Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 29 de noviembre de 2011
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
12960de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
Las lágrimas de Cody finalmente le funcionaron y pudo conocer a su máximo ídolo, Justin Bieber
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El lado B: la verdad detrás del video "Obedece a la morsa" De10.mx
¡Intentan censurarlo! Video XXX causa furor en el mundo De10.mx
10 burlas a Rebecca Black, el “fenómeno” involuntario De10.mx
10 grandes momentos en la comedia Web De10.mx
¡Webstars por accidente! 10 videos con humor involuntario
El acceso a internet y a canales como Youtube le ha permitido a miles de personas hacerse famosos de la noche a la mañana; en De10 te presentamos un recuento de los casos más recientes
Por: Montserrat Arqué | 29 de Noviembre, 2011 | 08:48

En internet encontramos cientos y cientos de videos que nos hacen reír e, incluso, activan nuestras mentes para imitar lo que vemos y poder convertirnos en los reyes de la red.

Blogs.suntimes.com recopiló a 10 de los protagonistas más famosos de videos que, de manera involuntaria, nos arrancaron una carcajada e hicieron de nuestra estadía en internet un momento especial y divertido.

En el 2009, un niño llamado David acaparó la atención en Youtube tras la reacción que tuvo por la anestesia que le aplicó el dentista. Un año después, apareció Hannah Manry, quien sufrió una reacción similar a David, sólo que ella aseguraba haber permanecido un largo rato en el mundo maravilloso donde habitan realmente los unicornios.

 

Alguien captó a esta persona vestida de Santa Claus, quien sin problemas, muestra a los conductores sus dotes de bailarín.

 

Eduard Khil es un cantante ruso que en su país fue todo un hit por ahí de finales de la década de los 70. Este hombre jamás se imaginó que 30 años después, gracias a Youtube, su nombre volvería a sonar y adquiriría mayor fama que en sus mejores épocas.

 

Quién no sintió un alivio al comenzar el día escuchando a Jessica, esta pequeña que frente al espejo y sin que nadie le dijera qué hacer, motivó a cualquiera que la viera con cientos de mensajes positivos.

 

Un político de nombre Phil Davison se convirtió en el hazmerreír de todos el año pasado con su discurso dado a un grupo de habitantes del condado de Stark, con el que pretendía convecerlos de que votaran por él para ser tesorero.

En realidad, todo el speech parece una escena de alguna de las obras más dramáticas que existen en el mundo, pese a que aseguró tener una maestría en comunicación.

 

Milroad Blagojevich, mejor conocido como Rod Blagojevich, es un político estadounidense de raíces serbias que fue gobernador del estado de Illinois. En 2008 fue acusado de vender cargos políticos, delito por el cual fue castigado a 20 años de cárcel. El suceso causó conmoción en la sociedad, que un ingenioso retrató el caso en un video anime que fue la sensación.

 

PS22 Chorus es el coro de la escuela primaria número 22 de Graniteville, en Nueva York. Está compuesto por 70 alumnos del quinto año y se caracteriza no sólo por sus hermosas voces, sino también porque en él conviven niños de cualquier raza y nivel social.

Aunque fue fundado en el año 2000, la generación del 2010 está catalogada como una de las más talentosas. Coca Cola se basó en el PS22 Chorus para lanzar una campaña publicitaria.

 

En un programa de la cadena A&E, un hijo le demuestra a su padre todo su cariño y le dice cuánto lo ama. Ante esta sorpresa, el señor no pudo contener la emoción y de inmediato, quiso romper en llanto, aunque claro que de una manera poco convencional. ¿Le dolería algo en ese momento?

 

Un padre puede hacer cualquier cosa con tal de consentir a sus hijos. Así lo demostró este señor que, sin pena, participó con sus hijas en un video, bailando como Justin Bieber; aunque se ve que lo disfrutó, las pequeñas no tanto.

 

Y hablando de Justin, Cody, una niña de tres años, sorprendió a todos por la manera de expresar su amor por el cantante, el cual le hace derramar lágrimas de manera inimaginable. El video subido a Youtube se convirtió en uno de los más vistos de todo el 2010.

 

 Además de los clásicos, ¿cuál le agregarías a la lista?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.37  59 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(9)
Enviado por:

jose
USA
02-12-2011
17:01
elsenor este que pedia dinero en los semaforos y despues le resulto su histori de locutor,golden voice
Enviado por:

edgar
df
29-11-2011
18:00
falto el ferras y la canaca imperdibles!
Enviado por:

Carlos
Edo de Mex.
29-11-2011
17:20
Falto este que tambien esta suuuuuuper bueno http://www.youtube.com/watch?v=IIvwUfhMbZ8&feature=related
Enviado por:

no mmn
puebla
29-11-2011
12:52
FALTO EL FUA!!!!! EL FUA!!! gracias a su video ahora esta d gira por toda la republica predicando la filosofia mexicana!!!!! :D
Enviado por:

JokeRatedR
Arkham City
29-11-2011
12:07
Justin me cae como taladro de dentista... pero es chido que haga eso por sus famseses...
Enviado por:

tato
DISTRITO FEDERAL
29-11-2011
08:38
MI HIJA Y YO PASAMOS A UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN CD´S, AL ENTRAR FUE DIRECTO A VER UNOS CALENDARIOS PROXIMOS A SALIR EN EL 2012, YO FUI DIRECTO A LOS CD´S MUSICALES Y VI EL NUEVO CD DE BIG TIME RUSH. SE LO LLEVE Y PEGO UN GRITO DE EMOCION QUE OPACO AL SONIDO QUE NORMALMENTE PONEN EN ESA TIENDA. JAJAJAJ ..JAMAS OLVIDARE SU CARA DE EMOCION. ESOS PEQUEÑOS DETALLES ES LO QUE VALE LA PENA EN LA VIDA. NO TODO ES FUTBOL, NI SECUESTROS,NI INSEGURIDAD.
Enviado por:

DAVID
barcelona
29-11-2011
08:37
Hay un video de un sr que se llama tadeo y yo, mr david y yo otra vez pongalos ahi se ve todo el amor que siente este señor por sus hijos ademas de que son divertisimos
Enviado por:

eL mesias
Republica amorosa
29-11-2011
05:42
me gusto mas el ultimo video de la niñita, abrazando a la niñita!! :p
Enviado por:

SUSANA
jalisco
28-11-2011
22:54
Faltó el vídeo del niño predicador jajaja

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación