Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
13013de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
La verdad detrás de 10 predicciones que se hicieron realidad
Especial
El atentado al WTC, en Nueva York, fue presagiado por varias personas de diferentes épocas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 predicciones de "Los Simpson" que se hicieron realidad De10.mx
Bromas absurdas que presagiaron hechos reales De10.mx
La verdad detrás de las siete profecías mayas De10.mx
2012: 10 profecías que impactarán antes del "fin del mundo" De10.mx

La verdad detrás de 10 predicciones que se hicieron realidad


Varios de los sucesos que marcaron la historia fueron vistos con antelación por clarividentes... Conoce los nombres de quienes los presagiaron
Por: Montserrat Arqué | 8 de Marzo, 2012 | 10:40
Las predicciones, también llamadas premoniciones, como indica esoterismos.com, son aquellos mensajes que ciertas personas reciben, ya sea en sueños o en simples visiones o presentimientos, de cosas que sucederán en el futuro.

Hay a quienes se les hace difícil creer en que sucedan estas cosas; sin embargo, a lo largo de la historia han existido diversos personajes que tuvieron este poder y que fueron capaces de presagiar acontecimientos que al final sí sucedieron y marcaron el rumbo de nuestra historia.

Con información de oddee.com y lo-inexplicable.com.ar, En De10.mx hicimos el recuento de 10 profecías que terminaron siendo toda una realidad.

1. Atentado en Oklahoma. El 19 de abril de 1995, el Alfred P. Murrah, edificio del gobierno federal ubicado en la ciudad de Oklahoma, fue blanco de un ataque terrorista perpetrado por un hombre llamado Timothy McVeigh, quien hizo explotar al frente de éste una bomba casera compuesta de Nitrato Amónico, combinado con combustible y nitrometano.

El acontecimiento cobró la vida de 168 personas y dejó un saldo de más de 500 heridos. Este hecho, hasta antes de septiembre de 2001, era considerado como el peor ataque terrorista cometido en aquel país.

Tana Hoy es uno de los psíquicos más reconocidos por los estadounidenses; esta persona, además de tener contacto con seres del más allá, tiene la facultad de ver cosas que sucederán en el un futuro.

Tana, aquel 19 de abril de 1995, se encontraba en una entrevista radiofónica en Fayetteville, en donde dijo claramente que habría un ataque terrorista en Oklahoma; 90 minutos después de haberlo comunicado, sucedió la tragedia. Años después se sabe que Tana acudió al FBI meses antes para contarles esto.

2. Predicción del huracán Katrina. Jeffry R. Palmer es un psíquico austriaco que se ha encargado de realizar varias predicciones relacionadas a desastres naturales. Acertó en la erupción de un volcán ubicado en el océano Índico, el 26 de diciembre de 2004, así como los tsunamis devastadores ocurridos en Sumatra e Indonesia, en los que más de 230 mil personas fallecieron.

Un año después, Palmer visualizó la destrucción de Nueva Orleáns por un fuerte huracán, se trataba exactamente de Katrina, aquella tormenta que mató a dos mil personas y que es considerado como uno de los cinco huracanes más devastadores en toda la historia de los Estados Unidos.

3. Guerras Mundiales. Edgar Cayce revolucionó al mundo en los años 40, pues este psíquico estadounidense, quien decía poseer facultades clarividentes y de percepción extrasensorial, entraba en un tipo de trance para responder cualquier pregunta que la gente le hiciera sobre el futuro.

Cayce, en uno de esos aparentes sueños, se encargó de predecir el inicio y fin de ambas Guerras Mundiales, así como el fin de los regímenes comunistas en países europeos, señala profeciasyprofetas.com.

4. La muerte de Kennedy. Jeane Dixon fue una mujer norteamericana que siendo muy joven descubrió que tenía el don de ser clarividente. En una de sus visiones, como señala escalofriantes.blgospot.com, observó que una nube muy obscura se posicionó sobre la Casa Blanca con los números 1, 9 6 y 0; además había un joven de ojos azules en la puerta y una voz le indicó que esa persona llegaría a la presidencia en 1960, misma que sería asesinada durante su gobierno.

Lo dicho por Dixon coincidió plenamente con lo acontecido con John F. Kennedy. También predijo las muertes de Robert Kennedy y de Martín Luther King.

5. Profecías de Mark Twain. El escritor no sólo fue reconocido en su tiempo por sus obras literarias, sino por la capacidad de poder ver cosas que acontecerían en el futuro. Predijo su propia muerte, pues como nació en 1835, año en el que el cometa Halley fue visible, moriría cuando éste volviera a aparecer. Y así fue, falleció en 1910, año en que el coemta pasó por la Tierra.

También pudo ver con antelación la muerte de su hermano, a quien en sueños observó siendo velado en un ataúd puesto sobre dos sillas en la casa de su hermana. Henry murió a la semana siguiente y Mark, al entrar a casa de su hermana, presenció que su sueño se había hecho realidad.

6. Ataque a las torres gemelas. Linda y Terry Jamison son las únicas gemelas en el mundo que tienen poderes sobrenaturales. En 1999, ambas dieron una entrevista radiofónica en donde presagiaron que en el mes nueve (septiembre) del año 2001 habría un ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.

También predijeron la muerte de John F. Kennedy Jr. dos años antes de que ocurriera, asegurando que fallecería en un accidente de avión.

7. La aparición de líderes mundiales. Nostradamus es por excelencia, el mayor vidente que ha dado el mundo. Este francés, a lo largo de su vida, se dedicó a hacer cientos de predicciones, de las cuales muchas se quedaron en la fantasía, mientras que otras se hicieron realidad.

Nostradamus acertó, entre otras cosas, en la aparición de lo que él llamó los tres anticristos, personajes que tendrían gran poder global a nivel social. Napoleón podría ser el primero al que se refería, Hitler el segundo, mientras que el tercero podría ser Saddam Hussein u Osama Bin Laden, pues aseguró que nacería en el Medio Este.

8. La llegada de la Primera Guerra Mundial. Joseph de Lany fue un obispo de la región balcánica, quien la noche del 27 de junio de 1914 tuvo un terrible sueño, en donde vio una carta del archiduque Francisco Fernando sobre una mesa.

De Lany abrió la misiva y de inmediato pudo ver al mandatario sentado junto a su esposa en un automóvil, cuando de repente se acercaron dos hombres para abrir fuego sobre ellos.

El monje asegura que en la carta podía leerse lo siguiente: "mi esposa y yo hemos sido víctimas de un crimen político en Sarajevo. Nos encomendamos a sus oraciones. Sarajevo, 28 de junio de 1914". Al día siguiente, el obispo sería informado de que el archiduque había sido asesinado.

9. Accidente de un American Airlanes. David Booth era un joven de 23 años de Cincinnati, que durante 10 días tuvo la misma pesadilla: veía como un avión de American Airlanes hacía un giro inesperado y el artefacto terminaba estrellándose y calcinándose.

El 22 de mayo de 1979, Booth informó a las autoridades de aviación acerca de su sueño; también, habló a la empresa y al aeropuerto para contarles lo que había visto; sin embargo, nadie le creyó y todos lo tomaron de a loco.

Cuatro días más tarde, el 26 de mayo, un DC-10 de American Airlanes se estrelló, luego de despegar del aeropuerto internacional de Chicago. Hubo 273 muertos y hasta ahora, es el desastre aéreo más grave en la historia de los Estados Unidos.

10. Abraham Lincoln y su muerte. Quien fuera presidente de los Estados Unidos soñó una ocasión que entraba al cuarto oriental de la Casa Blanca y ahí, veía el cadáver de una persona amortajado y custodiado por varios soldados.

Se acercó y preguntó quién era la persona, a lo que le respondieron que habían asesinado al presidente. El 14 de abril de 1865, Lincoln fue asesinado de un balazo en la nuca, diez días después de contarle este sueño a su esposa.

¿Recuerdas otra profecía que se haya cumplido?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.32  102 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(10)
Enviado por:

LUIS ABEL
mx df
12-03-2012
13:55
falto madame sazuu, advirtio a mi espoza que la engañaba con una mujer rubia que conoci en mi trabajo
Enviado por:

ray
TJ
08-03-2012
18:12
Como pueden comparar a Sadam y Osama con Napoleon y Hitler??

y Stanlin mato mas que Hitler y Napoleon juntos....
Enviado por:

donjuanperez
Oz
08-03-2012
17:47
Quisiera que UNO, sólo UNO de esos "videntes" publique algo ANTES de que ocurra.



Siempre sucede que todos lo publican DESPUÉS de que ocurrieron.
Enviado por:

Jose Luis Nieto
Toluca
08-03-2012
10:49
Y Giovana? jajaja
Enviado por:

Luigi
DF
08-03-2012
09:59
Yo predigo que si el PRI o el PRD ganan las elecciones, México estará condenado a repetir su historia del siglo XX, gracias a los ignorantes votantes que no recuerdan ya los 70 años de raterismo con los que ejerció el tricolor. Y qué me dicen del PRD en el D.F? Snif, snif...
Y de seguro eres panista. Entonces sí sabrás adonde están los 1,400 millones de pesos faltantes por ayuda a los tarahumaras cuando la momia chepina vazquez mota era la titular de Sedesol, ya que solamente llegaron 200 millones del programa "Techo seguro".
sweetyest
08-03-2012 | 13:06
Otra para el panista. También cuando a Fox un periodista le preguntó si ahora que ya estaba el Pan en el poder, iban a esclarecer las deudas "extrañas" que había en el erario público y el muy folclórico le respondió que si era periodista o policía. Y martita se llevó TODO para sus hijitos, no? No pues sí, tienes razón, tu predicción sobre el PRI o el PRD no tiene "moder".
sweetyest
08-03-2012 | 13:11
Enviado por:

Gerardo Lozano
pACHUCA
08-03-2012
08:33
Viene un desastre en los paises de oriente, piel quemada por grandes explosiones
Enviado por:

rogelio
mexico
07-03-2012
22:45
También los Simpson predijeron el atentado de las torres
Enviado por:

cbear
df
07-03-2012
20:03
todos estos charlatanes son tan creibles como el lunatico que secuestro un avion en mexico para hablar con el presidente y ademas dice que predijo entre otras cosas la muerte de michale jackson LOOONY!!!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación