesús predicaba"
Enviado por:

Sof
Mex
06-01-2012
13:48
¿Y si no crees en Dios? Entonces viene valiendo lo que diga la biblia. Hagan el amor y no la guerra y que cada quien coja con quien quiera. Bola de mochos. Y por cierto, buen artículo, ahora que estoy próxima a casarme, son buenos consejos.
Enviado por:

Mujer
Ciudad de Nadie
06-01-2012
13:27
Un tip superimportante que un amigo me paso, observa como trata a su papa y a su mama, porque asi te van a tratar a ti. Y es muy cierto, si tu futuro conyuge ignora a sus padres adivina que te va a hacer a ti.
Enviado por:

Laura
Qro.
06-01-2012
13:02
¿Estoy dispuesta a levantarme temprano, aún en domingo?
Nooooooooo...
Enviado por:

Dani
Mexico
06-01-2012
12:49
SABO: Nada que ver tu comentario la neta. MIGUEL: Completamente deacuerdo contigo ni hablar!!!
Enviado por:

sapartacus
edo de mex
06-01-2012
12:43
mi querido miguel, obviamente dejas ver tu ignorancia sobre la palabra de Dios, pues claro que Dios condena la homoxesualidad en mas de una ocasión, te voy a dar unas citas para que las leas: Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9-10,sobre todo lee la ultima y claro que es antinatural pues no pueden procrear, eso es lo antinatural, Dios por medio de la naturaleza solo creo 2 sexos, y nos hizo asi para que no estemos solos, y pues lo que nos diferencia de los animales es que nosotros podemos decidir y razonar, los animales solo hacen caso a sus institntos, no salgas con eso por favor, yo creo que has de tener tendencias homosexuales verdad miguelon
Enviado por:

sabo
toluca
06-01-2012
12:31
Para miguel.
Los animales también tienen relaciones sexuales entre familia, madres e hijos eso también lo apruebas? Es natural
Enviado por:

Tukiti_61
Ticoman
06-01-2012
12:24
Tengo algunos comentarios. Primero, hay un punto que aqui no mencionan, tienes que disfrutar los triunfos de tu pareja como si fueran tuyos, la envidia mata matrimonios. Segundo, tienen que respaldarse. Si tu pareja esta reganando al chamaco, debes apoyarlo (a). Ponerse de acuerdo desde antes en como educar a los hijos, que es bueno y que es malo. Nunca generar dos educaciones.
Una anecdota, el que era entonces mi jefe me cuestiono frente a todos en la oficina y de manera burlona el que mi pareja y yo estabamos en terapia de pareja y hoy yo tengo 20 anos de casado y disfrutando a mis hijos como loco y el, divorciado y sin poder ver a su hija.
El sexo es parte importantisima, sentirse a gusto haciendolo y que tu pareja no se quede con las ganas (hombre o mujer) impulsa con madre la buena relacion.
Si deciden divorciarse es impotante considerar ir a terapia, el sentimiento de frustracion puede crear un caos peligroso para todos, incluso los hijos.
Perdon si mis comentarios no aplican a parejas del mismo sexo, estoy hablando solo de mis experiencias.
Enviado por:

Athkiel
Matehuala
06-01-2012
12:06
Un amigo, además de los puntos arriba descritos, también toco el tema de los amantes. Se pusieron de acuerdo en que tipo de amantes les gustaría tener y que hacer cuando a alguien le gustaría provar otro tipo de postre.
Tienen 12 años de casados y hasta ahora, ningúno ha sido infiel.
Otra persona me comento que hablar del adulterio también es una forma de cumplir fantasias sexuales, el mercado de juguetes sexuales puede cumplir, casí cualquier fantasia.
Enviado por:

FERMIN IV
MEXICO DF
06-01-2012
12:02
Haber Liesel, no se si seas ca pero aqui el ignorante eres tu, En primer lugar yo no estoy en contra de la homosexualidad, como dicen por ahi, cada quien hace con su cu un papalote, en segundo lugar, si creo q es anormal la homosexualidad porque en la naturaleza hay pene y vagina, el cues para ca y ya.
Enviado por:

liesel
mexico
06-01-2012
11:31
Hay Fermin IV, se nota que que no estas encontra de la homosexualidad simplemente eres una persona mal informada e ignorante. Dios te ayude a ti ha hacer funcionar el cerebro.
Enviado por:

DIOS
Heaven
06-01-2012
11:26
Vaya, me sorprende la cantidad de homofobicos que hay en este foro... PD: no existo, solo soy el opio del pueblo
Enviado por:

Gerardo Castelo
Mexicali
06-01-2012
11:24
Si antes de casarte te haces la pregunta no. 10, ya valió maiz el matrimonio...
Enviado por:

Miguel
DF
06-01-2012
11:12
A ver a toda la bola de homofóbicos que andan alterando el órden en los comentarios. Quién habla a nombre de Dios son lo primeros en pecar (Mandamiento 2: No usarás el nombre de Dios en vano). En niguna parte de la biblia hablan de que la homosexualidad sea pecado, en ninguna. Los que sí lo hicieron fueron reyes, papas y otros erúditos al traducir la biblia y deformar la palabra de Dios de acuerdo a la época y a la localidad. (Sólo como ejercicio revisen la Biblia latinoaméricana contra una Biblia europea, o incluso aún, una asiática). Para los que dicen que no es natural, les informo que se han encontrado cientos de especies entre mamíferos, aves y hasta insectos con tendencias homosexuales y sólo una especie ha mostrado homofobia (el hombre). Ahora diganme cuál es la anti-natural?
Miguel, tienes una biblia? te recomiendo que leas 1ra de Corintios capítulo 6, versículos del 9 y 10, bueno por si no la tienes te lo transcribo, dice "¿No sabeís que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, (aquí, si me permites, quiero recalcar el articulo personal LOS, es decir, habla de personas del sexo masculino, es decir, los hombres que se echan con varones, entiéndase homosexualidad)ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. De modo que no se usa en nombre de Dios en vano al declarar que la homosexualidad los aparta de Dios, eso mi amigo es el pecado, lo que te aparta de Dios, ya que es Él, a través de su palabra el que reprueba la homosexualidad. Y tienes razón al decir que se desvía la platica, pero en todo lo demás, no. Saludos.
Blogero
06-01-2012 | 15:05
Enviado por:

FERMIN IV
Mexico DF
06-01-2012
10:36
Mi estimado Ernesto, la razón por la cual pasan en las imágenes personas heterosexuales es por el simple hecho de que así lo manda Dios y no es normal la unión de dos personas del mismo sexo. Quiero aclarar que yo no estoy en contra de las personas homosexuales pero creo que su problema lo podrían solucionar acercándose a Dios, solo Él los puede liberar de ese mal llamado homosexualidad.
Enviado por:

Jacinto
Guadalajara
06-01-2012
10:27
Para Ernesto... jajajajajaja jajajaja jajajajaja y más jajajajaja... aver de10, porqué no ponen también una foto de un perro y un gato casándose? es válido en perú y colombia... qué les pasa!! (sarcasmo)
Enviado por:

Alexandros 356 AC
México, D.F.
06-01-2012
10:23
Como hombre divorciado y próximo a volver a casarme, puedo dar validez a la importancia de tomar en cuenta todas las interrogantes que presentan en este artículo, sin embargo, considero que les faltó la más importante:

¿ES NUESTRA(O) NOVIA(O) REALMENTE LA PERSONA QUE DICE SER?

Yo les aconsejo a los solteros descubrir realmente la clase de pareja que tienen. Existen muchas personas muy mentirosas y manipuladoras, que hasta que se casan sacan sus verdaderas garras. Si encuentran defectos importantes, no los pasen por alto, ni piensen que con el tiempo y el matrimonio van a cambiar, porque eso no pasará, al contrario, las diferencias irán creciendo paulatinamente hasta un punto de ruptura.
Enviado por:

Javier
Mexico DF
06-01-2012
10:06
jajaja, muy buen artículo... al leerlo confirmo nuevamente que mi relación no iba hacian ningun lado... No me odies.. solamente no eras compatibles jajaja
Enviado por:

PEPO
D.F.
06-01-2012
09:45
Pero no importa....mientras haya tasha y mucho perico
Enviado por:

Jorge
Germany
06-01-2012
09:43
Ernesto Put* llegale de aqui, esto es para gente normal, no para fenomenos como tu.. freak..
Enviado por:

Paulina Parra
Mexico
06-01-2012
09:28
Es de vital importancia saber qué es lo que quieres y no quieres de una persona, no le restes importancia, en eso se basa el amor de todos los días, por ejemplo, si quieres un hombre cariñoso, que le guste estudiar y trabajar, no te cases con uno que le gusta estar con sus amigos, jugar y que no le da importancia a la familia :)
Enviado por:

Ernesto
México
06-01-2012
09:08
Un aspecto que me llama la atención es la carga de estereotipos en el artículo y ¿qué pasa con las imágenes? ¿por qué no incluir fotografías que muestren a personas del mismo sexo contrayendo matrimonio, el cual es válido en el Codigo Civil del Distrito Federal y Coahuila?
No estoy en contra de eso pero creo que no lo ponen porque de acuerdo a nuestro creador Dios habla de una mujer y un hombre en union ¿o si lo habla?, yaa que hable el codigo civil de cualquier pais de la union entre el mismo sexo eso no quiere decir que tooodos estemos de acuerdo, como me gustaría que existiera ciudades donde vivan puros hombres con hombres y una ciudad de mujeres con mujeres para ver como se desarrollarian, para empezar hombres con hombres se extinguirian,
licmarco
06-01-2012 | 09:49
Haz de ser un putote!
KANUTOTTI
06-01-2012 | 10:22
Enviado por:

el baron rojo
puebla, mexico
06-01-2012
08:37
tengo 15 años de profesor de bachillerato siempre les aconsejo a mis alumnos, ¿tienes asegurado el sustento?
¿tienes donde vivir? ¿tienes para pagar la educacion de tus hijos? y ademas les aconsejo, no secasen por ninguna religion, eso se convierte en una piedra de molino atada al cuello,casense por bienes separados, lo tuyo es tuyo y lo mio es mio, porque si se atarugan lo tuyo es mio y lo mio es mio, nunca se vallan a vivir a la casa de sus papas, el muerto y el arrimado a los tres dias apesta, verifiquen previamente quien va a cargar con sus papas de viejitos, el papa, la mama el suegro y la suegra estorban, se oye cruel pero es la verdad,los hijos no tienen la culpa de la imprevision de los papas y los suegros, un viejito enfermo es una carga espantosamente cara aun con s.s. esas y otras consideraciones hay que tomar, ahunque me la mientan pero es la verdad.
Enviado por:

AB
MX
06-01-2012
08:24
Creo que la más obvia sería... Me quiero casar?
Enviado por:

Susana G.
México
06-01-2012
05:58
Uno pensaría “Es demasiado obvio lo que dice el artículo”, pero creo que eso es lo que lo hace excelente, estoy pensando en los tres matrimonios más conflictivos que conozco y en todos ellos una simple pregunta de las planteadas arriba les hubiera ahorrado mucho sufrimiento a ellos (y a los niños).
Vidas arruinadas por no querer hablar, porque saben la respuesta, pero al preguntar no quedará duda de que no son compatibles.
Enviado por:

Mesero de la Marquesa
Edo Mex
06-01-2012
05:16
¿Si te traicionara me mandarias grabar ??
Enviado por:

Nene
df
06-01-2012
04:55
Hubieran publicado este articul antes de casarme jajaja
Enviado por:

lore
Mexico
06-01-2012
03:45
Debi haber leido este articulo antes de dar el gran paso, es cierto muchas de esas preguntas son importantes hacercelas antes de casarse. no se dejen llevar solo por la emocion
Enviado por:

vero
guadalajara
06-01-2012
03:30
4 nos y 6 sis
Enviado por:

Polonia
Santiago
05-01-2012
23:53
UUff...cuando se me pregunta ahora una mujer de 40 y tantos respecto a los 26 que tenía cuando me casé en nuestro caso sería principalmente sabernos amoldarnos al otro. Aceptar que una persona no se puede cambiar del todo.
Principalmente hablar con la verdad, más en cuanto a otras relaciones. He sido absolutamente clara, en que aceptaré si desea estar con otra persona, sólo tiene que decirlo y nos separamos. Yo no voy a retenerlo si ya no soy suficiente o sólo por nuestras hijas. Viceversa igual. Prefiero y él lo sabe, que hable claro, sufriré pero seguro sobreviviré. Si ha hecho sus cosas, muy bien hechas, por que no lo sé.
No sé, me parece que esa línea absolutamente definida de que no queremos compartirnos, ni estar juntos si ya no hay amor, nos ha llevado a estar 17 años casados con sus consabidas altas y bajas.
Enviado por:

luis
san fernando tamulipas, mexico
05-01-2012
22:31
Es una reverenda estupides esterotipar a las personas y mucho mas con las familias si una persona se casa con otra es porque se quieren y tienen en mete formar una familia,. sencillo cuando uno se casa no debe ni siquiera pensar en la familia de la contraparte, solo tenerla en cuenta y ya, todas las demas preguntas salen sobrando. eso lo sabemos todos cuando somos libres de pensamiento y causa.
Enviado por:

Rodrigo
DF
05-01-2012
22:20
checalo
Enviado por:

Mesero de la Marquesa
Edo Mex
05-01-2012
21:33
Ojala hubieran publicado este cuestionario antes que el señor de las Cabañas de la Marquesa se casara. Agrego otra pregunta ¿esta ud dispuesto/a a perdonar una infidelidad?
Enviado por:

A
M
05-01-2012
21:21
a
Enviado por:

Gaston
Pachuca
05-01-2012
20:48
Muy buen nota, solo el punto 10 no debería estar aquí, El punto 4 es de vital importancia!..el matrimonio lo creó Dios y cuando se casa uno con su bendición y haciendo su voluntad, el matrimonio es para siempre!
Enviado por:

r
elmejorNorte
05-01-2012
20:32
Hace mas de 300 años alguien escribio textual lo siguiente;"En algo tan serio como el matrimonio, este deberia ser un contrato MODERNO,donde las partes constituyentes-la pareja-, deberia revisarlo cada 3 o 5 años, para ver si es de su conveniencia continuarlo o no,con la clausula de poderlo disolver,sin tramites ni divorcios.Y ese alguien era Don Miguel de Cervantes y Saavedra.
Enviado por:

Ismaelo
DF
05-01-2012
20:30
como ves?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación