Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
12617de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
No la riegan más porque no pueden: 10 tweets desafortunados
Especial
La cantante y conductora publicó en su cuenta la supuesta cura contra el cáncer
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 datos “prohibidos” en las redes sociales De10.mx
Revelan qué hacía Azalia en Polanco De10.mx
El Twitter de las 10 estrellas XXX más deseadas De10.mx
¡Dan pena! Horrores ortográficos de famosos en Twitter De10.mx

No la riegan más porque no pueden: 10 tweets desafortunados


Políticos, cantes y actores... Nadie se salva de cometer errores que se convierten en momentos de humor involuntario en la red social
Por: Ana Rodríguez | 27 de Abril, 2012 | 09:52

Ya sea por error o desatino, lo cierto es que Twitter ha dejado en evidencia a más de una celebridad, y en De10.mx seleccionamos los 10 tweets que hicieron historia por su humor involuntario.

El caso más reciente es el de la conductora Ingrid Coronado, quien se convirtió en Trending Topic mundial al publicar la supuesta cura contra el cáncer:

"Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia", publicó en su cuenta de Twitter.

Ante semejante comentario, la conductora fue objeto de burla por parte de la comunidad twittera, quien ahora la llama: "la Doctor House de los pobres", señaló EL UNIVERSAL.

Por su parte, la ex cantante del grupo Garibaldi ni se inmuta ni se preocupa ante la serie de comentarios en su contra; pues en su página se pueden leer notas como:

Jajajaja ahora soy TT doble! Jajaja y una que actúa de buena voluntad! http://mypict.me/mViup

RT @chikilindsanta #CuroElCancerComoIngridCoronado se avecina una crisis limonera!/viva la creatividad me tienen atacada d risa.

David Bisbal. Intentó demostrar al mundo sus conocimientos de geografía, turismo, cultura general y relaciones internacionales... Creía que era el momento de dar su visión sobre la revuelta popular que se está librando en Egipto y twitteó: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas... ojalá que pronto se acabe la revuelta". Pero los twitteros no tuvieron piedad. Un hashtag: #turismobisbal:

"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"

"Viendo en Londres el Big-ben... ¡¡In-creible que de ahí se formase el Universo!!"

"Vengo de Leganés y allí ni hay monstruo ni nada"




Alejandro Sanz. El caso de Alejandro Sanz es bien diferente. El cantante español suele ser objeto de críticas en Twitter:

"Me pasaron el PIN de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry? Ahí les va". El cantante tuvo que explicar que su tweet sobre el presidente de Venezuela, del que es seguidor en este medio, no era más que una broma.

"Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en Africa a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos...", aseguró Sanz en su Twitter.


Andrés Calamaro. La ira lo llevó a convertirse en blanco de las críticas de Twitter. El músico argentino decidió cerrar bruscamente su cuenta de Twitter, en la que contaba con más de cien mil seguidores.

Las explicaciones no las dio por Twitter sino a través de su blog, donde expresó todo lo que piensa sobre esta red social, a la que califica como "un coro de subnormales".

"Esos 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Black Berry", dijo el cantante argentino.

Ninel Conde. La cantante y actriz mexicana siempre está en boca de todos. Un claro ejemplo fue que ante la noticia de la muerte de quien  fuera el enemigo número uno de los Estados Unidos, Osama Bin Laden, el "bombón asesino" expresó vía Twitter:

"Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos".

La información, según enelbrasero.com, la dieron a conocer algunos de los twitteros más activos, quienes se mofaban de la confusión de Ninel con el terrorista y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

Alicia Machado. El último conflicto entre las dos Coreas puso en alerta al mundo y varias personas escribieron su sentir en Twitter. La bella venezolana hizo lo propio, sólo que con un pequeño detalle: 

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación"... ¿Chinas?

Vicente Fox. Desde que se sentó en la silla presidencial, este político guanajuatense dio de qué hablar por sus desatinadas declaraciones. Ni qué decir del día en que el escritor peruano Mario Vargas Llosa ganó el Premio Nobel de literatura.

En esa ocasión Vicente Fox mandó sus felicitaciones por Twitter, al decir: "Felicidades, Mario, ¡la hiciste! Ya son tres: Borges, Paz y tú" El ex mandatario no sabía que Jorge Luis Borges nunca ganó esa distinción. O tal vez quiso atribuírsela como disculpa por haberle "cambiado" el nombre hace unos años. Esa vez lo llamó "José Luis Borgues". 

Ludwika Paleta. Los mexicanos son ingeniosos por naturaleza y de cualquier tema sacan algún chiste. Cuando Nuevo León sufrió los embates del huaracan Alex, los chascarrillos comenzaron a circular y la bella actriz tuvo la genial idea de postear uno en su cuenta de Twitter:

"¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos, jajaja. Me lo acaba de contar un regio, ¿eh?" El chistecito generó bastante polémica y dejó muy mal parada a la actriz.

Paulina Rubio. La felicidad por el embarazo de la cantante fue motivo para que dedicara un mensaje a sus fans. Todo iba bien hasta que lo empezó a escribir: "Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van a ser TIOS!!! "Voy hacer mama!!!!! Los amo! -P". ¿Error de dedo o falta de ortografía? El asunto es que Paulina se auto ventaneó.

Eiza González. La joven actriz y cantante quiso solidarizarse con el canta autor Gustavo Cerati, así que le dedicó un mensaje en su cuenta "Que día más trágico para Argentina y el mundo, que en paz descanse Gustavo Cerati que Dios ilumine su camino al cielo ". Así la actriz dio el pésame al cantante argentino, cuando él aún se encuentra hospitalizado. ¡Vaya resbalón!

  

 

¿Recuerdas algún otro resbalón de los famosos en Twitter?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.54  188 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(19)
Enviado por:

Sergio
Tuxtla Gtz
01-05-2012
04:04
Pues Ingrid coronado esta en lo correcto ya que el cancer vive en un ambiente ácido y el limon es un buen alcalinizador..
Enviado por:

PARACHUTE
MEXICO
27-04-2012
19:12
TODOS DE INMEDIATO A LA ESCUELA NOCTURNA Y RECIBIR CLASES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Y TAMBIÉN DE ORTOGRAFIA. VAMOS
Enviado por:

Alex_Mx
Distrito Federal
27-04-2012
16:21
Calamaro, Cristian Castro, y otros famosos, incluso no sólo cantantes ... están acostumbrados a vivir desconectados con la gente. Se creen grandes creadores porque su mánager les dijo que están en la cima del mundo, y cuando leen las críticas, su mundo de fantasía y dinero choca brutalmente contra el muro de la realidad. Y por supuesto ahí somos todos subnormales para ellos (y Twitter les parece una basura).
Enviado por:

Claudio
D.F.
27-04-2012
15:23
La supuesta frase de Ninel Conde: "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos" fue un PHOTOSHOP en el clímax de la euforia "ninel-brutus". Ese tweet nunca existió. (no soy seguidor de Ninel Conde, solo digo la realidad)
Enviado por:

Para Víctor
DF
27-04-2012
15:11
El hecho de que existan dos Chinas no tiene nada que ver¡¡ pues la cuestión era la guerra entre las dos Coreas, ahí China no tiene nada que ver, así que no defiendas lo que no puede defenderse¡¡¡ así que si la "pobre" Alicia Machado no sabía lo que pasa en el mundo que mejor se abstenga de opinar no crees??
Enviado por:

andres
mexico df
27-04-2012
13:29
Y LES FALTO OTRO DE LA TONTA DE BEINDA CUANDO LA ENTREVISTARON Y LE PREGUNTARON ¿QUIEN ES? TU ARTISTA FAVORITO Y CONTESTO QUE ERA JOY DIVISION Y QUE LE GUSTARIA MUCHO CANTAR CON IAN CURTIS JAJAJAJAJAAA TONTA IAN CURTIS MURIO HACE MAS DE 20 AÑOS
Enviado por:

María Eugenia Lara Gámiz
d.f.
27-04-2012
13:08
En el de paulina solo señalan un error y donde dice voy "hacer mama" lo correcto es voy a ser mama.
Enviado por:

Xalapa
veracruz
27-04-2012
11:26
Les faltaron la estupidez de paty chapo cuando mato al secretario de educacion
Enviado por:

Jimena
Mexico
27-04-2012
09:54
Nunca entendí el de David Bisbal, soy algo lenta ¿alguien me lo podría explicar?
Enviado por:

Viliulfo Ramirez
Poza Rica
27-04-2012
09:06
Y que esperaban, si la mayoria son empleados de Televisa, ya lo dijo la hija de un personaje "ilustre" en facebook: un saludo a toda la bola de #$%&"#$, que forman la prole. Bueno la prole saluda respetuosamente y nosotros si leemos, aunque sea unos cuantos libros al año y no vemos tantas telenovelas para decir estas barbaridades en las redes sociales, gracias.
Enviado por:

Víctor
Mexico D.F
27-04-2012
01:19
A todos los que se burlaron de la pobre Alicia Machado por lo de las dos Chinas en cuanto a que erró el país pues fue un fállo de su persona, pero a todos los ignorantes que lo hacían por que no creen que exista una China capitalista son unos tarados, ella no esta del todo errada tecnicamente si existe una China capitalista y una China comunista
jajajajaja no manches... jajajajajajja de seguro eres su manager jajajaja
ricky1973
27-04-2012 | 13:11
Enviado por:

Lizeth
D.F.
27-04-2012
00:10
LES DIÓ FRÍO PONER LOS DE LA HIJA DE PIÑA NIETO? O LOS CORRE SU JEFE? NO SEAN MARICAS Y PÓNGANLOS YA!!!REPORTEROS CHAYOTEROS, DUDO QUE PONGAN MI COMENTARIO, POR LAS DUDAS LO VOY A POSTEAR EN MI FACE...A MENOS QUE DEMUESTREN QUE SI LOS TIENEN BIEN PUESTOS Y NO ESTAN VENDIDOS CON PIÑA NIETO.
Enviado por:

eL mesias
Republica del amor
26-04-2012
23:35
claro que no se olvido roger, pero a este periodico (eluniversal) no le conviene andar tirandole a piñas miento, pues ya estan arreglados :D
Enviado por:

Sal
DF
26-04-2012
21:17
bueno, la verdad es que lo de la "sopa de coditos" fue muy bueno. Si, que mala onda pero es buen chiste!!! no lo hubiera dicho el menso de Derbez porque se lo hubieran aplaudido, bueno, Derbez no tiene la capacidad de hacer un chiste que no sea vulgar. Por cierto, del Peñanacazzzzzoooo de su hija, ella no cuenta como famosa!
A mí también me dio risa el chiste de Ludwika, pero al ser figura pública tiene que cuidar mucho lo que dice en las redes, ya que nunca faltará el ofendido.
Rosauravtr
27-04-2012 | 13:25
Enviado por:

yuli
México
26-04-2012
19:57
El de Paulina no fue así, más bien puso "Voy hacer mamá" en vez de "Voy a ser mamá" jajaja
Enviado por:

roger
edo de mex
26-04-2012
19:20
y los de la hija de peña acaso ya se olvidaron?
Enviado por:

hdjjs
mexio
26-04-2012
18:09
Les faltaron las estupideces de Dulce Mar

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación