Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 07 de noviembre de 2011
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
12829de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
Diosa Canales se hizo famosa por ser la seguidora más sexy de la selección de Venezuela, en la pasada Copa América
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los 10 senos más famosos de México y sus trucos De10.mx
Los implantes de senos más caros y sus "dueñas" De10.mx
Los escotes globo de las famosas... ¡Se exceden en tamaño! De10.mx
10 mitos sobre los implantes mamarios De10.mx
La bomba venezolana con senos a prueba de explosiones
Un fuerte rumor puso en alerta a todos los seguidores de Diosa Canales, pues se comentó que uno de sus implantes había estallado. Aquí todo sobre el encapsulamiento de prótesis
Por: Rodrigo Fraga | 7 de Noviembre, 2011 | 10:30

¿Senos a prueba de bombarderos? Al parecer sí, la "bomba" venezolana, Diosa Canales, dijo recientemente que su busto era aprueba de bombarderos de la OTAN. Esto después de que se corriera el rumor de que una de sus prótesis le había explotado.

De acuerdo con lo publicado por el sitio misionlandia.com, el sábado pasado comenzaron a circular fuertes rumores que, aseguraban que la vedette venezolana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en Bogotá, producto del encapsulamiento de una de sus prótesis.

Sin embargo, su padre y representante Efrain Canales, dijo: "que eso fue un rumor que se generó por una persona mal intencionada en Caracas".

De la misma manera, informó que la también actriz y cantante "se encuentra bien y en perfecto estado de salud, de hecho está de paseo en Bogotá, Colombia".

Por otro lado, el periodista Roland Carreño, del mismo modo desmintió la información a través de su cuenta de Twitter, luego de haber conversado con la siempre controversial, Diosa Canales.

En su Twitter dejó el siguiente mensaje: "Acabo de hablar con @canalesdiosa está bien. No le explotó ningún seno. Dice que los suyos están hechos a prueba de bombardeos de la OTAN".

Pero, ¿qué es el encapsulamiento? ¿Y qué se tiene que hacer al respecto? De acuerdo con el sitio cirugiaesteticamujer.com, el encapsulamiento de prótesis mamarias o contractura capsular, se presenta en diversos niveles de complejidad, y de acuerdo a ellos, puede ser necesario un cambio de prótesis.

El encapsulamiento implica una formación de una cápsula fina alrededor de la prótesis mamaria de características normales, debido a la resección de autodefensa del organismo.  

Hoy en día, existe un 20 por ciento de probabilidad de encapsulamiento cuando las prótesis son lisas y delante del músculo; en contraposición con sólo un 4 por ciento, poniendo la prótesis detrás del músculo y texturizadas. Por eso es importante qué tipo de prótesis se coloca.


Existen distintos tipos de prótesis. Las hay lisas y texturadas, redondas y anatómicas, y otras de poliuretano, que se utilizan fundamentalmente en casos de reconstrucción. Las anatómicas tienen mucha proyección axilar, por lo cual quedan mucho más naturales.

Consecuencias del encapsulamiento de la prótesis

Dolor en los senos: El dolor puede ser desde una pequeña molestia hasta una dolencia mucho más severa.

Arrugas o distorsión del o los senos: El o los senos en cuestión, pueden sufrir arrugas o deformaciones.

Endurecimiento del seno: El seno afectado se pone rígido, rebasando la línea de firmeza.

Desplazamiento o movimiento del implante: La prótesis puede moverse o desplazarse de su lugar de origen, dejando una distorsión en la forma del seno.

Sensibilidad extrema: El dolor es tanto al encapsularse, que el seno puede tener una sensibilidad extrema ante el tacto.

Cuando sucede este problema con algún implante, hay dos maneras de solucionarlo: la primera es mediante pastillas, sin embargo,  generalmente hay que recurrir a otra operación para reacomodarlos o extraerlos.

Que suceda o no una contractura capsular, dependerá de la habilidad del cirujano a la hora de realizar la cirugía. Informó el sitio mujerstyle.com.

 

¿Te someterías a un aumento de senos?

¿Por qué lo harías?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.97  37 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
08-11-2011
19:52
Tengo una amiga que es casada y joven, -treinta y tantos-,que tiene un magnifico cuerpo esbelto,y una piel ligeramente bronceada,con amplias caderas,pero sin exagerar,pompis paraditas y duras,piernas largas con pantorrillas perfectas,un abdomen con cuadritos, pero muy femenino, y una cintura que envidiaria Thalia,y su rostro es bello,sexy, por su nariz respingada natural,grandes cejas pobladas y arqueadas,ojos grandes, color cafe claro,y una boca cuyos labios rojos y carnosos, mas que invitar besarlos, es una necesidad,pero !Oh¡sus pechos son pequeñitos como los de una puberta,y eso la tiene triste,me pregunto si debia operarse y hacerse un implante mamario,-nada la haria mas feliz dijo-,"Sobretodo a tu marido",le dije con cierta envidia de El,y Ella me contesto algo en lo que nunca habria reparado yo,quiza por reminicencias machistas;"Si,lo haria por El, pero mas por mi,ya que me sentiria mas mujer, sexy y erotica".Cuando escuche aquello, senti un nudo en la garganta,por la repentina excitacion que senti.
Enviado por:

Defeño
DF
08-11-2011
15:41
Sean implantes o no, esta como quiere esta chava....mamacita
Enviado por:

delape?a
mexico
08-11-2011
12:16
no mas mejor que las naturales bonbones
Enviado por:

Rosaura
Mexico DF
07-11-2011
15:33
Ay pero es muy distinto que se te encapsule a que te explote! digo yo no? Ademnás según tengo entendido, los que si pueden estallar son los de solucion salina, los de silicón, son sólidos por dentro, por lo que te estallen es prácticamente imposible (y la que ve Dr 90210 está trabajando en vez de distraerse jajaja)
Enviado por:

Tupadre
Mex
07-11-2011
09:50
está bien que sean mejores las teclotas naturales, pero de eso a dar asco hay una gran diferencia, yo si se la dejaba ir a ésta venezolana.
Enviado por:

bONY
Far Far Away
06-11-2011
19:19
Pues parece que le van a explotar ¡asco! otra Sabrina
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación