Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 07 de noviembre de 2011
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
12831de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
El encuentro con Bieber ocurrió cuando Mariah Yearter tenía 19 años y él 16, punto en contra para ella, ya que el cantante era menor de edad
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Danna Paola lleva prisa por crecer: 10 fotos “polémicas” De10.mx
"Baby" los 10 videos musicales más vistos del 2010 De10.mx
Las polémicas fotos de Kim Kardashian y Justin Bieber De10.mx
La belleza con la que Justin Bieber vivió su "primera vez"
La revista inglesa Star dio a conocer que el cantante canadiense sostuvo un encuentro sexual con unas de sus fans y de ahí ella tuvo un hijo; él lo niega
Por: Cinthya Sánchez | 7 de Noviembre, 2011 | 10:20

Mariah Yearter, una joven estadounidense de 20 años, dijo que supuestamente su hijo, de cuatro meses de edad, era producto de una relación sexual que había sostenido con Justin Bieber.

Según la misma Yearter, este hecho tuvo lugar el pasado 25 de octubre de 2010, después de una de las presentaciones de Bieber en el L.A.'s Staples Center, en Los Angeles, California. En ese entonces la joven tenía 19 años, mientras que Justin tan sólo 16, así lo publica lagaceta.com.ar.

La mujer relató para la revista inglesa, que ese día ella, como toda fan, quería ver a su artista favorito, y que uno de los guardaespaldas de Bieber le preguntó que si quería conocer al cantante; ella accedió y fue llevada al camerino de Bieber.

Después de platicar, Yearter menciona que se comenzaron a besar y que el cantante le sugirió que se fueran a un lugar más privado donde pudieran estar solos. "Accedí a ir con él y en el camino a un área privada, me dijo que quería hacer el amor conmigo y que esto iba a ser su primera vez." declaró la joven.

Ya en un cuarto de baño, el encuentro sexual se dio, pero Yearter menciona que le pidió que usara condón, a lo que Bieber se negó, argumentando que era su primera vez y que quería sentir toda la experiencia. "El acto sexual en sí fue breve, duró sólo unos 30 segundos", explicó, como lo publica el sitio buzzfeed.com.

El supuesto hijo de Justin Bieber, nació el 6 de julio del 2011, y fue bautizado con el nombre de Tristyn Anthony, y según como lo menciona el portal elintransigente.com, el bebé es muy parecido al cantante, sus ojos y cejas son bastante similares y la nariz es idéntica.

En respuesta a lo publicado por la revista Star, el artista mencionó en su cuenta de Twitter: "todos los rumores... el chisme... me voy a centrar en los aspectos positivos... la música".

Sin embargo, la supuesta madre de su hijo, ya interpuso una demanda para que Bieber asuma su responsabilidad como padre. Por lo que está pidiendo que se realice unas pruebas de ADN y se compruebe que, Justin, es el padre del pequeño Tristyn.

 

Los abogados de Yearter, declararon: "Mariah está llevando a cabo una demanda modesta y correcta. Existe una evidencia creíble de que Justin Bieber es realmente el padre del bebé. La evidencia se revelará ante el tribunal. Ella no está buscando una compensación exorbitante", así lo publica univisión.com.

"Si Justin Bieber se somete voluntariamente a la prueba de paternidad, la señorita Yeater agradecerá su colaboración y estará dispuesta a resolver el problema de una manera menos pública", agregaron.

Del otro lado, los representantes de Bieber salieron a su defensa: "Es triste que alguien haga unas afirmaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas".

Mientas tanto, el tribunal pactó la primera audiencia el próximo 15 de diciembre; ahora sólo falta esperar si Yearter dice la verdad o sólo es una mujer que busca fama a costa del cantante.

 

¿Crees qué Bieber sea el padre de Tristyn?

¿Mariah Yearter está diciendo la verdad?

¿Qué piensas de la forma en la que Yearter dio a conocer su caso?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.44  91 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

JokeRatedR
Gotham city
07-11-2011
16:41
Con 2 niñas no se puede procrear un bebe....
Enviado por:

ALEJO
EDO MEX
07-11-2011
13:36
NO SE BURLEN, LOS MÉDICOS YA SE PUSIERON A ESTUDIAR SU PADECIMIENTO Y TRATAN DE INVENTAR UN DIAGNÓSTICO QUE SEA MÁS RÁPIDO QUE LA EYACULACIÓN PRECOZ, EYACULACIÓN BIEBER, JE JE JE.
Enviado por:

lalo
df
07-11-2011
12:28
30 segundos jajajaja no pues si esa si que fue un "primera vez" excepcional jajaja
Enviado por:

Rocio
Mexico
07-11-2011
09:24
Yo creo que primero se acosto con el guardia para que la dejara pasar.
Enviado por:

Alexandros 356 AC
México, D.F.
07-11-2011
08:57
¿Quién es Justin Bieber? ¿Qué tiene de trascendente el chamaquito ese para que publiquen algo de él? ¿Al menos tiene talento?
Enviado por:

asf
30Seg
06-11-2011
22:53
30 segundos... ajajajaja
Enviado por:

Master
Mty
06-11-2011
20:44
Esta bien guarra la chava. Se me hace difícil que el Justin la agarrara para el FC, teniendo a la mano cientos más buenos que ella.
Enviado por:

bONY
Far Far Away
06-11-2011
19:17
Si dicen que es una belleza, supongo que estas no son sus mejores fotos... ¿verdad? Si su primera vez fue con este espécimen, con toda la razón del mundo después se volvió gay. La niña va a perder porque él era menor de edad cuando eso ocurrió. Justino debería pedirle indemnización por el daño psicológico que le causó el haber estado con esta señora ¡iugh! En fin... chismes de la farándula (¿a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga..?)
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación