Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 14 de diciembre de 2011
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
13067de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
Ellos prefieren la posición del perrito mientras ellas el sometido
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Posturas sexuales para momentos inoportunos De10.mx
10 posiciones para convivir con un pene grande De10.mx
Posturas sexuales para estimular el clítoris De10.mx
Las 10 posturas sexuales favoritas de ellos y ellas
Con ellas encuentran el mayor placer sexual. Sólo usando la imaginación y claro, guiándose un poco con el Kamasutra, los dos lograrán llegar al orgasmo
Por: Ángeles Pino | 14 de Diciembre, 2011 | 11:28
¿Qué te genera placer? Cosas que oímos, vemos, olemos, saboreamos y tocamos, nos pueden dar altos niveles de excitación, dice plannedparenthood.org. Pero cuando estamos ya en el acto, las posiciones también son importantes, pues algunas nos generan mucho más gozo que otras.

Para dar rienda suelta a la pasión hay que darle también espacio a nuestra imaginación. El Kamasutra también es una buena guía para escoger nuestras posturas sexuales favoritas, aunque seguro ya habrás pensado en alguna que otra  favorita. ¿Cuáles son? ¿No estás seguro (a)? ¿Cuál es la favorita de tu pareja?

Para que tu próximo encuentro sexual sea todo un éxito, el sitio electrónico nosotras.com, comparte las posiciones favoritas de ellos y ellas.

Ellas

1. La Fusión. Aquí el hombre se sienta, levantando un poco su cuerpo y apoyándose con las manos, mientras estira las piernas o las flexiona un poco dependiendo cómo se siente más cómodo.

Tú te debes sentar encima de él, apoyando tus brazos atrás de tu cuerpo. De esta manera, tú marcarás el ritmo y los dos podrán tener un orgasmo garantizado.

Una variante es que en vez de poner tus brazos atrás de tu cuerpo, los pongas en su cuello, mientras haces que sus pechos rocen y le susurras algo al oído.

2. El Sometido. Él se debe acostar, mientras ella se sienta encima de él dándole la espalda y así él podrá jugar con tus glúteos. De esta manera, tú tendrás el poder y controlarás los movimientos, marcarás el ritmo.

3. La Profunda. Con esta posición se logra una excelente estimulación del punto G, pues aquí hay una penetración total. Para lograrla, la mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja penetre; cuando se acomoda, recargará las piernas sobre él, mientras él apoyo sus manos para tener el control del movimiento.

4. El Molde. Es una posición tierna, donde van a "cucharear". Los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás de ella. Ella debe tener las piernas cerradas para mayor roce del pene, mientras él hace movimientos suaves y ritmados, con una penetración lenta y profunda. Las manos de él quedarán libres para que tenga acceso a los senos y al clítoris.

5. El Tornillo. Es la mejor postura para llegar al orgasmo, ya que mientras te penetran se presiona el clítoris. ¿Cómo hacerla? La mujer debe recostarse al bordo de la cama con las piernas flexionadas a un costado del cuerpo para que el clítoris quede atrapado entre los labios vaginales. Él debe estar arrodillado, con las manos libres para empujarte hacia él o jugar con los senos.

Las favoritas de ellos...

1. Aspas de Molino. Parece algo complicado, pero el placer será bueno. La mujer se debe acostar boca arriba, mientras él, acostado boca abajo la va a penetrar de frente a sus piernas. Él tendrá un encuentro con los pies de ella, y ella con los glúteos de él.

 

2. La Sorpresa. Los dos estarán de pie, pero ella debe estar de espaldas a él, para que él "por sopresa" la penetre y la sujete de la cadera mientras ella se empieza a inclinar hacia delante y apoya las manos en el piso.

3. La Butaca. Es considerada una de las poses más placenteras. Para practicarla el hombre debe acostarse en la cama recargado a una almohada con las piernas flexionadas y abiertas, ella aprovecha el espacio entre sus piernas para quedarse sobre él e iniciar la penetración, colocando las piernas encima de los hombros y guiando los movimientos.

4. El Trapecio. Es una buena posición a la que cambiar después de la fusión en la variante donde ella está agarrada del cuello de él. Mientras él se sienta con las piernas abiertas, la mujer se sienta encima de él y se va haciendo para atrás hasta dejar recargada la espalda; él la puede sujetar de las manos o tomar sus caderas y marcar el ritmo.

5.  Furor Salvaje. Penetrar por atrás, la famosa y requerida posición del perrito es de las favoritas de los caballeros, donde la fantasía del domino se convierte en realidad. Ellos tendrán el poder del ritmo y tendrán acceso a los senos y glúteos, mientras ella está "en cuatro" y recibe una fuerte estimulación en las paredes frontales de la vagina.

¿Las has practicado todas?

¿Cuál es tu preferida?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.7  249 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(20)
Enviado por:

jorge
mexico
23-12-2011
08:42
checacacac
Enviado por:

jose
zitlala
15-12-2011
12:11
Y EL 69 MODERNO?.
Enviado por:

JUAN ANTONIO
mexico
15-12-2011
12:03
los felicito por ste punto de vista tan profesional conque tocan los articulos espero que lo sigan haciendo con ese profesionalismo que hasta ahora los dintinguen
Enviado por:

Bruuuu!!!
Monterrey
14-12-2011
23:42
Hola Bru! He aqui un tema didactico...
Saludos, besos y arrumacos :-P
Enviado por:

TACHO
M?xico
14-12-2011
23:02
Les falta la del toro mec?nico va as? primero est?n de aperrito y casi al final le dices el nombre de una buena vieja que conozca y aver como se mueve y agarraste bien de sus caderas y no te chispes
Enviado por:

Tony
D.F.
14-12-2011
20:36
Esas son para novatos. Hacen falta algunas extremas, como "el balero" que consiste en lanzar a la mujer para caer ensartada en nuestro pene, también está "la carretilla", "los volados de Mamantla", la urracarrana, la plancha, la campana, el dedulce, el kaioken, la genkidama y un montón de técnicas sensualonas para practicar el viejo "in-out, in-out".
Enviado por:

César
República Dominicana
14-12-2011
19:59
Les falta ver el pasito de Charlie Chaplin. Lo haces parado y cuando ya estás para irte, la chica se te zafa y te quedas siguiéndola caminando como el clásico comediante británico.
Enviado por:

alberto soto
df
14-12-2011
17:42
la mejor es el 96, que es un 69 invertido, si no la conocen se las mando por mail, es estupenda, con una buena flaquita, flexible. saludos.
Enviado por:

ray
MEXICO
14-12-2011
16:14
FALTO LA DE PERRITO Y LA DE CHIVITO AL PRECIPICIO.
Enviado por:

MAC
MEX
14-12-2011
15:37
Y donde quedaron:
Mirando al norte.
El samurai empalador.
Chivito al precipicio.
Nalgas al pecho.
Esas son clasicas.
Enviado por:

proyectos reyes
monterrey
14-12-2011
14:20
para saber
Enviado por:

intruso
df
14-12-2011
12:10
les falto la de el Moustro y la tortuguita
Enviado por:

AC
Mexico
14-12-2011
11:55
Cuál quieres?
Enviado por:

Rich
Puebla
14-12-2011
11:19
En la 1. ASpas de molino, es un Trio, ya se dieron cuenta?? Osea que a el tambien lo van a ensartar o qué??
Enviado por:

Jose Antonio
El Cardonal
14-12-2011
11:12
Esas son puras poses de niños, yo hago el amor dando maromas, les recomiendo apliquen la del capirucho, si le atinan su piel en cuestión se los agradecerá por siempre.
Enviado por:

david
mexico
14-12-2011
07:50
Pues yo hago misionero,con elevacion de piernas y me las coloco en lo hombros, despues ella se sube arriba,conpiernas flexionadas, despues hace sentadillas,para terminar con el perrito salvajemente
Enviado por:

Tupadre
Mex
14-12-2011
07:27
la #2 de "ellas" nos da una vista que UFFFFF, y la 4 de nosotros también. Claro teniendo una vi.eja bue.na
Enviado por:

rofupr
elmejorNorte
14-12-2011
00:53
Quiza son dos las mejores posiciones para hacer el amor o sexo como prefiera llamarlo,y la primera y mas clasica es la "misionero";Ella de espaldas en una cama, o la arena de una playa solitaria,¿Eh?,y El arriba penetrandola y besando su boca,y la otra seria la "Cow-girl","vaquerita",que es Ella arriba y el hombre de espaldas,mientras la mujer controla la penetracion, mediante sus arremetidas y vaivenes,y el juguetea con los senos y acaricia las pompis de ella,a pesar de lo "popular" la "doggy style"(perrito),la mayoria de las parejas apenas duran pocos minutos en ella,y buscan las dos descritas arriba, y duran mucho mas en eso.
Enviado por:

Taviss
Cuernavaca
13-12-2011
21:05
Previo a todo, a mi me gusta cargar a mi chica y penetrarla parado,es una gran experiencia, siempre y cuando la chica no te pese mucho....
Enviado por:

Elber Gudo
13-12-2011
20:42
Falt? el 69 y la cruz nipona

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación