Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 06 de diciembre de 2011
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13025de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
Liliana Lago ha posado para diversas revistas para caballero como H Extremo, donde presume sus curvas espectaculares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Quién es más bella? 10 madres famosas vs hijas famosas De10.mx
¿Qué les pasó? Fotos que 10 famosas desearían olvidar De10.mx
Sexys mexicanas que le dijeron NO a Playboy De10.mx
10 famosas que visten todo el año de Halloween De10.mx
Famosas con cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento
Lady Gaga, Lorena Herrera y Brandy Norwood, son algunas de las celebridades que se distinguen por tener un rostro poco agraciado, pero cuerpo espectacular
Por: Cinthya Sánchez | 6 de Diciembre, 2011 | 09:03
Desgraciadamente, en el mundo de la farándula casi todo se rige a través del atractivo físico de las personas, ya que son muy pocas las celebridades que son reconocidas por su talento y trabajo sobresaliente.

Cabe destacar, que las mujeres que se encuentran inmersas en el mundo del espectáculo, constantemente están presionadas por lucir una "mejor imagen", es decir, que entre más curvas posean, más serán  tomadas en cuenta.

Bajo este concepto, es que muchas famosas deciden someterse a cirugías plásticas, para aumentar sus atributos, utilizar botox para borrar las líneas de expresión y más "defectos", sin embargo, esto no les garantiza la belleza, pues podrán tener un cuerpo escultural, pero su rostro no concuerda con él.

De10.mx, con información de los sitios nosotras.com y mujer.orange.es, hace un listado de las celebridades que poseen un "cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento".

Lady Gaga. Algo que ha caracterizado a esta cantante estadounidense, de apenas 25 años de edad, es su imagen estrafalaria que ha sabido utilizar para conseguir fama; de hecho, en un principio se creyó que era hombre o hermafrodita. De Gaga se ha dicho que es talentosa e ingeniosa, pero nunca se ha hecho énfasis en su belleza.

 

Pamela Anderson. A pesar de que en algunos años, cuando trabajaba en la serie Baywatch, era considerada como un sex symbol por el espectacular cuerpo que lucia en ese traje de baño color rojo, los años, las cirugías y una vida que ha llevado entre escándalos, ha hecho que Pammy luzca un rostro acabado y descuidado, pero no podemos negar que sigue teniendo unas curvas peligrosas.  

Lorena Herrera. La actriz mexicana originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha basado su carrera en su escultural cuerpo, desde el año 2007 hizo calendarios para deleitar a los hombres y ha posado para la revista para caballeros Playboy; sin embargo, la belleza de su rostro está en entre dicho, de hecho han llegado a decir que Lorena era hombre.

Janet Jackson. La hija menor de la familia Jackson, Janet se ha caracterizado por una carrera artística muy exitosa, tanto que la revista Forbes la ubica como una de las mujeres más ricas del espectáculo. En cuanto a su aspecto físico, se nota a simple vista que Janet ha recurrido al bisturí para evitar que el paso de los años se haga evidente, pero tampoco le ha beneficiado mucho, pues a pesar de tener un cuerpo trabajado, su cara no es la más bonita.

Christina Ricci. Esta actriz norteamericana de 31 años de edad, se hizo famosa al interpretar el papel de Merlina en la película de Los locos Adams. Su peculiar fisonomía fue perfecta para este personaje; pero con el paso de los años, esto no le ayudó de todo, pues su gran frente y ojos grandes, no a todos les agradan.

Brandy Norwood. Esta actriz y cantante se dio a conocer gracias a que durante la década de los 90, fue la protagoniza de la serie televisiva "Moesha", pero antes de esto inició su carrera en la música, que supo conjuntar.

Debido a sus facciones toscas, grandes labios y nariz chata, no es considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, posee un cuerpo que cualquier hombre desearía.

Sarah Jessica Parker. Esta mujer de 46 años, que se caracteriza por su buen gusto para vestir, tampoco es una belleza andante, ya que su rostro y manos reflejan más edad de la que posee, demasiadas arrugas.

Tori Spelling. Desde su participación con el papel de Donna, en la serie televisiva Beverly Hills, 90210, Tori no se caracterizó por ser muy bonita, sin embargo, con el paso de los años tomó un cuerpo sexy.

Liliana Lago. Es mejor conocida en el ámbito del espectáculo como "La Nacha Plus" debido a sus atributos físicos. Esta actriz ha posado para diversas revistas para caballero como H Extremo, donde presume sus curvas espectaculares; no obstante, su rostro no es muy agraciado.

Vanessa Oyarzun. Tal vez la recuerdes por el seudónimo de "La Vecina", personaje que realizaba en los programas de comedia "Permiteme Tantito" y "El Baño". A esta mujer venezolana le gusta mostrar su cuerpo, por lo que ha posado para Playboy y siempre luce ropa muy ajustada, pero su rostro deja mucho que desear.

 

¿A cuál otra famosa agregarías al listado?

¿Qué prefieres cara bonita o cuerpo de tentación?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.7  161 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(41)
Enviado por:

apomalldi
18-12-2011
13:47
diet solution reviews
Enviado por:

lalo
Mty
13-12-2011
21:08
Falto la chiva es si que esta pero bien fea
Enviado por:

punzsi
Pachuca
09-12-2011
15:54
Ingrid Coronado!! Tiene facciones muy toscas. Pero esta buenisima!!
Enviado por:

Kendori
Chilangolandia
07-12-2011
17:28
Ante una carita fea, como fórmula mágica, en todos los moteles ponen funda en las almohadas.
Enviado por:

CROOOS
Tepic
07-12-2011
14:22
Apoyo la propuesta de Rihanna, pero también falto Alma Cero y Julia Roberts,. Y sin no me creen por esta última,busquen sus fotografías sin maquillaje.
Enviado por:

Juananz
Distrito Federal
07-12-2011
11:47
Sarah Jessica Parker es el resultado exitoso de un experimento genético que buscaba injertar la cabeza de un caballo en el cuerpo de una mujer.
Enviado por:

ange1
Guadalajara
07-12-2011
10:43
Pamela Anderson y Lorena Herrera estaban bonitas, de buen ver pues, ellas fueron las que se pusieron porquerías en su carita. Janet Jackson no se me hace fea, es artificial, pero no fea. Las demás si estan feonas (incluyendo a Christina Ricci) y yo agregaría también al Lyn Mai y Rihanna, ah que fea esta la Rihanna.
Enviado por:

Max
Mex
07-12-2011
07:28
Thalia no tiene cuerpazo es flaca y chaparra, cuerpazo Sofía Vergara.
Enviado por:

aztek
saltillo
07-12-2011
00:05
con una bolsa de papel en la cabeza se arregla XD aaa le dejas un hoyito para lo demás
Enviado por:

Ozz
SLP
06-12-2011
19:58
Para estos casos solo les pones una bolsa de sabritas con la carita feliz y listo jajaja... ademas quien se fija en la cara cuando les estas viendo otras cosas.
Enviado por:

pedro
d.f.
06-12-2011
19:30
acuerdense de meche carreño CUERPAZO pero cara de mafafa musguito
Enviado por:

Jorge
Mexico
06-12-2011
16:37
LA NACHA PLUS ES LA MEJOR DE LA LISTA!
Enviado por:

Amy Luna
df
06-12-2011
15:47
falto thalia!!! quizas de buen cuerpo, pero una cara espantosa!!!
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
06-12-2011
15:37
Lady Gaga, Tori Spelling, Sarah Jessica Parker y Pamela Anderson NO deberían estar en esta lista, pues no sólo carecen de un rostro bonito, sino que su tipo de cuerpo es flaco-anoréxico, que no despierta realmente tentación. Misma situación en el caso de Christina Ricci, tampoco debería estar en esta lista, pues su cuerpo también es ultra-delgado (está totalmente planita).

Si de actrices extranjeras se trata, yo pondría a las siguientes:

1.- Helen Mirren, a quien en su nota del 3 de agosto de 2011 publicaron como "Famosa de 66 años tiene el "Mejor cuerpo del 2011". La señora tiene un cuerpazo, pero siempre ha tenido un rostro tosco.

2.- Jamie Lee Curtis.

3.- Jennifer Lopez. Aunque es atractiva de cara, sus facciones no son realmente finas.

4.- Kim Kardashian. Mismo caso anterior.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
06-12-2011
14:51
Como bien citaron varios foristas y complementando su información, faltaron enlistar a esas voluptuosas mujeres de la época del cine del desnudo y del burlesque en México (70's y 80's), que sin tener rostros bellos tenían unos cuerpazos, como las siguientes:

1.- Lyn May.
2.- Grace Renat.
3.- Rossy Mendoza.
4.- Sasha Montenegro.
5.- Angélica Chain.
6.- Felicia Mercado.

y mis favoritas:

7.- Ana Bertha Lepe.
8.- Olga Breeskin.
9.- Lina Santos.
10.- Olivia Collins (aunque ella si tenía cara bonita).
Enviado por:

SITZCO
laredo Tatamaulipas
06-12-2011
13:43
Pos yo me acuerdo de un programa que se llamaba puro loco, yo tenia como 12 o 13 años cuando lo veia y salia una morra que provocaba que me hiciera sendas chauqetas,se llamaba amaranta ruiz...esa estaba bien sabrosa pero tenia la cara bien fea
Enviado por:

anonimo
Mexico
06-12-2011
13:37
Para los que mencionan a Consuelo Duval y Alejandra Guzman no ma... dice la nota ¨buen cuerpo y fea cara¨, y esas dos no tienen ni cuerpo, ni cara ni nada... estan horribles en todo sentido
Enviado por:

Jorge Morales García
México
06-12-2011
13:31
No se dice entre dicho (separado), sino entredicho (junto)
Enviado por:

memo
DF
06-12-2011
13:26
No comparto lo de Ines Sainz, la he visto en vivo y esta hermosisisisisma, de verdad no exagero y tiene un cuerpesito bastante apetitoso, lo que si le falta son bubis.
Enviado por:

FISGON
DF
06-12-2011
12:50
INES SAINZ, VAYA CUERPECITO DESEABLE, TENTADOR Y CALIDO...LASTIMA DE CARITA Y ESA VOZ TAN CHILLANTE.
Enviado por:

SHINONIKAGE
DF
06-12-2011
12:31
¿Que les pasa?, ¡Christina Ricci es una chulada de mujer!
Enviado por:

Paty
DF
06-12-2011
11:59
Y Paola Durante? si era fea con las cirugías quedó peor. Eso si tiene un cuerpazo que hasta le da al Table.
Enviado por:

Joaquin
USA
06-12-2011
11:43
La nacha plus tenia una cara bonita antes de desfigurarse con cirugia
Enviado por:

rafael medero
Xalapa, Ver.
06-12-2011
10:57
La maestra gordillo no est? en la lista, de lejos pareciera que est? horrible pero de cerca no cabe la menor duda.
Enviado por:

Aposento
D.F.
06-12-2011
10:56
Lady Gaga? Pero si aparte de fea (y eso que la han operado) tiene un cuerpo poco estético, y en lo personal nada atractivo.

Como se nota que tratan de meternola en los ojos por la fuerza.
Enviado por:

sergio
uinknown
06-12-2011
10:44
massotas!!!!
Enviado por:

alejandro quezada
guadalajara
06-12-2011
10:09
falto lyn may!!! shulada de vieja
Enviado por:

Thornevald
Monterrey
06-12-2011
10:09
Christina Ricci es una hermosura, claro que no debe estar en esta lista!
Cambienla por Paty Muñoz o Pilar Montenegro.
Enviado por:

Ella
Mexico
06-12-2011
09:20
Y Alejandra Guzmán porque no esta en la lista?, puede ir en lugar de varias que estan alli y no es precisamente arrepentimiento lo que tienen en el rostro.
Enviado por:

ROsaura
Mexico DF
06-12-2011
09:04
Yo apoyo la mociòn de agregar a Inés Sainz y a Lin May
Enviado por:

DEMIPARATI
MEXICO
06-12-2011
08:28
en mi opinion faltaron dos actrices que pudieron incluirse en la lista Paty Muñoz y Consuelo Duval saludos
Enviado por:

noel
DF
06-12-2011
08:06
Quitenles los implantes y a ver que les queda: ni cara ni cuerpo; son pura "belleza" artificial.
Enviado por:

juan carlos
mexico
06-12-2011
03:24
que,que,queeee???.Christina Ricci no deberia aparecer en la lista,esta hermosa,estan locos??
Enviado por:

fer
México
05-12-2011
23:22
Ines Sains entra por completo en esta clasificación, tiene cuerpo de tentación y esta re federica la pobre. Aunque insistan en decir que esta muy guapa, lo que se ve no se juzga ...
Al menos tiene algo de cerebro, pero de eso a que este bonita, es una gran diferencia.
Enviado por:

Arturo Campos
Iztapalapa
05-12-2011
21:56
Creo que Cristina Ricci no debería estar en la lista. Dicen que sus “ojos grandes, no a todos les agradan". Bueno, ¿hay una mujer que nos agrade a todos? No, no la hay. (yo agregaría a Sandra Bullock, pero siempre que cuestiono su "belleza" soy violentamente confrontado).
Respecto a la chava que hacía Moesha, sí es bella; pero el paradigma de las mujeres negras no puede coincidir con las mujeres occidentales, y por lo visto en la nota están calificando con criterios gringuitos la belleza de esta guapa chamaca. Muchas veces las mujeres de piel negra (bueno, afroamericanas para no herir susceptibilidades) rebasan en sensualidad y sutileza a las güeras. Ella tampoco debería estar en la lista.
Respecto a la chava que hacía Moesha, sí es bella; pero el paradigma de las mujeres negras no puede coincidir con las mujeres occidentales, y por lo visto en la nota están calificando con criterios gringuitos la belleza de esta guapa chamaca. Muchas veces las mujeres de piel negra (bueno, afroamericanas para no herir susceptibilidades)rebasan en sensualidad y sutileza. Ella tampoco debería estar en la lista.
Enviado por:

hube
mexique
05-12-2011
21:49
Les falto Gatilea Montijo la ídolo de la prole.
Enviado por:

tato
d
05-12-2011
19:30
letras de oro de la inigualable y siempre imitada Carmelita Salinas que dijo: "esta bien la muchacha pero su CARITA...ES TOSCA"...chulada de frase
Enviado por:

Marco
Mexico DF
05-12-2011
19:01
En gustos se rompen generos, para m? la MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO ES Y SERA SIEMPRE ANNE HATHAWAY, en general es preciosa, nada vanidosa, sencilla, simpatica y es mucho mas bonita que Miss Universo 2010. Le pese a quien le pese!!!! Y felicidades porque no esta en la lista!!!!!
Enviado por:

toño
villahermosa
05-12-2011
18:54
La gatilea, digo galilea montijo y zorrel digo ninel conde!
Enviado por:

FALTO LEE MAY
LEEMAYLANDIA
05-12-2011
18:44
FALTO LEE MAY
Enviado por:

rofup
elmejorNorte
05-12-2011
18:23
Hay mujeres con la cara muy bonita, pero su cuerpo sin mayor chiste,tirando a feito,-y si no son vanidosas- por su rostro caen bien,pero hay otras que se creen las princesas inmerecidas para nadie,si tienen una cara hermosa y cuerpo regular,en cambio hay otras feyotas de la cara,pero con cuerpo espectacular y no vanidosas y "De ahi yo soy", para darme el "Agasajo marinero" de mi vida,porque las trato bien y les doy su lugar,cosa que agreadecen, porque muchas creen que les estoy haciendo un favor y es al contrario.La cara bonita "sirve" para poco, y es pura vanidad para su portador(a).

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación