Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 19 de octubre de 2011
tecnología, ciencia y tierraGadgets, novedades, internet | Descubrimientos, inventos, fotos
12706de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Al parecer, desde hace años, la NASA oculta imágenes y videos de vida extraterrestre y construcciones en la Luna
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Destapan cómo se filmó la mentira más grande de la historia De10.mx
10 fotos comprueban la “verdad” que todos niegan De10.mx
La foto que delató la mentira más grande de la historia De10.mx
Primeras planas de la llegada del hombre a la luna De10.mx
Revelan imágenes de la "mentira" más cínica de la ciencia
Astronautas del Apolo 11, visualizaron OVNIS y ruinas de edificios y construcciones antiguas en la Luna, al parecer de una sociedad más avanzada que la humana, pero la información se ha mantenido confidencial
Por: Ángeles Pino | 19 de Octubre, 2011 | 09:58

Sobre el primer alunizaje existen muchos rumores. Para empezar, se habla de una teoría de conspiración que asegura que el Apolo 11 nunca llegó a la Luna y que todo se realizó en un estudio de grabación con la ayuda del fallecido director de cine Stanley Kubrick, publicó De10.mx.

Sin embargo, hay quienes no ponen en duda la llegada de la NASA al satélite natural de la Tierra, pero que sí aseguran que Estados Unidos ocultó información. Datos donde se relataba la existencia de vida extraterrestre.

De acuerdo con un documental que circula en la red, existe una parte de la transmisión del Apolo 11 a Houston que fue censurada, donde los astronautas de la misión informaban, asombrados, de su descubrimiento, mientras en la Torre de Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan. Algo así se escuchaba...

"Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?

Astronauta 2: ¿Tienes alguna explicación?

-BEEP-

Houston:No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!

-BEEP-

Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!

-BEEP-

Houston:Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!

-BEEP-

Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! ...Dios... ¿qué es eso?

-BEEP-

Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?

(...)".

Al parecer, los astronautas presenciaron lo que parecían ser dos naves espaciales que rondaban el mismo lugar. Según el blog "Tejiendo el Mundo", un profesor, que prefirió el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong, de donde obtuvo esto:

"Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

- Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...

- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta."

 

¿Qué es lo que quiere decir? ¿Acaso la NASA sabía de vida extraterrestre y se mantuvo en silencio? Lo más curioso es que Armstrong no fue el único en admitir lo que vio, sino que el astronauta Gordon Cooper, años más tarde, declaró: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente más avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes."

Aún así, no había nada para confirmar. Sin embargo, el 30 de octubre de 2006, altos funcionarios que trabajan para la NASA y que fueron echados, revelaron otra noticia que causó mucho más que impacto: se habían descubiertos ruinas de construcciones humanas en la luna.

Richard Hoagland, ex asesor de la NASA y Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, participaron en la misión de 1969 y aseguraron que en aquella ocasión, los astronautas registraron con fotografía vestigios de construcciones humanas y aparatos tecnológicos.

Y ¿dónde están esas imágenes? Supuestamente fue ordenado que esos retratos desaparecieran porque nadie podía saber de su existencia, pero Johnston hizo caso omiso las guardó durante muchos años.

Cuando llegó el momento, o sea cuando lo corrieron, decidió revelarlas y acusó a la NASA de falsificar también las fotos del alunizaje, porque asegura que éstas habían sido procesadas por medio de un tratamiento especial para ser modificadas antes de publicadas.

Hoagland, por su lado, mencionó que los astronautas habían regresado a la Tierra con productos artificiales que encontraron en el satélite, los cuales representarían el inicio de una nueva contienda por conquistar el universo y que además decidiría el destino de los humanos.

Sin embargo, ninguna de estas declaraciones tuvo mucha popularidad y más o menos quedaron en el olvido. Pero de nuevo surge la duda cuando Edwin E. Aldrin, piloto del Apolo 11 dijo que él también había visto un OVNI en la Luna.

A eso se suma que tres cajas con registros del alunizaje se perdieron, donde supuestamente aparecían imágenes y además la NASA admitió que se borraron cintas de video sobre lo sucedido en aquellos años.

Los seguidores de la Ufología, coinciden en que Los Estados Unidos ocultan muchas cosas que cada humano deberíamos saber, entre ellas el descubrimiento de de OVNIS en 1969, así como cada una de las evidencias en la Tierra sobre la existencia de seres extraterrestres.

¿Será verdad que existe vida más allá de la Tierra, que la NASA sabe y lo oculta? Pregunta que durante años, muchos nos hemos hecho.

Para más información, checa los videos de la serie "El Mirlo Rojo", que se transmitió por TVE, donde se habla sobre cómo la NASA encontró ciudades abandonadas en la Luna, pero no de humanos, sino de una civilización mucho más avanzada. Información que se mantuvo en secreto.

 

¿Cuál es tu opinión acerca de todo lo relacionado con la llegada a la Luna del hombre?

¿Te interesa saber si existe otro tipo de vida en el Universo?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.39  153 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(31)
Enviado por:

Mario
Tijuana Mexico
25-10-2011
19:03
El video sobre las mentadas ruinas en la luna parece ser un montaje, ya que
1- la manera en que es conducida la camara sugiere que se desliza sobre una superficie completamente plana y no como si la llevara una persona
2- el traje del astronauta que segun esto explora la ruinas se ve que no es un traje presurizado
3- El power pack del mismo austronauta se ve bastante simple, sin mostrar la complejiodad de uno real.
4- La mala calidad del video es tipico de los los videos charlatenes que evitan que sea nitida a manera de que no se descubran los detalles burdo del engano, sin embargo creo que si esxite vida inteligente extraterrestre pero este video en particular creo que no es autentico
www.engitek.com
Enviado por:

Laura
Qro.
24-10-2011
14:39
No necesito que Estados Unidos acepte la existencia de vida extraterrestre. Tampoco miro insistentemente al cielo en busca de ellos. Simplemente me parece lógica su existencia y creo en ello.
Enviado por:

Alejo
edo mex
21-10-2011
09:23
No se alarmen era dice que era una cosa que brincaba estoy seguro que era el conejo de la luna.
Enviado por:

dorance quintero
pitalito huila colombia
20-10-2011
22:17
para quienes duden de la existencia de setos seres,simplemente leance el libro de enoch y el libro de ezequiel, lo pueden encontrar en internet
Enviado por:

Omar
MX
19-10-2011
23:07
Si hay o no hay, es un tema que no lo sabemos. Es irresponsable decir que por un blog se especula lo que haya o no en la luna. Simplemente un mito más que sería padre fuera verdad, y si fuera mentira ni modo, nos quedamos con las ganas. O vierno Transformers 3 antes que se exhibiera en cines?
Enviado por:

Jorge Alberto Diaz Castañeda
Guatemala
19-10-2011
18:06
Excelente difusion de noticias ya que estas cosas las imaginamos desde siempre y nos damos cuenta la manipulacion de la verdad del gobierno de Estados Unidos
Enviado por:

Manuel
Mexico
19-10-2011
17:18
Mentira es precisamente esto.
Enviado por:

Alex PI
México D.F.
19-10-2011
13:09
Por allí, alguien comentó algo de la toma de la cámara, eso es fundamental, es claro que la misma fué hecha como producción de Hollywood y nunca se mueve, si obsevamos que para caminar prácticamente tenían que saltar por la poca gravedad existente en la luna, luego entónces el video es falso. Sin duda alguna, deben existir más formas de vida y no me cierro, pero de verdad no imagino a la URSS quedándose callados ante tal "simulación", recuerden que en esa época el choque del Capitalismo vs el Socialismo era llevado incluso hasta la comparación de atletas en las Olimpiadas. Sólo es cuestión de hacer el Razonamiento. De todos modos el video está "chistosón".
Enviado por:

Fernanda
Distrito Federal
19-10-2011
12:53
No se puede saber realmente hasta donde esto es verdad o mentira, por que ellos siempre han manejado esto a su conveniencia.Pero yo si creo que existe vida extraterrestre, por que ¿de que privilegios gozariamos los humanos para ser los únicos en el universo?
Enviado por:

luna
CRATER VICTORIA
19-10-2011
11:45
que no los rusos, chinos, japoneses y la union europea tambien han ido al espacio?? que ellos no tendrán pruebas?? porque solo creemos lo que la NASA dice?? VAMOS, PRUEBAS!! SI NO GRINGAS, DE OTROS MUCHOS PAÍSES SE PUEDEN OBTENER, BASTA DE SUEÑOS!! SIN PRUEBAS ESTO NO ES MAS QUE FICCION!! MCFLYYYYYYYYYY!! JAJAJAJA
Enviado por:

Rodolfo
puebla
19-10-2011
11:26
Pues la verdad solo ellos la saben, es difícil sacar conjeturas, aunque para mi sería absurdo pensar que somos los únicos en el universo.
entoces a la basura todas las religiones abrahamicas
fennix
19-10-2011 | 16:22
Enviado por:

Ricardo Q.
El Paso Tx.
19-10-2011
11:03
Increible...
Enviado por:

Ricardo Q.
El Paso Tx.
19-10-2011
11:03
Increible...
Enviado por:

AEiffel
Queretaro
19-10-2011
10:35
"A la fecha, no hay pruebas concretas" Osea no revelaron ninguna mentira, los cínicos son los que escriben semejantes tonterías. Los tontos, quien se las cree
Enviado por:

jose manuel lopez
oaxaca mexico
19-10-2011
10:27
MEGATRON?
Enviado por:

Ioseff Flores
houston TX.
19-10-2011
10:17
Este si es un chiste de gallegos. Para empezar, la forma en que se mueve la camara es bastante suave suponiendo que un ser humano lo sostenga y otr es: ¿que demonios traen en la espalda? ¿un frigobar Mabe?
Se me hace que estos españolitos están igual de locos que don quijote
Enviado por:

jesus
mexico
19-10-2011
10:03
Enviado por:

Juaito
Iztapalapa, DF
19-10-2011
09:40
Con Lopez Obrador hubieramos llegado nosotros primero.
Enviado por:

gonzo
gto.
19-10-2011
09:34
yo nadamas le creo a las lucecitas de mausan.......
y a sus caballos voladores
zeudio
19-10-2011 | 14:19
Enviado por:

ElJuez
Mexico
19-10-2011
09:19
Y Nadieee ..... Hace Nadaaaa..
ja ja ja ja ja la verdad no entiendo en que nos veneficiaria confirmar que existen o no los extraterrestres cuando la verdadera incognita esta en nuestra manera de vivir y como estamos despedazando a nuestro planeta que es nuestra casa.
Enviado por:

TATO
DISTRITO FEDERAL
19-10-2011
09:08
OQUELA, NO QUE LA LUNA ES DE QUESO?
Enviado por:

Rafael
Toluca
19-10-2011
08:36
"¿Me decís qué demonios es eso?" jaja, no sabía que los primeros hombres en llegar a la Luna eran españoles. Jolines.
Enviado por:

kyle
df
19-10-2011
07:48
ficcion. sin evidencias son especulaciones. Aun asi si fuera verdad, la evidencia de no estamos solos y de que la palabra dios es una herramienta de poder que se sigue usando convenientemente para controlar a las masas.
Enviado por:

Omar
México
19-10-2011
05:50
El video de la supuesta ruina, se bastante falso.

Enviado por:

V for Vancouver
Guadalajara, Jalisco
18-10-2011
23:57
De verdad, revisen el calendario. El 28 de diciembre todavía no llega.
Enviado por:

Gilberto
Mexico
18-10-2011
21:52
Hola
Enviado por:

Gog
Sligeach
18-10-2011
21:06
¿Pero ya vieron el traje espacial del astronauta en la supuesta pelicula de 14 minutos? Es muy diferente del traje de los astronautas en las supuestas fotos del alunizaje difundidas por la nasa y en la supuesta transmisión televisiva en blanco y negro que transmitio la nasa .

Observen la forma del pantalon, el detalle de las piernas y las botas.
Sobre todo observen la forma de la mochila, la cual en la supuesta pelicula de 14 minutos es un paralelepipedo perfecto con contornos angulares a escuadra, como una caja de carton forrada con papel lustre, en contraste con la forma redondeada de la mochila de las fotos difundidads por la nasa.
La forma de la construccion recuerda sospechosamente a un almacen con estructura prefabricada.
Las voces de los astronautas suenan raras, sobre todo como pronuncian la palabra "spectacular".
hablas en serio?
fennix
19-10-2011 | 10:05
Enviado por:

usher
veracruz
18-10-2011
20:36
-

Se trata, a fuerza, de afirmar que la NASA, el gobierno o alguién más, dedica mucho esfuerzo a falsear las cosas.

No sería nada extraño que quienes dicen que los alunizajes nunca se realizaron estén dispuestos a creer la patraña esta de las "pruebas" guardadas por unos tipos sin chamba. El chiste es decir que alguien miente.

Ahora resulta que el gobierno más poderoso del planeta es incapaz de mantener callados, por las buenas o por las malas, a dos empleados.
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación